Foro / Maternidad

Para quica16

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 19:54
E
elba_9586983
18/4/07 a las 16:54

hola una amiga me ha comentado que tienes experiencias en dos clinica de sevilla me gustaria saber que clinica son, que tratamiento y cuanto vale?perdona las pregunata pero estoy perdida.gracias besote

Ver también

V
victar_889808
18/4/07 a las 19:54

Si en 2
Te cuento.

A Ginemed fue a la primera que fuí después de las 4 IA de la SS. Algunas chicas del foro de fertilidad-infertilidad hablan muy bien de ella pero a mi no me gustó. Es buena para compatibilizarlo con el trabajo, porque`puedes coger las horas que te convengan, abren todo el día. Pero después de haber ido a otras he visto sus fallos, uno es que no te nacen el seguimiento del estradiol, esto es unos análisis de sangre que te hacen cada vez que vas a la ecografía, que normalmente es cada dos o tres días y que es importante para saber si estás lista para la transferencia, ahora estoy por la SS y tb lo hace. Después yo creo que tuve mala suerte, no me gustó como me decían las cosas orque no creo que te deban decir "tus ovarios no dan para más", me dejó muy deprimida. Después fui a un médico y me dijo que mis análisis estaban bien, que no tenía problemas con los ovarios, después en CEHISPRA me lo confirmaron y no entendían por qué no respondí bien al tto. Con el tiempo no le echo a ellos la culpa, yo creo que respondo bien dependiendo del ciclo.

El caso es que dp fui a CEHISPRA porque me lo recomendo este ginecólogo al que fui, me dijo que tenía a los mejores biólogos de España y una chica en el foro también escribió algo parecido lo leí, decía que el biólogo tenía mucha fama. El caso es que en CEHISPRA respondí bastante mejor e incluso quedé embarazada, aunque lo perdí a las pocas semanas. No seguí con ellos porque me llamaron de la SS, pero sin duda hubiera vuelto con ellos, porque según decía esta otra chica no se quedan en lo superficial investigan hasta que dan con el problema. El Dtor Navarro es muy conocido, estuvo antes en IVI y el Dtr Gutierrez tb es muy bueno, son estupendos, saben decir las cosas y tratarte y tb su equipo de enfermeras etc.

Es más barata Ginemed pero yo te recomendaría CEHISPRA.

Espero haberte ayudado, un besito y que tengas mucha suerte sea donde sea.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir