Foro / Maternidad

A por todas! lo he decidido!

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 20:02
A
aihnoa_8598943
18/4/07 a las 15:29

Q SI Q MAÑANA VOY A TRANSFER Y HOY HE HABLADO CON LA BIOLOGA Y NOS HA DICHO QUE SE HAN DIVIDIDO ESTUPENDAMENTE MIS 3 EMBRIONES, QUE ME METEN DOS FIJOS, EL TERCERO LO DECIDE EL GINECOLOGO...

ME DA IGUAL LO QUE ME DIGA MAÑANA ME METO LOS 3 EMBRIONES, PQ EL QUE SOBRE LO PONEN A CULTIVAR UNOS DIAS Y LUEGO SI NO LO VEN CONVENIENTE NO LO CONGELAN... NO ME LA JUEGO LOS 3 PA DENTRO! ESPERO QUE VENGAN MELLIZOS PERO SI VIENEN LOS 3 BIENVENIDO A CASA, CIERRO LA INMOBILIARIA Y ABRO UNA GUARDERIA! JAJAJA DIOS QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA DE VERDAD VAN LOS 3 PA ADENTRO...

Ver también

A
aihnoa_8579579
18/4/07 a las 15:41

Natalia7611
HOLA ESPERO Q TE VAYA MUY BIEN TU TRANSFER MAÑANA DI Q SI LOS 3 PA DENTRO,NO SE LA EDAD Q TIENES PERO DICEN Q SI SE ES BASTANTE JOVEN Y SON DE BUENA CALIDAD CON DOS ESTA BIEN,AUNQUE YO LO TENGO MUY CLARO LA PROXIMA VEZ 3,MUCHA SUERTE YA IRAS CONTANDO.BESOS

A
aihnoa_8598943
18/4/07 a las 17:27

Respondo
30 años el mes pasado primera fiv con un embrion que termino en beta negativo

pude empezar de nuevo este mes y nada 3 embriones que mañana mne pondre

tengo 30 años me tire buscando bebe 3 meses si 3 meses na mas me aburri y me fui a fiv pq soy muy impolsiva lo quiero todo del tiron jhejeje y nada no nos detectan nada y jose buen semen pero hace poco me dijeron q tenia los ovarios un poco vagos jajaja

mañanba me meto los 3 aunk sea mu joven jajaja

C
cas141
18/4/07 a las 17:30

Y van tres....
Haces bien en ponerte los tres, pienso que las que estamos pasando por esto no debemos dejar pasar ninguna oportunidad. a mí me han sacado tres ayer bastante maduros pero no sé nada más porque en la ss ss no cuentan gran cosa. El viernes transfer y ya me dirán algo, puede que acabe en tu misma situación. Suerte y arrrrrriba positivos.

Y
yuwei_5866976
18/4/07 a las 17:40

Yo me uno a ti!!!
yo también tengo 30 y el domingo o lunes me haces transfer de conges.Si descongelan bien, me pongo los 3!!! mi primera ICSI dio negativo. SUERTE A TODAS!!!

E
ese_8653434
18/4/07 a las 17:43

Di que si tía..
yo tb estoy contigo, ponte los 3 embriones y tirando, yo con mi primera fiv me puese 3 y tengo un niño.
adelante
besos
noe

T
triana_5459957
18/4/07 a las 17:47

Suerte!!!!!
YO TAMBIEN ME HE PUESTO LOS TRES QUE HAN MADURADO, DE 21 QUE ME SACARON. Y AHORA QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, ALGUNO HA DE PRENDER.
SUERTE Y ANIMOS A TODAS!!

A
aihnoa_8598943
18/4/07 a las 19:15

Dios que dolor de cabeza da esto
si lo tengo claro los 3 pero me da un miedo!!!! y si salen 3 q hago me tiro directamente de la azotea y pa colmo vivo en una casa asi q no tendria ni muchas posibilidades de desaparecer jajaja en fin q voy a decir q me metan los 3 pero no veas la q se puede liar!!! jajaja

A
an0N_980633799z
18/4/07 a las 20:02

Asi me gusta, guapa...verte llena de energia positivaaa!!
Y como tu dices..si vienen los 3...pos eso q te ahorras

Besos a cientos

Viki

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram