Foro / Maternidad

Hola chicas!!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 22:31
O
oliva_8541986
18/4/07 a las 14:09

HOY TENIA VISITA EN EL CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA EN BADAJOZ, POR LA S.S, DESPUES DE MI POSITIVO, PUES BIEN NOS HICIMOS UNA TRANFERENCIA DE DOS EMBRIONES, Y EN LA ECO DE HOY SOLO HAN VISTO UN SAQUITO, DICE QUE ES PRONTO AÚN, QUE QUIZA EL OTRO TAMBIEN ESTE PERO AUN NO SE DISTINGA, NO SE NO LAS TENGO TODAS CON MIGO, ME HE QUEDADO UN POCO PUFFF, PERO LUEGO MI MARIDO, QUE ERA EL QUE MAS DESEABA DOS, ME HA ANIMADO, ESTOY CONTENTIIIIISIMA, SOLO ESPERAR QUE TODO MARCHE BIEN, LA PROXIMA REVISION ES EL DIA 2 DE MAYO, DICEN QUE PODRE ESCUCHAR EL LATIDOOOOOO, QUE EMOCION.

BESITOS Y GRACIAS POR ESTAR AHI


MONTSE

Ver también

I
ikram_9108645
18/4/07 a las 21:39

Enorabuena
ME ALEGRO MUCHIIIIIISIMO. YO TAMBIEN SOY DE BADAJOZ, Y HE COMENZADO AHORA, ESPERO TENER EL MISMO RESULTADO QUE TU.
UN SALUDO, Y A CUIDARSE.

L
liset_9781337
18/4/07 a las 21:48

Enhorabuena
espero que todo salga bien y siga adelante. Animate hay que ser optimista.
Yo tambien estoy en Badajoz, No he empezado todavia el tratamiento me tengo que volver a hacer los analisis hormonales, preoperatorio.... asi que no se cuando empezaré todavía. Me gustaría que me contaras que tal te ha ido a ti todo el proceso. Ya que, yo en Badajoz ha sido la primera que he ido. Las ias me las hice en Plasencia.

Espero tus noticas

Suerte y ánimo

I
ikram_9108645
18/4/07 a las 22:00

Una preguntita
Cuanto tiempo tardaste desde tu primera cita hasta empezar con el tratamiento. Muchas gracias. Fui la semana pasada a mi primera cita y tengo que volver a repetirme los analisis y me gustaria saber cuanto tiempo pasara hasta que me pongan en tratamiento.

O
oliva_8541986
18/4/07 a las 22:31
En respuesta a ikram_9108645

Una preguntita
Cuanto tiempo tardaste desde tu primera cita hasta empezar con el tratamiento. Muchas gracias. Fui la semana pasada a mi primera cita y tengo que volver a repetirme los analisis y me gustaria saber cuanto tiempo pasara hasta que me pongan en tratamiento.

Holaaaa
El mismo dia que vallas a ver los resultados de los analisis te ponen el tratamiento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook