Foro / Maternidad

Destrozada,19 beta,aparecio anoche la regla

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 20:04
B
bakhta_8108039
18/4/07 a las 9:10

hola chicas,gracias a todas sois un gran apoyo,ha sido mi primera fiv,estoy hecha polvo.mi marido me anima,no hay consuelo para mi,q hecho para merecer esto?en fin os deso toda la suerte a todas y un beso y un abrazo.tengo q dejar de escribir no veo ni las teclas de las lagrimas,gracias besos.

Ver también

A
an0N_537734799z
18/4/07 a las 9:18

Desahogate...
hola guapa,llora todo lo que tengas que llorar es bueno desahogarte,pero sobretodo no te undas...yo tambien me hecho 1 fiv y un transfer y apesar que fue de maravillas tampoco funciono...sabes cual a sido mi animo de seguir? pues si que es una putada y muy duro pero pienso en toda esa gente que esta enferma eso si es una putada nosotros saldremos adelante de una manera o de otra y gracias a dios tenemos salud y yo soy muy feliz con mi marido asi que seguire luchandohasta el final...llora perao mañana levantate y mira hacia adelante ...

B
bakhta_8108039
18/4/07 a las 10:48

Gracias
queria contaros que he llamado a mi doctor,he hablado con el por telefono,me ha dado cita para pa esta tarde mismo,hablaremos del ir a por la segunda,y voy a ir con fuerzas,por mi,mi marido y por todas bosotras q sois maravillosas,sois un gran apoyo,un beso a todas.(para ti shisun mi apoyo y mucha suerte para tu beta)gracias a todas.besos

I
izel_6184874
18/4/07 a las 11:21

Hola
no te reprimas y llora todo lo que necesite es bueno te desaogas pero no pierdas las esperanzas si no te has hecho todavia la beta puede ser positivo no tires la toalla y mucho animo que estar asi influira algo tu tranquila y piensa que a lo mejor tienes otra oportunidad

S
selica_9135206
18/4/07 a las 11:34

Ánimo
Hola guapa,

no tengo muchas palabras que decirte, solo que ánimo y fortaleza, ya verás como lo consigues tarde o temprano. Yo también tengo la beta mañana y la verdad tanto mi marido como yo tenemos pocas esperanzas ya que desde el domingo tengo unos dolores de regla espantosos. Desahogate y llora, no te quedes nada dentro, mañana verás las cosas de otra manera.

Besitos.

V
valery_7250447
18/4/07 a las 12:52

Apunta siempre hacia la luna asi si fallas caeras entre las estrellas
Hola es la primera vez que contesto en este foro, se por lo que estas pasando yo llevo dos negativos y al principio te sientes mal pero luego todo pasa te lo puedo asegurar.
Lo que ocurre es que lo deseamos tanto y no entendemos porque no a nosotras, cuando tueve mi primer negativo y estaba tan depre una amiga mia me mando un mensaje que me ayudo, te lo mando a ti ojala te sirva de algo.
Pero no digas no puedo mas ni en broma, porque el insconciente no tiene sentido del humor, lo tomaria en serio, y te lo recordara, cada vez que lo intentes de nuevo.
Muchos besos y animo veras como al final todas lo conseguiremos.

B
bakhta_8108039
18/4/07 a las 13:59

Hola chicas
queria daros a todas las gracias,por todos los animos q me dais,cada vez q me hundo,vengo aqui y os leo eso me anima mucho,un beso y un abrazo.(mariquilla13,lo siento lo de tu negativo,y claro q estoy animada par luchar contra esta batalla.quiero conseguirlo.)muak pa todas

T
triana_5459957
18/4/07 a las 18:03

Animo!!!!
NO TE DESANIMES, NO PIERDAS LA ESPERANZA DE SER MAMA. TENDRAS MUCHAS OPORTUNIDADES MAS.
YO VOY CON MI PRIMERA FIV Y AUN NO SE QUE VA A PASAR, PERO PIENSO QUE SI NO ES EN ESTA, SERÁ EN LA PROXIMA, LA ESPERANZA NADIE ME LA VA A QUITAR Y CREO QUE EN ALGUN MOMENTO DIOS SE TENDRÁ QUE ACORDAR DE NOSOTRAS Y NOS AYUDARA.
SE QUE ES UN MOMENTO MALO, DEL CUAL VASA A SALIR, LLORA MUCHO UN PAR DE DIAS Y LUEGO RECARGA LAS PILAS PARA SEGUIR EN ESTE ARDUO CAMINO.
NO TE DETENGAS, DETRAS DE TI HAY MUCHAS MUJERES DANDOTE FUERZAS.
CARIÑOS

A
awatif_8874907
18/4/07 a las 20:04

A la segunda lo conseguimos fijo
Hola, yo tengo la beta el dia 20 y ayer me vino la regla. Tambien me pase el dia llorando pues tenia muchas esperanzas por ser mi 1 fiv. Aunque sigo mal hoy ya estoy un poco más animada y seguro que mañana estaré mejor. Esta vez no lo hemos conseguido, pero hay que mantener las esperanzas y confiar en que en el 2 intento conseguimos a nuestro bb.


Un abrazo muy fuerte y muchos besos.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir