Foro / Maternidad

mi embrion no se ve en la ecografia

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 22:56
T
tinca_9066558
30/8/10 a las 2:45

Hola les escribo super triste .Me hiecieron la transferencia el dia 31 de Julio del 2010. el dia 27 de agosto me hicieron el ecocardiograma y aparece el saquito pero no hay latido ,estoy hecha un mal de lagrimas pues esta es mi oportunidad....los Dres me dicen que la repitamos en una semana no se si les ha pasado... Desde cuando debo comenzar a contar ? mil gracias por su ayuda de verdad en mi pais no tengo a nadie que consultar ,sobre todo para hacer esto he vendido hasta mis joyas...
Dios les bendiga

Ver también

Y
yanka_5425476
30/8/10 a las 9:57

Hola!
según mis cuentas te han hecho la eco en la semana 6, pues tienes que contar desde el último día que te vino la regla. Normalmente la eco para escuchar el latido se hace en la semana 7, porque no todos empiezan a latir en la 6, así que no te agobies antes de tiempo.
Mucha suerte!!!!!!

F
fama_8322095
10/9/10 a las 22:56

Hola¡¡
hola ..te cuento q estoy en la misma..solo se ve saco y no hay embrion tengo 6.6 semanas de embarazo ya que soy regular y mis fechas son exactas por lo que no hay margen de error ...pero mi caso es otro ..yo tengo muchos tratamientos con medicamentos que al no saber que estaba embarazada los segui al pie de la letra y hoy en dia me dicen que puede haber sido eso ..asi que quedate tranquila que tu sin tratamientos medicos es casi seguro que ya aparecera el escondidito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir