Foro / Maternidad

Me han sacado tres maduritos

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 11:14
C
cas141
17/4/07 a las 21:07

hola chicas, hoy tuve punción y me han sacado los tres con los que contaba, parece ser que son buenos, eso ya se verá. Por cierto todavía tengo dolor después de todo el día, es normal?. Qué puedo hacer?
Me he tenido que poner óvulos al acostarme los dos últimos días, alguna sabeis para que son?
Contadme algo, porfa.
un biquiño.
Por cierto, athenea99 como te ha ido?

Ver también

C
cas141
17/4/07 a las 21:20

Echadme un cable
estoy preocupada por este dolor

A
an0N_577414399z
17/4/07 a las 21:47

Yo tanbien 3
buenas cas, a mi me han sacado 7, de los cuales uno no servia, otros 2 inmaduros , un entre pinto y valdemoro, así que me han dicho que cuente con 3, espero que haya suerte, mañana me llaman para decirme. yo tambien tengo dolores, sobre todo en el ovario izquierdo, me han dicho que puedo tomar nolotil, la punción no ha sido tan mala como pensaba, a excepción del ovario izquierdo que le tengo alto y me ha dolido más. ojala y podamod colgar nuestros positivos juntas!! por cierto yo empiezo esta noche con el progeffick, y las noches pasadas he estado poniendome blastoestimulina(ovulos) que es para prevenir infecciones. un beso guapa y mucha suerte

E
ese_8653434
17/4/07 a las 21:51

Es normal..
yo estube con un dolor de tripa super fuerte durante 2 dias, y tb me pusieron los ovulos.
tranquila todo está bien.

C
cas141
17/4/07 a las 23:09
En respuesta a an0N_577414399z

Yo tanbien 3
buenas cas, a mi me han sacado 7, de los cuales uno no servia, otros 2 inmaduros , un entre pinto y valdemoro, así que me han dicho que cuente con 3, espero que haya suerte, mañana me llaman para decirme. yo tambien tengo dolores, sobre todo en el ovario izquierdo, me han dicho que puedo tomar nolotil, la punción no ha sido tan mala como pensaba, a excepción del ovario izquierdo que le tengo alto y me ha dolido más. ojala y podamod colgar nuestros positivos juntas!! por cierto yo empiezo esta noche con el progeffick, y las noches pasadas he estado poniendome blastoestimulina(ovulos) que es para prevenir infecciones. un beso guapa y mucha suerte

Progeffick
También me lo pongo. Hace un rato empecé a manchar un poco.
Suerte y a por los positivos

I
izel_6184874
18/4/07 a las 11:14

No lo dejes
hola a mi despues de la puncion tuve dolores muy fuertes desde la boca del estomago hasta la vejiga cuando fui hacerme la transfer me dijeron que como habia aguantado los tres dias que tenia que haber ido ya que se me formo una hiperestimulacion ovarica y es muy dolorosa tuvieron que parar el tratamiento y tuve que esperar dos meses si ves que te sigue doliendo llama a tu medico o hacercate por si acaso suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir