Foro / Maternidad

Alguna referencia ivi sevilla?

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 22:12
E
elba_9586983
17/4/07 a las 19:25

porfa alguna que haya ido o este o halla escuchado algo de ivi sevilla.estoy perdida y estoy pensando en ir.soy de jerez.

Ver también

G
gicuta_7991016
17/4/07 a las 21:53

Hola
Tengo pocas referencias, salvo una conocida que se quedó allí a la primera fiv.
Nosotros fuimos hace año y medio, pero nunca volvimos porque el trato de la primera consulta fue excesivamente frío, y la única sensación que nos quedó es que sólo buscaban el dinero, pero quizás tuvimos mala suerte con la doctora que nos tocó.
Puedes escribirle un post a quica16, ella ha estado en dos clínicas privadas de Sevilla.

M
mayssa_6406109
17/4/07 a las 22:12
En respuesta a gicuta_7991016

Hola
Tengo pocas referencias, salvo una conocida que se quedó allí a la primera fiv.
Nosotros fuimos hace año y medio, pero nunca volvimos porque el trato de la primera consulta fue excesivamente frío, y la única sensación que nos quedó es que sólo buscaban el dinero, pero quizás tuvimos mala suerte con la doctora que nos tocó.
Puedes escribirle un post a quica16, ella ha estado en dos clínicas privadas de Sevilla.

Yo tengo referencias d civte tb en sevilla
Hola. Mira yo me he hecho tratamiento en esta clinica CIVTE.Esta detras del Prado de San Sebastian ,justo detrás d la estación d autobuses d Cadiz.Tienen 1 trato mu amable. Mira tu pregunta x d.Carlos q es el jefe allí. Me imagino q te verá en consulta y cuando le expongas caso, lleva todo lo q tengas ya hecho d pruebas y así adelantas bastante, ya te indicará lo q tienes q hacer. A lo mejor el presupuesto y la informacion d las tecnicas y eso después te lo dan las enfermeras q hay alli, pero tb son muy majas. Le dices q llamas x 1 conocida q se ha hecho alli 1 in vitro y verás como te recibe d. carlos. Pelotea 1 poco y verás como te ve él,dile q vienes d Jerez etc, tu insiste. Las consultas son d mañana y los miercoles tb d tarde.
Además x lo q me consta es mucho mas barata q IVI, y si tienes compañias privadas t hacen descuento, yo tengo sanitas.
Espero haberte ayudado, mi primera FIV/ICSI fue negativa pero me quedaron 5 congelados y estoy en capilla pa empezar d nuevo el tratamiento. Así q ánimo y suerte. Un beso:

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir