Foro / Maternidad

Parlodel 2,5 exito???

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 21:32
C
cyntia_8006502
23/8/10 a las 13:08

hola chicas!! quería que me ayudaseis, me han recetado parlodel 2.5 ya que tengo la prolactina alta.Tomaba norprolac para bajarla tras 2 intentos de inseminación fallidos ahora empiezo con porlodel. ¿habeis tenido exito de embarazo con este tratamiento? gracias

Ver también

L
laia_8680668
23/8/10 a las 14:56

Hola luc
yo también he tomado parlodel, media pastilla al día y ahora mismo estoy embarazada, asi que ten confianza que todo se consigue. un besazo y muchisima suerte. yo la he tomado hasta el dia del positivo, durante la beta espera también. no se como te lo habrán mandado a ti. espero k tengas suerte.

C
cyntia_8006502
24/8/10 a las 21:32
En respuesta a laia_8680668

Hola luc
yo también he tomado parlodel, media pastilla al día y ahora mismo estoy embarazada, asi que ten confianza que todo se consigue. un besazo y muchisima suerte. yo la he tomado hasta el dia del positivo, durante la beta espera también. no se como te lo habrán mandado a ti. espero k tengas suerte.

Saludos
ante todo gracias por tu respuesta, me ha dado animos, tambien tenias la prolactina alta????
comienzo a tomarla hoy es el primer día, el endocrino me ha recomendado media pastilla al día asi durante una semana, a la otra semana la otra media y así sucesivamente hasta alcanzar 2 `pastillas al día.
estoy citada para el mes de septiembre para la 3 inseminación, pero llamaré para ver si me la pueden hacer unos meses mas tarde, para que el tratamiento con parlodel sea efectivo
¿cuanto tiempo estuvistes de tratamiento hasta que llegó el superpositivo????
oye mucha suerte y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook