Foro / Maternidad

Hola a todas quien me puede ayudar

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 9:19
H
hend_6118679
16/7/06 a las 11:59

nos han dicho que nos tenemos que hacer una icsi y no sabemos cuales son los precedimientos ahora mismo estamos a la espera de unos analisis y luego nos recetaran los medicamentos digo yo. si alguien me puede explicar de que va? gracias y besos.

Ver también

N
nubia_8596511
16/7/06 a las 18:34

Hola delfi!
Ante todo, tranquila, que el ICSI ya es lo mas comun del mundo. Para seguir, es todo como te cuenta la compañera. A lo mejor tu protocolo es mas largo y te ponen un tiempo con anticonceptivas (1 mes) y despues si, te dan medicacion inyectable, que te podes inyectar vos en casa. Te la van graduando en cuanto a las ecografias, ya que van midiendo la medida de los foliculos que contienen los ovulos. Cuando notan que ya estan maduros, te dan un inyectable mas para que se rompan los foliculos y liberen estos ovulos y aprox. 2 dias despues te realizan la puncion. Esto es, te sacan uno por uno los ovulos, ese dia llevas la muestra de semen de tu pareja y ellos seleccionan los bichillos e inyectan uno en cada ovulo, de manera tal, que la fecundacion sea mas facil.

Luego dejan a tus embriones en laboratorio para que desarrollen y despues de unos dias, te avisan y te los transfieren (no mas de 3 embris) con una canula directamente al utero. Algunos medicos recomiendan reposo, otros no, pero aprox. 15 dias despues de la transferencia, te realizan el estudio de la beta, que es la hormona en sangre, y ese valor te dice si estas embarazada o no (aunque algunas compis se hacen el test de pipi antes).
Yo quede embarazada de mellizos por ICSI. No es un procedimiento sencillo, pero tampoco es impracticable y es una gran oportunidad para aquellos que no podemos naturalmente.

Que tengas mucha suerte, aca en el foro vas a encontrar mucha informacion y en el Fertilidad-Esterilidad tambien, muchas chicas en tratamiento.

Saludos argentinos.

Naty

H
hend_6118679
18/7/06 a las 9:19

Hola a todas de nuevo
queria dar las gracias a las dos chicas que me respondisteis. muchas gracias.
me habeis sacado de varias dudas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir