Foro / Maternidad

Deprimidilla

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 10:36
N
nawel_5720489
17/4/07 a las 15:19

Hola chicas!
Ayer tuve mi primer control (eco) para ver como respondian mis ovarios con el gonal , menopur.. y solo me vieron dos ovulos en el derecho y dos muy pequeñitos tambien en el derecho, en el izquierdo nada de nada.
¿Alguien le ha pasado lo mismo? Siguieron adelante con la puncion, y que posibilidades hay de quedar preñi??? Uff es que fue como un gran jarro de agua fria, el viernes tengo otra eco para ver que como sigue la cosa. Muchas gracias

Ver también

X
xinya_5947415
17/4/07 a las 21:16

No lo se
pero te lo subo! Besito

S
selica_9135206
17/4/07 a las 21:39

No te preocupes
Hola sussi35,

no te preocupes por eso. Yo en mi primera eco, me habían crecido más en un óvulo que en otro. Al final me hicieron la punción y el jueves tengo la beta. No te desanimes, mujer, que aún estás empezando.
Mucho ánimo y suerte.

G
gizela_8032670
17/4/07 a las 21:40

Igual condicion
HOY TUVE MI CONTROL Y SOLO RESPONDIERON DOS FOLICULOS UNO DEL DERECHO Y OTRO DEL IZQUIERDO, TENGO QUE SEGUIR INYECTANDOME HASTA EL VIERNES Y EL SABADO ME DICEN SI ESTOY LISTA.TENGO QUE ESPERAR QUE CREZCAN MAS...

ESTAMOS IGUAL,EN LA ESPERA DE VER QUE PASA

G
gicuta_7991016
17/4/07 a las 22:02

No te desanimes
Has visto el caso de Natalia? Le pasó algo parecido, al final, le sacaron 8. 5 los llevaron a fecundar y tiene 3 embriones listos para ser transferidos el jueves. Sé que es difícil, pero estate animada.

N
nawel_5720489
19/4/07 a las 18:15

Gracias
Ey gracias a todas por responder, hoy ya estoy un poco mejor y mañana a ver que pasa , que dice mi gine y cruzar los dedos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ millones de velitas para todas. Besazos

N
nawel_5720489
19/4/07 a las 18:28
En respuesta a gizela_8032670

Igual condicion
HOY TUVE MI CONTROL Y SOLO RESPONDIERON DOS FOLICULOS UNO DEL DERECHO Y OTRO DEL IZQUIERDO, TENGO QUE SEGUIR INYECTANDOME HASTA EL VIERNES Y EL SABADO ME DICEN SI ESTOY LISTA.TENGO QUE ESPERAR QUE CREZCAN MAS...

ESTAMOS IGUAL,EN LA ESPERA DE VER QUE PASA

Igual que yo
animos luisa793 yo mañana ya voy al gine a ver..... ya contare que dijo , ++++++++ cruzemos dedos para ti , pàra mi y para todas+++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ beso fuerte

T
triana_5459957
19/4/07 a las 18:30

Arriba!!!
No te preocupes tanto por la cantidad, es la calidad lo que importa y ya verás que son buenos los tuyos. Ami me sacaron 21, y al final solo 5 fecundaron y de los 5 sirvieron 3 que son los que me transfierieron y que aun no se, no hize la beta aun.
Asi que no te desanimes.
Un abrazo

N
nawel_5720489
21/4/07 a las 10:36

Ya se el dia de la puncion
Hola wuapas!!!!
Ayer estuve con la gine, bueno las noticias no son para tirar cohetes ya que al final parece que solo hay dos, muchas posibilidades no tengo para que nos vamos a engañar!!!! Pero me hacen la puncion el miercoles!!!! ay dios a ver si al menos son buenos los dos o uno.
alguien en un caso parecido?? Alguien puncion el miercoles??
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook