Foro / Maternidad

Hola soy nueva podeis ayudarme

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 12:09
V
valery_7250447
17/4/07 a las 11:50

Hola a todas antes que nada felicitaros a todas aquellas que esteis embarazadas, daros animos a la que estais en espera de beta y mucho apoyo para la que esteis en medio de tratamiento.
Os cuento un poco mi marido tiene azoospermia obstructiva, asi que despues de una biopsia y congelacion vamos a empezar fiv, asi que como es la primera estoy un poquito asustadilla, me han mandado synarel puregon y ovitrellle+ menopur.
Mi pregunta es si me podeis ayudar lo del synarel puregon que me han dado el boligrafo y ovitrelle lo tengo claro pero el menopur como se inyecta, no quiero abrir la caja ya que me ha costado un paston y como hasta este sabado no empiezo con el synarel pues no quiero adelantarme, debo decir que tengo panico a los pinchonazos .

Bueno os mando besos a todas y hasta luego.

Ver también

A
an0N_537734799z
17/4/07 a las 12:09

No te preocupes...
ANTES DE NADA BIENVENIDA AL FORO,YO NO HE UTILIZADO MENOPUR PERO ME IMAGINO QUE TIENE QUE SER COMO LAS DEMAS SUCUTANEAS,QUE TE LAS PODRAS PINCHAR TU,POR COMO TE LAS HAS DE PONER BIENE TODO BIEN ESPLICADO EN EL PROSPECTO NO TENDRAS NINGUNA DUDA,AMINO Y SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram