Foro / Maternidad

Tenerife hospital

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las :26
M
mayya_6402815
16/4/07 a las 17:53

Hola chicas, en unas semanas, tras varios intentos con ia, subiré al Hospital y quisiera saber si ellos "cierran" en Agosto, como hacen en la Candelaria. Digamos que anulan todas las fiv...??? La verdad es que quisiera saberlo para ver cómo me organizaré...de cara al trabajo, esto es un rollo...y no sé si comenzar a trabajar teniendo en cuenta que luego tendré que estar faltando a cada rato?? y por lo visto lo del reposo es bastante más importante que con las ia...
gracias a todas por estar ahí.... mejor lo dejo ya porque hoy me ha bajado la warry, 18 días tras la cuarta ia y ya no la esperaba..siempre se hace esperar y me deja hacerme ilusiones...y ayer estuve en un bautizo en el que casi cada chica tenía dos hijos.. y todas más o menos de mi edad y esto es para volverse locos... no sé si soy la única, pero juro que a veces me cuestiono si realmente quiero seguir adelante, cuando he tenido que renunciar, laboralmente, a tantas cosas... y la vida me ha dado un vuelco....y llega un momento en que ya no ves nada positivo........lo siento,

Ver también

A
an0N_864426499z
22/4/07 a las :26

"hola"
Mira, yo tb he estado con una Ia y una fiv en el HUC de Tenerife, y por lo que me ha comentado una amiga que iba a empezar el año pasado en verano, la llamaron en julio e iba a empezar con el synarel y casi le coge agosto y le dijeron que tenía que suspenderlo porque en agosto cierran el módulo de reproducción.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir