Foro / Maternidad

Toxoplasmosis duda

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 22:46
I
izel_6184874
16/4/07 a las 16:30

hola chicas vereis tengo un conejo en casa desde hace 2años y medio pero tengo miedo de que me pueda contajiar algo la prueba de toxoplasmosis me dio negativa las dos que me han hecho puedo tenerla despues de casi un año que me hiciero la prueba o no

Ver también

I
izel_6184874
16/4/07 a las 17:27

Gracias
muchas gracias por informarme aun asi preguntare mañana al medico por si acaso un abrazo

I
isacia_6867422
16/4/07 a las 22:46
En respuesta a izel_6184874

Gracias
muchas gracias por informarme aun asi preguntare mañana al medico por si acaso un abrazo

Yo me haria otra vez el analisis
No quiero asustarte, pero mi hermana dio negativo en su primer embarazo y todo perfecto. Pero en el segundo embarazo, en el primer trimestre los analisis le daban ke no tenia toxoplasma, en cambio en el del 2trimestre le dio. Vivio una angustia horrible. Imaginate que se habia hecho la anmio el primer trimestre y se la volvieron a repetir el 6mes de embarazo.... Estubo con untratamiento de antibioticos, y hoy en dia tiene una niña preciosa de 2 años y sin ninguna secuela. Mi hermana, sabe de mi busqueda y problemilla, y cuando hicimos los analisis, lo unico por lo que se preocupo fue por si tenia anticuerpos del toxo...pobrecita, paso un embarazo horrible....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest