Foro / Maternidad

40 años, 1 intento y ¡sí!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 18:30
A
ayala_5850238
16/7/10 a las 16:41

Hola a tod@s:
Aunque no me conoceis, llevo un mes en silencio, leyendo vuestros mensajes. Hoy es un gran día para mí y para mi marido porque desde hace una hora sabemos que el resultado del análisis beta es positivo. Así que esta vez sí voy a romper mi silencio para animaros a todas. Para nosotros era nuestra primera FIV y no queríamos hacernos muchas ilusiones porque sólo había sido posible conseguir dos ovocitos viables de los cuales únicamente uno fecundó. Por tanto, sólo se pudo transferir un embrión. Había muchísimas posibilidades de tener que empezar desde el principio de nuevo, pero ha ocurrido lo que menos probable parecía... Ahora queda la siguiente fase: superar los tres primeros meses que, como sabéis, son los más delicados. Pero nuestro bebé ya está en camino y ojalá siga hasta el final.
Gracias a to@s por acompañarme en esta aventura, aunque hasta hoy no lo hayais sabido.

Ver también

L
lenka_6201084
16/7/10 a las 16:48

Hola guapa
Muchísimas Felicidades!! Me alegro muchísimo por ti, de verdad. Ahora ya tienes tu positivo, disfrútalo mucho y ya verás que todo va a ir genial.

Un beso.
Eli

A
an0N_873338299z
16/7/10 a las 17:54

Yo también
Quiero dar ánimos a las más veteranas. Tengo 39, baja reserva, en mi primera ICSI conseguí sólo 3 ovocitos que milagrosamente fecundaron los 3 y aquí estoy embarazada. Ánimo Donisela, yo también estoy con el miedito de superar estos meses de riesgo, pero seguro que lo vamos a conseguir.

Un beso a todas las que han emprendido este camino y mucho ánimo.

A
ayala_5850238
16/7/10 a las 18:48

Gracias, ojalá nos vaya a todas genial.
Espero que todo vaya bien. Dove ¿tu embarazo es múltiple?

Z
zamara_9409015
16/7/10 a las 19:38
En respuesta a ayala_5850238

Gracias, ojalá nos vaya a todas genial.
Espero que todo vaya bien. Dove ¿tu embarazo es múltiple?

Hola ¡
Hola, yo hoy cumplo 42 años, y estoy de 9 semanas. Con 41 me he quedado embarazada en mi primera FIV también ... Aunque al p se veian 2 bolsas, al final solo es uno. Me encuentro superbien, y de momento todo va perfecto. El lunes ya escuché los latidos de su corazón ... Ánimo, que no hay edad para nada en esta vida ¡¡ Un abrazo, y felicidades ¡¡

J
judit_6456168
16/7/10 a las 21:10

Felicidades
Muchas felicidades por esa beta positiva, que bonito que tu primer mensaje sea para compartir esa maravillosa noticia, disfrútalo muchísimo que en unos meses vivirás otra gran felicidad, la de tener a tu bebé en brazos.

Suerte!

A
an0N_873338299z
16/7/10 a las 23:43
En respuesta a ayala_5850238

Gracias, ojalá nos vaya a todas genial.
Espero que todo vaya bien. Dove ¿tu embarazo es múltiple?

Hola donisela
Ójala! Hasta el 27 que me hago la primera eco no lo sabré... Te lo cuento.

F
fikria_6373567
17/7/10 a las 1:10

Gracias por darme mas esperanza
Felicidades por tu gran éxito, no se que tiempo te haya tomado para lograr lo mas esperado para todas nosotras pero me alegra y espero todo salga bien y así sera. pero me gustaría saber cual fue tu trayectoria y el tiempo de intento para llegar hasta aki, porque mi historia es todavía muy triste llevo 8 años de casada y todavía no hay ese positivo tan esperado, me diera mas fuerza escuchar tu historia completa. cuídate y espero tu respuesta .

S
sahira_9489481
17/7/10 a las 13:05

Enhorabuena donisela!
Te deseo mucha fuerza , ánimo, ilusión, esperanza y tranquilidad. Hace 9 meses yo también conseguí mi ansiado positivo y se como se siente una en estos momentos, contenta pero a la vez con muchos miedos e intranquiliadades. Sólo te puedo decir que hoy tengo aqui a mi lado a mi bebe, una preciosa nena de 13 dias que me demuestra cada vez que la miro que a pesar de lo dificil que es esto y que una vez embarazada aún hay un camino muy largo y de mucho miedo...TODO ABSOLUTAMENTE TODO ha merecido la pena...

Ya nos irás contando y para lo que te pueda ayudar en tus dudas de pruebas y demás a lo largo del embarazo aqui me tienes!

Enhorabuena a ti y a tu marido
Cuidate mucho


Soniapositiva y Sofía 13 dias

A
an0N_873338299z
17/7/10 a las 17:52

Hola assua
Efectivamente, es difícil asumir la FIV pero lo que tienes que pensar es que gracias a ella serás mamá. Alégrate de que te hayan dicho que tienes buenas perspectivas. Te aseguro que eso no se lo dicen a todas

Ánimo y suerte.

M
meta_8725994
19/7/10 a las 3:35

Hola que felicidad!!!!
Soy Andrea y queria Felicitarte por esta gran noticia y agradecerte que quieras compartir tu historia tan Positiva con nosotras!! Yo tengo 37 años y mi marido 45 y en Dic /09 tuvimos nuestra primera ICSI y solo desarrolle 2 ovulos y fecundo uno solo de excelente calidad pero no pudo ser ..ahora ne Junio yo estaba mas por lo mal que respondi en diciembre , pense que no me saldrian ovulos y por suerte tuve 3 que fecundaron , se formaron 3 embriones (10 celulas , 8 celuals y 6 celulas) pero el dr me dijo que venian medio lentos !! que su desarrollo estaba un pco retrasado y eso podia influir en la impplantacion , adema sme dijo que eso era causa de la genetica del ovulo!!!
Cuestion que mi beta fue negativa el 28/6/10 asique ahora estoy reponiendo pilas , tomando mucha fuerza , ..me ayudo mucho el foro y leer sus historias y el apoyo que em dieron un monton de amigas del foro... Es por eso que lo que puedas aportar nos ayuda un monton..
Te mando un beso grande. Todo va a seguir Muy Bien .....adelante
Andrea

E
elisa_5281946
25/9/15 a las 18:30
En respuesta a zamara_9409015

Hola ¡
Hola, yo hoy cumplo 42 años, y estoy de 9 semanas. Con 41 me he quedado embarazada en mi primera FIV también ... Aunque al p se veian 2 bolsas, al final solo es uno. Me encuentro superbien, y de momento todo va perfecto. El lunes ya escuché los latidos de su corazón ... Ánimo, que no hay edad para nada en esta vida ¡¡ Un abrazo, y felicidades ¡¡

Fiv sin transferencia a los 41
Me alegró mogollón que practicamente una chica de mi edad lo haya conseguido..yo tuve 5 ovocitos y en un fiv convencional no se juntaron ninguno..
Disgusto enorme! Me estoy planteando icsi pero quizás cambiando de clínica y estoy mirando eugin en Barcelona..pero nose porque yo soy de sansrbastian y la primera me la hice en quiron..no tengo esperanzas y estoy hecha polvo...mi amh es de 2.9 ..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir