Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos)

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 1:19
F
farha_8744667
14/9/10 a las 17:48

Muchas gracias gema
ya no te queda nada!

espero que este si te vaya bien y en un mesecito nos estes contando tu positivo.

un besazo!

Ver también

F
farha_8744667
14/9/10 a las 18:13

Muchas gracias gema!!
no sabes que alegria me das!! una de las cosas que mas me agobiaba era poder tener solo uno (aunque ya he visto que con el tratamiento pueden venir mas) ya que yo vengo de una familia numerosa (no mucho, somos 3) pero es lo que yo quiero para mi familia.

me dejas muy tranquila, lo mismo lo que yo lei era de otra comunidad autonoma, no sé.

Un beso guapa!

F
fanka_8096763
14/9/10 a las 18:28

Hola chicas
Palu, de la medicación no tienes que pagar nada de nada.
Si tienes congelados, yo creo que te los puedes poner aunque la primera FIVte haya salido bien. Es una cosa se me pasó preguntar cuando fuí.

Gemavcia, ¿tu pareja es la misma que cuando tubiste a tu hija?
Es que tengo entendido que si uno de los dos conyuges no tiene hijos si te cubre la seg social pero si teneis hijos en común no cubre la seg social el tto.
Si tu pareja actual tiene hijos pero no contigo si que entraria.

Me resulta muy raro que teniendo hijos en común os cubra el tto la ss.

Esjai, yo tenia el tto largo y en principio estoy bien.
Simplemente es empezar con synarel 22 dias de la regla anterior al tto y luego reducir el Synarel a la mitad y empezar con gonal.
El tto largo no significa que estes peor tu. ejej jeje

F
fanka_8096763
14/9/10 a las 19:14

Asi si...
me cuadran las cosas Gemavcia, jejej.
Vaya! que fuerte! pues si era un innombrable e impresentable el tio ese! peroooo, gracias a eso conociste a tu angel.

ahora nos falta saber si después de un bebe por FIV si quedan conges se puede ir a por el hermanito por la ss.
Chicas que vais a la Fe ahora, preguntad esto. a mi ya no me sirve porque no tengo conges peroooo seguro que alguna tiene esa duda.

M 10+6

A
annett_5302418
14/9/10 a las 20:44

Hola a todas
hola, me estoy poniendo mas al dia de todas, todavia no se mucho los nombres e historias pero intento leeros todos los dias. me encanta haber descubierto este foro porque antes me sentia como si solo nos estuviera pasando a nosotros pero veo que somos muchas mas, no esque me alegre ya me entendeis, pero ayuda escuchar los animos de las que ya han pasdo por esto y tambien de las que lo estan pasando. a mi me van ha hacer una DGP porque mis cromosomas no se desdoblan bien, lo tengo un poco complicado pero no pierdo la esperanza. intento no pensar mucho en el problema pero cuando lo hago, pienso que la vida son ciclos de buena y mala suerte y ya me toca la buena. MAJO te queria preguntar que, cuando te viene la regla y tienes que ir al tercer dia, luego cuantas veces tienes que ir seguidas? en todas es necesario que venga mi costi? bueno no te quiero abassllar con muchas preguntas ya te las ire haciendo sobre la marcha. un beso a todas y mucho animo a las que esperais el sobre todo llega ya vereis bessets

A
april_9062636
14/9/10 a las 21:20
En respuesta a annett_5302418

Hola a todas
hola, me estoy poniendo mas al dia de todas, todavia no se mucho los nombres e historias pero intento leeros todos los dias. me encanta haber descubierto este foro porque antes me sentia como si solo nos estuviera pasando a nosotros pero veo que somos muchas mas, no esque me alegre ya me entendeis, pero ayuda escuchar los animos de las que ya han pasdo por esto y tambien de las que lo estan pasando. a mi me van ha hacer una DGP porque mis cromosomas no se desdoblan bien, lo tengo un poco complicado pero no pierdo la esperanza. intento no pensar mucho en el problema pero cuando lo hago, pienso que la vida son ciclos de buena y mala suerte y ya me toca la buena. MAJO te queria preguntar que, cuando te viene la regla y tienes que ir al tercer dia, luego cuantas veces tienes que ir seguidas? en todas es necesario que venga mi costi? bueno no te quiero abassllar con muchas preguntas ya te las ire haciendo sobre la marcha. un beso a todas y mucho animo a las que esperais el sobre todo llega ya vereis bessets

Bien por las sobreesperantes!!!
Hola chicas! Ante todo dar la enhorabuena a todas las chicas que ya mismo tenéis el sobre en el buzón y a las que ya lo han recibo para empezar ya! Es una alegria ver que la cosa se va moviendo y aunque a mí todavía no me ha tocado estoy muy contenta por todas vosotras... Yo no me quiero ni imaginar el día que me toque a mí, me va a parecer mentira y aunque me impaciento muchísimas veces intento pensar en otras cosas ! Gracias Majo por aclarar lo del tratamiento largo y corto, yo no tenía ni idea y tampoco se si a mi me tocará.... En fin ese ánimo arriba chicas que ya mismo nos tocará a nosotras. Besitos!!!

F
farha_8744667
14/9/10 a las 22:43

Gracias
si, yo pienso que algo mejorará porque además estuvo cinco dias y pico de abstinencia porque nos pillo un viaje por el medio y no pudimos planificarnos. tu cuando empiezas el tratamiento? lo sabes ya?

espero que todo os vaya muy bien

F
farha_8744667
15/9/10 a las :05

Mariaa
que se me ha olvidado preguntarte.. tu marido cuando le mejoro tanto el esperma fue de forma espontanea o se habia tomado algun medicamento o algo??

bueno, y a todas.. os han pedido libro de familia?? porque informandome he visto por ahi un post que decia una chica que habia que estar casados o ser pareja de hecho. sabeis algo??

muchas gracias y perdonadme si estoy un poco pesada pero es que me asaltan un monton de dudas. un besazo

F
fanta_6266874
15/9/10 a las 9:58

Buenos dias chicas!
Bienvenidas a nuestro rinconcito Palu y cristina, aqui se nos ara mas llevadera la cosa ya lo vereis.
Esjai y atenea me alegro mucho por la noticia de los sobres, ahora vais a llevas a los carteros de culo ! pobrecitos!

Majo hija q bien llevas el embarazo, no sabes q suerte tienes, bueno si q lo sabes es un decir, mi amiga está de mas de tres meses de su conge y sin embargo tiene q estar a reposo, va manchando de vez en cuando por un hematoma y placenta previa pero como ella dice si hay q hacer reposo es lo q toca, esperemos q todo le salga bien.

Mary ahora mismo tienes a tu frigobebe contigo !ojala alguna vez me quedaran conges
Mariaa gracias por tus consejos, he pensado q esta tarde empezare con acupurtura q nunca vendrá mal porque no sé si será casualidad o no pero el año pasado tuvé mejores resultados q esta primavera q no fecundó ni uno, asique por provar q no sea.

Gema tu tienes ya la medicación verdad? Pues yo fui ayer a por ella a la farmacia de mi hospital de aqui de Elda y no solo me dijeron q el synarel ha salido defectuoso y han tenido q retirarlo hasta q no hagan nuevos q me lo han cambiado por el decapely o algo asi, me quedé a cuadros y les dije q no me podian cambiar el ttmt sin consultarlo con la fé y me dijeron q ya se habian puesto en contacto con ellos y ellos son los q mandaron el cambio de la medicación. Les pregunté si solo habia pasado aqui en este hospital y me dijeron q no q la remesa de synarel estaba repartida, no quiero preocuparte pero supongo q si a ti te lo han dado es porque no estraria en esá tandá, solo queria contarlo por si alguna le ha pasado lo mismo q a mi.
Es una jodienda yo estaba contenta porque solo me tenia q pinchar el puregón pero bueno ahora doble ración que le vamos hacer.
Bueno voy a ver si limpio las ventanas q ni trabajo ni ganas q tengo de limpiar CHAO CHICAS
Gema a ti te han dado ya el synarel? Pues yo fui ayer a por la medicacion

F
fanka_8096763
15/9/10 a las 12:24

Buenos dias!
¡Chicas, como cascais! jejjejej
¿Qué haceis por la noche? ¿no veis la tele? jajajja
Yo si, vi el primer capitulo de Los pilares de la tierra. Por ahora tiene buena pinta, parece bastante fiel al libro.

Cristina, Mary ya te ha contestado pero te cuento yo también.
Yo fuí a mi primer control el 2 de Julio. Empecé ese dia con 300 de Gonal y volví a control el 8 de Julio, 9 y 10. El 10 ya me dijeron que me pinchara esa noche Ovitrelle y el 12 punción y 14 transfer,
Mientras tanto España ganaba el mundial el 11 imaginaros con lo que nos hizo sufrir la selección los nervios que tenia mi costi y yo diciendole que el dia siguiente era la punción y que los bichillos estarian Histéricos, que hiciera el favor de relajarse que nos saldria un niño revolucionado. jejeje
Yo no se si el niño será nervioso o no lo que si se es que no olvidaré nunca el muncdal del 10 2010 y el dia que fecundaron a mi cosilla. jejeje

Enkar, no te preocupes por el Decapeptil, hay chicas que el Synarel les va mal y tienen que pincharse. Bueno es una banderilla mas al dia peeeero, todo irá bien ya lo verás.
Un beso.

Mj 11 semanas

F
farha_8744667
15/9/10 a las 14:42

Gracias mariaa
pues en unos meses se lo comprare y que empiece. Ahora como aun falta tanto pues que descanse, que se vaya haciendo a la idea de lo que nos han dicho y ya veremos.
Despues del año y medio que llevamos y el "noticion" creo que debemos descansar. Pero en unos meses le atiborro a vitaminas!! jejeje

Un beso y muchas gracias!

A
april_9062636
15/9/10 a las 16:15

Lista!!!
Aquí os dejo la lista para que vayamos actualizándola poco a poco. Ánimo!!!

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 IA priv -* 1 FIV
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

Septiembre

Perleta15* 1 FIV*

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Macu1980* visita 22 Sept* nuevo tto*
Blue524* visita 15 Sept para eco*
Yodeta* visita finales de Agosto* a por la 3 IA*
Michi797* visita 9 sept para ir a por el 2 tto*
Pi2505* visita 10 Sept en Alicante*
Soni0094* visita 7 Octubre
******************

EN TRATAMIENTO

Troglodita32 IA para Septiembre
Pitufa3377 * 1 FIV* regla agosto 22 dias después synarel*
Mary22374* a por los frigobebes en Octubre*
Xicaceuta* 1 FIV* empezar a partir de la regla de Agosto con Synarel
Nuri1971* 2 fiv* empezar en Octubre
Cereza* 1 fiv*
Dese1412* 1 fiv*
Enkar31* Synarel el dia 22 de la regla de septiembre luego Puregon
Javisil* 1 fiv*
Espilu* protocolo corto* empezar con la regla de Octubre
Sandrasagunto* empezar con la regla de Octubre
Estrella2815 1 FIV
Gemavcia* 1 FIV* empezar synarel en Sept*
Lamari741* 2 FIV* protocolo corto * empezar en Oct*
Vic0502* esperando a que las tiroides estén bien para empezar tto*
Terete* empezar con Synarel a los 22 dias de la regla de septiembre


PREÑIS

Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 bebe* fpp 14 Marzo* eco esta semana
Moniqueta2010*1 bebe* fpp 19 Marzo* eco 6 septiembr
Campanilla421* 1 bebe* fpp 12 Marzo* eco 20 semanas 20 Octubre
Majo979 * 1 bebe* fpp 7 Abril* eco 21 sept
Calgosoni* 1 bebe*

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

F
farha_8744667
15/9/10 a las 18:47

Muchas gracias mary
nosotros si que estamos empadronados juntos desde hace años, pedire el certificado y ya está.. yo lo de pareja de hecho no sé por qué pero no me mola.. pensaba ir una mañana al juzgado y casarnos pero si no es necesario pues mejor aún.

un beso!

E
elcira_9615997
15/9/10 a las 18:54

Buenas!!!
chicas q tal??? una cosita q queria preguntaros, en la carta de la Fe pone que el electro lo tenemos que llevar ( informado) pues mi medico de cabecera dice que me lo informen ellos que antes de ginecologos son medicos y que es cosa suya, tendre algun problema?? a vosotras quien os lo informo??

Mary has explicado genial lo del protocolo yo tampoco lo sabia y tenia curiosidad,
Yoliqus paciencia q t queda naaaa
Enkar a mi me paso igual fui a la Fe y lo habian retirado pero como aun no me hacia falta estoy esparando...
Majo como va esa barriguita ??
chicas mucho animo a todas ....creo q antes del finde me baja la reglaaa y a empezar....

A
annett_5302418
15/9/10 a las 19:49

Gracias
gracias MAJO y MARY por contestarme, aunque creo que si puedo voy hacer que venga todos los dias conmigo al fin y al cabo es cosa de los dos, veremos haber como lo aguanta porque tambien aguanta poco las esperas. PALU a mi me hicieron pedir en el ayuntamiento una declaracion firmada de un juez de paz y dos testigos no familiares, de que conviviamos juntos y un certificado de convivencia que es lo mismo que certificado de enpadronamiento. pocierto lo perdieron dos veces poque es la tercera vez que lo llevare, ahora cuando tenga que ir con la documentacion. ah! MAJO a mi me encanto la serie de los pilares, yo tambien lei el libro y se asemeja bastante, incluso reconoci algun dialogo. espero que siga asi. TERETE yo no se que es el electro informado, mi medico de cabecera me hizo el electro me lo dio y ya esta, me puedes explicar que es? gracias YOLIGUS enhorabuena yo recuerdo la sensacion y es un subidon pero tomatelo con calma yome acelere demasiado y me bajo la regla y la acababa de tener hacia 12 dias pero bueno me tranquilice y ya se me ha regularizado. un beso a todas y animo a las depres

F
farha_8744667
15/9/10 a las 20:09
En respuesta a annett_5302418

Gracias
gracias MAJO y MARY por contestarme, aunque creo que si puedo voy hacer que venga todos los dias conmigo al fin y al cabo es cosa de los dos, veremos haber como lo aguanta porque tambien aguanta poco las esperas. PALU a mi me hicieron pedir en el ayuntamiento una declaracion firmada de un juez de paz y dos testigos no familiares, de que conviviamos juntos y un certificado de convivencia que es lo mismo que certificado de enpadronamiento. pocierto lo perdieron dos veces poque es la tercera vez que lo llevare, ahora cuando tenga que ir con la documentacion. ah! MAJO a mi me encanto la serie de los pilares, yo tambien lei el libro y se asemeja bastante, incluso reconoci algun dialogo. espero que siga asi. TERETE yo no se que es el electro informado, mi medico de cabecera me hizo el electro me lo dio y ya esta, me puedes explicar que es? gracias YOLIGUS enhorabuena yo recuerdo la sensacion y es un subidon pero tomatelo con calma yome acelere demasiado y me bajo la regla y la acababa de tener hacia 12 dias pero bueno me tranquilice y ya se me ha regularizado. un beso a todas y animo a las depres

Gracias cristina
pues menudo pitorreo llevan, a unos le piden unas cosas, a otros otras y a ti además te lo pierden dos veces.
No sé, lo mismo me caso, y una cosa hecha. Hace dos años dijimos que nos casariamos este, pero luego no nos ha apetecido. Pero ir una mañana al juzgado pues tampoco es pa'tanto. Como aun me queda tiempo, pues me lo iré pensando.

Un besazo.

F
fanta_6266874
15/9/10 a las 20:46

Holaaaaa

Terete esque te han dicho q el synarel estará pronto en la farmacia del hospital? pues si es asi me lo podian haber dicho, que yo lo prefiero, aunque pensandolo bien seguramente q para el dia 22 q es cuando yo lo necesito no estará ¿q cuando empiezas tu?
Lo del elctro no te preocupes, ninguno se quiere calentar la cabeza a mi la primera vez, me dijo mi medico q no sabia hacerlo informado y me mando al cardiologo a q me lo informara y el cardiologo se quedó flipando y la segunda vez me lo hizo el q no sé ni lo q ponia por que no entiendo su letra , pero lo q si q tengo claro q si esta vez no me lo hace me voy a la fé sin informarlo, yo creo q es un chorrada, si ellos lo ven en un momento si esta bien para q quieren q lo informen, yo por eso ni me preocuparia y por los papeles en rellenarlos tampoco, si lo rellenas y falta algo no pasa nada ellos te dicen q te falta por rellenar y ya está, lo digo porque yo me he preocupado de mas y luego ves q es una tonteria.
Mariaa lo de los proto como Mary te a dicho va en un mes todo o en dos meses como ella te ha explicado, pero gastes synarel , orgalutran o otras marcas tengo entendido q es para lo mismo, es un sistema de frenado para q no se dispare la medicacion y llevarla mas controlada: Voy ha despedirme ya q me enrrollo como las persianasUN BESO

A
anta_5854061
15/9/10 a las 23:32
En respuesta a fanta_6266874

Holaaaaa

Terete esque te han dicho q el synarel estará pronto en la farmacia del hospital? pues si es asi me lo podian haber dicho, que yo lo prefiero, aunque pensandolo bien seguramente q para el dia 22 q es cuando yo lo necesito no estará ¿q cuando empiezas tu?
Lo del elctro no te preocupes, ninguno se quiere calentar la cabeza a mi la primera vez, me dijo mi medico q no sabia hacerlo informado y me mando al cardiologo a q me lo informara y el cardiologo se quedó flipando y la segunda vez me lo hizo el q no sé ni lo q ponia por que no entiendo su letra , pero lo q si q tengo claro q si esta vez no me lo hace me voy a la fé sin informarlo, yo creo q es un chorrada, si ellos lo ven en un momento si esta bien para q quieren q lo informen, yo por eso ni me preocuparia y por los papeles en rellenarlos tampoco, si lo rellenas y falta algo no pasa nada ellos te dicen q te falta por rellenar y ya está, lo digo porque yo me he preocupado de mas y luego ves q es una tonteria.
Mariaa lo de los proto como Mary te a dicho va en un mes todo o en dos meses como ella te ha explicado, pero gastes synarel , orgalutran o otras marcas tengo entendido q es para lo mismo, es un sistema de frenado para q no se dispare la medicacion y llevarla mas controlada: Voy ha despedirme ya q me enrrollo como las persianasUN BESO

Hola chicas
Que tal estais. Os leo casi todas las noches y no podeis imaginar el alivio que supone tener las mismas dudas que otra persona.
Quería preguntar si alguna conoceis el tiempo prudente que tiene que pasar entre un tratamiento y otro, la verdad es que me estoy pensando hacerme otro por lo privado antes de que me vuelvan a mandar el sobre de Valencia. la última vez me dijeron que tardarían un año, seguro que me meto en junio del próximo año y la verdad es que no me queda mucho tiempo, ya estoy cerca de los 40 y no es que tenga el mono de las banderillas pero si que todas sabemos que esto es una lucha compartida ahora con vosotras (que me alegro mucho de haberos conocido).También si alguien me puede recomendar algún médico y clinica en Alicante que es donde más cerca me viene. Ah Encar31 soy de tu mismo localidad si necesitas o te hace falta algo no dudes en ponerte en contacto.(como si tienes alguna duda sobre la gente del hospital o las medicaciones--ojo a las horas que te las pones porque yo me enteré esta última vez que es recomendable ponerlas a una hora determinada)
Mary eres una máquina, a mí también me quitan muchísimos entre 20-22 segun ellos de buena calidad , pero no tengo tanta suerte de que me congelen nada, pero eso sí, tampoco me dan ningún tipo de explicaciones.
Bueno chicas mañana nos leeremos, que tengais un buen día.
Bueno intentar

A
anny_8552368
16/9/10 a las 10:12

Hola a todas!
Hace ya unos días que no entro y no me ha dado tiempo a verlo todo. De todas formas muchos ánimos a Michi, y si te vas a Imer ya verás como quedas contenta (y ahí tienes a tu Dra Polo!).
Enhorabuena a las que ya por fin empezáis la aventura con las banderillas, los controles y demás.
Estoy deseando que vuelvan a aparecer noticias sobre punciones, transferencias, betas y positivazos!!
El parón de verano se ha dejado notar!!

Por mi parte contaros que ya me hice la doppler de las 12 semanas, el pliegue nucal bien, el bebé sigue estando como de 1 semana más de lo que toca, y el triple screening muy bien. La verdad que lo recogí ayer con cierto cague pero me sale fenomenal: 1/4867 probabilidad de sindrome de Down, que es muy bajo. Esperaré a ver qué me dice el gine pero yo creo que paso de amniocentesis, así que ya tengo un poco menos de lío en la cabeza.
Por lo demás, mucha panza, enooooorme. Mis amigas flipan.
Cómo váis las demás embarazaditas?? Majo, tú también vas ampliando barriga o aún no??

Un beso fuerte y muchos ánimos!

Mónica 13+5

F
fanka_8096763
16/9/10 a las 12:51

Holaaa!
Moniqueta, me alegro que todo esté bien. Yo creo que con esos resultados el médico te dirá que no te hagas la amnio.
De todas maneras preguntale sobre lo de la biopsia de corión. Creo que se llama así. Es una prueba que te da resultados como la amnio y no es tan invasivo. Se hace transvaginal y creo que no pinchan la bolsa.
De todas maneras, yo creo que en tu caso no me haria nada. Todo está bien, ¡ya lo verás!
Yo voy poco a poco con mi barriguilla, por las noches se nota bastante mas pero durante el dia no tanto. jejej
Yo tengo matrona mañana, me dará los resultados de los analisis, ¡a ver si puedo comer jamón! jajajaj
Un beso.

A las que estais en marcha ya con banderillas, ¡muchos ánimos! sed positivas y llevad el tto con ilusión y de la mejor manera posible.
Velitas: iiiiiiii

Nuriiii!, que bien te lo debes de estar pasando! jajajaj
un beso mi niña.

Bueno, la semana que viene será movidita entre sobres que llegarán, chicas en tto, alguna punción que estará al caer.... ¡biennnn!


Besos a todas mis chicas luchadoras!

Mj 11+1

E
elcira_9615997
16/9/10 a las 15:20

Hola
chicas como va?? yo que me quiere bajar la regla y no me baja....
Gema gracias, el electro ya me lo he echo lo que como lo piden informado el medico de cabecera me dijo q un ginecologo antes es medico q me lo informe él asi que lo llevare asi...
Enkar si me baja la ragla este finde necesitare el synarel 22 dias despues....hoy he llamado y no lo habian recibido aun....
moniqueta y majo animo con esa barriguitas... a todas un saludo y paciencia..

F
fanta_6266874
16/9/10 a las 16:38
En respuesta a elcira_9615997

Hola
chicas como va?? yo que me quiere bajar la regla y no me baja....
Gema gracias, el electro ya me lo he echo lo que como lo piden informado el medico de cabecera me dijo q un ginecologo antes es medico q me lo informe él asi que lo llevare asi...
Enkar si me baja la ragla este finde necesitare el synarel 22 dias despues....hoy he llamado y no lo habian recibido aun....
moniqueta y majo animo con esa barriguitas... a todas un saludo y paciencia..

Hola chicas

Hoy tenia q volver a bajar a por la medicación por q el otro dia no les quedaba y cual a sido mi sorpresa, q cuando me han dado el decapeptyl, no lleva las jeringas ¿como es eso? me han dicho q vaya a mi ambulatorio a q me las den y cuando he ido me han dicho q si lo prefiero me pinchan ellos en curas, bueno pues como ahora no estoy trabajando me paseo y q me pinchen ¿alguna le ha pasado lo mismo?
Eski me alegro mucho q seas de mi localidad, gracias por todo, sabes q puedes contar conmigo tmb para lo q necesites. La medicacion me dijeron q me la pusiera a partir del mediodia para cuando vaya al dia siguiente ya me haya echo el efecto q tiene q hacer, mucha gente se la a puesto por la mañana y luego van a la eco pero el medicamento sigue haciendo efecto. Sobre las clinicas privadas de por Alicante, las mejores son Ivi y Bernabeu yo me hice las insemi en Bernabeu y muy bien, pero, como mi problema es la calidad de ovulos si alguna vez tuviera yo q ir creo q iria a IVI de valencia q es donde hacen los ttmt de mejora de antrales. Bueno lo dicho aqui me tienes para lo que necesites.
Terete nos llevaremos unos poquitos dias solo yo empiezo el miercoles con la medic.
haber si nos vemos algun dia por la fe.
Moniqueta me alegro mucho de q todo te vaya bien, un beso
Majo lo q cuentas de la biopsia de corión ¿es parecido a la amniocentesis? si es asi no sabia yo eso, muchas veces he pensado q si alguna vez me quedará no se si me la hubiera echo. Un besote grande para todas.

D
denisa_9142057
16/9/10 a las 23:11

Una más en el foro (sobreesperante)
Hola chicas para la fiv en la Fe de Valencia!!!
Os encontré buscando información sobre la fiv en la Fe de Vcia, sobre todo para saber lo largas q pueden ser las listas de espera!!! Pufff me he deprimido un montón!!! Eso de ver que tengo q esperar entre 10 y 14 meses... no por favor, voy a estar calentandome la cabeza y tristona tantos meses??? no es justo!!! cada vez se practican más fiv pero no hay más clinicas q lo hagan, si somos más demandantes se supone q tendría q haber más ofertantes no?? pues no, lo q hacen es alargar la lista de espera por lo q se ve y se lee por aquí!!!!
Os resumo un poco mi historia, espero no aburriros pero necesito comentarlo con vosotras pq estais o habeis estado en una situación parecida.
Tengo 29 años, hace 2 q estamos intentando ser padres sin éxito ninguno claro, hace 4 meses (en mayo) me hicieron una laparoscopia para quitarme un

F
fanka_8096763
17/9/10 a las 10:42

Buenos dias chicas
Nuri, me encanta leerte asi! jejejej
Verás como después de la fiesta que te estás pegando tl tto te sale a pedir de boca. jejej
Es verdad que después del verano que te has pegado a currar lo tienes más que merecido el fiestón! jejej
Un beso y sigue asi ¿vale?

Deseo1981, bienvenida al foro. Es normal que te sientas agobiada y triste. Nadie nos imaginamos que se nos va a complicar tanto el tema de ser madre, pero hay buenos profesionales y seguro que consiguen embrazarte.
Yo sobre la endometriosis no se nada, no es mi caso, pero se que hay más chicas que la tienen y consiguen ser madres.
Darte muchos Animos, dcirte que aquí estamos para lo que quieras, intentaremos que la espera sea lo mas amena y rápida posible, y si tienes alguna duda intentaremos ayudarte,
Dinnos desde que mes te pusieron en lista de espera para la FIV asi te ponemos en lista de sobreesperante.
Un beso y muchos muchos ánimos y paciencia ¡no queda otra!

Enkar, por lo que he leido la biopsia de corion es parecido a la amnio pero en lugar de coger liquido amniotico cogen células de la placenta. Pero también tiene riesgo de avorto aunque creo que menor que en la amnio.

Chica que empezais con banderillas, ¡ánimo! pensad que cada pinchacillo os acerca más a vuestro bebe. Yo le decia a mi costi (que era el que me pinchaba) que me pinchara con amor para que los ovarios trabajran a pleno rendimiento. jejjeje
Mariaa, pues ha sido mala suerte que te cogiera la enfermera petarda! jejej
Yo nunca me atreví a llamar por si me tocaba la vaca burra y me daba el dia. Animo cariño, ¿mira que si en la próxima remesa está tu sobre?
Nunca se sabe, cosas mas raras se han visto por aquí, jejje.
Un beso guapa.

Bueno, que me voy, que he quedado con mi madre para que me acompañe a la matrona y de paso daré una vueltecilla a ver si encuentro algunos leggins de embrazada que los mios empiezan a agobiarme,

¡ah! Brenda, que la noche no te confunda mucho! jajajajjaja
nimo, que el martes está ya ahí mismo y salimos de dudas.
Un beso corazón.

Si me he dejado alguna, perdonad, es que ultimamente soys muchas! jajajaj

Mj 11+2

F
farha_8744667
17/9/10 a las 11:58

Hola chicas!
bueno, hoy he ido al hospital de Elda como me dijeron en el ambulatorio (yo creía que solo cogían el diagnostico y lo mandaban a la fe) y me ha dicho la enfermera que me faltan pruebas, y que me las hacen allí. Me ha dado cita para el 20 de octubre para que nos las manden.
Me ha dicho que a mi me tendran que pinchar otra vez (la otra vez me miraron si ovulaba, esta no sé) y que a el a lo mejor le mandan otro espermiograma para confirmar diagnostico, y no sé si tendremos que hacer alguna prueba más..

¿Qué pruebas os hicieron antes de mandaros a la fe? yo ya me habia hecho la cuenta que entre la cita en la fe y el sobre pues año y medio, pero ya veo que los dos años no me los va a quitar nadie. En fin, qué se le va a hacer..

MAJO ahora mismo la eco de las 12 semanas, que bien!! espero que puedas ver al garbancillo a la perfección

BRENDA no sé si te acuerdas de mi, yo estaba en el de esperando positivo en Deseo de tener un hijo contigo cuando te hicieron el diagnostico. A nosotros nos dijeron esta semana que el espermiograma estaba fatal y que ibamos directos a icsi (aunque como ya he visto hoy lo de "directos" era una forma de hablar..) que de pruebas!!

DESEO bienvenida, aunque yo tambien soy nueva. siento decirte que no se nada de la endometriosis, eso se ve en una eco normal de la revision ginecologica o hay que mirar de otra manera? mucho animo guapa!

MARIAA que mala suerte con la enfermera! en esos trabajos solo deberian dejar trabajar a gente amable.. bueno, no te preocupes que seguro llega el sobre antes de lo que te esperas. un beso

LAMARY 14 meses?? madre mía, pues si que va lenta la lista de espera!! bueno, por lo menos ya lo tienes y en nada estaremos hablando de tu barrigota, mucha suerte

a las demás, es que he visto que somos un monton.. pues eso, lo que ya sabeis porque todas llevais en esto mucho mas tiempo que yo, que paciencia y confianza que al final lo conseguiremos.

un besazo!

A
annett_5302418
17/9/10 a las 19:23

Hola a todas
hola, ayer no pude leeros y no veas que trabajo me habeis dado hoy leyendo lo de ayer y lo de hoy, uf!! ENKAR creo que he leido que empiezas el tto el miercoles, no? yo empiezo con el synarel el martes, que bien que ganas tenia. MAJO no me acuerdo quien preguntaba lo de la biopsia, bueno yo tuve 3 abortos y en los dos ultimos me hicieron una biopsia corial, pero posmorten, solo se que extraen una celula, nose si es mas o menos peligroso, pero te lo hacen en diez minutos y no duele nada. a mi me dijo mi ginecologa que cuando consiga quedarme embarazada me haran una biopsia corial porque se puede hacer antes que la biocentesis, y en mi caso hay que mira si hay alguna anomalia, espero haber ayudado. un beso a todas animos a las sobreesperantes

A
annett_5302418
17/9/10 a las 19:37

Hola gema
hola GEMA creo que si que es el dia de la puncion, yo lo pregunte y me lo contesto mari. pero de todas formas espera a que te contesten ellas que lo saben mejor bssets

Y
yahima_6300491
17/9/10 a las 19:47

Hola a todas
bueno ayer me hicieron la transfer, era mi primera icsi, me transf 2, y me dijeron que estuviera en reposo ese dia y luego al dia siguiente que ya podia hacer vida normal, ir al gim, mi rutina vamos, pero me gustaria saber que os dijeron a vosotras, si estuvisteis en reposo,mas o menos, sin ir al gimnaseo, sin esfuerzos etc, hasta saber el resultado, o bien hicisteis vida normal.yo estoy en reposo, ayer no hice nada de esfuerzos,y hoy tampoco,ni conduci ni ande,estuve casi todo el dia durmiendo,.que me decis?gracias,un beso a todas.

A
anta_5854061
18/9/10 a las 16:07

Hola chicas...
Hola que tal estais? llevo solo una semanita en el foro pero si os puedo ayudar ya me es suficiente. Gema, tu marido tiene que entregar la muestra el día de la punción. Lo tiene que llevar a la planta baja, donde te mandaron el primer día para recojer el bote para la muestra, la enfermera se llama Estrella y aunque no te lo creas es de las pocas que quedan simpáticas, esa "sección o departamento o lo que sea" se abre a las 8:30 así es que dile a tu marido o pareja que no se mate por llegar corriendo. El esperma tiene que llevarlo en un bote de esos que si no te da tiempo a cogerlo lo compras en la farmacia.Te dicen que lo lleves lo antes posible pero tranquilamete en tu casa o en el hotel si eres de fuera como yo y tienes entre media hora y tres cuartos para entregarlo, no es necesario inmediatamente. Eso sí llevalo tapadito de luz y con calor.
PALU024, ten esperanza que ya verás como tardas poco. Yo soy de tu misma localidad que por ciento me parece que habemos tres o cuatro personas del mismo pueblo. A mí las pruebas que me hicieron la verdad es que pocas, unas analíticas completas de hormonas que se hacen el tercer día y el día 22 del ciclo y una histerectomia o algo así que es para ver el estado de tu utero, si tienes algún quiste, mioma, ver los ovarios las trompas si están obstruidas en fín, es una radiografía más o menos del útero y al él le harán un segundo espermiograma para contrastar resultados con el primero. Habla con los ginecólogos ( Jorge o MariaJosé) y diles que te lo hagan muy urgente que luego la lista de espera es muy larga y te aseguro que te lo hacen, ellos saben que en Valencia ya se demoran de por sí las cosas.
Mi historial lo mandaron a Valencia a finales de Abril y al año siguiente ya me habían hecho mi primera Icsi.
la famosa carta me llegó en Julio y me citaron para la primera visita en Valencia el 20 de septiembre.
Cuando llegué en la primera visita te ponen ya en lista de espera a tí te hacen lo mismo que en una rutinaria visita al ginecólogo y a él le darán fecha para el urólogo y a partir de ahí una analítica creo que de cromosomas para él, que te la harán en un edificio de la Fé, intenta por todos los medios que te den fecha para lo antes posible porque hay lista de cinco meses me dijeron a mí y a partir de ahí....nueva visita al urólogo, mucha vitamina c y a esperar el famoso sobre.
Espero serte de ayuda, y si necesitas algo más no dudes en preguntarlo. Un saludo
Si alguien puede actualizar y pasar la lista prometo animar ya que apenas me conoceis pero tengo humor para parar un tren.

Y
yahima_6300491
18/9/10 a las 21:49

Muchas gracias a las dos
POR CONTESTARME,ME QUEDARE EN CASA TRANQUILA Y A ESPERAR EL RESULTADO.
MUCHA SUERTE A LAS DOS DE CORAZON TB.UN BESO.

F
fanka_8096763
19/9/10 a las 10:52

Buenos diaaaaas!
Me va a ser imposible acordarme de todo lo que habeis escrito en un dia. Asi que, si alguien quiere algo de mi, alguna respuesta o loque sea, que lo vuelva a escribir, jeje. Lo siento.

Nuriiii, ahora ya me imagino que estarás descansando. zzzzzzzzzzz
Cariño, que seguro que después de toda la energia positiva que has cogido en estas fiestas el tto te va a salir +++++ y te quedas preñi de esos mellizos en menos que canta un gallo. ¡Ya lo verás! Un beso mi niña.

Pi, mañana seguro que tus ovulos estan preciosos y en nada Inseminación!. Hay que ser positiva cariño, sabemos que hay menos posibilidades de ++ en una IA que en una FIV, perooooo, hay mas que en un mes de relaciones normales, asi que, con ilusión ¿vale?
Que esos bichillos ahora estan fuertes y seguro que hay alguno que corre la Maratón y hace diana! jajajja
Ya nos cuentas mañana que tal el control Velitas corazón: iiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii

Estrella, ¡nuestra primera betaesperante! en mucho tiempo! jejej
Enhorabuena, dinnos que dia tienes la beta por fa por fa. jejej
Ahora vida tranquila, intenta no calentarte la cabeza mucho, distraete lo máximo posible y verás como todo va bien! Suerte: iiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Anusalzira, ya queda poco para la punción
¿como van los controles? animo que esto ya acaba y acabará bienn! suerte.

Alguien iva mañana a su primer control, se me ha olvidado el nombre. No pasa nada, suerte a la que sea, ahora voy a actualizar la lista y veré quien es para ponerlo en la parte de tto.


Chicas, los dias post-transfer, hay que hacer vida tranquila, puedes salir a la calle pero sin prisas ni agobios ni carreras para pillar el bus.... etc. Yo no iria al gim en toda la betaespera. A lo mejor no pasa nada peroooo, yo por si las moscas.
yo soy fisio y la primera semana post-transfer no trabajé también es verdad que mi transfer fué miércoles y yo hasta el lunes no queria trabajar luego, no tenia muchos pacientes porque era verano y al final hasta el martes siguiente no trabajé.
si vuestro curro es mas pesado yo me cogeria una baja o dias de vacaciones. Como Dece Yoligus, después de lo que nos ha costado como para ir arriesgando ¿no?
Eso si, reposo absoluto en cama tan poco es bueno, la sangre tiene que fluir con normalidad para que irrigue bien el útero. Yo bebia un vaso o dos de Aquarius al dia para evitar la hiperestimulación y nutrir bien al utero. Tan poco hay que abusar del Aquarius porque puede provocar infección de orina. Pero un vaso al dia o dos no pasa nada y puede ayudar en la implantación del embri.
Bueno, que me enrrollo más que las persianas. jejejje

yo, ayer fuí de compras. Ya tengo unos leggins de embrazada y unos vaqueros. jeje
hicas, muchos muchos ánimos, vale la pena la lucha de verdad.
Yo veo a mi cosita el martes en la eco de las 12 semanas.

Inmavalencia, ¿cómo va todo?

Mary, un beso grande mi niña.

MJ 11+4

F
fanka_8096763
19/9/10 a las 11:16

Actualizo lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 IA priv -* 1 FIV
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

Septiembre

Perleta15* 1 FIV*

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Macu1980* visita 22 Sept* nuevo tto*
Blue524* visita 15 Sept para eco*
Yodeta* visita finales de Agosto* a por la 3 IA*
Soni0094* visita 7 Octubre
Michi797* visita 5 Nov* ver resultados antimulleriana y fsh*
******************

EN TRATAMIENTO

Troglodita32 IA para Septiembre
Pitufa3377 * 1 FIV* regla agosto 22 dias después synarel*
Mary22374* frigobebes* ciclo natural* eco control 22 Sept*
Xicaceuta* 1 FIV* control 19 Sept empezar con banderillas*
Nuri1971* 2 fiv* empezar en Octubre
Cereza* 1 fiv*
Dese1412* 1 fiv*
Enkar31* Synarel el dia 22 de la regla de septiembre luego Puregon
Javisil* 1 fiv*
Espilu* protocolo corto* empezar con la regla de Octubre
Sandrasagunto* empezar con la regla de Octubre
Gemavcia* 1 FIV* empezar synarel en Sept*
Lamari741* 2 FIV* protocolo corto * empezar en Oct*
Vic0502* esperando a que las tiroides estén bien para empezar tto*
Terete* empezar con Synarel a los 22 dias de la regla de septiembre
Cristina41* empezar el 22 de Sept Synarel
Anusalzira* control Fe 19 Sept ya queda poco para la punción*
Pi2505* IA en Elche* control 20 Sept*


BETAESPERANTES

Estrella2915* transfer de 2 embris el 16 de Sept* beta ¿


PREÑIS

Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 bebe* fpp 14 Marzo* eco 20 semanas 27 Oct
Moniqueta2010*1 bebe* fpp 19 Marzo* eco
Campanilla421* 1 bebe* fpp 12 Marzo* eco 20 semanas 20 Octubre
Majo979 * 1 bebe* fpp 7 Abril* eco 21 sept
Calgosoni* 1 bebe*

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

F
farha_8744667
19/9/10 a las 11:49

Majo
me puedes resolver una duda, porfi?

el viernes fui al hospital de Elda porque en planif familiar me dijeron que yo lo llevaba y entonces Elda lo mandaba a Valencia. Pues me dijeron que me faltaban pruebas y me han dado cita para mandarmelas. Las pruebas que tenemos hechas son el seminograma y una analitica mia en que miraban si ovulaba (que sí). La enfermera me dijo algo de que tenian que volver a pincharme, y luego pienso que tampoco me han hecho ninguna eco, que alguna me tendrán que hacer.. no sé

A vosotros que pruebas os hicieron antes de mandaros a la Fe??

Muchas gracias guapa!

Y
yeny_10027808
19/9/10 a las 12:42

Para palu
hola mira a mi me hicieron analíticas de hormonas del día 3 y 21 de ciclo, tambien analítica para ver si hay sida, hepatitis... y una histeroespingografía (radiografia con contraste en ovarios, trompas, utero), todo eso hacía falta antes de mandarme a la fe. bueno no se si me he dejado algo, si a alguien le han echo algo más que lo digan, de todas maneras espero haberte ayudado. un beso

F
fanka_8096763
19/9/10 a las 12:52
En respuesta a farha_8744667

Majo
me puedes resolver una duda, porfi?

el viernes fui al hospital de Elda porque en planif familiar me dijeron que yo lo llevaba y entonces Elda lo mandaba a Valencia. Pues me dijeron que me faltaban pruebas y me han dado cita para mandarmelas. Las pruebas que tenemos hechas son el seminograma y una analitica mia en que miraban si ovulaba (que sí). La enfermera me dijo algo de que tenian que volver a pincharme, y luego pienso que tampoco me han hecho ninguna eco, que alguna me tendrán que hacer.. no sé

A vosotros que pruebas os hicieron antes de mandaros a la Fe??

Muchas gracias guapa!

Hola palu
Yo te cuento lo que me hicieron a mi. Luego me imagino que cada caso y cada hospital tiene una forma de trabajar.

Yo fuí a planificación familiar y le dije que llevaba 1 año buscando y nada. Me hizo una eco, todo ok, y una citologia. A los meses me llegó la carta a casa que estaba todook también.
Entonces ese mismo dia en plani familiar me solicitaron una visita en fertilidad de mi hospital de Referencia ( Hospital de la Ribera).
A los 15 dias ya tenia visita en el hospi. Allí me solicitaron analisis hormonales a mi y el seminograma a mi costi y analisis de sangre también.
A los 2 meses volví a por los resultados. El seminograma habia salido tan flojo que nos enviaban a la Fe para una FIV ICSI.
Ya no me hicieron ninguna prueba mas.

a los 4 meses tuve mi primera visita en la Fe donde mi costi volvió a dejar una muestra de semen, Pero a mi ya no me hicieron nada mas. volví a los 5 meses a la Fe i me dijeron que el seminograma seguia igual de flojo y que no me ivan a ahcer la histero ni nada porque no valia la pena.

Asi que, a mi pocas pruebas me hicieron porque era mi costi el que tenia la patologia y yo en principio estaba bien.

Palu, suerte, si quieren haceros más pruebas pues, mejor, mas datoss tendrán y mejor saldrá el tto.

Espero haverte ayudado.
Un beso.

Mj 11+4

F
farha_8744667
19/9/10 a las 12:53
En respuesta a yeny_10027808

Para palu
hola mira a mi me hicieron analíticas de hormonas del día 3 y 21 de ciclo, tambien analítica para ver si hay sida, hepatitis... y una histeroespingografía (radiografia con contraste en ovarios, trompas, utero), todo eso hacía falta antes de mandarme a la fe. bueno no se si me he dejado algo, si a alguien le han echo algo más que lo digan, de todas maneras espero haberte ayudado. un beso

Gracias yuvoli
a mi tambien me hicieron las del 3 y el 21. A lo mejor es para lo de las enfermedades que dices el nuevo pinchazo.. cuando llevaba medio año o asi buscando me hicieron esas analiticas junto con la toxo y todo eso (analisis preconcepcion se llamaba) pero claro esos papeles no me dijo el gine que los llevara..

y lo de las histerosalpingografia me da un poco de miedo la verdad.. a ti te dolió?? es que he leido de todo.. no sé si me la mandarán.. creo que fue majo que me dijo que a ella no le habian mandado esa prueba, a ver que pasa!

de todas maneras la cita me la dieron para el 20 de octubre, osea que aun queda un mes.. ya veremos!

Un beso y muchas gracias otra vez!

F
farha_8744667
19/9/10 a las 13:09
En respuesta a fanka_8096763

Hola palu
Yo te cuento lo que me hicieron a mi. Luego me imagino que cada caso y cada hospital tiene una forma de trabajar.

Yo fuí a planificación familiar y le dije que llevaba 1 año buscando y nada. Me hizo una eco, todo ok, y una citologia. A los meses me llegó la carta a casa que estaba todook también.
Entonces ese mismo dia en plani familiar me solicitaron una visita en fertilidad de mi hospital de Referencia ( Hospital de la Ribera).
A los 15 dias ya tenia visita en el hospi. Allí me solicitaron analisis hormonales a mi y el seminograma a mi costi y analisis de sangre también.
A los 2 meses volví a por los resultados. El seminograma habia salido tan flojo que nos enviaban a la Fe para una FIV ICSI.
Ya no me hicieron ninguna prueba mas.

a los 4 meses tuve mi primera visita en la Fe donde mi costi volvió a dejar una muestra de semen, Pero a mi ya no me hicieron nada mas. volví a los 5 meses a la Fe i me dijeron que el seminograma seguia igual de flojo y que no me ivan a ahcer la histero ni nada porque no valia la pena.

Asi que, a mi pocas pruebas me hicieron porque era mi costi el que tenia la patologia y yo en principio estaba bien.

Palu, suerte, si quieren haceros más pruebas pues, mejor, mas datoss tendrán y mejor saldrá el tto.

Espero haverte ayudado.
Un beso.

Mj 11+4

Muchas gracias majo
ya te contaré a ver que nos han mandado.. lo que veo es que todo va lentisimos.. te hicieron esperar 5 meses para unos resultados de seminograma? madre de dios!
¿cuanto tiempo ha pasado desde que llegaste al hospital de la ribera hasta tu fiv? que supongo que ya te lo habré dicho, pero mil felicidades!!

un beso!

F
fanka_8096763
19/9/10 a las 13:30
En respuesta a farha_8744667

Muchas gracias majo
ya te contaré a ver que nos han mandado.. lo que veo es que todo va lentisimos.. te hicieron esperar 5 meses para unos resultados de seminograma? madre de dios!
¿cuanto tiempo ha pasado desde que llegaste al hospital de la ribera hasta tu fiv? que supongo que ya te lo habré dicho, pero mil felicidades!!

un beso!

Hola palu
Tardé 5 meses en ir a ver los resultados del seminograma no porque tardan tanto sino porque en principio tenia que conseguir un informe del genetista y como el Dr Cabo Valle que fué el que me atendió en la 1 visita de la Fe me dijo cuando quieras te pasas y me lo traes... y yo le decia: ¿cuando estará el seminograma? y él: ahora, no estará cuando tengas el informe te pasas....
y no me aclaró nada, luego los de genética me llamaron para decirme que no era necesario que fuera a recoger el informe que ellos lo mandaban a Reproducción.... entonces llamé a la Fe y me dieron visita para 2 meses después para ver los resultados.
Pero yo estaba tranquila porque des del primer dia que fuí a la Fe ya estaba en lista de espera asi que ya me daba igual ver los resultados antes o después.

Yo fuí a la primera visita en la Ribera el 4 de Marzo de 2009, la 1 visita de la Fe el 16 de Sept, me llegó el sobre el 4 de Junio mas o menos para la FIV.

Un beso guapa.

Mj 11+4

F
farha_8744667
19/9/10 a las 16:46

Gracias yoligus!
no sé si me la harán o no porque él tiene oligoastenoteratozoospermia severa y necrozoospermia (osea, de todo ) entonces no sé mi me la harán porque segun nos dijo el gine de planif debemos ir directos a icsi. Pero como tengo cita con el gine de fertilidad del hospital de elda en octubre, pues a ver que me dice.

Me alegro mucho de que no te doliera, porque he leído de todo de esa prueba, la verdad.

Muchas gracias guapa!

F
farha_8744667
19/9/10 a las 17:02
En respuesta a fanka_8096763

Hola palu
Tardé 5 meses en ir a ver los resultados del seminograma no porque tardan tanto sino porque en principio tenia que conseguir un informe del genetista y como el Dr Cabo Valle que fué el que me atendió en la 1 visita de la Fe me dijo cuando quieras te pasas y me lo traes... y yo le decia: ¿cuando estará el seminograma? y él: ahora, no estará cuando tengas el informe te pasas....
y no me aclaró nada, luego los de genética me llamaron para decirme que no era necesario que fuera a recoger el informe que ellos lo mandaban a Reproducción.... entonces llamé a la Fe y me dieron visita para 2 meses después para ver los resultados.
Pero yo estaba tranquila porque des del primer dia que fuí a la Fe ya estaba en lista de espera asi que ya me daba igual ver los resultados antes o después.

Yo fuí a la primera visita en la Ribera el 4 de Marzo de 2009, la 1 visita de la Fe el 16 de Sept, me llegó el sobre el 4 de Junio mas o menos para la FIV.

Un beso guapa.

Mj 11+4

Hola
claro, que ya estabas en la lista.. yo pensaba que habia que esperar todo eso para ponerse en la lista y madre mia! jejeje

Te ha ido todo bastante bien de tiempo, no es muchísimo (aunque para esto creo que cualquier tiempo nos parece mucho..) jejeje, y ahora ya tienes al garbancillo dentro.

Muchas gracias.

F
farha_8744667
19/9/10 a las 17:12

Muchas gracias brenda
te lo puse mas abajo, no sé si lo leite porque este foro esta muy movidillo
yo me acuerdo de ti de Esperando +++++++++++++++++++, en el foro de Embarazo creo que era. Estabas en la lista cuando nos dijiste que ya te habían diagnosticado, espero que todo te salga muy bien!

El otro dia cuando me dieron la cita ya me dijeron lo del libro de familia y como no estamos casados ni pareja de hecho nos dijeron que llevaramos un certificado de convivencia que nos lo hacen en el ayuntamiento, que bueno, pues como vivo enfrente, pues tampoco es mucho jaleo.

Un besazo guapa!

A
annett_5302418
19/9/10 a las 20:03

Hola a todas
hola, MAJO yo me muero por que llegue el dia de comprarme unos leguins de preñi je, je , je,PALU a mi hicieron los analisis de 3 y 21, eco, anlitica de sida, ect.. y la histerosalpingografia. que no me dolio en absoluto, la enfermera me dijo que me relajara mucho que esperaba un rato si hacia falta, yo consegui relajarme no se si fue suerte o la relajacion pero no me entere de nada. si no te relajas el fluido que te introducen al contraer se sale y hay que volverlo a poner, entonces me imagino que no lo hacen tan suave,y tardaron muy poco tiempo 10 minutos. animo y no lo pienses que veras como no duele un beso. BRENDA yo tambien tengo una translocacion cromosomatica con la implicacion del 14-21 fui en junio 2009 a la unidad de reproduccion asistida de castellon me hicieron todas las pruebas para mandarlo a la fe, menos el cariotipo que ya lo tenia yo,volvi en julio y me dijjeron que 6 meses recibiria una carta para ir a la fe. me llego en diciembre, con cita para enero,volvi a la fe para rellenar unos papeles en marzo y me llego el tan esperado sobre en julio. tambien pase por un consejo genetico una doctora super amable bueno y el martes empiezo el tto besos ANUSALZIRA enhorabuena que tengas mucha suerte aunque no te hara falta todo ira bien ya veras. a las demas animo y besos

E
elcira_9615997
19/9/10 a las 20:55

Buenas noches
hola chicas llevo una hora leyando y casi tengo que cojer apuntes...jajaja.
el viernes me bajo la regla!!!!! ahora que pasen los 22 dias y a empezar.....

Gemavcia, cuando empiezas tu con el synarel ?

Anusalzira, tranquilita estos dias y animo...

Deseo, no te agobies yo no tengo endometriosis pero tambien estoy operada de un quiste de "chocolate" del tamaño de una naranja, te voy a contar el caso de mi tia que si tenia endometriosis...
ella tuvo un hijo por metodo natural y a los años como no se quedaba del 2 y ya la habian operado 2 veces de quistes decidieron quitarle un ovario y mas de medio del segundo para que dejaran de salirle tantos quistes y con el trocito que le dejaron en 2 años y por metodo natural volvio a quedarse embarazada de esto hace 16 años.....cada caso es distinto y siempre nos ponemos en lo peor pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y tu eres muy joven todavia lo que pasa que vemos pasar el tiempo y parece que no avancemos pero yo confio en que todo llega solo hay que tener paciencia.......

chicas un beso a todas....

Y
yeny_10027808
19/9/10 a las 21:04

Palu
Bueno se me ha olvidado a mi tambien me hicieron cariotipo.
Con referencia a si me dolió, (claro esto es lo que me paso a mi) pues he de decirte que si, pero es soportable, osea, es desagradable, pero tambien está en el nivel de aguante de dolor que tenga cada uno... y yo el nivel de aguante de dolor lo tengo bajitoo,jeje. Pero tampoco fue más de 10 minutos. Con referencia a si no sabes si te lo harán, a mi me lo hicieron y en principio el problema es de mi marido que tiene teratozoospermia severa, entonces por esa regla de tres imagino que si que te lo harán, pero como cada caso es un mundo. Aunque como yo ya me he echo un ICSI y medio y soy baja respondedora, en el primero me salieron 4 ovulos, vivieron 2 que me implantaron, y dio beta negativo, luego me lo volví a hacer pero en la punción me sacaron los folis vacios, entonces puede ser que me lo hicieran para ver si yo tenia obstruidas las trompas o algo... bueno chica no se, como todo es tan complejo, cada una es un mundo y como tal a cada una nos ponen unas cosas, pues nada eso, si puedo ayudar por aquí estoy, que leo a diario, pero como no tengo mucho que contar no escribo...
MAJO, espero que todo esté genial y que valores cada día de embarazo, ya que nos cuesta tanto¡¡¡!!!
PARA TODAS LAS DEMÁS ANIMO CHICAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR.

A
adele_9785460
19/9/10 a las 21:09
En respuesta a annett_5302418

Hola a todas
hola, MAJO yo me muero por que llegue el dia de comprarme unos leguins de preñi je, je , je,PALU a mi hicieron los analisis de 3 y 21, eco, anlitica de sida, ect.. y la histerosalpingografia. que no me dolio en absoluto, la enfermera me dijo que me relajara mucho que esperaba un rato si hacia falta, yo consegui relajarme no se si fue suerte o la relajacion pero no me entere de nada. si no te relajas el fluido que te introducen al contraer se sale y hay que volverlo a poner, entonces me imagino que no lo hacen tan suave,y tardaron muy poco tiempo 10 minutos. animo y no lo pienses que veras como no duele un beso. BRENDA yo tambien tengo una translocacion cromosomatica con la implicacion del 14-21 fui en junio 2009 a la unidad de reproduccion asistida de castellon me hicieron todas las pruebas para mandarlo a la fe, menos el cariotipo que ya lo tenia yo,volvi en julio y me dijjeron que 6 meses recibiria una carta para ir a la fe. me llego en diciembre, con cita para enero,volvi a la fe para rellenar unos papeles en marzo y me llego el tan esperado sobre en julio. tambien pase por un consejo genetico una doctora super amable bueno y el martes empiezo el tto besos ANUSALZIRA enhorabuena que tengas mucha suerte aunque no te hara falta todo ira bien ya veras. a las demas animo y besos

Yo tambien estoy esperando
hola chicas, no se exactamente si estoy escribiendo en el sitio adecuado o no, pero bueno sino ya me explicais.
os cuento yo fui a la fe en octubre del 09 y me dijeron que entre 10 0 12 meses asi que si no pasa nada no tardaran en llamarme yo me hice las analiticas en mayo o por ahi para que no se caducaran porque caducan a los 6 meses o eso me dijeron,y ya estoy de los nervios es mi 3 fiv me hice 2 privados y ya tengo ganas , bueno si hay alguna de octubre o por ahi ya me direis algo, de todos modos me alegra conocer este foro porque lo explicais de maravilla y es de gran ayuda,.saludos xicas

A
adele_9785460
19/9/10 a las 21:26

Hola mariaa163
hola yo soy nueva por aqui y no me entero mucho para responder
pero lo intento queria comentarte mariaa163 que o yo tambien fui en octubre y por lo poco que he leido creo que tu tambien noooooooo?
pero te entiendo yo me habia guardado hasta las vacaciones y ya he pasado de todo y las voy a coger porque no llega nada bueno yame diras algo - saludos

F
farha_8744667
19/9/10 a las 21:40
En respuesta a yeny_10027808

Palu
Bueno se me ha olvidado a mi tambien me hicieron cariotipo.
Con referencia a si me dolió, (claro esto es lo que me paso a mi) pues he de decirte que si, pero es soportable, osea, es desagradable, pero tambien está en el nivel de aguante de dolor que tenga cada uno... y yo el nivel de aguante de dolor lo tengo bajitoo,jeje. Pero tampoco fue más de 10 minutos. Con referencia a si no sabes si te lo harán, a mi me lo hicieron y en principio el problema es de mi marido que tiene teratozoospermia severa, entonces por esa regla de tres imagino que si que te lo harán, pero como cada caso es un mundo. Aunque como yo ya me he echo un ICSI y medio y soy baja respondedora, en el primero me salieron 4 ovulos, vivieron 2 que me implantaron, y dio beta negativo, luego me lo volví a hacer pero en la punción me sacaron los folis vacios, entonces puede ser que me lo hicieran para ver si yo tenia obstruidas las trompas o algo... bueno chica no se, como todo es tan complejo, cada una es un mundo y como tal a cada una nos ponen unas cosas, pues nada eso, si puedo ayudar por aquí estoy, que leo a diario, pero como no tengo mucho que contar no escribo...
MAJO, espero que todo esté genial y que valores cada día de embarazo, ya que nos cuesta tanto¡¡¡!!!
PARA TODAS LAS DEMÁS ANIMO CHICAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR.

Muchas gracias yuvoli
la verdad es que sois todas un sol, me estoy sintiendo muy bien acogida y en estos momentos pues, para que nos vamos a engañar, se necesita... hace solo cinco dias que nos dieron la noticia y aún estamos haciendonos a la idea, viendo lo que implica y reconstruyendo un poco el futuro que teníamos pensado..

yo tampoco voy a tener mucho que contar.. hasta dentro de un mes no vamos al gine, y ya a hacernos las pruebas, y si me tengo que hacer la histero pues que se le va a hacer... de todas maneras me dejais mas tranquila.. gracias CRYSTINA por los animos y bueno, pues ya se que tampoco es para tanto.. yo con que sea soportable me conformo.. total, a mi ya me duele la regla bastante todos los meses..

ANUSALZIRA espero que todo vaya genial, la puncion y la transfe.. ya nos dices cuantos han sacado que seguro son un monton!

un beso a todas!

A
adele_9785460
19/9/10 a las 21:42

Hola deseo 1981
hola te he leido y te entiendo completamente yo tambien tengo endo y ha me operaron y me quitaron una trompa se me ha vuelto a reproducir enseguida de operarme y bueno es lo que hay yo con miedo como tu decidimos hacernos fiv en privado y tras 2 intentos han salido negativo,
desde octubre no voy al gine ni tengo ganas por si me dicen que tengo algo mas asi que sigo esperando y te aconsejo que no lo pienses que hay un monton de xicas con endometriosis que han conseguido bebe y yo conozco a algunas animo y a esperar no nos queda otra

F
fanka_8096763
20/9/10 a las 10:32

Buenos dias
Entro rapidito que me voy a currar.

Pi, espero que el control de hoy vaya genial y en pocos dias te hagan la IA.

Mariaa, en la Fe los suelen poner a los dos dias pero es verdad que en clínicas privadas a veces los dejan hasta 5 dias. Pero no creo que sea para que fecunden más sino para ver cual es de mejor calidad y supongo que valorarlos mejor.
No se yo si eso es mejor o peor. Piensa que de manera natural el embrión crece dentro de ti y dejarlos más dias en el laboratorio y luego la transfer ... no se no se.
Depende también de cada caso.

Apu34, bienvenida al foro. Aquí estamos para lo que necesites aunque después de 2 FIVs pocas dudas tendrás ya!
Pero para lo que quieras... aquí estaremos. Mariaa es de Oct como tu.

Chicas me voy, luego entro.
Un beso

MJ 11+5

S
samya_9400208
20/9/10 a las 13:26

momento plof
Hola a todas, a las nuevas incorporaciones que son muchas a las que ya están en el lio a las que esperan los sobres y a las que esperan la próxima regla para empezar y por supuesto a las preñis. Os leo todos los días, pero no escribo nada porque no hay nada nuevo que contar, estoy un poco deprimidilla, este fin de semana he tenido mas tiempo libre, lo que significa más tiempo para pensar, y ahora mismo yo no tengo que hacer eso. Os cuento, tanto en el mes de Julio como en el de Agosto, me tuve que poner progeffick, luego como sabeis gracias a las p............. tiroides a una semana de empezar con el synarel me aplazaron el tratamiento, y como no, mi suerte no acaba aquí, este mes va y la guarri viene sola, sin ayuda, asi que no se si son las hormonas de las tiroides, la regla o en general todo lo que me rodea, pero si encima le añado que mi marido está fuera, pues eso, estoy un poco plof. Por otro lado, antes de irse mi maridito estuvimos viendo unas casas para cambiarnos porque en la finca que vivimos la situación es inaguantable, bueno pues yo pensaba que entre el tratamiento, el cambio de casa y mis sobrinillos lo iba a medio llevar, pero no , a la mínima que estoy sola, vueltas al coco. Bueno ya os he soltado un poco el rollete, Gracias por estar ahí. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook