Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos)

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 1:19
F
fanka_8096763
5/9/10 a las 13:19

Buenos dias
Pitufa, creo recordar que en el prospecto del Synarel pone que si estornudas corres el riesgo de que se salga la medicación y no te haga efecto. A mi me daban ganas de estornudar, me picaba la nariz y moqueaba un poco pero a los 10 min se me pasaba todo.
Yo llamaria mañana a la fe, les diria que no puedes evitar estornudar y que te cambien la medicación por otra pinchada.
ya nos cuentas, si hay alguna chicas que le pasó lo mismo que nos ucente que hizo. Creo que a calgosoni le pasaba y se lo cambiaron por Decapeptil pinchado.
Un beso y muchos animos, hay que intentar llevar esto de la mejor forma posible pero con los pies en la tierra.

Vic, un abrazo muy fuerte cariño. Seguro que te controlan enseguida lo de las tiroides y puedes empezar en breve el tto. Un beso grande, pronto estára tu marido contigo, Animo.

Un beso a mis chicas luchadoras.

Mj 9+4

Ver también

F
fanka_8096763
6/9/10 a las 9:59

Buenos dias chicas
Mariaa, verás como trabanjando se passa mejor la sobreespera. no hagas mucho caso de lo que dicen las enfermeras sobre la llegada de sobres porque aquí ya hemos asimilado que es todo un misterio. Chicas que llamaron preguntando y les dijeron que no les llegaba en breve y a los pocos dias tenian el sobre en casa. Asi que intenta hacer vida normal, no centres solo tu pensamientos en esto y verás como en nada estás al lio.
Un beso

Nuriiiii!, creo que lo de dejar de currar te va a venir de perlas para empezar el tto. con lo que te explotaban... no ivas a estar en plenas condiciones para recibir a tu bebe, jejej
Bueno, ahora, a volver al rodiillo y al pincel! jajajaj
Suerte el miércoles en la Fe. Un beso cariño.

Chicas, para que os riais un poco: ayer por la tarde cuando me estaba vistiendo para salir (son fiestas en el pueblo) yo me tocaba la barriga y pensaba: pues yo me noto mas gorda aunque la váscula diga lo contrario.
Pues cogií una cinta métrica y le dije a mi costi: mideme la cintura poorque creo que son las ganas de tener barriguilla de embrazda lo que tengo. Pues... nooooooo jajajjaja
Mi cintura media 76 cm y yo antes del embrazo estaria en 65 cm. jajja
Entonces, no es mi obsesión, jajjaja, eso si por las mañanas no se me nota nada de nada. ¿donde va el bebe por las mañanas? jajajaj
Bueno, espero haberos arrancado al menos una sonrisilla.
Un beso.

¡ah! no he vuelto a vomitar, y por ahora las angustias parecen que hayan desaparecido.

Mj 9+5 mucho caso a lo que dicen las enfermer

A
anny_8552368
6/9/10 a las 10:45

Holaaaaaaa!!
Ya estoy por aquí volviendo, o intentándolo, a la rutina.
De momento estoy de baja, chicas, porque fíjaos con lo que son los médicos de la SS y ésta mía no tuvo reparo en darme 15 días de golpe. Dijo que nada, reposo absoluto y de baja.
Hoy tengo gine, han pasado 15 días desde el horrible 23 de agosto en que me pasó lo del sangrado.
Entre medias he ido otras 2 veces a urgencias para ver al bebé y comprobar que todo estaba bien.
Efectivamente lo está, es grande (como de 1 semanita más!) y no para de moverse. Yo en principio fui dejando de marcar y hasta estuve unos días limpia. Pero desde el jueves pasado estoy otra vez manchando, pero muy marrón. Me dijeron en urgencias que a no ser que sea sangre a lo bestia tipo regla y con coágulos, que no me preocupe, que es sangre vieja y que no saben decirme si es por el pólipo o porque sí, pero que lo importante es que en el útero no hay nada y el bebé está fenomenal.
Como os digo hoy voy al gine, mañana tengo la eco doppler de las 12 semanas y me haré el análisis del triple screening.
Ya os contaré cosas.

Os mando un beso fuerte!

Mónica
12+3

F
fanka_8096763
6/9/10 a las 17:01

Hola
Moniqueta, me alegro mucho que el peque esté bien. aunque sigas manchando marrón tranquila, si has leido el foro, hay muchas chicas que sangran en el embrazo y todo sale bien.
Lo que está claro es que el sangrado no es por tu bebe, él está bien, que es lo más importante.
Si te han mandado reposo, pues, reposa lo que haga falta, el trabajo en este momento es secundario.
Un beso grande, cuenta que tal la eco. ¿vale?

Mj 9+5

K
kamar_6443504
7/9/10 a las 7:21

Autobus ó metro de la estación a la fe? o coche?
Hola chicas,
Alguien me podría decir q autobuses o metro me dejan en la FE o cerca desde la EStación del Norte?
EL primer día voy a ir con coche y con mi chico, pero luego q voy a ir sola, no sé q hacer y como iré más tranquila.
Majo gracias por tu informaicón sobre el Synarel, la verdad es q el las siguientes inahalaciones, me pica un poco al prinicipio ( debe ser normal) pero no estornudo.
GRacias de antemano para quien me pueda informar de n de autobuses, de donde salen ó metro.


K
kamar_6443504
7/9/10 a las 17:14

Gracias mary y lamary
Ok!! me sacaré un bono ¿dónde lo compro? Cuando he ido a Valencia me he movido en coche o a pie,...Antes ( hace +de 10 años, cuando estudiaba) recuerdo q se compraban en el EStanco de la estación. Todavía está.

Gracias de nuevo

E
elcira_9615997
7/9/10 a las 19:47

Un saludo
buenas tardes chicas, aqui a dejaros un saludito....os leo haver si me familiarizo con los nombres y os voy conciendo un poquito mas pero me cuesta.....yo mañana ire a la FE a recojer la medicación aunque no se si me la daran pero me voy a acercar xq desde que recibi el sobre no he ido como asta 22 dias despues de la ragla no empiezo a ponerme nada...pero teniendola en casa parece que me quede menos....he leido lo del synarel y lo recordare x si me pasa q es la primera vez que voy a usarlo....majo que ilusion 10cm de más...veras que pronto crece y crece...bueno un beso a todas...

F
fanka_8096763
7/9/10 a las 21:34

Holaaa!
Terete, ¿por qué no te van a dar la medicación?
Mujer, si llevas los papeles que venian en el sobre y creo que te piden el DNI, pero no hay ningun problema.
Yo envié a mi marido y me dijo que tuvo que firmar por mi pero... se la dieron sin mucho problema.
Verás como te vas a casa con tu arsenal de hormonas. jajaj
Un beso.

Nuri, ¿mañana a la fe? suerte corazón.

Venga mis niñas, dentro de nada estais en tto y empezamos otra vez con la lista de betaesperantes. ejejje

Un beso grande a todas

Voy a actualizar la lista para que os conozcais.

MJ 9+6

F
fanka_8096763
7/9/10 a las 21:41

Lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 IA priv -* 1 FIV
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

Septiembre

Perleta15* 1 FIV*

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Macu1980* visita 22 Sept* nuevo tto*
Blue524* visita 15 Sept para eco*
Yodeta* visita finales de Agosto* a por la 3 IA*
Michi797* visita 9 sept para ir a por el 2 tto*
Pi2505* visita 10 Sept en Alicante*
Soni0094* visita 7 Octubre
******************

EN TRATAMIENTO

Troglodita32 IA para Septiembre
Pitufa3377 * 1 FIV* regla agosto 22 dias después synarel*
Mary22374* a por los frigobebes en Octubre*
Xicaceuta* 1 FIV* empezar a partir de la regla de Agosto con Synarel
Nuri1971* 2 fiv* empezar en Octubre
Cereza* 1 fiv*
Dese1412* 1 fiv*
Enkar31* Synarel el dia 22 de la regla de septiembre luego Puregon
Javisil* 1 fiv*
Espilu* protocolo corto* empezar con la regla de Octubre
Sandrasagunto* empezar con la regla de Octubre
Estrella2815 1 FIV
Gemavcia* 1 FIV* empezar synarel en Sept*
Lamari741* 2 FIV* protocolo corto * empezar en Oct*
Vic0502* esperando a que las tiroides estén bien para empezar tto*
Terete* empezar con Synarel a los 22 dias de la regla de septiembre


PREÑIS

Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 bebe* fpp 14 Marzo* eco esta semana
Moniqueta2010*1 bebe* fpp 19 Marzo* eco 6 septiembr
Campanilla421* 1 bebe* fpp 12 Marzo* eco 20 semanas 20 Octubre
Majo979 * 1 bebe* fpp 7 Abril* eco 21 sept
Calgosoni* 1 bebe*

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

C
chams_8793234
7/9/10 a las 22:45
En respuesta a fanka_8096763

Holaaa!
Terete, ¿por qué no te van a dar la medicación?
Mujer, si llevas los papeles que venian en el sobre y creo que te piden el DNI, pero no hay ningun problema.
Yo envié a mi marido y me dijo que tuvo que firmar por mi pero... se la dieron sin mucho problema.
Verás como te vas a casa con tu arsenal de hormonas. jajaj
Un beso.

Nuri, ¿mañana a la fe? suerte corazón.

Venga mis niñas, dentro de nada estais en tto y empezamos otra vez con la lista de betaesperantes. ejejje

Un beso grande a todas

Voy a actualizar la lista para que os conozcais.

MJ 9+6

Hola chicas
Que tal todas. Os mando muchos animos a las que vais a empezar tratamiento.
Majo ya veo que tu peque va viento en popa, me alegro mucho.
Mery wapa, que pasa ya esta bien a currar, jajaja que dentro de nada ya estas de baja, en cuanto te pongan tus frigo bebes, y muy bien que haras, Un besito
Moniqueta, que susto cariño menos mal que no era nada, animo.ç
Bueno yo hasta el 15 no voy a la fe, que tampoco es que tenga muchas ganas, total para que me hagan la eco a ver si estoy bien y me digan que me queda un año.
Me desespera la situacion, todo un año para probar suerte otra vez, ya me han hecho en total 5 punciones, 4 en la privada y una aqui. Estoy hasta las narices de que me saquen ovulos.
Bueno os cuento una cosa muy buena. Mañana voy a ser tia, mi prima esta ingresada esta noche dilatando y mañana le provocan el parto. Estoy feliz un bebe mas en la familia.
Bueno un beso a todas

F
fanka_8096763
9/9/10 a las 10:47
En respuesta a fanka_8096763

Lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 IA priv -* 1 FIV
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

Septiembre

Perleta15* 1 FIV*

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Macu1980* visita 22 Sept* nuevo tto*
Blue524* visita 15 Sept para eco*
Yodeta* visita finales de Agosto* a por la 3 IA*
Michi797* visita 9 sept para ir a por el 2 tto*
Pi2505* visita 10 Sept en Alicante*
Soni0094* visita 7 Octubre
******************

EN TRATAMIENTO

Troglodita32 IA para Septiembre
Pitufa3377 * 1 FIV* regla agosto 22 dias después synarel*
Mary22374* a por los frigobebes en Octubre*
Xicaceuta* 1 FIV* empezar a partir de la regla de Agosto con Synarel
Nuri1971* 2 fiv* empezar en Octubre
Cereza* 1 fiv*
Dese1412* 1 fiv*
Enkar31* Synarel el dia 22 de la regla de septiembre luego Puregon
Javisil* 1 fiv*
Espilu* protocolo corto* empezar con la regla de Octubre
Sandrasagunto* empezar con la regla de Octubre
Estrella2815 1 FIV
Gemavcia* 1 FIV* empezar synarel en Sept*
Lamari741* 2 FIV* protocolo corto * empezar en Oct*
Vic0502* esperando a que las tiroides estén bien para empezar tto*
Terete* empezar con Synarel a los 22 dias de la regla de septiembre


PREÑIS

Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 bebe* fpp 14 Marzo* eco esta semana
Moniqueta2010*1 bebe* fpp 19 Marzo* eco 6 septiembr
Campanilla421* 1 bebe* fpp 12 Marzo* eco 20 semanas 20 Octubre
Majo979 * 1 bebe* fpp 7 Abril* eco 21 sept
Calgosoni* 1 bebe*

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

Buenos dias
Nuri, verás como la medicación te va bien y consigues unos óvulos muy buenos. si hay que pincharse dos veces, pues, ¡que se le va a hacer! animo, ya no te queda nada. Un beso.

A mis chicas ansiosas.
Yo era como vosotras, me dió en el cine la ansiedad y ya no podia volver al cine. Me dió de viaje con mis amigas y cada vez que salia de viaje me tomaba Tranquimazin para dormir... a mi me daba por vomitar y llorar.
Deciros que, a parte de lo que os ha dicho Nuri, que tiene mucha razón, a mi lo único que me lo solucionó fué ir a una psicologa.
Os prometo que descubrí la causa de mi ansiedad, ni se me hubiese ocurrido que era eso. Cro que fuí durante un año. Primero todas las semanas y más tarde cada 15 dias.
Ahora episodios de ansiedad ya no tengo. Eso si cuando subo a un avión necesito mi Tranquimazin y los viajes me ponen todavia un poco nerviosilla. jejej pero, ya no es como antes ¡ni muchisimo menos!
También he de decir que mi marido me ha ayudado muchisimo a controlar la ansiedad, cuando me daba el yuyu el me daba la mano e intentaba hablarme de cosas para distraerme, me abrazaba y acariciaba para hacerme sentir mejor y relajarme,

Bueno, lo dicho, os recomiendo visitar un psicologo, de verdad que os puede hacer mucho mucho bien.
Un beso mis chicas, Animos.
Nuri, ayer fué tu santo, ¡felicidades!

A la que me preguntaba que nombres teniamos pensados para el bebe, pues, Aitana o andreu. Por ahora, si no hay cambios, son los dos candidatos. jejej

Mj + A 10+1

S
seerat_8469828
9/9/10 a las 11:13

Animo
Hola Nuri, no se si te acordaras de mí, hemos hablado un par de veces, nos ocurrio lo mismo el año pasado y ahora...estamos otra vez a punto de empezar.
Bueno, yo espero mi sobre para octubre o noviembre, no se, no quiero ni pensar en eso, me pongo nerviosa cuando pienso que voy a tener que volver a pasar por todo, pero esta vez aterrorizada por si me vuelvo a quedar y tengo otro aborto.
Solo quería darte animos, ya estás otra vez en el lío y espero que tengas mucha suerte y que todo te vaya bien.
Despues de todo lo que llevamos ya pasado, nos lo merecemos no??? nos toca ya ;p aunque por uno te entre y por otro te salga, intenta estar lo mas tranquila posible, no pienses en nada que te altere, yo cuando tenía un mal pensamiendo, lo rechazaba, pensaba en cualquier otra cosa, aunque fuera la cosa más tonta!!
ahora que yo tambien estoy cerca, entro bastante al foro, y leo, pero casi nunca escribo, no quiero coger el vicio de estar todas las noches ahí, pendiente de todas, cuando tienen alegrias mola, pero cuando lees algún mal rollo, a mí me afecta y me quedo echa polvo unos días.
No se, cada una somos un mundo....
Yo espero recibir mi sobre y ya vere, si me toca donde siempre o ya voy al nuevo, vaya historia...no se si sera mejor o peor...
Bueno, pues lo dicho, mucha suerte y verás como todo sale bien.
Aqui estamos para apoyarte
un beso

A
anny_8552368
9/9/10 a las 12:59

Holi!!
Bueeeeeenas!
ESJAI relinda, te entiendo perfectamente. YO no he tenido eso exactamente pero sí hipocondria a saco y te digo que se pasa taaaaan mal. Tengo datos de un buen psicólogo, profe de la facultad, muy majo, al que estuve yendo cuando me separé. Si quieres dímelo y te paso su teléfono.
MAJO veo que estás rebién y ya con ánimos de buscar nombre....hahahha!
Yo sólo tengo claro si es niña, porque coincidimos los 2 y sería NORA pero si es chico....jodido. NO hay forma de ponernos de acuerdo. Jesús es catalán y por tanto tiende a los nombres catalanes, no le gustan los nombres que acaban en O, enfin...terminamos siempre descojonados inventandonos lindezas del tipo Escojoncio, Tiburcio, Pamelo y cosas así.

Anteayer fui a hacerme la doppler de las 12 semanas y a que midieran el pliegue nucal. En principio parece dentro de lo correcto, es de 2,2 cm. El riesgo creo que es a partir de 3.
De todas formas yo ya por edad tengo el riesgo de Down en 1/100. Al salir bien la medición el riesgo se ha modificado a 1/238. Ahora tengo que esperar resultados del triple screening a ver cómo queda la cosa.
Estoy algo preocupada en cuanto a qué hacer si amniocentesis o no.
Primero voy a esperar resultados definitivos. Pero de todas formas son probabilidades, no certezas, la confirmación siempre sería la amniocentesis. La mierda es que tiene un riesgo de aborto (más alto de lo que nos dicen) y yo ME MUERO literalmente si después de una icsi y con 38 tacos tengo un aborto por culpa de esta prueba.
Por otro lado mi chico tiene clarísimo que él tiraría adelante fuera lo que fuera, pero yo tengo muchas dudas. NO sé si sería capaz de sobrellevarlo correctamente, claro que adoraría a mi hijo pero....no os sentiríais incapaces en muchos aspectos?
Bueno, no lo sé, son cosas que estoy pensando mucho y no sé qué decidir.
Imagino que a todas os tocará pasar por este trago salvo que tengáis claro que adelante sea lo que sea.

Ya os diré cosas. Por ahora informaros de que mi manchado va a menos (uffff!) y que yo estoy bien y el bebé está como de 1 semana más de lo que le toca, con lo cual en la doppler me decían que la fecha de parto podría ser 14 de marzo y no 19.

NURI, qué pasa entonces con los resultados de tu antimülleriana? Te permiten seguir un tratamiento con normalidad?

Un beso a todas!!
Mónica 12+5

F
fanka_8096763
9/9/10 a las 14:12
En respuesta a fanka_8096763

Lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 IA priv -* 1 FIV
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

Septiembre

Perleta15* 1 FIV*

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Macu1980* visita 22 Sept* nuevo tto*
Blue524* visita 15 Sept para eco*
Yodeta* visita finales de Agosto* a por la 3 IA*
Michi797* visita 9 sept para ir a por el 2 tto*
Pi2505* visita 10 Sept en Alicante*
Soni0094* visita 7 Octubre
******************

EN TRATAMIENTO

Troglodita32 IA para Septiembre
Pitufa3377 * 1 FIV* regla agosto 22 dias después synarel*
Mary22374* a por los frigobebes en Octubre*
Xicaceuta* 1 FIV* empezar a partir de la regla de Agosto con Synarel
Nuri1971* 2 fiv* empezar en Octubre
Cereza* 1 fiv*
Dese1412* 1 fiv*
Enkar31* Synarel el dia 22 de la regla de septiembre luego Puregon
Javisil* 1 fiv*
Espilu* protocolo corto* empezar con la regla de Octubre
Sandrasagunto* empezar con la regla de Octubre
Estrella2815 1 FIV
Gemavcia* 1 FIV* empezar synarel en Sept*
Lamari741* 2 FIV* protocolo corto * empezar en Oct*
Vic0502* esperando a que las tiroides estén bien para empezar tto*
Terete* empezar con Synarel a los 22 dias de la regla de septiembre


PREÑIS

Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 bebe* fpp 14 Marzo* eco esta semana
Moniqueta2010*1 bebe* fpp 19 Marzo* eco 6 septiembr
Campanilla421* 1 bebe* fpp 12 Marzo* eco 20 semanas 20 Octubre
Majo979 * 1 bebe* fpp 7 Abril* eco 21 sept
Calgosoni* 1 bebe*

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

Holaaaaa!
Moniqueta, me alegro que el peque este bien. Verás como poco a poco dejas de manchar.
Por lo de la amnio, pues, es un tema muy muy personal. Es dificil opinar desde fuera. A mi personalmente lo del riesgo de avorto de la amnio me da un miedo.... no se.... no te puedo decir más.
Es algo que debeis consensuar tu y Jesús. Un beso.
¡ah! Nora es muy bonito. Nosotros el nombre di chico también es el que mas nos costó, sobre todo porque a Ernesto no le gustaba ninguno y para uno que le gustaba a El a mi no me gustaba nada de nada. Asi que al final, poco a poco le fué gustando Andreu que aunque a mi no es el que mas me guste es el único que estamos de acuerdo los dos.
Ahora viene mi suegra con que mejor si es niña porque Andreu no le gusta. Será petardaaa! jajajjajaj
pero nosotros pasamos de ella, haremos lo que queramos ¡faltaria más! jajaja


Marel, mi me pasa lo mismo. Tenemos 4 sobris por mi parte y 3 por la parte de Ernesto y cuando pasas varias horas con ellos, te vas a casa mas agusto tu y con tu marido solitos. jejejje.

Pi, suerte mañana en Alicante. Un beso.

Mj 10+1

F
fanka_8096763
9/9/10 a las 15:39

Esjai
Yo tomaba Synarel y 300 de gonal. Te cuento lo que yo noté aunque me imagino que cada una será un mundo.

Yo cuando empecé con el Synarel estaba mas sensible, me refiero que lloraba por cualquier cosilla y yo no soy nada llorona.
Pero eran chorradas, a lo mejor me ponia a hablar por telf con mi madre y al colgar me entraban ganas de llorar porque no estaba ella aquí conmigo. jejej
Pero con los mimos de mi marido a los 5 min se me pasaba. jejej

Yo no me inché, no me noté peor humor ni tuve ninguna molestia mas que el dolorcillo de ovarios conforme iva acercandose la punción.


Tranquila, es bastante llevadero. Yo creo que si eres conciente que los cambios de humor y la hipersensibilidad son de las hormonas, que no te pasa nada raro, que es todo por el tto, lo llevas bien.

Un beso guapa.

MJ 10+1

O
oneida_9346490
9/9/10 a las 15:51
En respuesta a anny_8552368

Holi!!
Bueeeeeenas!
ESJAI relinda, te entiendo perfectamente. YO no he tenido eso exactamente pero sí hipocondria a saco y te digo que se pasa taaaaan mal. Tengo datos de un buen psicólogo, profe de la facultad, muy majo, al que estuve yendo cuando me separé. Si quieres dímelo y te paso su teléfono.
MAJO veo que estás rebién y ya con ánimos de buscar nombre....hahahha!
Yo sólo tengo claro si es niña, porque coincidimos los 2 y sería NORA pero si es chico....jodido. NO hay forma de ponernos de acuerdo. Jesús es catalán y por tanto tiende a los nombres catalanes, no le gustan los nombres que acaban en O, enfin...terminamos siempre descojonados inventandonos lindezas del tipo Escojoncio, Tiburcio, Pamelo y cosas así.

Anteayer fui a hacerme la doppler de las 12 semanas y a que midieran el pliegue nucal. En principio parece dentro de lo correcto, es de 2,2 cm. El riesgo creo que es a partir de 3.
De todas formas yo ya por edad tengo el riesgo de Down en 1/100. Al salir bien la medición el riesgo se ha modificado a 1/238. Ahora tengo que esperar resultados del triple screening a ver cómo queda la cosa.
Estoy algo preocupada en cuanto a qué hacer si amniocentesis o no.
Primero voy a esperar resultados definitivos. Pero de todas formas son probabilidades, no certezas, la confirmación siempre sería la amniocentesis. La mierda es que tiene un riesgo de aborto (más alto de lo que nos dicen) y yo ME MUERO literalmente si después de una icsi y con 38 tacos tengo un aborto por culpa de esta prueba.
Por otro lado mi chico tiene clarísimo que él tiraría adelante fuera lo que fuera, pero yo tengo muchas dudas. NO sé si sería capaz de sobrellevarlo correctamente, claro que adoraría a mi hijo pero....no os sentiríais incapaces en muchos aspectos?
Bueno, no lo sé, son cosas que estoy pensando mucho y no sé qué decidir.
Imagino que a todas os tocará pasar por este trago salvo que tengáis claro que adelante sea lo que sea.

Ya os diré cosas. Por ahora informaros de que mi manchado va a menos (uffff!) y que yo estoy bien y el bebé está como de 1 semana más de lo que le toca, con lo cual en la doppler me decían que la fecha de parto podría ser 14 de marzo y no 19.

NURI, qué pasa entonces con los resultados de tu antimülleriana? Te permiten seguir un tratamiento con normalidad?

Un beso a todas!!
Mónica 12+5

Terete78
Tienes mucha razon con lo de la medicacion, yo en el momento que me la meti en la nevera de casa parece que respire un poco, como estais las chicas de octubre ? ayer me bajo la warry, osea que me falta ya solo 1 mes contado, uff, que dias mas largos se hacen je je. A alguna os toca sobre el 6 ?
Muchos besitos a todas, es una maravilla poder hablar con vosotras

E
elcira_9615997
9/9/10 a las 16:04

Sin medicinas!!!
Hola chicas...ya me imaginaba yo algo...jajaj,yo creia que ivas a la FE encargabas las medicacion y luego ivas otro dia a recojerla por eso creia que no ma la darian hoy pero sorpresa...si Nuri me ha pasado lo mismo que a ti no habia synarel y como no lo necesito todavia pues ala a volver otro dia...Maria y todas las chicas que esperais el sobre paciencia que llega a mi me a tardado un año exacto...en agosto del año pasado fuimos a la primera visita en la FE y en agosto de este año he recibido el sobre....en el Peset me paso igual me remitieron alli y pensando que tardarian empece un tratamiento en ivi y haciendolo me llamaron.. es pesada la espera pero conmigo han sido justos en las fechas.....Majo Aitana es precioso para una niña Andreu tambien me gusta pero para chico cuando me toque pensar creo que lo voy a tener más dificil....aunque no voy a empezar la casa x el tejado como se suele decir....primero q me quede y luego ya pensare nombres sino conforme pasa el tiempo voy cambiando....lo que comentais del sicologo yo tambien lo recomiendo...yo fui a uno cuando lo de las IA y bueno al final me lo deje voluntaria porque creo que caí tan hondo que de un dia para otro coji tal impulso que aún me dura y de momento controlo la ansienda,las ganas de llorar a todas horas, las ganas de no ver a nadie,la sensación de que vivo rodeada de embarzadas y de niños (q m agobiaba mogollon)...en fin que lo veo con otros ojos....pero si son de ayuda....y lo de la amiocentesis es una decision muy dura y mas en nosotras nose que decir....yo no se si me arriesgaria a hacermela pero claro imagino q son los medicos los q aconsejan y luego cada uno.decide.........animo y un saludo a todas....

S
samya_9400208
9/9/10 a las 17:18

Hooooooooooooooooooooollllllll lllll...
Buenas tardes a todas, aunque no escriba, os leo todos los días, pero es que no tengo nada que contar. El lunes voy al endocrino a ver que me dice, ya os contaré, al principio me pegó un poco de bajón lo del tema de las tiroides, pero luego pensando que es mejor para mi y para en un futuro poder conseguir nuestro sueño, pues bueno como que lo voy asimilando, pero ... en 28 años que tengo me tienen que salir ahora que ya estaba rozando el tratamiento, que se le va hacer. Animo a las sobreesperante, es algo durillo, pero no nos queda otra, me alegro de que las preñis estéis todas tan bien, majo me encantan los nombres que teneis pensados. Yo de momento disfrutando de los bomboncetes de mis sobris, Carmen de 8 días y Ricardo de 2 años, me están ayudando mucho a llevarlo mejor, sabéis una cosilla, a lo mejor creeis que es una tontería pero cada vez que me acuerdo cuando mi maridin se emocíonó al ver a mi sobrina, se me hace un nudo en la garganta y se me ponen los ojos cristalinos, para mi fue un momento precioso, y aunque no nos habían dicho nada, va a ser el padrino, no veas lo contento que se puso cuando se lo dije el domingo por teléfono. Bueno otro día os contaré alguna tontería de estas mías. Saludos a todas

S
sounia_6072930
9/9/10 a las 22:37
En respuesta a oneida_9346490

Terete78
Tienes mucha razon con lo de la medicacion, yo en el momento que me la meti en la nevera de casa parece que respire un poco, como estais las chicas de octubre ? ayer me bajo la warry, osea que me falta ya solo 1 mes contado, uff, que dias mas largos se hacen je je. A alguna os toca sobre el 6 ?
Muchos besitos a todas, es una maravilla poder hablar con vosotras

"sandrasagunto"
buenas noches a todas,

Sandra me parece que tu y yo vamos a ir de la mano porque yo tambien empiezo en octubre y tambien me bajo la warry ayer.. jajaja osea que..estamos en contaco ehh madre mia ya nos queda nada..empieza la cuentra atras...q nervioss!!!

un beso para todas..suerte y animoo!!!

A
annett_5302418
9/9/10 a las 22:48

hola, sois todas majisimas
hola, soy nueva en esto me encanta que haya un sitio para informarse un poco, seguro que os paso como a mi, que te dan muy poca informacion. yo recibi la carta en julio para ir apartir del 6 septiembre, tengo todo el medicamento y estoy esperando que llegue el dia 22 para empezar con el medicamento.estoy muy nerviosa y ansiosa a la vez. me ha venido muy bien la informacion de lo que hay que hacer cuando se va la pimera vez, bueno os seguire leyendo, espero conoceros a todas poco a poco un beso a todas

A
anny_8552368
10/9/10 a las 9:16

Yo sé
que está en la clínica privada IMER en la Avda de Burjassot, donde también están algunos médicos de reproducción asistida de la Fe, como Ana Monzó.
Pero no sé si tiene consulta ginecológica privada...

Un beso

A
anny_8552368
10/9/10 a las 9:16

Yo sé
que está en la clínica privada IMER en la Avda de Burjassot, donde también están algunos médicos de reproducción asistida de la Fe, como Ana Monzó.
Pero no sé si tiene consulta ginecológica privada...

Un beso

F
fanka_8096763
10/9/10 a las 11:34

Buenos dias
Cristina41, bienvenida al foro. Espero que te sientas agusto por aquí y que te podamos ayudar en lo que necesites. Mucha suerte con tu tto. Un beso.

Nuri, tus nombres a mi también me gustan bastante, pero hay que llegar a un consenso con el papi también, jejeje. Mi apellido es beltrán pero el de Ernesto es muy valenciano así que los nombres en valenciano le queda muy bien.
Disfruta de las fiestas, y tranquila que la casa seguirá ahí después de 10 dias, ajjajaj.jaja.
Un beso.

Vic, ¡enhorabuena! seguro que tu costi está supercontento con lo de ser padrino. Me alegro mucho que esto os de fuerzas y impulso para seguir con el tto. Mucha mucha suerte con el endocrino el Lunes. Verás como en nada te lo soluciona y enseguida empiezas el tto. Un beso, tennos informadas, aunque sea para contarnos que carmen está preciosa. jejej.

Muchos ánimos chicas, a las que estais a punto de empezar, y a las que sobreesperais todavia mucha paciencia.
Un beso.

Mj 10+2

O
oneida_9346490
10/9/10 a las 14:35

Dese1412 y xicaceuta 29
me alegro mucho que estemos en la misma situacion, a mi me van a hacer el tratamiento corto, jolin Dese menuda punteria que tenemos con la warry, je, je, pues nada, yo estoy contentisima esperando, pero no se si puede mas la ilusión que tengo o el miedo. No se porque pero desde que me llegó el sobre tengo un miedo..............esque la agujas y yo no somos muy amigas, uff ! Y ni que deciros de la anestesia general, en el clinico no les ponen anestesia.
a por cierto he leido que esta en la Fe el doctor Montañana ?, Pues para mi es un señor doctor, trabaja en el Imer, y hace años me opero a mi del cuello de la matriz y solo puedo hablar cosas buenas de el.
Bueno chicas os dejo que me voy a comer
Muchos besitos

O
oneida_9346490
10/9/10 a las 17:31
En respuesta a oneida_9346490

Dese1412 y xicaceuta 29
me alegro mucho que estemos en la misma situacion, a mi me van a hacer el tratamiento corto, jolin Dese menuda punteria que tenemos con la warry, je, je, pues nada, yo estoy contentisima esperando, pero no se si puede mas la ilusión que tengo o el miedo. No se porque pero desde que me llegó el sobre tengo un miedo..............esque la agujas y yo no somos muy amigas, uff ! Y ni que deciros de la anestesia general, en el clinico no les ponen anestesia.
a por cierto he leido que esta en la Fe el doctor Montañana ?, Pues para mi es un señor doctor, trabaja en el Imer, y hace años me opero a mi del cuello de la matriz y solo puedo hablar cosas buenas de el.
Bueno chicas os dejo que me voy a comer
Muchos besitos

Disculapas
Me he confundido de doctor, a mi me operó el doctor Santana que trabaja en el Imer, perdón.

F
fanka_8096763
10/9/10 a las 18:00

Buenas tardes chicas
Gemavcia, tranquila, verás como no es nada y tu médico te lo soluciona. Muchos ánimos.
Ya nos cuentas que te dice el de cabecera el Lunes.

Anusalzira, bienvenida, lo siento pero yo no me acuerdo de ti. memoria de pez que tiene una! jejeje
Pero da igual, mucha suerte con el tto.
las que teneis miedo a las agujas, tranquilas, yo tan poco era muy amiga de ellas pero la verdad es que no se nota y es un momentín de nada. si os ayuda que os la ponga vuestro marido o alguien si os resulta menos estresante. jejje

Bueno, en nada estamos al lio con punciones ytransfers, ¡que bien! vereis como todas lo vais consiguiendo. Luego todo este proceso se olvida y volveriamos a pasar por él con tal de tener a nuestros bebes dentro. jej


Un beso

MJ 10+2

F
fanka_8096763
10/9/10 a las 19:02

Hooola pi!
Que ganas tenia ya de leerte.


pues me alegro mucho mucho que os hayan dado buenas noticias.
Pues, a por la IA!!! lo bueno es que no os hacen esperar entre un tto y otro.
Yo conozco a una chica que se quedó en su segunda IA, tiene una niña de 1 añito ya.

Asi que, a coger fuerzas, ilusión y a por ellos!
Venga que ahora es cuando empieza la racha buena, ¡ya lo verás!
Un beso muy muy grande cariño. Ve contando como va la cosa ¿vale?
Mj 10+2

K
kamar_6443504
10/9/10 a las 19:57

Tratamiento en septiembre...
Hola chicas,...
Estoy atacada,...estoy esperando la regla para empezar,...y hoy estoy con el dolorcito,...ahora me baja...ahora es de verdad,...q si hubiera entrado el ordenador en el baño del curro hubiera adelantado más,...y es q estoy con la duda ( y con la suerte q tengo de q no!) de si me baja mañana sabado por la tarde,...el domingo sería el día 2, q no hay nadie en la fe, y el lunes sería cuando tendría q ir,...pero puedo presentarme sin haber llamado?
EStoy paranoica...y si luego ven q me falta alguna analítica?, y si pasa algo??? Q me baje el domingo por lo menos,...pq me faltaba calentarme la cabeza con la llamadita a la FE
En fin, q veo q ansualzira y xicaceuta estamos muy a la par,..seguro q nos vemos. De pensar en el madrugon,...he visto de coger el tren a las 6.24 para llegar al menos a las 7.30.
Bueno,..ya he descargado un poco. Gracias por estar ahi!!! Nos conocemos pronto.

A
annett_5302418
10/9/10 a las 21:24

Gracias
gracias, os leo y voy descubriendo cosas y dudas, ya os ire preguntando cosas.buen fin de semana besos

J
jasone_6924674
11/9/10 a las 15:07

Hola chicas
hola que tal va la cosa por aqui veo que hay mucho mivimiento eso es buena señal yo la vedad que no e tenido tienpo ni para escriviros enpece a currar y voi un poko loca pero en fin todo fenomenal pues fui a la eco y me dijeron que estaba todo genial me mide 65 mm y me pesa 22 mg y lo de la prueba del sindrome de dau esta perfecto tanbien gracias a dios esta todo genial tengo la eco de las 20 semanas 27 de octubre para saber el sexo de mi bebe pero no creo q aguante por que quiero ir a acerme una de 4 d antes por que no se si aguantare jejejeje pero lo mas inportante esque mi bebe esta genial y su mami tanbien jejeje un besooo a todas estoi de 13 +4

I
isra_5987243
11/9/10 a las 18:29

Hola michi
HOLA!
Michi la doctora Polo está en el Imer,a mi me trató en mi erimera ICSI, es muy agradable y nos trató de maravilla. Eso es importante, el médico te tiene que gustar para estar a gusto. Así que creo que el Imer y el Ivi son por el estilo, solo que si vas al Imer ya sabes que tienes a alguien conocido y eso es bueno. Nosotros estamos empezando a ir alli otra vez y nos volverá a tratar ella.

Besos

A
anta_5854061
11/9/10 a las 20:45

Hola chicas
Perdonar que me meta en vuestras conversaciones. Soy super primeriza en esto de los foros con decirte que no sabía ni como darme de alta.
Esta tarde me he puesto a leer un poquito sobre el "monotema" y he encontrado la opinió de majo? creo que se llama así y que me perdone si me equivoco y me intersa bastante todas vuestras opiniones como creo que os interesarán las mías.!!
El día de la madre(que tiene guasa) me hicieron mi segunda icsi y nada negativa. Yo vengo de la FE, y soy de Alicante, por eso quería preguntarle a py2505...como que en Vistahermosa???previo pago?? porque yo estuve preguntando en su dia y me dijeron que estos tipos de tratamientos no los hacían en Alicante.
No es por nada y no tengo queja de Valencia, más que la de todas las que hemos pasado por allí.
Tengo muchas preguntas para todas y muchas cosas que contar pero la verdad es que no sé por donde empezar.
Bueno a mí me comentaron esta segunda vez que la lista de espera es ahora de 12 a 13 meses, espero que tarden menos porque no sé si lo he dicho pero tengo 38. Yo empezé tarde con los tratamientos, porque claro nadie sabe que tiene problemas hasta que empieza a buscar familia.
Mi primer tratamiento fue de sinarel y gonal, el segundo proclin y gonal. En mi segundo tratamiento me llamaron de la fé para ver si quería formar parte de un nuevo protocolo con la implantación de una nueva hormona ¿alguien había odio algo?, bueno pues nada toda una historia.
Sabe alguien si la unidad de repro se va a ir a la nueva fé y cuando?Bueno si alguien tiene alguna pregunta, por favor hacérmela porque tengo mucho que contar y no sé por donde empezar, pero eso sí hay que tener muchísimo ánimo y ya vereis como todo va bien, sobre todo en los meses post.....
un beso para todas

F
fanta_6266874
12/9/10 a las 12:29

Esto va viento en popa!!!!!
Hola chicas, el miercoles le dieron a mi maridin dos dias de fiestas y una q está ahora en el paro y nos dió la vena y nos fuimos al la feria de álbacete q es el tercer centenario y desde alli a la casita del pueblo de mi padre hasta hoy q me he puesto corriendo para ver como vais.
Os he leido un poco por encima y me alegro mucho por las preñis de q todo vaya bien, sobre todo tu moniqueta q el susto ya ha pasado.
Py me alegro q todo te vaya superbien, estareis super positivos me alegro mucho.
Crystina41 y Eski13 bienvenidas a este foro q no para de darnos apoyo y toda la informacion q necesitamos, contarnos un poquito de vosotras y preguntar q en lo q podamos ayudar aqui estamos
Esjai, Mariaa, pimpo y todas las q somos por lo menos como yo muy ansiosa, lo iremos llevando lo mejor psible, es increible ver q somos muchas las q estamos asi,
muchas por estos ttmts y otras como yo desde hace muchos años, por ni se sabe el poqué, pero sea por lo que sea con el tiempo vamos capeandolo y estamos cada vez un poquito mejor, solo tenemos q oirte a ti Majo q esta super bien ahora.

Bueno chicas a me tenia q bajar la Wary a finales del mes pasado, pero con suerte me bajo el dia 1 de este mes para el 22 empiezo con el synarel a si que a principios del q viene empezaré con el puregón espero coincidir con muchas de vosotras.

Ya no me acuerdo a quien he leido q ya no se va hacer mas ttmts en la fé por tener ovulos de mala calidad y se va a una privada, como yo estoy en la misma situación me gustaria q me aconsejarais. Besitos a todas

!Ah Nury este foro lo tienes super alegre y a ti Majo sin palabras.

F
fanka_8096763
12/9/10 a las 13:02

Buenos dias chicas
Enkar, ¡que bien! en nada estás al lio. Mucha suerte, verás como esta vez si que sale todo bien. Un beso.

Xicaceuta, pues no vi tu pregunta, lo siento. Pero te contesto ahora.
Te suelen recomendar reposo relativo unos 2 dias y luego vida normal tranquila.
Yo en tu caso, me quedaria uno o dos dias en Alicante y luego ya volveria a Ceuta. Intenta no coger peso, que te lleve tu marido la maleta, no ir con prisas, y sobre todo estar lo mas tranquila posible a nivel psicológico. Asi que, lo mejor es hacer lo que a ti te reusulte mas fácil y comodo.
Un beso.

Eski13, bienvenida al foro. Siento mucho esos 2 -, pero hay que seguir luchando porque al final se consigue y la recompensa es inmejorable.
Para lo que quieras aquí estamos.


Nuriiiii!, espero que lo estés pasando bien en las fiestas. aprovecha que en nada estás preñi y los cubatas pasan a un segundo plano. jejej

A las demas chicas luchadoras, daros muchos ánimos, aquí estaré pendiente de vosotras.


Inma, me alegro que todo este tan bien. disfruta del embrazo y en cuanto sepas lo que es entras enseguida a contrnoslo! jejejej
65 mm ya! que fuerte, como crecen estos garbancitos! jejej
Yo hasta el 21 de sept no tengo la eco de las 12 semanas.
Yo creo que en un par de semanas me tocará ir a buscar ropa de embrazada porque cada vez mis pantalones van apretando mas y en poco tiempo ya no los podré abrochar. jeje
Inma, Moniqueta, ¿como llevais lo de la ropa vosotras?

Bueno, que me voy por los cerros de úveda! jejej
que paseis todas un feliz Domingo.

MJ 10+4

I
isra_5987243
12/9/10 a las 17:54

Anim
Hola, por favor no pienses en negativo, tiene que animarte y ver la parte positiva, si tienes que esperar un año, habrá que hacerse a la idea. Es muy duro, pero el tiempo hace que veamos las cosas con más tranquilidad y el fin justifica los medios. Nos tenemos que adaptar a las circunstancias, porfa piensa que en noviembre te darán los resultados y seguramente ya habréis pensado un poco más en el tema e ireis preparados para aceptar las buenas o malas noticias. A partir de ahi..ver que más se puede hacer. Has tenido suerte con la Dra. Polo, de verdad es muy buen médico.

Venga ánimo, yo estoy en lista de espera en la Fe desde este mes,asi que me queda un año entero, tambíén estoy en contacto con el Imer, posiblemente, si nos lo podemos permitir lo intentaremos una segunda vez, hicimos la primera Icsi en el mes de abril y no salió bien.Asi que sé lo que es sentir el fracaso y la decepción en todo mi cuerpo y mi alma, porque te afecta tanto que te sientes derrotada, pero hoy estoy más animada porque creo que vamos a conseguirlo todas nosotras, no sería justo si no nos tocara, somos luchadoras y tendremos nuestra recompensa.

TE MANDO MILES DE BESOS Y ABRAZOS..........

F
fanka_8096763
12/9/10 a las 18:20

Hola michi
por favor, no pienses que todo se acabó para ti. Es posible que lo tengas más dificil que el resto pero no imposible.

Mira, ¡por qué no hablas con las chicas del foro Crespo?
Yo he leido de vez en cuando sus casos y he visto que hay chicas que se lo pintaban muy negro y con la Dr Crespo han conseguido su embrazo. Esta Dr está en el IVI de Valencia.
También podiras coger cita con ella y a ver que te cuenta. Pero cogela ya porque dan cita para varios meses después porque va muy saturada de pacientes.

Por lo que he leido de este post, a las chicas que lo tienen dificil con sus óvulos les ponen un tto más largo com medicación que nosotras no conocemos e incluso durante varios ciclos para conseguir varios óvulos y tener varios embris para la transfer.

Luego, si no hay más remedio o decidis no pasar por ahí e ir directamente a ovodonación pues... es una alternativa muy válida también.
Pero no tires la toalla, ¿vale? ahora es posible que lo veas muy negro pero cada problema tiene su oolución.

Muchos ánimos, un abrazo muy fuerte y cuentanos que vas a hacer.

Mj 410+4

F
fanta_6266874
12/9/10 a las 22:30

hola chicas q dia mas malo!
Mariaa no sé q decirte pq yo intento una y otra vez estar bien y hay muchas temporadas q estoy mejor q otras. Tu estas asi por no haber recibido el sobre y yo por haberlo recibido y querer estar super bien el caso es q está cabeza loca no para nunca. Esta tarde he empezado con una poca ansiedad y empiezo pensando ahora se me quita, ahora se me quita y asi me he tirado toda la puñetera tarde hasta hace un rato q me he tomado un traquimazin y ahora estoy como nueva y pienso !seré idiota de no habermelo tomado antes!
Michi llevas razon, lo q cuentas de todo esto de la ansiedad q si no te encuentras bien los ovulos salen como el culo por eso me como tanto el tarro pienso q lo tengo ahí encima ya y para qué si mira como estoy cada dos por tres voy a tener q aumentarme la medicación no me queda otro remedio.
Chicas no pretendia daros el dia, pero viendo lo visto yo tmb lo necesitaba q le vamos hacer. Un besito a todas y espoeremos cojer fuerzas y empezar la semana super bien.
Michi yo tmb he pensado como dice Majo en ir a q me informen en ivi con la Dra crespo
cuando termine con este trtmt, se q es un dineral pero no sé q otra clinica buena habrá q no valga tan cara. Bueno ya me informas un poco Un beso

F
fanta_6266874
13/9/10 a las :16

Michi muchisimas gracias
Me voy a la cama mas tranquila no sabes cuanto, te prometo q este mes q me queda para el fiv estaré lo mejor posible no sé porque me rayo de esa manera, esque el mi ultimo fiv de 12 no fecundo ninguno de lo malos q eran entonces no tengo la misma ilusion q otras veces en hacermela, pero es lo q hay no habrá q perder las esperanzas.
Y a ti decirte q ver pasar el tiempo es muy duro yo llevo 7 años con el lio, y con el tiempo nos van saliendo cosas y nos jode pero porlomenos es mejor saber donde esta el fallo para poder remediarlo dentro de lo posible lo importante es conseguirlo sea este año o el q viene, espero q tu tmb lo pases lo mejor posible y disfrutes de las cosas buenas de la vida q son muchas y lo q tenga q venir lo afrontaremos como siempre Un beso y gracias por todo

Y
yeny_10027808
13/9/10 a las 12:47

Hola a todasss otra vez
bueno nada, es para deciros que ya estoy aqui despues de las vacaciones, y aunque no me ha dado tiempo de leer mucho como va el foro, he visto que hay alguna con algo de bajón, arriba chicas que lo que nos queda es nuestra vida, y tenemos que vivirla lo mejor que se pueda, que los problemas vienen pero hay que cojerlos y afrontarlos pero no darle mas importancia y mucho menos perder el tiempo calentandonos la cabeza.... bueno chicas como voy a estar aqui todos los dias ya vamos hablando, aunque yo ya no tengo mucho que contar, hasta que me llegue el sobre el septiembre del año que viene...puff así que a disfrutar, como ha echo Nuri, que he leido por ahí. hasta luego

I
isra_5987243
13/9/10 a las 15:01

Tu misma
Hola, Michi!
Espero que hoy ya estés mejor, sal y disfruta los fines de semana e intenta desconectar de los malas noticias. Yo estoy contena y a la bvez triste, ésta semana le toca dar a luz a mi cuñada, osea que voy a tener una sobrinita en breve, asi que intentaré que no me afecte. Me alegro muchísimo por mi cuñada y mi hermano pero en el fondo me da penita que yo no haya conseguido un embarazo y tener ese bebé que tanto ansiamos,,pero bueno,,,,

El Imer a mi me pareción una clinica más, no sé,,,yo creo que deben ser todas por el estilo, pero te recomiendo que vayas a un par de sitios y que la clínica que mejor impresión te dé pues la elijas..es muy intimo y necesitas estyar tranquila y convencida, ya que el dineral que vale.......es para pensarlo mas de dos veces... Asi que ánimo mi chica,,,,,,,,,,,,,,,,,,!!

Besos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

S
samya_9400208
13/9/10 a las 21:42

Visita al endocrino
Buenas noches a todas, hace un ratito que he llegado del endocrino, me tienen que repetir los análisis, la médica alucinaba, no se explicaba como con lo que ponía en los análisis podía estar tan bien, me ha preguntado si no me dolía nada, si no estaba mas cansada, si no tenía ningún sintoma diferente. Dice que en su vida médica era la primera vez que veía una TSH tan alta y que no se explicaba como con lo que ponía en los análisis, estaba tan bién, dice que tenía que ir arrastrándome. Tengo que hacerme otros análisis y llevarselos de aquí 15 días, ya os iré contando. Menos mal que no he empezado, hasta que no me digan que está todo OK, ni se me pasa por la cabeza empezar ningún tratamiento.

F
fanka_8096763
14/9/10 a las 10:31

Buenos dias chicas
Yuvoli, bienvenida de tus vacaciones. Ahora a coger la dinámica del dia a dia y a volver a la rutina. jejej

Esjai, lo de la quedada me parece bien. Yo es que soy muy perezosa para organizar estas cosas pero si las chicas se animan.... jejej.

Vic, ¿a ver si hay un error en las analisis?
Es muy raro que te den tan alterados y tu te encuentres bien. Espero que haya sido un error de laboratorio y no sea nada.
Un beso grande.

Pi, arriba esas banderillas! siiii! Venga chica! que ahora ya estas en marcha y dentro de nada tenemos tu milagrito +++++ en el foro. Un beso y mucha suerte con la 1 banderilla.

Nuri, eso eso, disfruta de las fiestas que el año que viene iras empujando un carrito gemelar y ya no se vive igual. ejejej

Brenda, yo no conozco a la Dr Montserrat pero es que yo no soy de fiar porque no me se los nombres. jeje
Venga ánimo que ya te queda poco para salir de dudas.

Bueno, seguro que me dejo a alguna pero... ultimamente sois tantas que... una no le llega la memoria para tanto! jejej.

Sobreesperantes, en breve llegarán nuevos sobres, las del tto empezaran a ser betaesperantes, habrán ++++ en el foro y vereis como los ánimos suben y todo mejora.
Si hay que esperar.... pues.... a esperar de la mejor forma posible! no hay más remedio! hay que vivir y disfrutar de lo que tenemos y no centrarnos solo en lo que nos falta.
Un beso muy grande, muchos animos y fuerza mis chicas luchadoras.

Yo sin novedad por el frente. Todo bien.

Mj 10+6

F
fanka_8096763
14/9/10 a las 10:47

Os actualizo la lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 IA priv -* 1 FIV
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

Septiembre

Perleta15* 1 FIV*

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Macu1980* visita 22 Sept* nuevo tto*
Blue524* visita 15 Sept para eco*
Yodeta* visita finales de Agosto* a por la 3 IA*
Soni0094* visita 7 Octubre
Michi797* visita 5 Nov* ver resultados antimulleriana y fsh*
******************

EN TRATAMIENTO

Troglodita32 IA para Septiembre
Pitufa3377 * 1 FIV* regla agosto 22 dias después synarel*
Mary22374* frigobebes* ciclo natural* eco control 22 Sept*
Xicaceuta* 1 FIV* empezar a partir de la regla de Agosto con Synarel
Nuri1971* 2 fiv* empezar en Octubre
Cereza* 1 fiv*
Dese1412* 1 fiv*
Enkar31* Synarel el dia 22 de la regla de septiembre luego Puregon
Javisil* 1 fiv*
Espilu* protocolo corto* empezar con la regla de Octubre
Sandrasagunto* empezar con la regla de Octubre
Estrella2815 1 FIV
Gemavcia* 1 FIV* empezar synarel en Sept*
Lamari741* 2 FIV* protocolo corto * empezar en Oct*
Vic0502* esperando a que las tiroides estén bien para empezar tto*
Terete* empezar con Synarel a los 22 dias de la regla de septiembre
Cristina41* empezar el 22 de Sept con la medicación
Anusalzira* tto en Sept*
Pi2505* IA en Elche* Puregon 14 Sept*


PREÑIS

Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 bebe* fpp 14 Marzo* eco 20 semanas 27 Oct
Moniqueta2010*1 bebe* fpp 19 Marzo* eco
Campanilla421* 1 bebe* fpp 12 Marzo* eco 20 semanas 20 Octubre
Majo979 * 1 bebe* fpp 7 Abril* eco 21 sept
Calgosoni* 1 bebe*

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

F
fanka_8096763
14/9/10 a las 11:54

¡bieeeeeeen!
Esjai, que alegria mas grande! jejeej
Si de vez en cuando toca la enfermera buena y nos da unaas alegriaaas! jajajaj

Bueno, Yoligus, Atenea,... etc (que ahora no recuerdo a todas de Agosto y Sept)
Preparaos! que la semana que viene llegan esos sobreeees por fiiiin!

Un beso chicas.

Mj 10+6

S
samya_9400208
14/9/10 a las 12:40

Hola esjai
No, la TSH, es la hormona de las tiroides y la FSH es la hormona foliculo estimulante, no me preguntes que significa porque no lo se.

F
farha_8744667
14/9/10 a las 13:27

Hola chicas, me presento
Me llamo Paula y tengo 25 años, mi chico 28. Hoy nos han dado el resultado del espermiograma y ha sido catastrofico. Le han diagnosticado oligoastenoteratozoospermia muy severa y necrozoospermia. Solo tiene un 2% de formas normales.

Nos han dicho que vamos directos a fiv-icsi, que las ia no nos sirven. Esta semana tengo que llevar el papel a mi hospital y de ahi me mandaran a la fe, que es el que me toca para la fiv.

Muchas gracias Majo por la pedazo explicacion que me ha sido de mucha ayuda. Hoy aun estoy un poco en shock, porque aunque llevabamos año y medio buscando sin conseguir nada no me esperaba un resultado tan malo. Yo por ahora estoy bien. Me hicieron pruebas y me han dicho que ovulo. La histero por ahora no me la han mandado.

He visto que estais en espera y que algunas ya tienen su positivo, me alegro un monton. Incluso creo que he visto una mami!

Que tal los doctores de La Fe?? Estais contentas?

Bueno, que un beso a todas y muchisima suerte en vuestros tratamientos.

J
jmiaa_8686712
14/9/10 a las 16:07

Yo tb he llamado a la fé y tb para noviembre//dudas dianben
Buenas chicas! Yo os leo todos los días desde mi móvil pero nunca escribo porque no tenia nada que contar, en cuanto he leido el mensaje de Esjai, mi chico ha llamado y han mirado por mi n de historia y le han dicho que estamos en tratamiento para noviembre, que si no recibimos el sobre este mes que lo recibiremos el próximo pero en definitiva que el tratamiento está programado para noviembre.
Ahora tengo una duda, yo tomaba Dianben, metamorfina, para controlar la insulina y a traves de ese medicamento me bajaba la regla controlada, pero este mes decidi dejarlo a ver si venia pero nada que no me viene, entonces tengo dudas si tomarlo o no por lo del tratamiento, a ver si me va a afectar, qué hago llamo?
Muchas gracias a todas

F
fanka_8096763
14/9/10 a las 16:28
En respuesta a fanka_8096763

Os actualizo la lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 IA priv -* 1 FIV
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

Septiembre

Perleta15* 1 FIV*

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Macu1980* visita 22 Sept* nuevo tto*
Blue524* visita 15 Sept para eco*
Yodeta* visita finales de Agosto* a por la 3 IA*
Soni0094* visita 7 Octubre
Michi797* visita 5 Nov* ver resultados antimulleriana y fsh*
******************

EN TRATAMIENTO

Troglodita32 IA para Septiembre
Pitufa3377 * 1 FIV* regla agosto 22 dias después synarel*
Mary22374* frigobebes* ciclo natural* eco control 22 Sept*
Xicaceuta* 1 FIV* empezar a partir de la regla de Agosto con Synarel
Nuri1971* 2 fiv* empezar en Octubre
Cereza* 1 fiv*
Dese1412* 1 fiv*
Enkar31* Synarel el dia 22 de la regla de septiembre luego Puregon
Javisil* 1 fiv*
Espilu* protocolo corto* empezar con la regla de Octubre
Sandrasagunto* empezar con la regla de Octubre
Estrella2815 1 FIV
Gemavcia* 1 FIV* empezar synarel en Sept*
Lamari741* 2 FIV* protocolo corto * empezar en Oct*
Vic0502* esperando a que las tiroides estén bien para empezar tto*
Terete* empezar con Synarel a los 22 dias de la regla de septiembre
Cristina41* empezar el 22 de Sept con la medicación
Anusalzira* tto en Sept*
Pi2505* IA en Elche* Puregon 14 Sept*


PREÑIS

Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 bebe* fpp 14 Marzo* eco 20 semanas 27 Oct
Moniqueta2010*1 bebe* fpp 19 Marzo* eco
Campanilla421* 1 bebe* fpp 12 Marzo* eco 20 semanas 20 Octubre
Majo979 * 1 bebe* fpp 7 Abril* eco 21 sept
Calgosoni* 1 bebe*

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

Bienvenida palu
HOla, a nosotros nos pasó algo parecido. El seminograma de mi costi también salió tan flojo que nos mandaron directamente a la Fe para FIV ICSI.
Decirte que es normal que estés en shock, yo lo pasé realmente mal porque tan poco pensaba que iva a ser tan catastrófico el resultado.
Pero, después cuando lo piensas en frio, lloras lo que has de llorar y lo ves con otra perspectiva pues... llegué a la conclusión que si hay chicas que pasan por 4 IA y no lo consiguen y luego las pasan a FIV pues, nosotros ívamos mas directos y listos.
Asi que, si eres como yo, que en teoria tu estás bien y el único problema que teneis son los bichillos de tu marido, pues la cosa no es tan mala como parece al principio.

A mi me sacaron 7 ovulos, fecundaron 3, me pusieron 2 ( uno de ellos de muy buena calidad) y el tercero no lo pudimos congelar porque no se estaba dividiendo bien.
Bueno, pues estoy embrazada de 1 bebe en mi primera FIV ICSI. Con esto no quiero dar falsas esperanzas a nadie, pero si dar ánimos y decir que también a la primera se consigue, que puede ser dificil pero que se consigue.

Los médicos de la Fe, a mi me trataron muy bien. El Dr Herrero quizás un poco seco pero el Dr Gil muy bien y la Dr Monzón me hizo la transfer y fué genial el trato en quirofano.

Bueno Paula, darte muchos ánimos, paciencia porque la lista es larga pero vale la pena la espera.
Si tienes alguna duda aquí estamos para lo que necesites.

Atenea, yo llamaria a la Fe y que te pasen con algún médico y pregunta lo que has de hacer con la medicación. Yo no lo se y no te puedo ayudar en ese tema.
Un beso.

Mj 10+6

F
fanka_8096763
14/9/10 a las 16:32
En respuesta a fanka_8096763

Bienvenida palu
HOla, a nosotros nos pasó algo parecido. El seminograma de mi costi también salió tan flojo que nos mandaron directamente a la Fe para FIV ICSI.
Decirte que es normal que estés en shock, yo lo pasé realmente mal porque tan poco pensaba que iva a ser tan catastrófico el resultado.
Pero, después cuando lo piensas en frio, lloras lo que has de llorar y lo ves con otra perspectiva pues... llegué a la conclusión que si hay chicas que pasan por 4 IA y no lo consiguen y luego las pasan a FIV pues, nosotros ívamos mas directos y listos.
Asi que, si eres como yo, que en teoria tu estás bien y el único problema que teneis son los bichillos de tu marido, pues la cosa no es tan mala como parece al principio.

A mi me sacaron 7 ovulos, fecundaron 3, me pusieron 2 ( uno de ellos de muy buena calidad) y el tercero no lo pudimos congelar porque no se estaba dividiendo bien.
Bueno, pues estoy embrazada de 1 bebe en mi primera FIV ICSI. Con esto no quiero dar falsas esperanzas a nadie, pero si dar ánimos y decir que también a la primera se consigue, que puede ser dificil pero que se consigue.

Los médicos de la Fe, a mi me trataron muy bien. El Dr Herrero quizás un poco seco pero el Dr Gil muy bien y la Dr Monzón me hizo la transfer y fué genial el trato en quirofano.

Bueno Paula, darte muchos ánimos, paciencia porque la lista es larga pero vale la pena la espera.
Si tienes alguna duda aquí estamos para lo que necesites.

Atenea, yo llamaria a la Fe y que te pasen con algún médico y pregunta lo que has de hacer con la medicación. Yo no lo se y no te puedo ayudar en ese tema.
Un beso.

Mj 10+6

¡ah! se me olvidó
a mi tan poco me hicieron la histero porque al ir directamente a FIVda igual como tengamos las trompas porque no influye en el tto.
A lo mejor las tengo obstruidas, no lo se, pero para la FIVno es relevante.

F
farha_8744667
14/9/10 a las 17:46

Muchas gracias majo
alenta mucho oir que estas esperando un bebe con casi las mismas circunstancias que yo.
he conseguido ahora dormir un poco la siesta y cuando me he despertado y me he acordado me he puesto chungui otra vez.. pero bueno, poco a poco..

quería preguntarte, si hubieras conseguido congelar embriones, dentro de unos años te lo pueden poner y tener otro hijo?? porque alguna vez leí por el foro que si ya eres madre no te hacen tratamientos de fertilidad por la ss.. no sé

y de los medicamentos que tenemos que tomar, hay que pagar algo??

muchas gracias guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram