Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos)

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 1:19
O
oneida_9346490
28/8/10 a las 23:05

Muchas gracias a todas
Buenas noches chicas, hoy se me estan empezando a terminar las vacaciones, el lunes a currar. Os escribo para daros las gracias a todas las que os habeis alegrado por mi sobre y tambien para haceros una pregunta, como sabeis si el tt es largo o corto ? a mi no me han dicho nada de eso.
os mandaron que teneis que tomar gestagyn plus ? a mi me ponia que lo tengo que tomar desde que me llegara la carta, y a mi esas pastillas me han abierto un hambre........................ . je je je
muchos besitos a todas

Ver también

A
an0N_860499799z
29/8/10 a las 14:24
En respuesta a turid_9681630

Una pregunta
alexia muxo animo.... yo voy el dia 30 a mi primera visita y keria preguntarte si cuando tu xico deja los bixines se puede marxar o se tiene ke kedar a consulta? es ke ya savemos como esta el trabajo y no estamos para pedir dias. gracias

Primera visita
Graciasperecito por tus ánimos. Si que se tiene que quedar tu xico, porque os harán muchisimas preguntas a los dos. Tendreis que armaros de paciencia, yo os aconsejo que os lleveis un libro para la espera. Mucha suerte y ya me contarás como os ha ido.

A
an0N_860499799z
29/8/10 a las 14:30
En respuesta a turid_9681630

Una pregunta
alexia muxo animo.... yo voy el dia 30 a mi primera visita y keria preguntarte si cuando tu xico deja los bixines se puede marxar o se tiene ke kedar a consulta? es ke ya savemos como esta el trabajo y no estamos para pedir dias. gracias

Próxima visita
Hola Erika, seguro que si que coincidimos en la sala de espera, a mi tambien me hicieron una eco y tenemos que volver el 27 de octubre a las 10:30h. A ver si coincidimos algún día. Saludos y mucha suerte.

A
an0N_860499799z
29/8/10 a las 15:09

Hola penyna
He leido que tu eres de Alicante y queria preguntarte algo. Yo soy de Benidorm y queria saber si para todas las analiticas y pruebas has tenido que ir a Valencia. Yo estoy en lista de espera de 12 meses y de momento solo he ido una vez y ando un poco perdida. Ya verás como a la segunda vez lo consigues penyna, mucha suerte.

A
an0N_860499799z
29/8/10 a las 15:32

Hola py
Yo soy nueva en esto y he estado leyendo lo que comentas de vistahermosa y mi pregunta es si has conseguido que te cojan por la seguridad social como lo has hecho? Yo he pedido cita en vistahermosa para informarme los precios de la fiv por seguro privado. Y por otro lado decirte que espero que te llamen pronto y salga todo bien . Un saludo.

I
isra_5987243
29/8/10 a las 17:58
En respuesta a an0N_860499799z

Primera visita
Graciasperecito por tus ánimos. Si que se tiene que quedar tu xico, porque os harán muchisimas preguntas a los dos. Tendreis que armaros de paciencia, yo os aconsejo que os lleveis un libro para la espera. Mucha suerte y ya me contarás como os ha ido.

Pregunta
Hola, buenas tardes.Alexia he leido que te hacen esperar bastante en la primera consulta en La Fe. Supongo que como muy tarde a las 13:30 estás fuera no? es que lo pregunto por pedirme la mañana en el trabajo o pedirme el dia entero,no vivo en Valencia capital por lo que necesito una hora para volver al trabajo.

Os mando muchos ánimos a todas, mañana muchas de nosotras volvemos al trabajo. Espero que nuestra ilusion por ser madres haga que éste otoño pase más rápido y que los altibajos que tengamos se lleven lo mejor posible, estaremos apoyándonos unas a otras.

Erika, Alexia y Penyna, estais más o menos como yo, habiendo tenido la primera visita a la Fe hace poco o bien a pocos días de tenerla. Gracias por contar vuestras experiencias sois de gran ayuda.

Y
yeny_10027808
29/8/10 a las 20:02

Hola a todas
Bueno primero darle la enhorabuena a todas las que habéis recibido ya el esperado "sobre marron", espero que tengais todas suerte y hayan más embarazadas.....
Que tal llevais vuestros embarazos? se os nota ya la barriguilla? que ilusión más grande, yo estoy desconectada todo el mes de agosto y aún estaré una semana más en cullera así que no voy a entrar mucho.
Majo ya me puedes cambiar en la lista, porque cuando fuí a la fé a llevar mi analítica hormonal me dijeron que estaba mejor y que ya a esperar el temido sobre marron. Nos dijeron que el espermiograma de mi marido estaba "bien" dentro de lo que cabe, vamos y que ya hasta agosto-septiembre del año que viene no esperaramos el sobre. Asi que a cargarse de paciencia y a seguir leyendo vuestros avances y alegrandome por vosotras. Un beso muy grande a todas, y a las que no me conocíais bienvenidas.

F
fanka_8096763
29/8/10 a las 23:41

Hola chicas
Un dia que no entro, ¡y como largais! jejej

Seguro que me dejo a alguien por contestar pero después de tantos mensajes y la hora que es... mis neuronas no dan para más.

Bienvenidas a las nuevas. muchos animos y paciencia.

Nuri, si la muy ... te baja el 30 de Sept yo llamaria a la Fe el 2 de oct y les diria que me bajó el dia antes. ¿total por un dia? ¿tanto se va a notar?
jajajaj
Un beso cariño, verás como el tiempo pasa rápido y en nada estás en tto.

Espilu, a ver si Vic, Nuri, Xicaceuta... o alguna que recibió el sobre hace poco te puede resolver lo de los analisis.

Mary, veo que estas sana y salva después de los toros, me alegro ya hablamos. Un beso.

A las demás chicas, deciros que aunque lo mio ha sido rápido y no se puede decir que haya uufrido en los ttos ni nada parecido, si os digo que cuando tienes el +++ se te olvida todo. El tiempo de espera y los nervios del tto y la incertidumbre... todo todo se te olvida y parece que fué menos de lo que en realidad fué. Entonces empiezas a preocuparte por si está todo bien, primero la 1 eco, se hace eterna, parece que no llega nunca y cuando ves a tu bebe en la pantalla se te pone cara de tonta. jeje. Luego vuelves a esperar a la 2 eco y otra vez calentandote la cabeza por si hay algo que no está bien... jejej. Esto me imagino que ya es para toda la vida, se empieza a sufrir como madre desde el dia que ves el +++ en el pipitest y ya no acaba. Eso si la felicidad también está ahí y compensa el resto.
Bueno, que tan poco os quiero asustar ni poneros mas tristes y nerviosas.

Penina, ¿cuando nacio el bebe de Beatriki? Así lo pongo ne la lista como el 1 bebe del foro. Hace mucho tiempo que no entra. Si hablas con ella dile donde estamos (cambiamos el post hace poco) y que si puede que entre a contarnos que tal todo.

Bueno, os dejo que me caigo de sueño. Mañana entraré y actualizaré la lista. Un beso.

Mj 8+4

A
anaya_6301975
30/8/10 a las 11:28

"nuri1971"
Gracias por contestar, lo que pasa, es que yo pertenezco a la Fe, y a mi me mandaron directamente la hoja de la analítica, pero en el informe que viene detallado lo del médico de cabecera, viene la petición de la FSH, y al comentarle q no lo tenia marcado de la Fé, él la marcó, y solamente marco esa casilla, pero como no me fio mucho pq era un sustituto del mio, por eso lo preguntaba... de todas formas, llamaré al centro de salud a ver si ya está mi doctor y pasaré a hablar con él...
MAJO: Que atenta eres con todas!!! que control!!! yo empiezo a leer y me pierdo, al final no me acuerdo quién es una y quién la otra... que tal la barriguita? seguro que ya empiezas a notar que te cuesta ponerte la ropa que tan bien te ponias hace como aquel que dice cuatro días...
Besos a todas y ya hablamos!!!

T
turid_9681630
30/8/10 a las 14:14

Ya soy una sobreesperante......
ola xiketes..... ya soy una SOBREESPERANTE....... si lo pongo con mayusculas no es ke este super contenta pero bueno es un paso MAS.... aora tenemos ke esperar un poco mas de un embarazo y HAY UNA CARTA PARA TI.....
Hemos llegado sobre las 9, tenia hora a las 9:30 y la verdad a sido muy rapido todo a las 10:30 estavamos saliendo.... con eco incluida.... ( me a sorprendido, porke lei por aki de gente ke estuvo muxas horas)... casi vomito despues los nervios me an exo pasar una mala noxe i una mañana horrible, nose porke, me duele asta la mandibula de apretar.
Espero estar asi de animada siempre...... se ke no sera posible...pero bueno os pedire ayuda, jijijiji.
cuando nos a dixo : la lista de espera es de 1 año, me e kedao igual....... asta ella me a dixo: ya lo sabiais.
no se si me e hexo a la idea, pero.... e decidido VIVIR y ya veremos luego....... ya llevo un tiempo asi pero ahora mas.
tengo muxas preguntas en mi cabeza , seguro ke muxas me podreis ayudar, poco apoco os agoviare i os las preguntare, jjjjj.

gracias a todas por escuxarme un ratito.
y suerte a todas.

T
tulia_6218592
30/8/10 a las 15:36
En respuesta a turid_9681630

Ya soy una sobreesperante......
ola xiketes..... ya soy una SOBREESPERANTE....... si lo pongo con mayusculas no es ke este super contenta pero bueno es un paso MAS.... aora tenemos ke esperar un poco mas de un embarazo y HAY UNA CARTA PARA TI.....
Hemos llegado sobre las 9, tenia hora a las 9:30 y la verdad a sido muy rapido todo a las 10:30 estavamos saliendo.... con eco incluida.... ( me a sorprendido, porke lei por aki de gente ke estuvo muxas horas)... casi vomito despues los nervios me an exo pasar una mala noxe i una mañana horrible, nose porke, me duele asta la mandibula de apretar.
Espero estar asi de animada siempre...... se ke no sera posible...pero bueno os pedire ayuda, jijijiji.
cuando nos a dixo : la lista de espera es de 1 año, me e kedao igual....... asta ella me a dixo: ya lo sabiais.
no se si me e hexo a la idea, pero.... e decidido VIVIR y ya veremos luego....... ya llevo un tiempo asi pero ahora mas.
tengo muxas preguntas en mi cabeza , seguro ke muxas me podreis ayudar, poco apoco os agoviare i os las preguntare, jjjjj.

gracias a todas por escuxarme un ratito.
y suerte a todas.

Yo tambien soy sobreesperante, por fin!!!.
!!!Enhorabuena Perecito!!!

Hola, soy erika. Yo también soy sobreesperante desde el lunes pasado. La verdad es que he intentado este fin de semana contestarte varias veces a tu pregunta pero no se porque no se cargaba mi respuesta.
En pocas palabras te decia lo mismo te que te ha pasado a tí, que fui un poco antes de la hora de la carta y creo que entre todo con eco incluida salí de alli a las once de la mañana. Como te habras dado cuenta el superformulario de preguntas es para los dos para tí y para tu marido, por eso insistí en contestarte, porque yo en mi primera consulta, es decir en el hospital de referencia fui sola y el ginecologo me dijo de todo, me echo una bronca impresionante que casi me pongo a llorar no me dejo ni explicarme ni hablar, total como pecas de novata a mi no me dijo mi medico de cabecera que fueramos los dos, asi que eso me paso, por lo que ahora ya lo tenia claro.
Bueno sobreesperante, como comente a mi me repiten analiticas y a lo mejor me hacen una histeroscopia, ya os contare.....
Un abrazo a todas.

O
oneida_9346490
30/8/10 a las 16:39

Felicidades a las nuevas sobreesperantes!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena, ya teneis un paso importante, ahora muchisima paciencia porque aunque todo parece muy largo cuando llega el sobre marron se te olvida toda la espera, porfa a alguna de este foro con la llegada del sobre os habeis tenido que empezar a tomr gestagyn plus ? como se si mi tratamiento sera el largo o el corto ?
La medicacion que me han mandado es, orgalutran, puregon y ovitrelle

F
fanka_8096763
30/8/10 a las 18:29

Hola mis chicas
Enhorabuena a las nuevas sobreesperantes, es un pasito mas cerca de conseguir el gran sueño.

Por lo de mi barriguilla, pues, no se nota nada la única que nota que los pantalones me vienen más justos soy yo, jejej. Pero sobre todo por la noche es cuando me noto la barriga más inchada. Yo siempre he sido muy plana de vientre y si me noto el meloncillo al final del dia, pero ya no se si son mis ganas de tener tripita de embrazada, ejje jeje.

Bueno, os dije que hoy actualizaria la lista pero me voy pitando a llevar al perro a vacunar y esta noche a ver si hay suerte y entro un poco y os la cuelgo.

El miércoles ya empiezo a currar asi que me tendreis mas por aquí.

Esjai, ¡menudo festival! jajajja
Chica, eso de vez en cuando viene bien, pegarse una juerguecilla y bailar y liberar adrenalina. algo bueno tenia que tener no tener bebes por ahora ¿no?
Un beso grande.

Nos leemos mas tarde chicas.

Mj 8+5

F
fanka_8096763
30/8/10 a las 18:32
En respuesta a oneida_9346490

Felicidades a las nuevas sobreesperantes!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena, ya teneis un paso importante, ahora muchisima paciencia porque aunque todo parece muy largo cuando llega el sobre marron se te olvida toda la espera, porfa a alguna de este foro con la llegada del sobre os habeis tenido que empezar a tomr gestagyn plus ? como se si mi tratamiento sera el largo o el corto ?
La medicacion que me han mandado es, orgalutran, puregon y ovitrelle

Sandra
El Gestagyn plus nos lo mandan a todas. Son vitaminas y si te quedas preñi, espero que si, las tomaras todo el embrazo. Un beso.

Mj 8+5

J
jesica_6915071
30/8/10 a las 19:32

Holaaaaaaaaaaaaaaa
como lo llevais todas???????????????'yo mas animadilla.yo cuando fui en marzo el doctor tambien me dijo q llamara en noviembre o diciembre por lo del nuevo hospital,besos a todas

F
fanka_8096763
30/8/10 a las 20:46

Responder desde aquí para que no se pierda la lista
LISTA


Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 IA priv -* 1 FIV

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Macu1980* visita 22 Sept* nuevo tto*
Blue524* visita 15 Sept para eco*
Yodeta* visita finales de Agosto* a por la 3 IA*
Michi797* visita 9 sept para ir a por el 2 tto*
Pi2505* visita 10 Sept en Alicante*
Soni0094* visita 7 Octubre
Perleta15 1 visita 1 Septiembre
******************

EN TRATAMIENTO

Troglodita32 IA para Septiembre
Pitufa3377 * 1 FIV* regla agosto 22 dias después synarel*
Vic0502* 1 FIV* synarel a los 22 dias de la regla de Agosto
Mary22374* a por los frigobebes*
Xicaceuta* 1 FIV* empezar a partir de la regla de Agosto con Synarel
Nuri1971* 2 fiv* empezar en Octubre
Cereza* 1 fiv*
Dese1412* 1 fiv*
Enkar31* Synarel el dia 22 de la regla de septiembre luego Puregon
Javisil* 1 fiv*
Espilu* protocolo corto* empezar con la regla de Octubre
Sandrasagunto* empezar con la regla de Octubre
Estrella2815 1 FIV

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 bebe* fpp 14 Marzo* eco esta semana
Moniqueta2010*1 bebe* fpp 19 Marzo* eco 6 septiembr
Campanilla421* 1 bebe* fpp 12 Marzo* eco 19 Agosto
Majo979 * 1 bebe* fpp 7 Abril* eco 2 sept
Calgosoni* 1 bebe*

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

F
fanka_8096763
30/8/10 a las 20:49

Kiraaa!
jajja jaaj
No, no, lo que tu tienes es una Laia gordita dentro! jajjajaja
Un beso

MJ 8+5

A
an0N_860499799z
30/8/10 a las 23:06
En respuesta a fanka_8096763

Responder desde aquí para que no se pierda la lista
LISTA


Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 IA priv -* 1 FIV

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Macu1980* visita 22 Sept* nuevo tto*
Blue524* visita 15 Sept para eco*
Yodeta* visita finales de Agosto* a por la 3 IA*
Michi797* visita 9 sept para ir a por el 2 tto*
Pi2505* visita 10 Sept en Alicante*
Soni0094* visita 7 Octubre
Perleta15 1 visita 1 Septiembre
******************

EN TRATAMIENTO

Troglodita32 IA para Septiembre
Pitufa3377 * 1 FIV* regla agosto 22 dias después synarel*
Vic0502* 1 FIV* synarel a los 22 dias de la regla de Agosto
Mary22374* a por los frigobebes*
Xicaceuta* 1 FIV* empezar a partir de la regla de Agosto con Synarel
Nuri1971* 2 fiv* empezar en Octubre
Cereza* 1 fiv*
Dese1412* 1 fiv*
Enkar31* Synarel el dia 22 de la regla de septiembre luego Puregon
Javisil* 1 fiv*
Espilu* protocolo corto* empezar con la regla de Octubre
Sandrasagunto* empezar con la regla de Octubre
Estrella2815 1 FIV

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 bebe* fpp 14 Marzo* eco esta semana
Moniqueta2010*1 bebe* fpp 19 Marzo* eco 6 septiembr
Campanilla421* 1 bebe* fpp 12 Marzo* eco 19 Agosto
Majo979 * 1 bebe* fpp 7 Abril* eco 2 sept
Calgosoni* 1 bebe*

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Sobresperante
Hola chicas, aqui teneis otra sobresperante desde el pasado martes 24. La verdad es que poco a poco vamos dando un pasito y lo mejor es vivir el día a día sin agobiarnos del tiempo que nos queda por recibir la carta, tenemos que ser felices día a día y valorar lo que tenemos. Queria comentaros el problema por el cual nos tenemos que hacer una fiv. A mi me diagnosticaron una trompa obstruida y a mi pareja un varicocele en un testiculo, así que estamos los dos bien apañados..je,je,je.... Me gusta mucho compartir esto con todas vosotras, ya vereis como lo vamos a conseguir.

Besitos para todas.

I
itohan_5648005
31/8/10 a las 1:18

Hola wapas
Hacia mucho que no entraba por lo que a muchas de vosotras no os conozco pero mandaros toda la fuerza del mundo, es un camino duro pero al final se consigue,vereis como si, muchisimos animos.
Con otras como Majo y penyna si que he coincidido.

Queria entrar para contaros que he sido mama, el dia 13 de agosto, dos semanas antes de la fecha prevista, vino el regalo mas grande del mundo, mi pedacito de cielo, alvaro,el parto y la recuperacion han sido estupendos y creo que me ayudo muchisimo las ganas que tenia de tenerlo en brazos, cuando lo miro se que todo por lo que pasamos ,vale la pena y que somos unas luchadoras y que tarde o temprano todas tenemos nuestra recompensa.

Penyna vas a conseguirlo, estoy convencida, sigue luchando porque vas a ser un madre estupenda,seguro que si.
Majo enhorabuena, disfruta de cada momento, de cada cambio en tu cuerpo porque es maravilloso cuando nace y le ves los pies, las manos, la carita...pensar que dia a dia esa personita se estaba creando dentro de ti, felicidades.

Un abrazo enorme a todas y mil velitas.

Bea.

F
fanka_8096763
31/8/10 a las 12:27

Buenos dias chicas
Bea, enhorabuena por ese trocito de cielo!, debe ser lo más bonito del mundo tener a tu bebe en tus brazos. Un beso grande a los dos y gracias por entrar a contarnos ese milagrito.

Nuri, entonces, ¿tu has de tomarte el Synarel? Entonces tranquila que el Synarel suele retrasar la regla algunos dias. Relajate y no te calientes la cabeza que la guarri viene cuando le da la gana y no cuando queremos. jeje
Si por una casualidad has de empezar el tto a finales de Oct y no a principios pues... ¡que se le va a hacer! tu has de estar bien, tranquila para que todo vaya bien y si es un mes mas tarde pues... ya d igual... la questión es que salga +++++
Un beso cariño.

Chicas, daros muchos ánimos, espero que el mensaje de Bea os aliente a seguir luchando. Un beso

MJ 8+6

A
aijiao_9497281
31/8/10 a las 17:24

Hola xicas
Muchas FELICIDADES BEA,me alegro mucho por lo de tu bebe,debe ser impresionante tenerlo en tus brazos,ayyy y es precioso seguro que es como su madre.
A las sobreesperantes paciencia a mi me queda un añito,pero xicas lo conseguiremos.A por todas.
A las prenis enhorabuena.
Chicas que estas en tratamiento,lo vais a conseguir,animo.
Xicas una duda,3 dias antes de la beta me bajo lo regla y no fui a la beta,pero llame a la fe para decirlo y la enfermera me dio cita para el 7 de octubre,en esta cita ,que te hacen o que te dicen?gracias
saludos a todas.

A
aijiao_9497281
31/8/10 a las 17:30

Otra vez
cuando llame a la fe me dijo la enfermera que la lista contaba desde el ultimo tratamiento que me hice,empece en julio,y dijo que contara un año,o sea en julio-agosto del año que viene,entonces estara la nueva fe abierta,donde iremos a la nueva o la vieja?

C
chams_8793234
31/8/10 a las 20:34

Hola chicas
Ya se me han acabado las vacaciones, mañana a currarrrrr.
Bueno en primer lugar felicidades a la mama, me alegro mucho del nacimiento de tu niño. Es una fuente de esperanza e ilusion para todas nosotras que estamos luchando por ello.Gracias por compartir este momento con nosotras.
Ya he leido que esos embarazos van fenomenal, tengo ganas supongo que vosotras el triple o mas de que os den el alta de la fe.
El 15 de septiembre me toca revision en la fe para ver si me ha quedado todo bien.
He visto que una compañera preguntaba desde cuando era la lista de espera para la siguiente, a mi me dijeron que desde el tratamiento, osea que si me lo hicieron en julio contara desde este.
De todas maneras cuando valla les preguntare. A mi tambien me intriga si nos tocara en la nueva fe.
Espero que tengan mas organizacion y nos beneficie a todas, porque las listas de espera son terribles.
Bueno un beso a todas las compañeras .

S
seerat_8469828
31/8/10 a las 20:42

Lista espera
Hola, creo que te han informado mal, para variar...las enfermeras cada vez dicen una cosa y lo único que consiguen es confundirnos a todas!!
Yo me hice el tratamiento en septiembre del año pasado,me dijeron lo que a ti y me citaron de nuevo en diciembre para volver a empezar de nuevo.
Todas las veces que he vuelto he preguntado y todos los doctores me han dicho lo mismo, la fecha que cuenta es la de la primera consulta, cuando vuelves, entonces se supone que tú estarás desde febrero...
Te entiendo pefctamente, y se que dos meses son un mundo, cuando llame para pedir cita y me dieron en diciembre, no le di importancia...creía que yo ya estaba en la lista desde septiembre, pero de eso nada...ahora tengo que esperar hasta diciembre!!
Solo nos queda tener paciencia...
Un beso

F
fanta_6266874
1/9/10 a las :54
En respuesta a fanka_8096763

Responder desde aquí para que no se pierda la lista
LISTA


Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 IA priv -* 1 FIV

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Macu1980* visita 22 Sept* nuevo tto*
Blue524* visita 15 Sept para eco*
Yodeta* visita finales de Agosto* a por la 3 IA*
Michi797* visita 9 sept para ir a por el 2 tto*
Pi2505* visita 10 Sept en Alicante*
Soni0094* visita 7 Octubre
Perleta15 1 visita 1 Septiembre
******************

EN TRATAMIENTO

Troglodita32 IA para Septiembre
Pitufa3377 * 1 FIV* regla agosto 22 dias después synarel*
Vic0502* 1 FIV* synarel a los 22 dias de la regla de Agosto
Mary22374* a por los frigobebes*
Xicaceuta* 1 FIV* empezar a partir de la regla de Agosto con Synarel
Nuri1971* 2 fiv* empezar en Octubre
Cereza* 1 fiv*
Dese1412* 1 fiv*
Enkar31* Synarel el dia 22 de la regla de septiembre luego Puregon
Javisil* 1 fiv*
Espilu* protocolo corto* empezar con la regla de Octubre
Sandrasagunto* empezar con la regla de Octubre
Estrella2815 1 FIV

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 bebe* fpp 14 Marzo* eco esta semana
Moniqueta2010*1 bebe* fpp 19 Marzo* eco 6 septiembr
Campanilla421* 1 bebe* fpp 12 Marzo* eco 19 Agosto
Majo979 * 1 bebe* fpp 7 Abril* eco 2 sept
Calgosoni* 1 bebe*

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

hola a todas!!!!!!!!

Hola chicas, ya estoy de vuelta de mis vacaciones aunque hasta el lunes no trabajo, os he leido un poco por encima y está todo muy movidito.
Lo primero bienvenida a las nuevas a este foro espero conoceros y compartir con vosotras nuestras experiencias.
Y las embarazadas ya veo q vais estupendas menos el sustiyo q he leido de moniqueta, espero q estes mejor.
Majo, ¿cuando te toca la proxima eco? solo has visto a tu bebé una vez verdad? te deseo lo mejor.
¿cuantas somos las empezamos en sept el ttm? Nuri para cuando estás con la warry?
Y tu Espilu ?
Sandrasagunto preguntabas si tu ttmt era el corto o el largo, es el corto empiezas en octubre con el ttmt y el mismo mes te haran el fiv, el ultimo ttmt mio fue tmb orgalutran y puregon y en el mismo mes me lo hicieron, sin embargo las q tenemos el largo empezamos con la regla de sept, seguimos con otro en octubre y en resumidas cuentas no lo hacen para el mismo mes.
Dese1412 creo haber leido q tmb empiezas ttmt, haber si tenemos suerte
Nury a mi me tenia q venir la varry para el 24 de agosto entonces contaba q hasta finales de sept. no tenia q empezar a contar los dias, pero se me ha retrasado una semana y hoy ha dado señales asique mañana uno creo q ya estará aqui, asique hoy me he ido a q me haga el medico los volantes de las analiticas y el electro para en cuanto esté aqui la warry lo tenga todo preparado, he bajado a mi hospitas de Elda Alicante para q me den la medicacion y estan de vacaciones y tengo q volver mañana a ver q pasa si no me tocaré ir a la fé a por ella ( q jodienda) como me toque ir teniendo aqui la medicacion.
Bueno chicas ya estoy con las pilas cargadas, espero q no se descarguen pronto, para empezar bien mañana voy a empezar con la aculpultura, algo me hará , digo yo.
Mary cuando vas a por tu frigoooo ?Mi amiga está de tres meses de su frigo pa q veas el bueno no cuajo y el frigo lo tiene bien calentito y moviendo los bracitos ya.
Bueno chicas besitos a todas y cuidaros

F
fanka_8096763
1/9/10 a las 10:45

Buenos dias chicas
Ana y Gema, bienvenidas al foro.
Gema, la beta es el analisis de sangre que te realizan unos 14 dias después de la transferencia de los embriones para saber si estás embrazada.
Mucha suerte con el tto, en nada estás con el synarel y en Oct al lio con las banderillas y las ecos. Verás como pasa rápido.
Cualquier cosilla que quieras preguntar aquí estamos, ¡ah! una cosilla: si al tomarte el synarel notas que estas mas sensible y llorona no te asustes, no te pasa nada malo solo son las hormonas que te estas tomando ¿vale?
Un beso grande.
Os pongo en la lista para que las chicas sepan quien es cada una.

Creo que alguien preguntaba de cuanto era la lista de espera, pues, por lo visto esta sobre los 12 meses. Así que a armarse de paciencia, ¡no queda otra!
Yo mañana tengo la eco un mi gine privado, ¡que ganitas tengo yaaaa!
Ya os cuento.

MJ 9 semanas

F
fanka_8096763
1/9/10 a las 10:53

Lista: responder desde aquí

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 IA priv -* 1 FIV
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Macu1980* visita 22 Sept* nuevo tto*
Blue524* visita 15 Sept para eco*
Yodeta* visita finales de Agosto* a por la 3 IA*
Michi797* visita 9 sept para ir a por el 2 tto*
Pi2505* visita 10 Sept en Alicante*
Soni0094* visita 7 Octubre
Perleta15 1 visita 1 Septiembre
******************

EN TRATAMIENTO

Troglodita32 IA para Septiembre
Pitufa3377 * 1 FIV* regla agosto 22 dias después synarel*
Vic0502* 1 FIV* synarel a los 22 dias de la regla de Agosto
Mary22374* a por los frigobebes*
Xicaceuta* 1 FIV* empezar a partir de la regla de Agosto con Synarel
Nuri1971* 2 fiv* empezar en Octubre
Cereza* 1 fiv*
Dese1412* 1 fiv*
Enkar31* Synarel el dia 22 de la regla de septiembre luego Puregon
Javisil* 1 fiv*
Espilu* protocolo corto* empezar con la regla de Octubre
Sandrasagunto* empezar con la regla de Octubre
Estrella2815 1 FIV
Gemavcia* 1 FIV* empezar synarel en Sept*

PREÑIS
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 bebe* fpp 14 Marzo* eco esta semana
Moniqueta2010*1 bebe* fpp 19 Marzo* eco 6 septiembr
Campanilla421* 1 bebe* fpp 12 Marzo* eco 19 Agosto
Majo979 * 1 bebe* fpp 7 Abril* eco 2 sept
Calgosoni* 1 bebe*

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

F
fanka_8096763
1/9/10 a las 18:27

Bienvenida lamari741
Espero que te sientas agusto en este post y que las chicas que van a empezar tto como tu os podais ayudar las unas a las otras.
Si, es el protocolo corto el que tienes tú.

Seguro que hay alguna chica con tu mismo tto, suelen hacer grupos de chicas con problemas parecidos para tratarlas a la vez.

Pones que es tu 2 FIV, ¿es la 2 en la Fe? ¿o te hiciste una por lo privado?
muhha suerte con el tto y muchos ánimos.

MJ 9 semanas

F
fanka_8096763
1/9/10 a las 19:38

Genavcia
Perdona que te conteste yo pero, a mi me preocupaba lo mismo de la anestesia y la verdad que fué genial.

Te cogen una via en la mano en la puerta del quirofano y cuando te pasan a la mesa me pusieron la anestesia y en 5 segundos ya estaba en brazos de Morfeo. Es una sensación muy agradable. Me despertaron ya en la camilla y cuando la enfermera me pregunto que como me encontraba le dije que en la gloria.
jejej
Luego te llevan a la habitación y te dejan dormir unas 2 horitas.
Mas tarde te llevan agua para que bebas poco a poco para valorar que no te da angustia y vomites. Si va todo bien, a la media hora te levantan y te llevan a una sala con las demás chicas donde te traerán la comida.

Yo eliminé toda la anestesia por la orina y no tuve ningun malestar ni angustia ni nada.

Espero que te hayas quedado mas tranquila, un beso.

MJ 9 semanas

S
seerat_8469828
1/9/10 a las 19:54


El caso es que el tiempo pasa volando, fíjate, ya ha pasado un año...y seguimos aquí... lo peor es que como estamos tan pendientes de que pase, se nos hace eterno
Pues nada, paciencia y a ver si esta vez tenemos más suerte

F
fanta_6266874
1/9/10 a las 23:25
En respuesta a fanka_8096763

Lista: responder desde aquí

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 IA priv -* 1 FIV
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Macu1980* visita 22 Sept* nuevo tto*
Blue524* visita 15 Sept para eco*
Yodeta* visita finales de Agosto* a por la 3 IA*
Michi797* visita 9 sept para ir a por el 2 tto*
Pi2505* visita 10 Sept en Alicante*
Soni0094* visita 7 Octubre
Perleta15 1 visita 1 Septiembre
******************

EN TRATAMIENTO

Troglodita32 IA para Septiembre
Pitufa3377 * 1 FIV* regla agosto 22 dias después synarel*
Vic0502* 1 FIV* synarel a los 22 dias de la regla de Agosto
Mary22374* a por los frigobebes*
Xicaceuta* 1 FIV* empezar a partir de la regla de Agosto con Synarel
Nuri1971* 2 fiv* empezar en Octubre
Cereza* 1 fiv*
Dese1412* 1 fiv*
Enkar31* Synarel el dia 22 de la regla de septiembre luego Puregon
Javisil* 1 fiv*
Espilu* protocolo corto* empezar con la regla de Octubre
Sandrasagunto* empezar con la regla de Octubre
Estrella2815 1 FIV
Gemavcia* 1 FIV* empezar synarel en Sept*

PREÑIS
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 bebe* fpp 14 Marzo* eco esta semana
Moniqueta2010*1 bebe* fpp 19 Marzo* eco 6 septiembr
Campanilla421* 1 bebe* fpp 12 Marzo* eco 19 Agosto
Majo979 * 1 bebe* fpp 7 Abril* eco 2 sept
Calgosoni* 1 bebe*

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Hola de nuevo chicas!!!!
Ayer ya entre para deciros q ya estoy de vuelta de las vacaciones, pero como no queria estropear la lista me equivoque y me fui lo menos dos listas a bajo !llevo un despiste!
Bueno pues deciros q las vacaciones han sido tranquilitas en un pueblo de albacete y todo muy bien y llegue con ganas de leeros y he visto q la lista a crecido Bienvenidas a todas las nuevas a este post espero conpartir con todas nuestras experiencias y tengamos la misma suerte q nuestras preñis q ya he visto q van todas de maravilla.
Moniqueta espero q vallas mejor q sustillo te diste.
Majo ¿cuando es tu proxima eco ? ya nos cuentas ¿como te encuentras?
Mary cuando te ponen a tu frigo, mi amiga está ya de tres meses de su segundo frigo y el tio se mueve que no veas, espero q tengas mucha suerte.
Nuri tu ttmt creo q es el corto para cuando te lo harán?

Bueno chicas cuantas somos para el fiv en octubre somos unas cuantas ya no:
-Nuri -Sandra Sagunto -Lamari741 - Espilu
- Gemavcia Alguna mas?
Hoy bien puntual ya estoy con la warry asique el dia 22 empiezo con synarel entoces para primeros de octubre empiezo con puregón alguien mas coincide conmigo?
El viernes me hacen las analiticas y el electro.Todo lo tengo ya casi listo, ya veremos a ver q pasa esta vez Un beso a todas y a cuidarse

S
samya_9400208
2/9/10 a las :25
En respuesta a fanka_8096763

Lista: responder desde aquí

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 IA priv -* 1 FIV
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Macu1980* visita 22 Sept* nuevo tto*
Blue524* visita 15 Sept para eco*
Yodeta* visita finales de Agosto* a por la 3 IA*
Michi797* visita 9 sept para ir a por el 2 tto*
Pi2505* visita 10 Sept en Alicante*
Soni0094* visita 7 Octubre
Perleta15 1 visita 1 Septiembre
******************

EN TRATAMIENTO

Troglodita32 IA para Septiembre
Pitufa3377 * 1 FIV* regla agosto 22 dias después synarel*
Vic0502* 1 FIV* synarel a los 22 dias de la regla de Agosto
Mary22374* a por los frigobebes*
Xicaceuta* 1 FIV* empezar a partir de la regla de Agosto con Synarel
Nuri1971* 2 fiv* empezar en Octubre
Cereza* 1 fiv*
Dese1412* 1 fiv*
Enkar31* Synarel el dia 22 de la regla de septiembre luego Puregon
Javisil* 1 fiv*
Espilu* protocolo corto* empezar con la regla de Octubre
Sandrasagunto* empezar con la regla de Octubre
Estrella2815 1 FIV
Gemavcia* 1 FIV* empezar synarel en Sept*

PREÑIS
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 bebe* fpp 14 Marzo* eco esta semana
Moniqueta2010*1 bebe* fpp 19 Marzo* eco 6 septiembr
Campanilla421* 1 bebe* fpp 12 Marzo* eco 19 Agosto
Majo979 * 1 bebe* fpp 7 Abril* eco 2 sept
Calgosoni* 1 bebe*

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Sonrisas y lágrimas
Hola a todas, tengo buenas y malas noticias, empiezo por las buenas, esta tarde he vuelto a ser tía de una niña preciosa, mi marido ha llorado al verla, en la habitación del hospital nadie se ha dado cuenta pero yo que lo conozco demasiado sí, y yo mas emocionada si cabe.
Por otro lado, la semana pasada fui al ginecólogo privado porque durante julio y agosto me tuve que poner progeffick para que me bajara la regla, bueno pues cuando fui en julio, el gine me mandó unos analisis, pues cuando fui el jueves me dijo que fuera al endocrino que me habían salido las tiroides alteradas, esta mañana he llamado a la fé porque me lo dijo el médico que lo consultara en la fé y de momento me han paralizado el tratamiento. La enfermera, bastante agradable por cierto, me ha preguntado la edad y cuando le he dicho 28, me ha dicho que como soy joven, primero arregle mi problema de tiroides y cuando tenga el tema claro acuda otra vez a una visita con el Doctor, pues eso dentro de lo malo se que no es buena con problema de tiroides someterse a un tratamiento de este tipo, el lunes voy al endocrino a ver que me dice, ya os contaré, por otro lado el viernes se va mi maridito y aunque parece que lo lleve muy bien de eso nada, todo es pura apariencia, bueno xicas me dejo de rollos. Gracias por estar ahí. Saludos

F
fanka_8096763
2/9/10 a las 10:45
En respuesta a fanka_8096763

Lista: responder desde aquí

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 IA priv -* 1 FIV
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Macu1980* visita 22 Sept* nuevo tto*
Blue524* visita 15 Sept para eco*
Yodeta* visita finales de Agosto* a por la 3 IA*
Michi797* visita 9 sept para ir a por el 2 tto*
Pi2505* visita 10 Sept en Alicante*
Soni0094* visita 7 Octubre
Perleta15 1 visita 1 Septiembre
******************

EN TRATAMIENTO

Troglodita32 IA para Septiembre
Pitufa3377 * 1 FIV* regla agosto 22 dias después synarel*
Vic0502* 1 FIV* synarel a los 22 dias de la regla de Agosto
Mary22374* a por los frigobebes*
Xicaceuta* 1 FIV* empezar a partir de la regla de Agosto con Synarel
Nuri1971* 2 fiv* empezar en Octubre
Cereza* 1 fiv*
Dese1412* 1 fiv*
Enkar31* Synarel el dia 22 de la regla de septiembre luego Puregon
Javisil* 1 fiv*
Espilu* protocolo corto* empezar con la regla de Octubre
Sandrasagunto* empezar con la regla de Octubre
Estrella2815 1 FIV
Gemavcia* 1 FIV* empezar synarel en Sept*

PREÑIS
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 bebe* fpp 14 Marzo* eco esta semana
Moniqueta2010*1 bebe* fpp 19 Marzo* eco 6 septiembr
Campanilla421* 1 bebe* fpp 12 Marzo* eco 19 Agosto
Majo979 * 1 bebe* fpp 7 Abril* eco 2 sept
Calgosoni* 1 bebe*

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Buenos dias chicas
Vic, enhorabuena por esa sobri.
Y darte muchos ánimos y un abrazo muy fuerte. Verás como pronto te solucionan lo de las tiroides y enseguida puedes empezar el tto. Menos mal que te lo han visto a tiempo para que el tto vaya bien y puedas conseguir tu +++++.
Unbeso muy grande cariño, y cuando se vaya tu costi y te sientas sola pues... aquí estamos para lo que necesites.

Enkar, bienvenida de nuevo. Verás como este tto te va bien y consigues unos ovulos preciosos que te van a traer a tu bebe. Animo corazón que saldrá todo bien.

Inma, ¿que tal la eco de las 12 semanas?

Yo esta tarde tengo eco con mi gine privada, ya os cuento que tal.
¡ah! por cierto, yo que el otro dia decia que el bebe me estaba dando una tregua y tenia menos angustias... pues... ayer vomité por primera vez en el embrazo y eso que yo pensaba que ya en la semana 9 si no habia vomitado ya no lo haria! jejej
Pero bien, si veo que la cosa sigue igual de chunga iré a por el Cariban y listos.

Besos grandes a todas.

MJ 9+1

O
oneida_9346490
2/9/10 a las 14:27
En respuesta a fanka_8096763

Lista: responder desde aquí

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 IA priv -* 1 FIV
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Macu1980* visita 22 Sept* nuevo tto*
Blue524* visita 15 Sept para eco*
Yodeta* visita finales de Agosto* a por la 3 IA*
Michi797* visita 9 sept para ir a por el 2 tto*
Pi2505* visita 10 Sept en Alicante*
Soni0094* visita 7 Octubre
Perleta15 1 visita 1 Septiembre
******************

EN TRATAMIENTO

Troglodita32 IA para Septiembre
Pitufa3377 * 1 FIV* regla agosto 22 dias después synarel*
Vic0502* 1 FIV* synarel a los 22 dias de la regla de Agosto
Mary22374* a por los frigobebes*
Xicaceuta* 1 FIV* empezar a partir de la regla de Agosto con Synarel
Nuri1971* 2 fiv* empezar en Octubre
Cereza* 1 fiv*
Dese1412* 1 fiv*
Enkar31* Synarel el dia 22 de la regla de septiembre luego Puregon
Javisil* 1 fiv*
Espilu* protocolo corto* empezar con la regla de Octubre
Sandrasagunto* empezar con la regla de Octubre
Estrella2815 1 FIV
Gemavcia* 1 FIV* empezar synarel en Sept*

PREÑIS
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 bebe* fpp 14 Marzo* eco esta semana
Moniqueta2010*1 bebe* fpp 19 Marzo* eco 6 septiembr
Campanilla421* 1 bebe* fpp 12 Marzo* eco 19 Agosto
Majo979 * 1 bebe* fpp 7 Abril* eco 2 sept
Calgosoni* 1 bebe*

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Hola chicas
buenas tardes a todas, he entrado en el foro y no veas si hay gente nueva por aqui, me alegro muchisimo. Estoy muy contenta de saber que de momento ya somos 6 las que vamos a tratamiento en octubre, el mio es tratamiento corto (gracias Majo ), y espero la regla para el dia 5 o 6, aunque con los nervios que estoy pasando la tengo un poco descontrolada. Como llevais los nervios vosotras.
Muchos besitos

I
isra_5987243
2/9/10 a las 14:51
En respuesta a fanka_8096763

Lista: responder desde aquí

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 IA priv -* 1 FIV
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Macu1980* visita 22 Sept* nuevo tto*
Blue524* visita 15 Sept para eco*
Yodeta* visita finales de Agosto* a por la 3 IA*
Michi797* visita 9 sept para ir a por el 2 tto*
Pi2505* visita 10 Sept en Alicante*
Soni0094* visita 7 Octubre
Perleta15 1 visita 1 Septiembre
******************

EN TRATAMIENTO

Troglodita32 IA para Septiembre
Pitufa3377 * 1 FIV* regla agosto 22 dias después synarel*
Vic0502* 1 FIV* synarel a los 22 dias de la regla de Agosto
Mary22374* a por los frigobebes*
Xicaceuta* 1 FIV* empezar a partir de la regla de Agosto con Synarel
Nuri1971* 2 fiv* empezar en Octubre
Cereza* 1 fiv*
Dese1412* 1 fiv*
Enkar31* Synarel el dia 22 de la regla de septiembre luego Puregon
Javisil* 1 fiv*
Espilu* protocolo corto* empezar con la regla de Octubre
Sandrasagunto* empezar con la regla de Octubre
Estrella2815 1 FIV
Gemavcia* 1 FIV* empezar synarel en Sept*

PREÑIS
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 bebe* fpp 14 Marzo* eco esta semana
Moniqueta2010*1 bebe* fpp 19 Marzo* eco 6 septiembr
Campanilla421* 1 bebe* fpp 12 Marzo* eco 19 Agosto
Majo979 * 1 bebe* fpp 7 Abril* eco 2 sept
Calgosoni* 1 bebe*

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Hola
Hola, muy buenos días, Comunicaros que ya soy sobreesperante, el dia 1 fui a La Fe y ya me han puesto en la lista.POr cierto 12 meses es el tiempo de espera, me comentaron que por culpa del traslado no podían dar por hecho que fuese en 12 meses, asi que a esperar. La médico que me atendió era una doctora del Imer. Así que nos trató te maravilla.

Animo a todas, no os desanimeis porfa............vamos a conseguirlo sea como sea. De verdad ayer en La Fé, me di cuenta de cúantas parejas están como nosotros.
BESAZOS MUY FUERTESS..

F
fanka_8096763
2/9/10 a las 19:20

Ya he vuelto de la eco
Chicas, todo ok. El peque se movia y el corazón iva a toda pastilla. jejej
Mide 21 mm, según el ecografo estoy de 8+6 y no de 9+1 como es en realidad pero la gine dice que es normal y está todo bien.

La próxima para el 21 de Sept en la seg social que será la de las 12 semanas.

Mary, me alegro. Un beso.

Mariaa, arriba esos ánimos si necesitas ayuda de un especialista no dudes en ir, te puede hacer mucho bien.

No te preocupes por la lista, en unos dias la actualizaré, jejejej
Mary, veterana ella, se ha encargado en cargarsela. jaja jaja
pero bueno, como traia buenas noticias se lo vamos a perdonar ¿verdad?
jejje
Mj 9+1

F
fanta_6266874
2/9/10 a las 19:54

Buenas tardes chicas
Majo me alegro q tu peque este bien, si se mueve es que esta fortote
Mary q suete tienes un montón de conges seguro q alguno cuaja si te sobran ya sabes
Mariaa, se perfectamente por lo q estas pasando, yo tambien soy de las de la ansiedad, majo lleva razon miralo, hay muchos ttmt q podemos tomar porque sea cuando sea, lo mejor es cojerlo todo con calma son por muchas cosas las q tenemos q pasar y por mas q queremos no hay manera de estar mejor, espero q levantes pronto el animo. UN beso

F
fanka_8096763
3/9/10 a las 10:12

Buenos dias chicas
Mariaa, lo de 8+6 y 9+1, es que los gines y matronas cuentan el tiempo de embrazo por semanas. Un embrazo son 40 semanas desde la fecha de tu última regla. Asi que yo cada miércoles sumo una semana: hoy estoy de 9 semanas + 2 dias.
El ecografo me marcaba 8 semanas + 6 dias por las medidas del feto, pero es normal que haya dos dias de desfase.
Animo cariño, esta mala racha pasará, dentro de poco te llegará el sobre y verás como va todo bien. Disfruta de los dias que te quedan de vaccaciones y el Lunes vuelta a currar! jeje

Pi, felices vacaciones!, ¿donde vais?
Pasalo bien, aprovecha que van a ser tus últimas vacaciones sin bebe o sin barriga, jejej.
Un beso grande.

Feliz viernes chicas!

Mj 9+2

I
iria_8685495
3/9/10 a las 10:56

Hola niñassss
tengo muy poca verguenza de no escribir antes,estoy todo en dia cansada estoy mas aplomada
contaros que la eco del dia 19 todo muy biem igual que a ti majo se movia un monton me hicieron lo de la tripe esceni creo que se llama asin pues me dijeron que si salia arterado me llamarian y por ahora no me han llamado espero que biem el 15 tengo matrona supongo que ella tendra los analisis y me dira algo,ya asta el dia 20 de octubreno tengo la de las 20 semanas por la s.s creo que ire antes por lo privado a ver si me dicen lo que es es mucho tiempo de espera,y por lo demas biem notengo ni nauseas ni vomitos no me duele nada a veces pienso ira todo biem como no me duele nada bueno tengo ya un poquito de barriguita y siempre estoy cansada y un poco mas de hambre,
lo que si me esta dando es mas migraña ya me ha dado tres veces y bastante fuerte y como no me puedo tomar nada pues a la cama todo oscuro bueno me tomo un gelocatil pero me hace risa pero bueno.
ahhh otra cosa a las que estais preñis se os cae el pelo a mi un monton estoy asustada como siga asin me quedo calva se lo dije al medico y me dijo que era normal y me miro el hierro y estaba biem nose me voy a echar unas ampollas naturales que me he comprado a ver que tal.uffff que rrollo o he soltado perdona.

bueno majao que me alegro que tu niño@ este todo biemmm lo malo que sehacen interminables de una eco a otra eco yo estaria todos los dias viendolo

marya no estes triste ya veras cuando menos te lo esperes tienes el sobre contingo y mientras mirate lo de la ansiedad que te va a venir biem para ti vas a estas mucho mejor pero todo biene de lo mismo yo tambien lo he padecido y es una mm pero miratelo un beso

y a todas las demas que sois muchassssssssss perdonar que no os nombre a todas mucha suerte para ltodas que empezais en octubre.
y a las que estan en espera mucha paciencia,yo soy de octubre pero gracias a dios me quede y espero que todo valla biem como asta ahora y asta los nueve mesessss

muchos muchos besoossssssssssssss para todas y mucha suerte.

p.d escribire mas lo prometo (estoy muy gandulilla)

nuria 13+6

A
akira_5181096
3/9/10 a las 12:48

Cuidado con los efectos secundarios
Hola a todas, aunque es la primera vez que escribo os llevo leyendo una temporada ya que vuestras experiencias nos han servido de mucho por eso os quiero devolver el favor. Os cuento, en Agosto le hicieron la transferencia a mi mujer después de todo el proceso que ya conocéis sin nada relevente que comentar, el problema lo tuvimos o mejor dicho lo tuvo mi mujer cuando empezó a sentir dolor abdominal y ligera inflamación unos días después de la transferencia. Después de 2 días de mucho dolor acudimos a urgencias y la ingresaron, de esto hace ya 17 días y seguimos en el hospital en observación. El diagnóstico hiperestimulación ovárica severa, el proceso ha sido muy doloroso para ella con fuertes dolores y una inflación enorme del vientre (parecía una embarazada de 6 meses), todavía sigue con suero y medicación aunque gracias a dios ya está notando mejoría. Con todo esto no quiero asustar a nadie, sólo os aconsejo que al más mínimo dolor no dudéis acudir al medico, contra antes se ataje el problema las consecuencias serán menores, mi mujer ha estado grave, incluso hasta la fecha le transfieren plasma sanguíneo 3 veces al día. La nota positiva es que está embrazada ya de casi 4 semanas y esperamos que todo siga adelante.

E
elcira_9615997
3/9/10 a las 14:51

Hola!!
hola chicas!! no se donde aparecera este mensaje pero espero hacerlo bien, no estoy familiarizada con los foros y no me aclaro mucho, deciros que os he leido un poco por encima y se ve muy buen rollo me gustaria formar parte de este grupo ya que yo tambien empiezo este mes mi primera fiv despues de 4 ia negativas y 1 cancelada....confio que esta es la mia...tengo que ir a recojer los medicamentos y a esperar la regla, pues nada un saludo a todas y por aqui estare.

E
elcira_9615997
3/9/10 a las 15:04
En respuesta a sounia_6072930

Sandrasagunto y espilu!!
Enhorabuena chicas!! que alegria de tener el sobre en nuestras manos ehh!! ya era hora!!

A mi tambien me llegó el sobre hace dos semanas y no veas que alegriaa te da. Mi tratamiento es de protocolo corto y tambien empiezo con la regla de octubre osea que puede ser que coincidamos no??
bueno bueno..ya nos va quedando menos para empezar!! que nervioss!!!

un besazo para todas!!



Empiezo en octubre...terete.
a mi tambien me llego el "sobre" hace 2 semanas, tambien sera en la regla de octubre aunque ahora en septiembre tengo q ponerme synarel..aun no he ido por los medicamentos ni nada...que ganas de empezar! cuando me dijeron 12-14 meses de espera crei q nunca llegaria el dia y aqui estoy....animo chicas que ya nos queda poco.. ...un saludo.

E
elcira_9615997
3/9/10 a las 15:09

Como me apunto?'
como me apunto a la lista??? enpezare con synarel 22 dias despues de la regla de septiembre...

F
fanka_8096763
3/9/10 a las 16:00

Buenas tardes
Hola Unico, espero que tu mujer vaya mejorando dia a dia y pueda dejar el hospital pronto. Animos y felicidades por ese +++.

Bienvenida Terete, desearte mucha suerte en este tto. El porcentage de Exito en FIVes mucho más alto que en la IA asi que, verás como va todo genial y consigues ese embrazo.

Lamari, a mi lo que me dijeron sobre el reposo fué que los dos dias postransferencia hiciera vida muy tranquila: sofá, cama y paseitos cortos y a partir de las 48 horas postransfer vida normal sin esfuerzos ni agobios.
Yo hice eso, reposo relativo 48 horas y luego vida tranquila.

Marel, pasalo bien en la boda, ya nos cuentas que tal.

Unbeso chicas

Mj 9+2 = 2 meses (maryyyyy, jejej jeje)

A
aijiao_9497281
3/9/10 a las 18:50

Buenas tardes
Hola chicas,Mariaa seguro que llega muy pronto tranquila se arreglara todo,el tiempo de espera del sobre es lo peor pero mira el lado positivo luego tienes tu recompensa,espero que te mejores muy pronto,ANIMO.

Majo me alegro por tu bebe,debe ser muy emocionante ver como se mueve,espero que tengas un buen embarazo.

Unico espero que se recupere tu mujer muy pronto muchos animos y felicicidades por tu +++++++.

A las chicas que ya han empezado o que van a empezar el tto,mucha suerte a todas lo vais a conseguir.

A todas las preñis mucha suerte con el embarazo.
Saludos chicas.

A
anaya_6301975
3/9/10 a las 21:17
En respuesta a aijiao_9497281

Buenas tardes
Hola chicas,Mariaa seguro que llega muy pronto tranquila se arreglara todo,el tiempo de espera del sobre es lo peor pero mira el lado positivo luego tienes tu recompensa,espero que te mejores muy pronto,ANIMO.

Majo me alegro por tu bebe,debe ser muy emocionante ver como se mueve,espero que tengas un buen embarazo.

Unico espero que se recupere tu mujer muy pronto muchos animos y felicicidades por tu +++++++.

A las chicas que ya han empezado o que van a empezar el tto,mucha suerte a todas lo vais a conseguir.

A todas las preñis mucha suerte con el embarazo.
Saludos chicas.

Hola chicas!!!
Buenas noches a todas, supongo que la mayoria estareis de finde, a disfrutar que son dos dias!! (las que podamos, a las preñis, disfrutarlo pero con mas tranquilidad...)
MAJO, me alegro que lleves un embarazo medianamente bueno (por las nauseas), ya sabes, cuando una habla (por lo que aun no habias sacado las papas), es castigada, pero ya sabes... carga a gusto no pesa... Debe ser emocionante ver y oir a tu abichuelita...
UNICO, desearte que t u mujer se recupere lo antes posibles, y ENHORABUENA por ese embarazo.
Yo tengo un par de dudas, a ver si alguien me las puede resolver...
1: Tengo que llamar a la Fe el primer dia de la regla, para ir el segundo... pero... y si me baja sábado???? que hago???? están los sábados y los domingos???
2: La medicación se saca para cuando tenga que ir el segundo día... cuando vaya, la tengo que llevar para que me enseñen a ponerme las banderillas??? o ellas tienen allí y cogen de las suya???
Bueno, muchas gracias por anticipado a quién responda a mis preguntas, y lo dicho, buen finde a todas!!!!

F
fanka_8096763
4/9/10 a las 10:53

Feliz fin de semana chicas!
Campanilla, se me pasó felicitarte por ese campeón que viste en la eco. Me alegro que vaya todo genial, mejor si no tienes angustias! jeje
Un beso.

Espilu, pues los sabados y domingos las enfermeras y medicos están en la Fe, asi que supongo que cogen el telf igualmente. Yo fuí el 3 dia de la regla no el 2 pero cuando llames ya te lo dirán.
Yo no llevé la medicación a la Fe, no me dijeron nada, y la enfermera cuando nos llamó para decirnos que dia volviamos nos preguntó si llevabamos la medicación y yo le dije que no que nadie me lo habia dicho. Le dije que me explicara un poco como iva, lo explicó pero cuando llegams a casa en la caja de la medicación, en el prospecto, lo pone bastante claro y no teniamos duda alguna de como iva.
Yo pensé que con el calor que hacia en Julio, que es cuando fuí yo, llevar toda la mañana la medicación en el bolso no seria muy aconsejable.
Yo lo que haria en tu caso, es leer el prospecto ante s deir asi si tienes dudas se las preguntas a las enfermeras, y si lo ves muy complicado te llevas la medicación detrás.
Bueno, espero haberte ayudado algo. jejej

Chicas, ¡a pasar un buen fin de semana! ¡que nos lo merecemos! jje

un beso grande a todas.

MJ 9+3

F
fanta_6266874
4/9/10 a las 18:52
En respuesta a fanka_8096763

Feliz fin de semana chicas!
Campanilla, se me pasó felicitarte por ese campeón que viste en la eco. Me alegro que vaya todo genial, mejor si no tienes angustias! jeje
Un beso.

Espilu, pues los sabados y domingos las enfermeras y medicos están en la Fe, asi que supongo que cogen el telf igualmente. Yo fuí el 3 dia de la regla no el 2 pero cuando llames ya te lo dirán.
Yo no llevé la medicación a la Fe, no me dijeron nada, y la enfermera cuando nos llamó para decirnos que dia volviamos nos preguntó si llevabamos la medicación y yo le dije que no que nadie me lo habia dicho. Le dije que me explicara un poco como iva, lo explicó pero cuando llegams a casa en la caja de la medicación, en el prospecto, lo pone bastante claro y no teniamos duda alguna de como iva.
Yo pensé que con el calor que hacia en Julio, que es cuando fuí yo, llevar toda la mañana la medicación en el bolso no seria muy aconsejable.
Yo lo que haria en tu caso, es leer el prospecto ante s deir asi si tienes dudas se las preguntas a las enfermeras, y si lo ves muy complicado te llevas la medicación detrás.
Bueno, espero haberte ayudado algo. jejej

Chicas, ¡a pasar un buen fin de semana! ¡que nos lo merecemos! jje

un beso grande a todas.

MJ 9+3

respuesta a gemavcia
Holasomos muchas las q estamos para octubre espero q coincidamos por alli
Gemavcia, los papeles se entregan en octubre el primer dia q vayamos a mi por lo menos, siempre comienzo el ttmt en mi hospital y cuando ya me he pinchado 3 o 4 dias entonces me mandan para la fé y entonces es cuando entrego los papeles, para no tener q hacer tantos viajes pq desde mi pueblo de alicante hay casi 2 horas. Bueno no dudes en preguntarme lo q quierasUN BESO

K
kamar_6443504
5/9/10 a las 10:07

He empezado con el synarel...sintomas
Hola Chicas,...

Cuando tiempo sin excribir, y es q he tenido q parar, pq me parece q me estaba obsesionando,...y me he relajado un poco. Pero os he leido de tanto en tanto. Veo mucha gente nueva,..y como siempre no me quedo con todos los nombres.
Hoy he empezado con el Synarel,..he decidido ponermelo a las 8: de la mañana y 20 de na noche. Y a los 10 minutos de ponermelo,..como si tuviera un resfriado,...he estarnudado bastantes veces, otras me he aguantado,..pero no me he sonado, ..aunq ganas tenía. Después se me ha pasado, y ya de lujo.
PAsa algo si estarnudo? me puedo sonar? EL picorcillo lo puedo aguantar, pero hau estarnudos q es imposible evitar.
Bueno chicas,...las q empezamos en septiembre ( yo calculo mi regla sobre el 15 de spt, soy bastante regular, pero ya sabeis q es suficiente con esperarla con ansias para q se haga de rogar...) ESpero concover a alguien por el hospital.
Esta noche he estado super nerviosa pq ya empieza todo,..y hay muchas esperanzas depositadas,...pero tb un miedo de q sean frustradas,...en fin q hay q pasar por donde el destino nos señale...
MAjo y resot de embarazada,...me alegrosaber q todo va ok. Cuidaros mucho!! REsto ánimo.Besos Pitufa (GEma)

S
samya_9400208
5/9/10 a las 11:54


Hola a todas, a las nuevas, bienvenidas, escribo para contaros que estoy un poco plof, hace un momento he recibido un sms de mi maridin que acaba de llegar Afganistán, desde el viernes, la verdad es que la semana pasada no lo lleve del todo mal, con eso de que nació mi sobrina, pues eso un aliciente más para no pensar, pero el viernes estando en el cuartel cuando los mandos se acercaban a despedirse y a decirnos que todo iba a ir bien, pues yo era un mar de lágrimas. Lo despedí a las 14.30 horas y me fui a currar, en general la tarde bien, cuando sali del curro fui a ver a mi hermana y mi sobrina y esa noche la pasé en el hospital con ellas, menudo bomboncete, ahora mismo escribiendo esto aquí estoy a moco tendido, pensando en cuando mi marido vio a "Carmen" , mi sobrina, y aunque intentó ocultarlo pilló un sofoco, ahora mismo el está mas obsesionado que yo con el tema, entiendo que le gustaría pasar el tratamiento conmigo pero esto son cosas que una no puede preveer, de todas maneras ahora con lo del tema de las tiroides, dependiendo de lo que me diga el médico el lunes 13, aunque no me gustaría alargarlo tanto, lo mismo hay suerte en ese aspecto y para cuando tenga que empezar ya está de vuelta o le queda poco para venir. Bueno ya me he desahogado un poco, la verdad es que no me puedo quejar de mi familia y mis amigos, que no me dejan sola ni un momento, y aunque siempre están ahí, necesito momentos de estar sola y llorar si tengo que llorar. Gracias a todas por estar por aquí. Besetes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir