Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos)

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 1:19
A
anny_8552368
17/8/10 a las 14:10

Bueeeeeeenas!!!
Hola a todas, cuántos días sin leeros!!
Llegué anoche a casa (y a internet) después de 10 días de desconexión y ya me he puesto al día.
En primer lugar un beso fuerte a Requetecuca y a Sony por ese chafón pero que sepáis que de un 30 % de éxito en el primer intento de fiv se pasa a un casi 60% en el segundo y más en el tercero, así que aunque sea una faena, más posibilidades váis a tener la próxima vez, estadísticamente probado.
Después enhorabuena a Nuri y a Cereza que han recibido su bonito sobre marrón!! Por fin!
Majo, qué bonito la primera ecografía, eh?? Me alegro que a tí consiguieran ponerte correctamente el volumen y escucharas el latido (cosa que no consiguieron conmigo) y además te dejaran fotografiar la pantalla, vamos, un lujo!!
Menos mal que a mí me imprimieron la "foto" cuando fui ya a mi médico por lo de las náuseas y tengo al gordito (por llamarlo de alguna manera) ahí con sus 13 mm que casi no se le ve, pero hace ilusión.
Ahora ya estoy de 9 camino de 10 semanas y bueno, voy a ratos, la verdad que no puedo decir que se me hayan ido las molestias pero algún día voy casi bien y me olvido. Luego otra vez pataplof y a pasarlo mal. Enfin, todo merece la pena por un embarazo y más cuando nos cuesta conseguirlo.
No me voy a quejar porque cualquier molestia es bienvenida con tal de tener un hijo, encima nosotras, pasando por pinchazos, quirófanos, vacaburras varias y demás!

Estamos pintando la casa y eso me deprime más que mis angustias porque como encima no puedo ayudar pues eso, mi pobre chico lo hace todo él solito y va a paso tortuga...la casa está que da asco de sucia, de todos los muebles manga por hombro....enfin, un mes de agosto que para qué.
Menos mal que a ratos emigramos a la casa de mis padres a la playa (aunque hay que aguantarlos a ellos y claro....) y nos ventilamos.

Enfin, guapas, que ya voy entrando a leeros, cualquier duda ya sabéis.
Un besote

Moniqueta
9+3

Ver también

S
savita_6258938
17/8/10 a las 21:53

Hola
Hola chicas,

He ido hoy a la beta y nada me han confirmado el negativo, me han dicho que en tres meses vaya para llevar los resultados de unos analisis que me han pedido y nada a esperar de 12 a 14 meses... Una enfermera ha dicho que ni ellas saben cuando se hará el traslado y el medico nos ha dicho que La Fe es el hospital que mas tratamientos hace en España, de ahí la peazo espera...
En fin estoy mejor de lo que esperaba, esta mañana ha sido mas jodida pero bueno ya nos habiamos hecho a la idea...

Hemos pensado que quizas lo intentemos en unos meses otra vez por alguna clinica privada, la otra vez no miramos nada y fuimos al IVI, esta vez si decidimos hacerlo quiero ver mas posibilidades, he oido hablar que es doctor Bonilla es bueno, sabeis algo? de todas formas aun es pronto para decidir nada, mi cabeza no está para mas tratamientos de momento

Gracias por vuestro apoyo

Un beso

A
aijiao_9497281
17/8/10 a las 23:43

Hola chicas
Gracias Brenda y Py por vuestros animos,la verdad es que hay que seguir adelante,lo que pasa que aun esta muy reciente,pero esta tarde he ido a trabajar y la verdad me he distraido hasta que he visto un padre con su hijo pequeñito y entonces piensas porque yo no.Pero bueno espero que con el paso de los dias el bajon vaya a menos.
Moniqueta,enhorabuena por ese gordito tuyo,te deseo lo mejor,SUPERMAMA.
Espero que lo que dices se cumpla y a mi 2 Fiv sea la definitiva,pero hasta entonces a esperar,espero que no se haga muy largo.
Requetecuca,lo siento por tu negativo,la proxima sera la definitiva,me imagino como estas y te deseo mucha suerte.
Gracias chicas por vuestro apoyo.Un saludo a todas.

A
anny_8552368
18/8/10 a las 11:10

Holiiiii!
Nuri, pues por ahora no me planteo la baja, de hecho aún me quedan casi la mitad de las vacaciones y creo que volveré recuperada y nada estresada (aunque probablemente me dure 2 días y medio!)
La verdad es que el peor momento del día es a partir de la tarde y sobre todo el previo a la cena y post cena, por las mañanas estoy fenomenal, como si nada...así que como cuando vuelva voy a estar de jornada intensiva sólo hasta las 3 creo que me ahorraré lo peor (y me lo llevaré a casa, como hasta ahora )
De todas formas si me encuentro mal no me lo pienso 2 veces, ya he dado mucho de mí en este trabajo a cambio de nada, casi 14 años así que si me tocara cogerme la baja, no me para nada ni nadie!

Requetecuca, en el IVI he oído hablar muy bien de Bosch, es de unos 40 años o poco más y muy majo. Es hijo de un ginecólogo muy reconocido de Vcia y creo que te podría gustar (además es hermano de una conocida mía). A Bonilla lo conozco sólo de oídas. Es el típico gine de toda la vida, más clásico que otra cosa, reconocido porque es catedrático y porque su padre era un ginecólogo de prestigio. Yo sé de conocidas a las que ha llevado el embarazo y ni fú ni fa...normalito....con alguna estupidez de por medio como permitir que una obsesionada con su físico y su régimen siguiera adelante con sus tonterías poniendo en peligro el feto.
Enfin, creo que los hay mejores. En este mismo foro hay muchas conversaciones sobre ginecólogos en Valencia, seguro que también hablan del IVI y de los médicos de allí.
También por si te interesa, Requetecuca, alguno de los gines de reproducción asistida de la Fe están en una clínica privada que se llama IMER (en Vcia) así que se puede decir que hacen lo mismo pero cobrando lo que la Seg Soc nos da gratis (desde luego cobran menos que el IVI y las tasas de éxito al final no son tan distintas).

Bueno chicas, sólo para que sonríais un rato, ayer me fui a hacerme las uñas (las llevo de gel) y al salir me entró tal ataque de hambre que me tuve que ir al McDonalds a comprarme unos nuggets y comérmelos cual cochinita en medio del centro comercial, ahí, bien mojados de salsa barbacoa. Como siga así, me voy a poner cual ballena! No sabéis qué malos estos ataques de hambre horrible!

Un besote y que paséis un buen día!
María, qué suerte hija a Lanzarote! Ya em dijo Cris que habló contigo, es muy maja, por eso te lo ofrecí.
Besossssss

S
savita_6258938
18/8/10 a las 16:32
En respuesta a anny_8552368

Holiiiii!
Nuri, pues por ahora no me planteo la baja, de hecho aún me quedan casi la mitad de las vacaciones y creo que volveré recuperada y nada estresada (aunque probablemente me dure 2 días y medio!)
La verdad es que el peor momento del día es a partir de la tarde y sobre todo el previo a la cena y post cena, por las mañanas estoy fenomenal, como si nada...así que como cuando vuelva voy a estar de jornada intensiva sólo hasta las 3 creo que me ahorraré lo peor (y me lo llevaré a casa, como hasta ahora )
De todas formas si me encuentro mal no me lo pienso 2 veces, ya he dado mucho de mí en este trabajo a cambio de nada, casi 14 años así que si me tocara cogerme la baja, no me para nada ni nadie!

Requetecuca, en el IVI he oído hablar muy bien de Bosch, es de unos 40 años o poco más y muy majo. Es hijo de un ginecólogo muy reconocido de Vcia y creo que te podría gustar (además es hermano de una conocida mía). A Bonilla lo conozco sólo de oídas. Es el típico gine de toda la vida, más clásico que otra cosa, reconocido porque es catedrático y porque su padre era un ginecólogo de prestigio. Yo sé de conocidas a las que ha llevado el embarazo y ni fú ni fa...normalito....con alguna estupidez de por medio como permitir que una obsesionada con su físico y su régimen siguiera adelante con sus tonterías poniendo en peligro el feto.
Enfin, creo que los hay mejores. En este mismo foro hay muchas conversaciones sobre ginecólogos en Valencia, seguro que también hablan del IVI y de los médicos de allí.
También por si te interesa, Requetecuca, alguno de los gines de reproducción asistida de la Fe están en una clínica privada que se llama IMER (en Vcia) así que se puede decir que hacen lo mismo pero cobrando lo que la Seg Soc nos da gratis (desde luego cobran menos que el IVI y las tasas de éxito al final no son tan distintas).

Bueno chicas, sólo para que sonríais un rato, ayer me fui a hacerme las uñas (las llevo de gel) y al salir me entró tal ataque de hambre que me tuve que ir al McDonalds a comprarme unos nuggets y comérmelos cual cochinita en medio del centro comercial, ahí, bien mojados de salsa barbacoa. Como siga así, me voy a poner cual ballena! No sabéis qué malos estos ataques de hambre horrible!

Un besote y que paséis un buen día!
María, qué suerte hija a Lanzarote! Ya em dijo Cris que habló contigo, es muy maja, por eso te lo ofrecí.
Besossssss

Gracias
Hola chicas,

Gracias por los animos, como decis poco a poco se nos irá pasando el mal trago y otra vez a empezar, pero como dice Sony, estas mejor y ves a un niño y no puedes evitar pensar ¿porque yo no? pero bueno esperemos que todo llegue.

Moniqueta gracias por tus consejos, las dos veces del IVI estuvimos con el Dr Bosch y la verdad es que nos gustó, pero no sé, ya veremos que hacemos, porque si lo intentamos mirare alguna mas como Crea que se que si tienes seguro privadote hacen descuento y asi veriamos varias posibilidades.
Siento que estes fastidiadilla con el embarazo, pero piensa que tu y el bebe sois las primeras o sea que si necesitas cogerte la baja adelante, un trabajo es un trabajo, no es nuestra vida y se les parece mal que se fastidien.

Un beso

F
fanka_8096763
18/8/10 a las 18:21

Hola chicas
No, no, no os he abandonado. Es que internet me va mal y puedo leeros a duras penas pero escribir no me dejaba.

Soni y Rquetecuca, no se que deciros que no os hayan dicho ya. Que hay que seguir luchando porque al final se consigue y el esfuerzo vale la pena.
Daros un fuerte abrazo y muchos muchos ánimos.

Mariaa, pasalo bien en Lanzarote. Verás como vienes más animada y en nada te llega el ansiado sobre marrón.

Nuri, cariño, a ver si hay suerte y os podeis marchar unos dias a relajaros que bien os lo mereceis.
Un beso grande corazón.

Pi, arriba esos ánimos que seguro que no tardan en llamarte de Vistahermosa. Un beso mi niña.

Brenda, no se lo que significa eso pero seguramente será lo que te han dicho las enfermeras... alguna prueba y tal.
Ya no dices algo.

Inma y Moniqueta, mis gordis, veo que el embrazo va bien aunque Moniqueta las nauseas no te abandonan. A ver si a partir de la semana 12 desaparecen del todo y te encuentras bien de verdad.

Yo tengo angustias a ratos, sobre todo por la tarde pero lo peor de todo es que no me apetece comer nada de nada. Me obligo a comer frecuentemente porque asi las angustias remiten pero nunca me apetece nada y como por obligación.
levo en el bolso almendras para cuando me da el ataque de hambre poder comer algunas y que no me de la angustia. jejej
como dice Moniqueta, no me quejo, si esto es estar embrazada pues angustias felices! es lo que tengo! jajjaja
También estoy hipersensible y cualquier desafortunado comentario tonto de alguien me dan ganas de llorar. jeje
Por lo demás todo bien, hoy he ido a la matrona y aunque no me han dado la caja con las muestras de productos para bebes, ¿que chasco?, todo bien. Yo habia calculado fpp para el 6 de abril y ella me ha dicho para el 7 de abril... bueno tanto da! jejej

Seguro que me dejo a alguien por nombrar pero como lo he ido leyendo a dias y no podia contestar ahora ya no me acuerdo de todo.

Besos para todas, voy aa actualizar la lista. si me he dejado algo perdonad, podeis volverlo a poner y o preguntar, ejje jejej

Mj 7 semanas

F
fanka_8096763
18/8/10 a las 18:29

Actualizo lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Sandrasagunto* 1 FIV*

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 IA priv -* 1 FIV

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*


Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni* 2 FIV*

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Yuvoli visita 19 Agosto para ver resultados
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Macu1980* visita 22 Sept* nuevo tto*
Blue524* visita 15 Sept para eco*
Yodeta* visita finales de Agosto* a por la 3 IA*
******************

EN TRATAMIENTO

Troglodita32 IA para Septiembre
Pitufa3377 * 1 FIV* regla agosto 22 dias después synarel*
Vic0502* 1 FIV* synarel a los 22 dias de la regla de Agosto
Mary22374* a por los frigobebes*
Xicaceuta* 1 FIV* empezar a partir de la regla de Agosto con Synarel
Nuri1971* 2 fiv* empezar en Octubre
Cereza* 1 fiv*
Dese1412* 1 fiv*
Enkar31* Synarel el dia 22 de la regla de septiembre luego Puregon
Javisil* 1 fiv*

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 bebe* fpp 14 Marzo* eco 31 Agosto
Moniqueta2010*1 bebe* fpp 19 Marzo
Campanilla421* 1 bebe* fpp 12 Marzo* eco 19 Agosto
Majo979 * 1 bebe* fpp 7 Abril* eco 2 sept
Calgosoni* 1 bebe*

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

A
aijiao_9497281
18/8/10 a las 19:38

Gracias chicas
Hola
Gracias Majo por tus animos,la verdad es que ayudan bastantes,porque cuando estas un poco triste leer lo que decis cada una te anima un poco a seguir adelante y decir lo conseguire la proxima vez.

Requetecuca animo que la proxima segura que nos toca.

Y a todas las chicas que vais a empezar suerte y muchos animos.
Gracias chicas.

N
natasa_8533276
19/8/10 a las 13:46

ya lo tengo controlado
Gracias chicas, sobre todo a Majo ya Nuri que me han respodido las dudas.
Ya leí todo lo que contiene el sobre. Sinceramente no me lo esperaba, en Junio que fue la última vez que fui a saber cuando me llegaba el famoso sobre... me contesto un Dr. muy ... y me dijo que no me podìa decir ... es más que llame en Octubre haber si en esa fecha sabiamos algo.." Y mira por donde me llega el sobre en pleno AGosto.
Bueno lo tengo todo aclarado, las análiticas en marcha.. PERO.. en la hoja pone que el FSH del 3 dìa es opcional o no obligatorio, siempre y cuando te hayas pasado de fecha. (REcibí el sobre después de mi 3 er dìa de ciclo) Y en septiembre no estaré en España (me voy de vacaciones) por lo que tampoco me lo podré hacer, salvo que me lo hag por mi cuenta en una clinica privada donde este ese dìa. pero como en la hoja dice que es no es obligatoria. Me imagino que no me la hago y ya esta.
Si sabeis algo me escriben, por fa.
Bueno me voy de vacaciones asi que os deseo lo mejor. Paciencia para las que estan esperando.
Besos para MAJO, que todo siga sobre ruedas.
Adeu,

F
fanka_8096763
19/8/10 a las 15:13

Hola chicas
Cereza, no te preocupes por el analisis del 3 dia. Yo no lo hice porque me llegó el sobre el 5 dia y llamé a la Fe y me dijeron que no lo hiciera. Asi que tranquila, vete de vacaciones y si no puedes hacertelos no pasa nada.

Pi, cariño me alegro mucho por esa cita. No se si empezarás con la regla de Sept, depende de si te ponen el tto largo o corto y si quieren mas analisis hormonales tuyos. Pero no pasa nada, si no es en Sept será en Oct ¿vale? a estas alturas un mes más o menos ya da lo mismo y lo importante es que salga bien. Un beso mi niña.

Foreras viajeras! un beso para todas.
A las currantas! ánimos y paciencia.

MJ 7+1

S
samya_9400208
19/8/10 a las 15:15

Muy bien py2505
Hola a todas, me alegro un montón por ti py, a ver si hay suerte y te lo hacen en Septiembre no?
Por cierto a cereza decirle que yo no tengo muy claro lo del tema de los analisis del 3 dia, no se si tendrás un tratamiento diferente al mio pero a mi no me pone nada de que no sea necesaria esa analítica, yo si fuera tu llamaría a las vacasburras de las enfermeras a ver que te dicen.
Saludos a todas.

J
jasone_6924674
20/8/10 a las 14:23

Canvio eco para el 26 de agosto
hola mis chicas como vamos majo me an llamado para decirme q vaya a la eco el 26 de agosto unos dias antes jejejejej mejor estoi loquita ya por ver a mi bebito es ya esta mas formadito ojala q todo vaya viento en popa pues a mi me esta dando por comer y dormir ni angustias ni nada espero q eso no sea nada raro aun me levanto por la mañana y pienso es verdad q estoi enbarazada aun no me lo creo casi jejejjee bueno deciros chicas q tranquilas q ya vereis como poco a poco todas iremos colgando ese tan esperado positivo ya vereis yo decia yo al gun dia lo colgare y asi fue osea trankilas muchos animos a todas que vereis como ese dia tan esperado llegara para todas mil besos todo llegara os lo aseguro majo porfi actualiza eco inma 26 de agosto gracias por estar ay un besazoooo A TODASSSSSSS

F
fanka_8096763
20/8/10 a las 17:18

Buenas tardes chicas
Inma, ok, cuando actualice la lista te cambio la fecha de la eco. ¿que bien, ya no te queda nada para volver a ver al peque!
Me alegro que estés bien, sin angustias ni malestares. Hay chicas que pasan los 9 meses vomitando y chicas como tu que no se enteran de lo que es una nausea perooo, eso no significa que el bebe no esté bien ¿vale?
Tranquila que verás como el peque esta genial el dia 26. Un beso.

Michi797, bienvenida al post. Siento el negativo, debe ser un palo muy duro. pero hay que sobreponerse y volverlo a intentar. Lo malo es la lista de espera que por lo que leemos está sobre los 12 meses. Paciencia cariño.

Nuri, un beso grande mi niña. Descansa, que sino te veo durmiendo en una camilla de tratamiento entre clienta y clienta. ¿cuando tenias esos dias libres?

¡ah! Michi, ¿cuando tienes la visita en la Fe? asi te pongo en la lista cuando actualice.

A las demás chicas luchadoras, feliz fin de semana.

Mj 7+2

F
fanka_8096763
20/8/10 a las 19:25

Michi
Para encontrarnos mas facilmente lo que hago yo es una vez ya estas en esta página con la tecla alt + m, las dos a la vez, te aparece la opción de marcadores. Le das a memorizar página o algo parecido (ahora no recuerdo exactamente lo que pone) y guardas esta página.
Luego cuando quieras entrar al foro le das otra vez a alt+m y te sale el listado de los marcadores, le das a donde pone foro chicas Fe y directamente te busca la página.

Creo que te lo he dicho bien, si no te aclaras me lo dices e intentaré ser mas clara. Un beso

Mj 7+2

F
fanka_8096763
21/8/10 a las 19:24

Hola michi
Pues a mi me fué genial, estoy embrazada de 7 semanas y fué en la primera FIV ICSI. A mi no me hicieron ninguna ia porque el seminograma de mi costi era muy bajo y nos enviaron a la Fe directamente a FIV ICSI.
Yo espere 9 meses hasta recibir el sobre marrón, la verdad que no me lo esperaba, yo hacia cuentas para recibirlo en Sept y un viernes mi marido me lo subió del buzón y casi me pongo a llorar de la alegria.

Yo el tto lo he llevado muy bien, muy tranquila y de la mejor forma posible. He de reconocer que esa tranquilidad la tube gracias a las chicas veteranas del foro que me ayudaron un montón. Yo necesitaba saber como iva todo, cada paso, cada proceso ... con pelos y señales para quedarme tranquila y las chicas me fueron contando todo todo y cuando salí el dia de la transfer pensé: si no hay suerte y no me quedo no es tan traumatico como para no volverlo a intentar. Eso si, a mi paciencia para volver a esperar 9 o mas meses para el 2 tto no tenia y tenia ahorrado el dinero para ir por lo privado si no funcionaba a la primera.

Pero aquí esta mi chiquitin dentro de mi y muy agradecida a los médicos de la Fe y a algunas enfermeras por el trato.

Yo el dia de la betaespera iva tranquila porque dos dias antes me habia hecho un test de farmacia y me dió ++++++
De todas formas con forme se iva acercando el momento de que te llamen para ver el resultado de la beta me fuí poniendo nervioseta, jejejej.

Si quieres saber algo más aquí estamos para lo que necesites.

Mj 7+3

S
samya_9400208
22/8/10 a las 2:52

!!!!!!!!!!!!!!!!! hola xicaceuta ¡¡¡¡¡
Hola, hola xicaceuta, claro que me acuerdo de ti. Sabes a mi también me bajo el día 20, por lo que también empiezo con el synarel el día 11 de Septiembre, yo también estoy muy contenta, supongo que siendo las mismas fechas alguna vez coincidiremos, no? por cierto como es eso de que ya has hablado con el anestesista, pero eso es con la regla de septiembre no? a ver si me rallo yo.
Os voy a contar algo que me ha pasado hoy, no veais la llorera que he cogido, yo me considero bastante devota de la virgen de los Desamparados, esta mañana he ido a rezarle un poco y a pedirle dos favores, uno que cuide de mi marido mientras esté fuera y otro que todo me salga bien en la Fe, le he hecho una promesa que espero poder cumplir, bueno pues cuando salía andando por la calle del miguelete, habia una gitana con ramas de romero, la mujer que ha pasado delante de mí se la ha despreciado, pero yo no, me ha dicho toma bonica que te voy a dar suerte, cuando ha visto que me echaba mano al monedero para darle algo de dinero me coge por el brazo y me dice, te estoy observando desde que has pasado antes, me vas a perdonar pero tienes un marido muy guapo que parece gitano,no te molesta no? te voy a decir algo y el proximo dia 10 del mes que viene vendrás aquí con este pedazo de marido que tienes y me darás un abrazo como si fuera tu madre, vendrás a darle gracias a la virgen porque ha concedido tu deseo, Me he quedado muerta, pero no acaba aquí, me sigue diciendo, eres muy cabezona y no paras hasta que no consigues lo que quieres, también tienes muy mal genio pero en el fondo tienes un gran corazón, el mes que viene veras tu sueño cumplido. Cuando me ha dicho esto me he puesto a llorar y he abrazado a mi marido y la mujer todo era decirme que no llorara que veía mucha felicidad próxima a mi. Cuando me he tranquilizado un poco, le he contado lo de que mi marido por trabajo se iba fuera, y me dice que estuviera tranquila que no me iba a dejar de querer nunca, si yo por eso estoy muy tranquila pero no por el sitio donde va.Le he dicho que el mes que viene empezaba un tratamiento de fertilidad y me ha vuelto apretar el brazo diciendome que no tuviera ninguna duda que me iba a salir todo bien.
No sé que pensareis vosotras al respecto pero a mi me ha llegado al corazoncito, sin conocerme de nada como sabía tantas cosas de mí, porque cabezona soy un rato, mal genio un poco, pero tengo un corazón que no me cabe en el pecho y no será porque no lo tengo grande, jajajajajaj Bueno ya os he contado el rollo,necesitaba contarselo a alguien. Besetes para todas

F
fanka_8096763
22/8/10 a las 17:57

Buenas tardes chicas
Michi, muchos animos, verás como a la siguiente lo consigues. Lo de la regla supongo que debe ser normal que se descontrole después de aanta hormona que nos ponemos en los ttos.
Suerte para el 9 de sept y espero que los sobres no tarden tanto en llegar.

Vic, pues... ¡que fuerte! ¿no?
La verdad que es para emocionarse. Mujer, yo creo que el 10 del mes próximo no podrá ser que vayas a darle ese abrazo porque todavia estarás en tto pero espero de corazón que en Octubre si puedas colgar ese ++++++ y se cumpla lo que te dijo la gitana.
Un abrazo fuerte.

Chicas luchadoras, animos y sacos y sacos de paciencia para las sobreesperantes.


MJ 7+4

N
najiya_9182876
22/8/10 a las 20:27

Me cuelo....
Hola Majo

Me cuelo un segundo en vuestro post, porque aunque yo no soy de Valencia ni estoy en La Fé, he seguido desde el principio tu historia en el post de veteranas, ya que me pareció muy similar a la mía. Te ceunto:

Yo yambién conseguí 7 embris de 8 ovos. Sólo uno fue apto al final, a diferencia de tu caso, pero es también de categoría C. Así que me hicieron transfe solo de uno y "pochito"...

Como estaba bastante desanimada los últimos días, pensando en que en realidad era imposible, y ya no sentía ningún síntoma, empecé a volverme paranoica hasta que ayer busqué una farmacia de guardia y hoy me he hecho el test... POSITIVO!!! Me he quedado mirando el resultado un rato, porque no me lo creía...

Creo que seguir tu caso ha hecho que te considere una compañía cercana en mi "betadesespera", y que de alguna manera me ha traido suerte. Por eso te cuento mi positivo tempranero.

Y te deseo que te vaya genial con tu embarazo. Un beso.

A
anaya_6301975
22/8/10 a las 22:35
En respuesta a najiya_9182876

Me cuelo....
Hola Majo

Me cuelo un segundo en vuestro post, porque aunque yo no soy de Valencia ni estoy en La Fé, he seguido desde el principio tu historia en el post de veteranas, ya que me pareció muy similar a la mía. Te ceunto:

Yo yambién conseguí 7 embris de 8 ovos. Sólo uno fue apto al final, a diferencia de tu caso, pero es también de categoría C. Así que me hicieron transfe solo de uno y "pochito"...

Como estaba bastante desanimada los últimos días, pensando en que en realidad era imposible, y ya no sentía ningún síntoma, empecé a volverme paranoica hasta que ayer busqué una farmacia de guardia y hoy me he hecho el test... POSITIVO!!! Me he quedado mirando el resultado un rato, porque no me lo creía...

Creo que seguir tu caso ha hecho que te considere una compañía cercana en mi "betadesespera", y que de alguna manera me ha traido suerte. Por eso te cuento mi positivo tempranero.

Y te deseo que te vaya genial con tu embarazo. Un beso.

Hola chicas !!!
Hola a todas, ya hacia mucho tiempo que no entraba por el foro, enhorabuena a todas las embarazadas, y mucho animo a todas las que no han corrido la misma suerte en su tratamiento.

He estado una temporada sin conectar, porque he llegado a agobiarme un poco de todo esto, y la sorpresa es que al volver de vacaciones, SOBRE en el buzon!!! que alegria!!!! ayer cuando volví y lo vi, la verdad es que no esperaba que mandasen nada en Agosto, así que me fui un par de semanas de vacaciones y ha sido un sorpresón!!!!

Creo que es el protocolo corto, y empiezo con la regla de Octubre... a ver si me lo leo con más tranquilidad y os cuento...

Majo, ya de 7 semanas!!!!! que rápido pasa el tiempo!!!! de aqui nada ya estás con la cuenta atrás y en nada entre tus brazos...

Bueno, voy a ver si leo con detenimiento el foro y me pongo un poco al día....

F
fanka_8096763
23/8/10 a las 14:47

Hola chicas
A las que habeis vuelto de vacaciones, bienvenidas! espero que la depresión postvacacional pase pronto y enseguida os animeis con los ttos y los nuevos sobres que llegaran.

Espilu, enhorabuena por ese sobre, ¡ya te tocaba!.

Enascuas, gracias por tus buenos deseos y ¡enhorabuena por ese +++! ¿cuando tienes la beta?
Verás como todo va genial.

Pi, esa mala suerte ya se ha acabado! ya lo verás, te toca que te salga todo bien, Seguro que en Vistahermosa consiguen cumplir te sueño y será pronto. Disfruta de esos dias de vacaciones que os vendrán genial antes de empezar el tto.
Un beso grande mi niña.

A las demás luchadoras, feliz semana.

Mary, vete al pueblo y relajate que seguro que se está mejor que en Castellón y con este calorrrrrr! jeje

Mj 7+5

A
aijiao_9497281
23/8/10 a las 20:01

Hola chicas
Hola a todas,ya hacia unos dias que no entraba al foro pero veo que hay movimiento,espilu enhorabuena por ese sobre ya te lo merecias,mucha suerte en tu proximo tratamiento.
Enascuas no te lo podras creeer me alegro mucho por tu positivo,ahora a cuidarse.enhorabuena.
Yo no llegue no fui a la beta porque me bajo 3 dias antes la regla,la muy guay llego puntual,llame a la fe y me han dado cita para el proximo 7 de octubre me pensaba que me darian antes,pero me digo la enfermera que no tenia para antes.
Majo mucha suerte con tu embarazo y a todas las chicas con ese mececido positivo.
Mucha suerte a todas las que vais a empezar tratamiento.
Y a las que estamos esperando el sobre espero que no se haga muy largo y venga prontito.
Saludos.

O
oneida_9346490
23/8/10 a las 20:14

P0r fin me ha llegado el sobreeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
LO PRIMERO FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS POSITIVOS, HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRABA POR AQUI,Y DE MOMENTO ESTA ES MI UNICA SEMANA DE VACACIONES, PERO NO ME VOY DE VIAJE.

LA SEMANA PASADA CUAL FUE MI SORPRESA QUE UNO DE LOS DIAS QUE FUI A MI ANTIGUO PISO ( PORQUE ESTOY DE MUDANZAS ) , AL BAJAR VI QUE TENIA EN EL BUZON UN SOBRE MARRON GRANDE..............., DIOS MIO QUE ALEGRIA MAS GRANDE ME DIO, PERO EN VEZ DE IR CORRIENDO A COGERLO ME QUEDE PLANTADA COMO UNA PAVA DELANTE DEL BUZON MIRANDOLO, Y CON TANTA ALEGRIA MI CABEZA PENSABA..... SANDRA, Y SI NO ES LO QUE TU ESTAS ESPERANDO ? Y SI SI QUE ES ? QUE LIO NO ME ATREVIA NI A COGERLO, PERO TODO ESO ACOMPAÑADO DE UNA LAGRIMA DETRAS DE OTRA, JE JE. PERO AL FINAL CONTENTISIMA, POR CIERTO EL TRATAMIENTO ES PARA LA REGLA DE OCTUBRE, HAY ALGUIEN MAS ?

GRACIAS POR PODER HABLAR SIEM`PRE CON VOSOTRAS PORQUE ESTO ES MUY DURO

GRACIAS

S
sounia_6072930
23/8/10 a las 23:50
En respuesta a oneida_9346490

P0r fin me ha llegado el sobreeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
LO PRIMERO FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS POSITIVOS, HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRABA POR AQUI,Y DE MOMENTO ESTA ES MI UNICA SEMANA DE VACACIONES, PERO NO ME VOY DE VIAJE.

LA SEMANA PASADA CUAL FUE MI SORPRESA QUE UNO DE LOS DIAS QUE FUI A MI ANTIGUO PISO ( PORQUE ESTOY DE MUDANZAS ) , AL BAJAR VI QUE TENIA EN EL BUZON UN SOBRE MARRON GRANDE..............., DIOS MIO QUE ALEGRIA MAS GRANDE ME DIO, PERO EN VEZ DE IR CORRIENDO A COGERLO ME QUEDE PLANTADA COMO UNA PAVA DELANTE DEL BUZON MIRANDOLO, Y CON TANTA ALEGRIA MI CABEZA PENSABA..... SANDRA, Y SI NO ES LO QUE TU ESTAS ESPERANDO ? Y SI SI QUE ES ? QUE LIO NO ME ATREVIA NI A COGERLO, PERO TODO ESO ACOMPAÑADO DE UNA LAGRIMA DETRAS DE OTRA, JE JE. PERO AL FINAL CONTENTISIMA, POR CIERTO EL TRATAMIENTO ES PARA LA REGLA DE OCTUBRE, HAY ALGUIEN MAS ?

GRACIAS POR PODER HABLAR SIEM`PRE CON VOSOTRAS PORQUE ESTO ES MUY DURO

GRACIAS

Sandrasagunto y espilu!!
Enhorabuena chicas!! que alegria de tener el sobre en nuestras manos ehh!! ya era hora!!

A mi tambien me llegó el sobre hace dos semanas y no veas que alegriaa te da. Mi tratamiento es de protocolo corto y tambien empiezo con la regla de octubre osea que puede ser que coincidamos no??
bueno bueno..ya nos va quedando menos para empezar!! que nervioss!!!

un besazo para todas!!



N
najiya_9182876
24/8/10 a las :00

Gracias a todas
.... y mis mejores deseos.

Mi beta es mañana 24, pero ya no estoy tan "en ascuas" je, je.

Mañana me volveré a colar para contaros lo que espero sea una confirmación, y si os parece ya me despediré... prefiero respetaros este post a las valencianas, y podemos seguir leyéndonos por el resto del foro.

Lo dicho, gracias por vuestra alegría y mañana entro a contaros.

Besotes

I
isra_5987243
24/8/10 a las 1:17

Chica nueva en el foro
Hola Majo.
En primer lugar quería darte las gracias por la pequeña explicación que has dado sobre los pasos que se dan para empezar los tratamientos de fertilidad.
Os explico mi caso: Mi marido tiene un problemilla en la cantidad y en la movilidad de los espermtozoides.En marzo de éste año nos dieron la noticia y nos dijeron que debíamos ir a alguna clinica privada o bien esperar en la seguridad social, Lo pensamos y decidimos ir a la clinica Imer en Valencia. En Abril empecé con el tratamiento para Icsi y el 3 de mayo me hicieron la punción, el 5 la transferencia de 2 embriones, no pudimos congelar ninguno porque de los 11 ovu, solo 2 estaban en condiciones. A los 15 días fui a hacerme la beta y salió negativo,estuve fatal, no teníamos ninguno congelado, para nosotrso fue un decepcion enorme.Pero ahora estamos más tranquilos, solo que el 1 de septiembre tenemos cita en La Fe, para ponernos en lista de espera. Supongo que será para 8-9 meses, pero estamos casi decididos a intentarlo de nuevo por el Imer, nos dijeron que podemos empezar de nuevo en la regla de septiembre. Asi que éste es mi caso, ahora sé que hay alguien ahi a quien le puedo contar mis cosas, Estoy dudosa con lo hacerlo de nuevo por el Imer, ya que si supiese que en 5 meses me iban a llamar de la Fe , me esperaría, pero si es más tiempo, no sé que hacer....

gracias y besos

A
anaya_6301975
24/8/10 a las 12:29

Hola chicas
Buenos días a todas!!!

Ya me he leido con calma el sobre y ya he adelantado alguna cosita que otra...

DESE1412: Mi tratamiento tambien es de protocolo corto, yo espero que la regla de Octubre me venga sobre el 15, a ver si coincidimos, supongo que por lo menos algún dia si, y con SANDRASAGUNTO supongo que también... Aunque veo que para Octubre seremos unas cuantas, supongo que si no es con una, será con otra...

Estoy muy ilusionada, y ahora que ya tengo el sobre, parece que el tiempo tarda más en pasar... así que si va todo bien y llego a la transferencia y a la beta, se me va ha hacer eterno!!!!

Bueno chicas, luego entro a ver si ENASCUAS nos cuelga su positivo.

MAJO, que tal lo llevas???? Ya queda menos para tu Eco... madre mia!!! como ha pasado el tiempo... dentro de nada ya estás de compras (si no lo estás ya ) y pensando nombres para el/la bebe....

Lo dicho, a ver si luego me dejo caer por aqui ....

F
fanka_8096763
24/8/10 a las 16:07

Buenas tardes chicas
Perleta15, bienvenida al foro. Siento que ese tto por la privado no saliera bien. Lo de volver a intentarlo por lo privado qomo te ha dicho Esjai y creo que Yoligus, es algo muy personal, lo que si es cierto que aunque a mi me llegó ae sobre a los 9 meses de estar en lista de espera, hay chicas que llevan un año y todavia no lo han recibido. Decidas lo que decidas aquí estamos para acompañarte en este duro camino.
Un beso.

Sandrasagunto, enhorabuena por ese sobre, es una emoción muy grande cuando te llega ¿verdad?
Mucha suerte en el tto. Si tienes alguna duda aquí estaremos para lo que necesites.

Esjai, ahora te pongo la lista pero intentad mantenerla arriba al menos unos dias para que no se pierda ¿vale? jejejejej
Yo tengo la lista en un documento word y cuando hay cambios lo hago desde allí y luego para ponerla en el foro copio el documento entero y lo pego en el foro en la respuesta. Pero no pasa nada, a mi no me cuesta actualizarla las veces que haga falta.

Enascuas, espero que esa beta sea bien alta y que te quedes tranquila. Ya nos cuentas.

Nuri, cada vez que recuerdo el dia de mi beta... me sabe muy muy mal. Pero te lo compensaremos, no se como todavia pero ya saldrá algo! jejej
Un beso.

Chicas, muchos animos a todas.
Yo voy mejor de las angustias, parece que sean mas leves y mas soportables. jejej

Marel, me parece muy buena idea lo de la vuelta al cole, jejeje. Seguro que te viene genial para tener la cabeza en otra cosa y que sea mas rápida la espera. Suerte, ve contando como vas ¿que estudias?

Bueno, lo dicho, que voy a poneros la lista pero responded desde ella y no des del mensaje inicial para mantenerla arriba una temporadita y que la gente sepa como va el stema sobres y ttos.

Mj 7+6

F
fanka_8096763
24/8/10 a las 16:11

Lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 IA priv -* 1 FIV

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*


Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Yuvoli visita 19 Agosto para ver resultados
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Macu1980* visita 22 Sept* nuevo tto*
Blue524* visita 15 Sept para eco*
Yodeta* visita finales de Agosto* a por la 3 IA*
Michi797* visita 9 sept para ir a por el 2 tto*
Pi2505* visita 10 Sept en Alicante*
Soni0094* visita 7 Octubre
Perleta15 1 visita 1 Septiembre
******************

EN TRATAMIENTO

Troglodita32 IA para Septiembre
Pitufa3377 * 1 FIV* regla agosto 22 dias después synarel*
Vic0502* 1 FIV* synarel a los 22 dias de la regla de Agosto
Mary22374* a por los frigobebes*
Xicaceuta* 1 FIV* empezar a partir de la regla de Agosto con Synarel
Nuri1971* 2 fiv* empezar en Octubre
Cereza* 1 fiv*
Dese1412* 1 fiv*
Enkar31* Synarel el dia 22 de la regla de septiembre luego Puregon
Javisil* 1 fiv*
Espilu* protocolo corto* empezar con la regla de Octubre
Sandrasagunto* empezar con la regla de Octubre

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 bebe* fpp 14 Marzo* eco 26 Agosto
Moniqueta2010*1 bebe* fpp 19 Marzo
Campanilla421* 1 bebe* fpp 12 Marzo* eco 19 Agosto
Majo979 * 1 bebe* fpp 7 Abril* eco 2 sept
Calgosoni* 1 bebe*

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

J
jesica_6915071
24/8/10 a las 20:48
En respuesta a fanka_8096763

Buenas tardes chicas
Perleta15, bienvenida al foro. Siento que ese tto por la privado no saliera bien. Lo de volver a intentarlo por lo privado qomo te ha dicho Esjai y creo que Yoligus, es algo muy personal, lo que si es cierto que aunque a mi me llegó ae sobre a los 9 meses de estar en lista de espera, hay chicas que llevan un año y todavia no lo han recibido. Decidas lo que decidas aquí estamos para acompañarte en este duro camino.
Un beso.

Sandrasagunto, enhorabuena por ese sobre, es una emoción muy grande cuando te llega ¿verdad?
Mucha suerte en el tto. Si tienes alguna duda aquí estaremos para lo que necesites.

Esjai, ahora te pongo la lista pero intentad mantenerla arriba al menos unos dias para que no se pierda ¿vale? jejejejej
Yo tengo la lista en un documento word y cuando hay cambios lo hago desde allí y luego para ponerla en el foro copio el documento entero y lo pego en el foro en la respuesta. Pero no pasa nada, a mi no me cuesta actualizarla las veces que haga falta.

Enascuas, espero que esa beta sea bien alta y que te quedes tranquila. Ya nos cuentas.

Nuri, cada vez que recuerdo el dia de mi beta... me sabe muy muy mal. Pero te lo compensaremos, no se como todavia pero ya saldrá algo! jejej
Un beso.

Chicas, muchos animos a todas.
Yo voy mejor de las angustias, parece que sean mas leves y mas soportables. jejej

Marel, me parece muy buena idea lo de la vuelta al cole, jejeje. Seguro que te viene genial para tener la cabeza en otra cosa y que sea mas rápida la espera. Suerte, ve contando como vas ¿que estudias?

Bueno, lo dicho, que voy a poneros la lista pero responded desde ella y no des del mensaje inicial para mantenerla arriba una temporadita y que la gente sepa como va el stema sobres y ttos.

Mj 7+6

Holaaaaaaaaaaaaaaa a todas
hola hoy estoy un poco plofffff,xq se me a adelantado la regla y ese dia lo llevo un poco mal,pero lo llevo por dentro porque mi marido el pobre ya se siente bastante culpable. pero bueno hay que pensar en positivo y cuando tenga que ser sera,bueno muchas felicidades a las preñis,y a las demas animo y muhos besos a todas

A
anny_8552368
24/8/10 a las 20:55

menudo susto ayer chicas!!!!!!!!!
Por poco me da un pasmo...
Tenía consulta con el gine sólo para llevarle los resultados de un análisis que me pidió hace 20 días y estando allí esperando más de 1 hora quise ir a hacer pipi. Total que al llegar al baño de repente me noto que me mojaba, me miro y veo....Sangre!! Me siento en el baño y aquello no paraba, a lo bestia, roja, abundante!! Llamé a la enfermera y enseguida me pasaron a que me hiciera una eco el gine. El bebé está bien, ya mide 4.5 cm y seguía con un buen ritmo cardiaco pero el gine me dijo que ese sangrado podía llevar consigo una amenaza de aborto así que me dijo que reposo absoluto y que me veía en 2 semanas y que si por lo que sea tenía muchos dolores o era muy bestia el sangrado a urgencias (porque con esas dimensiones de feto un aborto ya es muy doloroso).
Total que medio hundida llego a casa, me siento a hacer un pipi y empiezo a notar que me mareo y que se me va la cabeza, menos mal que mi chico estaba delante y me agarró porque me desmayé y vomité. Al recuperar la consciencia expulsé un coágulo que lo flipamos, sin saber si era el bebé o qué. Me tumbé y Jesús llamó a Urgencias. Vinieron con ambulancia, no os lo perdáis, y el camino al Clínico (al lado de casa) lo hice con sirena y todo, toda una una experiencia!
En urgencias volvieron a hacerme eco, todo normal, incluso el gordito está como de 11 semanas en lugar de 10. Lo que me vieron fue un pólipo en el cuello del útero y me dijeron que a lo mejor eso me había sangrado en algún momento (relaciones sexuales, por ejemplo) y que se me había quedado la sangre retenida en forma de coágulo y en ese momento estaba tirándolo todo. Me dijeron que preferían no tocarlo porque sangraría más y que nada, que hiciera reposo, que me pusiera o tomara Progeffik 1 vez cada 8 horas en lugar de cada 24 y que hasta 48 horas después de dejar de sangrar que no me moviera.
Pasé una noche mala, casi sin dormir, en la misma posición por miedo a notar que manchaba, levantándome mi chico como 5 veces para hacer pipi. Sólo al limpiarme tenía sangre, ya no sangraba espontáneamente. Hoy ya sólo tengo restos marrones y cada vez menos.
Estoy más tranquila la verdad, aunque no me he levantado del sofá por precaución y pienso estar así 1 par de días más, pero al menos ya no tengo el susto que tenía ayer.
No sabéis las sensaciones que cruzaron por mi cabeza...que el gordito se había ido o que se iba a ir, que tendría que empezar de cero, todo deprimente pero real al fin y al cabo.
Me dí cuenta de lo importante que es cuidarse: ayer mismo había estado planchando, colgando cortinas, aquí y allá en la casa recién pintada que ya está lista...todo porque me encontraba bien pero mira tú la sorpresa!
Total que no me arriesgo más, voy a calmarme y a llevar un embarazo de "los de antes" e intentaré que todo ésto quedé en una anécdota más que contar.
No tengo dolores ni nada raro así que confío en que ya ha pasado el mal trago. De todas formas en 2 semanas vuelvo al gine a ver qué tal y ya estaré de 12 semanas.
Lo único bueno de todo ésto es que por lo menos en estas horas desde ayer no he tenido ni una sola NAUSEA!! Se ve que las preocupaciones me las arrancaron de golpe!!!

Animo a todas, seguiré informando.
Un beso enorme.

Moniqueta
10+3

F
fanka_8096763
24/8/10 a las 21:14
En respuesta a fanka_8096763

Lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 IA priv -* 1 FIV

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*


Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Yuvoli visita 19 Agosto para ver resultados
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Macu1980* visita 22 Sept* nuevo tto*
Blue524* visita 15 Sept para eco*
Yodeta* visita finales de Agosto* a por la 3 IA*
Michi797* visita 9 sept para ir a por el 2 tto*
Pi2505* visita 10 Sept en Alicante*
Soni0094* visita 7 Octubre
Perleta15 1 visita 1 Septiembre
******************

EN TRATAMIENTO

Troglodita32 IA para Septiembre
Pitufa3377 * 1 FIV* regla agosto 22 dias después synarel*
Vic0502* 1 FIV* synarel a los 22 dias de la regla de Agosto
Mary22374* a por los frigobebes*
Xicaceuta* 1 FIV* empezar a partir de la regla de Agosto con Synarel
Nuri1971* 2 fiv* empezar en Octubre
Cereza* 1 fiv*
Dese1412* 1 fiv*
Enkar31* Synarel el dia 22 de la regla de septiembre luego Puregon
Javisil* 1 fiv*
Espilu* protocolo corto* empezar con la regla de Octubre
Sandrasagunto* empezar con la regla de Octubre

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 bebe* fpp 14 Marzo* eco 26 Agosto
Moniqueta2010*1 bebe* fpp 19 Marzo
Campanilla421* 1 bebe* fpp 12 Marzo* eco 19 Agosto
Majo979 * 1 bebe* fpp 7 Abril* eco 2 sept
Calgosoni* 1 bebe*

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

¡dios mio moniqueta!
¡Menudo susto mas grande!
Esero que ya haya pasado todo y te encuentres más tranquila. Si en la eco el bebe está bien pues.... haz todo el reposo que haga falta y verás como ese sangrado ya no vuelve.
Si ahora era ya marroncillo es buena señal porque ya no es sangre fresca y significa que no está sangrando el polipo.
Descansa, no te sientas culpable por nada porque no tiene la culpa nada que hiciste. Muchos ánimos cariño.
Un beso grande.

Mj 7+6

N
najiya_9182876
24/8/10 a las 21:28

Confirmado
Hola a todas
Ufff qué tardona soy, lo siento, he tenido un día de lo más intenso.
La beta me han dicho que ha salido bien, pero no me han dado valores... no sé si eso es normal, pero me han dicho que lo celebre bien celebrado, porque no lo tenía fácil y el resultado ha estado muy bien.
Ahora al siguiente pasito, a esperar a la eco de confirmación dentro de 15 días.
Gracias por vuestra acogida. Os mando toda mi energía positiva (o mejor, toda la que me deje libre el bichito, que es lo primero je je), y os libero el post a las de La Fé.
Mis mejores deseos de una valenciana "postiza" durante unos días.

S
savita_6258938
24/8/10 a las 21:43
En respuesta a anny_8552368

menudo susto ayer chicas!!!!!!!!!
Por poco me da un pasmo...
Tenía consulta con el gine sólo para llevarle los resultados de un análisis que me pidió hace 20 días y estando allí esperando más de 1 hora quise ir a hacer pipi. Total que al llegar al baño de repente me noto que me mojaba, me miro y veo....Sangre!! Me siento en el baño y aquello no paraba, a lo bestia, roja, abundante!! Llamé a la enfermera y enseguida me pasaron a que me hiciera una eco el gine. El bebé está bien, ya mide 4.5 cm y seguía con un buen ritmo cardiaco pero el gine me dijo que ese sangrado podía llevar consigo una amenaza de aborto así que me dijo que reposo absoluto y que me veía en 2 semanas y que si por lo que sea tenía muchos dolores o era muy bestia el sangrado a urgencias (porque con esas dimensiones de feto un aborto ya es muy doloroso).
Total que medio hundida llego a casa, me siento a hacer un pipi y empiezo a notar que me mareo y que se me va la cabeza, menos mal que mi chico estaba delante y me agarró porque me desmayé y vomité. Al recuperar la consciencia expulsé un coágulo que lo flipamos, sin saber si era el bebé o qué. Me tumbé y Jesús llamó a Urgencias. Vinieron con ambulancia, no os lo perdáis, y el camino al Clínico (al lado de casa) lo hice con sirena y todo, toda una una experiencia!
En urgencias volvieron a hacerme eco, todo normal, incluso el gordito está como de 11 semanas en lugar de 10. Lo que me vieron fue un pólipo en el cuello del útero y me dijeron que a lo mejor eso me había sangrado en algún momento (relaciones sexuales, por ejemplo) y que se me había quedado la sangre retenida en forma de coágulo y en ese momento estaba tirándolo todo. Me dijeron que preferían no tocarlo porque sangraría más y que nada, que hiciera reposo, que me pusiera o tomara Progeffik 1 vez cada 8 horas en lugar de cada 24 y que hasta 48 horas después de dejar de sangrar que no me moviera.
Pasé una noche mala, casi sin dormir, en la misma posición por miedo a notar que manchaba, levantándome mi chico como 5 veces para hacer pipi. Sólo al limpiarme tenía sangre, ya no sangraba espontáneamente. Hoy ya sólo tengo restos marrones y cada vez menos.
Estoy más tranquila la verdad, aunque no me he levantado del sofá por precaución y pienso estar así 1 par de días más, pero al menos ya no tengo el susto que tenía ayer.
No sabéis las sensaciones que cruzaron por mi cabeza...que el gordito se había ido o que se iba a ir, que tendría que empezar de cero, todo deprimente pero real al fin y al cabo.
Me dí cuenta de lo importante que es cuidarse: ayer mismo había estado planchando, colgando cortinas, aquí y allá en la casa recién pintada que ya está lista...todo porque me encontraba bien pero mira tú la sorpresa!
Total que no me arriesgo más, voy a calmarme y a llevar un embarazo de "los de antes" e intentaré que todo ésto quedé en una anécdota más que contar.
No tengo dolores ni nada raro así que confío en que ya ha pasado el mal trago. De todas formas en 2 semanas vuelvo al gine a ver qué tal y ya estaré de 12 semanas.
Lo único bueno de todo ésto es que por lo menos en estas horas desde ayer no he tenido ni una sola NAUSEA!! Se ve que las preocupaciones me las arrancaron de golpe!!!

Animo a todas, seguiré informando.
Un beso enorme.

Moniqueta
10+3

Hola
Moniqueta vaya susto y que casualidad que empezaras a sangrar en la consulta, me alegro que el gordito esté bien, ahora a estar tranquilita. Animo

Enascuas enhorabuena por el positivo.

Un beso

F
fanka_8096763
24/8/10 a las 23:00
En respuesta a fanka_8096763

Lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 IA priv -* 1 FIV

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*


Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Yuvoli visita 19 Agosto para ver resultados
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Macu1980* visita 22 Sept* nuevo tto*
Blue524* visita 15 Sept para eco*
Yodeta* visita finales de Agosto* a por la 3 IA*
Michi797* visita 9 sept para ir a por el 2 tto*
Pi2505* visita 10 Sept en Alicante*
Soni0094* visita 7 Octubre
Perleta15 1 visita 1 Septiembre
******************

EN TRATAMIENTO

Troglodita32 IA para Septiembre
Pitufa3377 * 1 FIV* regla agosto 22 dias después synarel*
Vic0502* 1 FIV* synarel a los 22 dias de la regla de Agosto
Mary22374* a por los frigobebes*
Xicaceuta* 1 FIV* empezar a partir de la regla de Agosto con Synarel
Nuri1971* 2 fiv* empezar en Octubre
Cereza* 1 fiv*
Dese1412* 1 fiv*
Enkar31* Synarel el dia 22 de la regla de septiembre luego Puregon
Javisil* 1 fiv*
Espilu* protocolo corto* empezar con la regla de Octubre
Sandrasagunto* empezar con la regla de Octubre

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 bebe* fpp 14 Marzo* eco 26 Agosto
Moniqueta2010*1 bebe* fpp 19 Marzo
Campanilla421* 1 bebe* fpp 12 Marzo* eco 19 Agosto
Majo979 * 1 bebe* fpp 7 Abril* eco 2 sept
Calgosoni* 1 bebe*

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Enhorabuena enascuas
Me alegro mucho de esa beta. Ahora disfruta del momento y haz caso de lo que te han dicho y celebralo. jeje
Y una cosa, aunque no seas ni de Valencia ni hayas ido a la Fe, puedes quedarte tranquilamente con nosotras, yo te pongo en la lista de ecoesperante y listo! jeje
¿de donde eres? ¿donde te has hecho el tto?
un beso guapa y cuentanos que tal la eco dentro de dos semanas,
¡ah!, ¿te pusieron dos embris?

Buenas noches chicas luchadoras.

Mj 7+6

I
isra_5987243
25/8/10 a las 2:11
En respuesta a fanka_8096763

¡dios mio moniqueta!
¡Menudo susto mas grande!
Esero que ya haya pasado todo y te encuentres más tranquila. Si en la eco el bebe está bien pues.... haz todo el reposo que haga falta y verás como ese sangrado ya no vuelve.
Si ahora era ya marroncillo es buena señal porque ya no es sangre fresca y significa que no está sangrando el polipo.
Descansa, no te sientas culpable por nada porque no tiene la culpa nada que hiciste. Muchos ánimos cariño.
Un beso grande.

Mj 7+6

Gracias
Hola a todas!
Me encanta leer vuestras experiencias, la lista que lleva Majo es genial, así nos controlamos mutuamente. je je je,,
A las preñis daros la enhorabuenas y al resto trasmitiros muchos ánimos y mucho cariño, es importante tener a alguien a tu lado,algunas amistades que tenemos a nuestro alrededor no son demaiado fiables y no se les pueden contar nuestro "problemilla". Me alegro que esteis ahi...
A ver, en el Imer me trataron bien, solo que te quedas algo ploff,,,cuando te dicen que el resultado es negativo y no son demasiado cercanos. Mi marido dice que lo tienen que hacer así , pero bueno preferiria que me hubieran dado alguna explicación más. A mi me trató la Dra.Polo, creo que es muy buena he oido buenas recomendaciones sobre ella. No creo que cambie de clinica privada, si al final obto por volver a intentarlo en septiembre.
Por favor cuidaros mucho sobretodo las que esteis con molestias en el embarazo, hay que hacer reposo si el médico lo recomienda.
Por cierto a las que os habeis hecho ya el tratamiento,cuando os hicieron la tranfer, estuvisteis muchos dias de reposo??Yo trabajo en una oficina a penas hago esfuerzos, pero la actitud de mi jefe respecto a mis ausencias en el trabajo por temas médicos me ponene de los nervios, sus comentarios son desagradables, como por ejemplo: Otra vez??Para que quieres cogerte dias de vacaciones ahora??buff,,,no quiero contarle nada de lo que me pasa porque es muy bocazas y un machista. Estoy nerviosa por tener que volver a decirle en septiembre que tengo médico,,es un asco,,pero el fin es lo importante, quiero ser madre, que es algo que supera a mi trabajo.

He leido que todas tenemos amigas o cuñadas que están embarazadas, también es mi caso. La semana que me puse en contacto con el Imer para concretar la primera cita, mi cuñada nos trajo su primera eco...imagínate, contuve las lagrimas, hasta que llegué a casa y exploté. Mi marido estaba peor que yo, él cree que no nos mercemos ésto ¿Y quien si???,,pues nada mi hermano y mi cuñada se quedaron a la primera.........mira..suerte la suya! en fin,,,"pasiensa".
Chicas, bueno enhorabuena a la nueva preñi,,,y al resto tambien porque os lo mereceis, buenas noches........................ ...

A
anny_8552368
25/8/10 a las 13:06

Ya estoy mejor
Gracias a todas por vuestros ánimos!
Ayer ya sólo estuve con restos marrones al ir al baño y hoy más marrones aún.
Estoy más tranquila y desde luego ya no me muevo del sofá ni aunque se me caiga la casa encima!!
Acaba de volver mi chico del médico de la ss y le quería dar la baja ya mismo!! Dice que ella interpreta que hasta que yo no vuelva al gine (el 6 de sept) y me dé otras instrucciones que eso significa que reposo y nada de trabajo hasta que haya otra eco.
Así que el miércoles próximo, que era mi vuelta al cole, a la porra (qué gusto!) y el jueves, y el viernes.
El lunes ya vorem qué pasa....
Creo que mañana nos iremos a la playa a descansar, en plan como aquí (que me lo hagan todo) pero con comidas buenas y más fresquitos al lado del mar.
Por cierto me ha sorprendido también porque la médico de la ss le ha dicho que el cansancio también puede producir sangrado (!?) y que el tomar el sol directamente también produce cansancio. Así que en mi caso ni tomar el sol (salvo bajo la sombrilla) ni cargar, ni casi moverme.

Bueno guapas, intentaré comunicarme pero si veis que fallo es que estoy sin internet en el apartamento. Os deseo mucha calma a todas, muchos ánimos y que estéis bien.
Besos!!

A
aijiao_9497281
25/8/10 a las 17:00

Hola chicas
hola a todas,enascuas me alegro mucho por tu positivo,ahora a cuidarte o mejor que te cuiden y te mimen.felicidades.
Moniqueta menudo susto pero ahora a descansan,cuidade mucho,me alegro que estes mejor.
Esjai ya veras que muy pronto te llegara ese sobre,lo que pasa que la espera se hace larga,pero eso ya esta ahi.
A mi aun me queda un año para ese sobre pero me lo voy a tomar con paciencia.
Saludos.

Y
yahima_6300491
25/8/10 a las 17:10

Hola tb empiezo mi primera fiv
Y ME PREGUNTABA UN PAR DE COSAS, AVER SI ME LAS PODEIS RESPONDER, CUANTO TIEMPO ESTAS PINCHANDOTE DESDE QUE TE BAJ LA REGLA?A MI ME HAN DICHO QUE EMPEZARIA SI TENGO EL 1ER CONTROL EL DIA 6 AL DIA 8 PERO NO SE CUANTO TIEMPO ESTARIA,Y MI OTRA PREGUNTA ES QUE DIA DEL CICLO MAS O MENOS HACEN LA PUNCION.MUCHAS GRACIAS, Y MUCHA SUERTE A TODAS.UN SALUDO.

S
samya_9400208
26/8/10 a las 11:29

!!!!!!!!!!!!!!!! hola a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos días a todas, no estoy desconectada eh? lo único que no tengo nada nuevo que contar, apurando los últimos días de vacaciones, el lunes vuelvo al curro y apurando también los últimos días con mi maridito, la semana que viene se va para Afganistán, con las últimas noticias que vienen de allí, pues imaginaros muy tranquila no estoy, pero ............... Por otro lado, enhorabuena a enascuas y saludos a las nuevas incorporaciones.
Xicaceuta donde estás? Menudo susto moniqueta, no? bueno ahora paz y amor y que te lo den todo hecho, tu a cuerpo de reina.
Besetes y saludos para todas, ya me queda menos para empezar con el lio.

F
fanka_8096763
26/8/10 a las 12:53

Hola chicas
Estrella, bienvenida al foro. Por lo que preguntas yo te cuento como me fué a mi, luego cada una es un mundo y hay quien necesita mas dias de estimulación y hay quien necesita menos.
Yo empecé a pincharme el 2 de Julio y el dia 10 de Julio ya me pinché el ovitrelle, el 12 punción y el 14 transfer.
Yo me pinchaba 300 de gonal.
Conseguí 7 ovocitos de los cuales solo conseguimos 3 embris y uno de ellos se paró el dia de la transfer.
Mucha suerte en tu tto y aquí estamos para lo que necesites.

Maryyyyy!, me alegra leer que te vas al pueblo y que las cosas están más calmadas con victor. Disfruta mucho de las fiestas y cuidado con los toros ¿vale?
Un beso mi niña y nos leemos el Domingo.

Moniqueta, que alivio leer que estas mejor. cuidate mucho y tquete cuiden que seguro que esto queda en un susto y todo va bien a partir de ahora.

Inmavalencia, ¿que tal la eco de hoy? Seguro que genial y habrás visto a tu bichillo moverse mogollón. Un beso.

vic, aprovecha los dias de vacaciones con tu marido. ¿en que trabaja tu costi? Tranquila que aunque es un sito algo conflictivo aquí todas os enviamos energia positiva para que no le pasa nada. Un beso guapa.


Sobreesperantes, ánimos que dentro de nada habrán más sobres en el buzón.

Mj 8+1

J
jasone_6924674
26/8/10 a las 15:11

que bebe mas bonito tengo jejejeee
hola chicas como ya sabeis hoy e ido a mi eco tengo un bebe super bonito no paraba de moverse y su corazon latia tun tun tun jejejeje inposible de esplicar la sensacion mi costi y yo los dos como dos tontos llorando jejeje pues me a dicho q estoi de 11 semanas y que tengo que volver la semana q viene a hacerme otra eco para hacerme lo del pliege nucal pero q estaba todo mui bien osea la semana q viene le vuelvo a ver jejeje q bien me han dado 3 fotos de mi bebe y la semana que viene tanbien jjejeje ya os ire contando besazos para todas ya vereis como al final lo conseguireis todas yo no me lo creia y mira

A
an0N_860499799z
26/8/10 a las 23:33

Primera fiv
HOLA CHICAS,

YO TUVE MI PRIMERA VISITA EL PASADO 23 DE AGOSTO Y DESDE LAS 9:30H. QUE ME HABIAN CITADO ME LLAMARON A LA 13H. FUÉ DESESPERANTE Y LA VERDAD ES QUE ME FUÍ UN POCO DESILUSIONADA, PORQUE CUANDO ME DIJO QUE ENTRABA EN LISTA DE ESPERA DE 12 A 14 MESES ME ENTRARON GANAS DE LLORAR, YA QUE VAS CON MUCHA ILUSIÓN Y GANAS, PERO BUENO YA ESTOY MEJOR Y LA VERDAD ES QUE AUNQUE EL PROCESO ES LENTO, LO MAS IMPORTANTE ES QUE GRACIAS A ESTO NOSOTRAS PODEMOS LLEGAR A SER MADRES, ASÍ QUE MUCHO ÁNIMO A TODAS LAS QUE ESTAIS COMO YO.

I
isra_5987243
26/8/10 a las 23:51
En respuesta a an0N_860499799z

Primera fiv
HOLA CHICAS,

YO TUVE MI PRIMERA VISITA EL PASADO 23 DE AGOSTO Y DESDE LAS 9:30H. QUE ME HABIAN CITADO ME LLAMARON A LA 13H. FUÉ DESESPERANTE Y LA VERDAD ES QUE ME FUÍ UN POCO DESILUSIONADA, PORQUE CUANDO ME DIJO QUE ENTRABA EN LISTA DE ESPERA DE 12 A 14 MESES ME ENTRARON GANAS DE LLORAR, YA QUE VAS CON MUCHA ILUSIÓN Y GANAS, PERO BUENO YA ESTOY MEJOR Y LA VERDAD ES QUE AUNQUE EL PROCESO ES LENTO, LO MAS IMPORTANTE ES QUE GRACIAS A ESTO NOSOTRAS PODEMOS LLEGAR A SER MADRES, ASÍ QUE MUCHO ÁNIMO A TODAS LAS QUE ESTAIS COMO YO.

Hola
Buenas noches. Yo me hice un Icsi y me dieron el tratamiento más largo, estuve bastante tiempo pinchándome, luego las vistitas para el control duraro unos 5 dias alternados. Me lo hice en el Imer, ahora estamos pendientes la visita en la Fe que tenemos el 1 de septiembre, para ponernos en lista de espera. Por lo que tu dices tardan bastante en llamarte, eso es normal?no sé,,,,,porque no te llamaron antes. No te dieron ninguna explicación??
Primero fuistes a admision a daros de alta??Cómo lo hicisteis??
Y os dijeron 12-14 mese??bufffffff!!no sé si podré aguantar, en el Imer me dijeron que si quiero empezar otra vez con ellos en septiembre podríamos intentarlo y ésta vez con un tratamiento más corto.

Bueno Alexia, siento tu decepción. Las listas de espera están saturadas y la ilusión que tenemos, se transfoma en desesperación, hay que ser fuertes.
Besos guapa!

T
turid_9681630
27/8/10 a las :54
En respuesta a an0N_860499799z

Primera fiv
HOLA CHICAS,

YO TUVE MI PRIMERA VISITA EL PASADO 23 DE AGOSTO Y DESDE LAS 9:30H. QUE ME HABIAN CITADO ME LLAMARON A LA 13H. FUÉ DESESPERANTE Y LA VERDAD ES QUE ME FUÍ UN POCO DESILUSIONADA, PORQUE CUANDO ME DIJO QUE ENTRABA EN LISTA DE ESPERA DE 12 A 14 MESES ME ENTRARON GANAS DE LLORAR, YA QUE VAS CON MUCHA ILUSIÓN Y GANAS, PERO BUENO YA ESTOY MEJOR Y LA VERDAD ES QUE AUNQUE EL PROCESO ES LENTO, LO MAS IMPORTANTE ES QUE GRACIAS A ESTO NOSOTRAS PODEMOS LLEGAR A SER MADRES, ASÍ QUE MUCHO ÁNIMO A TODAS LAS QUE ESTAIS COMO YO.

Una pregunta
alexia muxo animo.... yo voy el dia 30 a mi primera visita y keria preguntarte si cuando tu xico deja los bixines se puede marxar o se tiene ke kedar a consulta? es ke ya savemos como esta el trabajo y no estamos para pedir dias. gracias

I
isra_5987243
27/8/10 a las 1:02
En respuesta a turid_9681630

Una pregunta
alexia muxo animo.... yo voy el dia 30 a mi primera visita y keria preguntarte si cuando tu xico deja los bixines se puede marxar o se tiene ke kedar a consulta? es ke ya savemos como esta el trabajo y no estamos para pedir dias. gracias

Hola
Hola, creo que tu chicodeberá quedarse a consulta, en la primera visita rellenan vuestra historia y preguntan cosas como antecedentes familiares, relacionadas con enfermedades.....

T
turid_9681630
27/8/10 a las 1:08

Hola a todas
hola xicas, soy nueva en este foro, asta hoy estava en el foro de peset y me traslado aki, jejejej..... el dia 30 de agosto voy a visita a la fe.
llevamos 3 años y medio buscando nuestro pekeño y nada, pero no pienso tirar la toalla, aunke es muy dificil y mas cuando trabajas con niños como yo,hay dias ....ke ya saveis..muy mal.
nuestro caso es causa desconocida, todas las pruevas han salido bien, pero .......
espero encontrar aki un apoyo en los dias de bajon y por supuesto ayudar y animar siempre ke pueda a todas las ke os dejeis, ya veo ke teneis un buen rollo y espero poder unirme.
graciaas por escucharme.
un saludo.

F
fanka_8096763
27/8/10 a las 13:29

Hola chicas
Perecito y Alexia, bienvenidas al foro. Se que es agobiante el pensar que la lista de espera es de 12 a 14 meses, a mi me dijeron de 8 a 10 meses el año pasado y ya me parecia una eternidad. Pero, no hay mas remedio que esperar o eso o gastarte una pasta e ir por lo privado.
Asi que, aquí estamos para hacer esa espera mas llevadera, para resolver dudas y para ver como van llamando a las chicas y hacernos una idea de por donde va la lista.
Un abrazo fuerte y paciencia y paciencia para sobrellevar esto lo mejor posible.

Nuri, jejej, que puñetera la tia. ¿a ver si nos vas a dar una sorpresilla como la de Campanilla?
Y mira por donde! me ha salido un pareado. ejjeje jejej
Chica, si se te retrasa pues... que se te retrase más y empiezas el tto en los primeros dias de Octubre. Tennos informadas, un beso cariño.

Inma, me alegro mucho que ese campeón este bien. La semana próxima otra eco! que guay! ya nos cuentas.

Mariaa, nosotros el año pasado estuvimos en Tenerife y nos encantó. Lanzarote no la hemos visto pero no descartamos ir alguna vez.
Ánimo que en la próxima remesa estará tu sobre y los que faltan de Agosto y Sept.
Chicas, disfrutad de lo que queda de verano, que luego viene el mal tiempo del invierno y es todo mas triste. Un beso grande.

E Esjai, pasalo bien en las fiestas, ¿de donde eres?
Segramente lo dijiste pero no me acuerdo, es que sino no podemos ir a las fiestas! jejeje

MJ 8+3

A
anaya_6301975
28/8/10 a las 12:23

Hola chicas !!
Buenos días a todas, que tal se os presenta el finde??? yo en casa tranquilita, de momento no hay ningún plan a la vista...
Queria preguntaros una cosa, en el sobre, y en la carta que se dirige al medico de cabecera y detalla los analisis que tenemos que hacernos, en la Fe se les olvido marcar la FSH, y a al comentarlo con el médico de cabecera, el la marcó, pero sólamente marcó esa casilla, me gustaria saber, si en el recuadro de hormonas, vosotras solo teneis marcada la casilla de FSH-LH o teneis marcada alguna mas... es que después de tanto tiempo de estar esperando, si no hacen bien la analítica me da algo !!! Bueno chicas, un saludo y a pasar un buen finde, que pasa deprisa y no nos enteramos... si la semana pasara igual !!!

T
tulia_6218592
28/8/10 a las 18:23
En respuesta a an0N_860499799z

Primera fiv
HOLA CHICAS,

YO TUVE MI PRIMERA VISITA EL PASADO 23 DE AGOSTO Y DESDE LAS 9:30H. QUE ME HABIAN CITADO ME LLAMARON A LA 13H. FUÉ DESESPERANTE Y LA VERDAD ES QUE ME FUÍ UN POCO DESILUSIONADA, PORQUE CUANDO ME DIJO QUE ENTRABA EN LISTA DE ESPERA DE 12 A 14 MESES ME ENTRARON GANAS DE LLORAR, YA QUE VAS CON MUCHA ILUSIÓN Y GANAS, PERO BUENO YA ESTOY MEJOR Y LA VERDAD ES QUE AUNQUE EL PROCESO ES LENTO, LO MAS IMPORTANTE ES QUE GRACIAS A ESTO NOSOTRAS PODEMOS LLEGAR A SER MADRES, ASÍ QUE MUCHO ÁNIMO A TODAS LAS QUE ESTAIS COMO YO.


Hola a todas!!!!!
Me alegro mucho de formar parte de vuestro foro me habeis ayudado mucho.
Alexia no te desanimes yo tb fui el lunes 23 seguro ke coincidimos en la sala de espera. Nosotros llegamos a las 8;30 y tenia cita a la misma hora ke tu, pero a las 10;00 ya estabamos en la consulta. Me atendio una doctora extraordinaria superamable y me dijeron lo mismo, la espera es de 12 a14 meses, pero a mi me hicieron una eco, repito analiticas y volvemos el 23 de noviembre para el urologo.

Animo y espero coincidir algun dia contigo, seguro ke nos vimos.


T
tulia_6218592
28/8/10 a las 19:03

hola a todas!!!!!!!
Hola majo y a todas!
Gracias por crear este foro ke tanto me ha ayudado, os llevo leyendo hace tiempo y sois una gran ayuda en todos los sentidos. Yo soy nueva en esto y os voy a contar mi caso.
Nosotros llevamos buscando bebe desde 2007 y al final decidimos ir al medico y se confirmo, mi marido tiene azoospermia y estamos esperando a la biopsia para ver si hay esperanza. Ojala sea buena, nos han dicho que seria fiv directa mente.
alguien esta como nosotros?
Por favor decirme algo. Muchas gracias y animo a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir