Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos)

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 1:19
F
fiona_7293136
5/8/10 a las 17:53
En respuesta a savita_6258938

Hola
Hola chicas,

Kssaez yo también estoy en la Betaespera, esto es lo peor de todo, porque aunque intentes evitarlo te pones a analizar los pocos sintomas o dolorcillos que tengas. Se por lo que estas pasando, pero no tenemos que tirar la toalla, en los dos invvitros que me hice en el IVI a pesar de manchar un poco me hice la beta y esta vez en La Fe tengo pensado hacer lo mismo. Dicen que aunque se manche un poco no tiene porque significar que no estás embarazada, pero inevitablemente lo pensamos y se pasa muy mal. Animo que tienes ahí ya la Beta y será la única forma de saberlo.

La verdad es que las enfermeras de la fe tienen el tacto en el culo...

Yo tengo una duda, el dia de la Beta ¿te haces el análisis a las 8 y no te dicen el resultado hasta la 1? Espero que sea algo mas rapido....Ya me decis

La verdad es que creo que estas son las vacaciones mas largas de toda mi vida, esto de estar de tranquil no va conmigo...

Un beso para todas

Gracias por los ánimos
Sigo manchando, y esta vez más rosa y más marrón. Tengo dolores de regla.
Siento que mis ilusiones se van por el water.
Estoy sola y estoy triste.

Ver también

F
fanka_8096763
5/8/10 a las 20:05
En respuesta a fiona_7293136

Gracias por los ánimos
Sigo manchando, y esta vez más rosa y más marrón. Tengo dolores de regla.
Siento que mis ilusiones se van por el water.
Estoy sola y estoy triste.

Kssaez
Sigue con la progesterona, haz reposo y muchos animos. Será lo que será pero... intenta estar tranquila por si el/los bebe/s siguen ahí ¿vale?
Un beso grande. Mientras no sea regla regla no pierdas la esperanza.

Mj 5+1

F
fanka_8096763
6/8/10 a las 13:22

Buenos dias
Holaaaa!
Ya estoyde vacaciones biennnn! Hasta el 1 de Sept no cojo a ningún paciente! jejej
Espero que no se me lesione nadie de la familia por favor! je

Betaesperantes, ¿como estais hoy?
Kssaez, espero que ese sangrado haya cesado ya. Un beso y ánimos.

Pi, Enkar, Nuri, las dos Marias... que paseis un buen fin de semana.
Besos a todas

MJ 5+2

F
fiona_7293136
6/8/10 a las 15:26

Sí, es regla.
Hola a todas, ante todo muchísimas gracias por todos los apoyos y mensajes de ánimo, me ha venido muy bien, conoceros aunque no fisicamente, pero si para intercambiar esta etapa tan dura que nos toca vivir.
Lo de ayer, fue un claro comienzo de una regla, ayer por la mañana, color rosado, por la tarde marrón y noche, regla. Hoy tengo un dolor de ovarios, increible, y sí tengo la regla.
He llamado a la Fé, y les he preguntado que hacía, me han dicho que al ser regla, no hace falta que me haga la beta, ya que no he estado embarazada, me ha dado fecha para el 6 de Octubre, para consulta.
Mientras tanto, mi marido y yo, ayer lloramos y hablamos....hoy estoy decepcionada, por todas las ilusiones que desaparecen en un segundo.
He llamado al Ivi de Alicante( ya que yo soy de aqui) , les he contado todo y me han dado cita para el 10 de Agosto. Ya en una ocasión, los visité, pero no llegué a hacerme ningún tratamiento, ya que tenía miomas, y me aconsejaron una miomectomía, y ellos me la hicieron. Salió todo muy bien, pero tenía que esperarme aproximadamente un año, para poder hacerme un tratamiento, como en la Fé tardan tanto, cuando ya estaba recuperada, esperé 6 meses más y empecé con el tratamiento, y este ha sido el fnal.
Voy a seguir a delante con la Fé, pero lo voy a intentar en el Ivi, tengo 38 años y deseo ser madre.
Muchas gracias por estar ahí, seguir con esta terapia de optimismo.

S
savita_6258938
6/8/10 a las 16:56
En respuesta a fiona_7293136

Sí, es regla.
Hola a todas, ante todo muchísimas gracias por todos los apoyos y mensajes de ánimo, me ha venido muy bien, conoceros aunque no fisicamente, pero si para intercambiar esta etapa tan dura que nos toca vivir.
Lo de ayer, fue un claro comienzo de una regla, ayer por la mañana, color rosado, por la tarde marrón y noche, regla. Hoy tengo un dolor de ovarios, increible, y sí tengo la regla.
He llamado a la Fé, y les he preguntado que hacía, me han dicho que al ser regla, no hace falta que me haga la beta, ya que no he estado embarazada, me ha dado fecha para el 6 de Octubre, para consulta.
Mientras tanto, mi marido y yo, ayer lloramos y hablamos....hoy estoy decepcionada, por todas las ilusiones que desaparecen en un segundo.
He llamado al Ivi de Alicante( ya que yo soy de aqui) , les he contado todo y me han dado cita para el 10 de Agosto. Ya en una ocasión, los visité, pero no llegué a hacerme ningún tratamiento, ya que tenía miomas, y me aconsejaron una miomectomía, y ellos me la hicieron. Salió todo muy bien, pero tenía que esperarme aproximadamente un año, para poder hacerme un tratamiento, como en la Fé tardan tanto, cuando ya estaba recuperada, esperé 6 meses más y empecé con el tratamiento, y este ha sido el fnal.
Voy a seguir a delante con la Fé, pero lo voy a intentar en el Ivi, tengo 38 años y deseo ser madre.
Muchas gracias por estar ahí, seguir con esta terapia de optimismo.

Hoy he manchado rosa
Hola chicas,

Kssaez lo siento mucho, se lo jodida que tienes que estar, lo siento de verdad, mucho animo.

Yo ahora mismo no se ni como estoy porque he manchado hoy varias veces de un color rosa, al principio me ha dado un bajón pero ahora no se que pensar, solo hace 7 días de la transferencia, nunca había manchado tan pronto, me gustaría intentar estar tranquila a ver que pasa, mi problema es que yo mancho muy poco con las reglas con lo cual puede que no sepa si es o no la regla. Ya os conte que en la segunda in vitro en el IVI había manchado un poco y convencida de que era un negativo me hice la Beta y me salio muy bajita pero positiva, al final resultó ser lo que llaman un embarazo bioquimico y al de unos días la beta fué negativa. Por eso creo que casi seguro me haré la beta aunque igual antes me haga el pipitest.

Voy a intentar ser positiva y ver que pasa, llegar hasta aqui es muy duro pero la Beta espera puede a cualquiera. Gracias por el foro, hablar nos ayuda, vemos que somos muchas que estamos igual y se hace un pelin menos duro

Majo disfruta de tus vacaciones

Un beso

F
fanka_8096763
6/8/10 a las 16:58

Hola chicas
Kssaez, siento mucho que sea regla. Ahora toca desahogarse y liberar toda esa tensión acumulada.
Un abrazo muy fuerte para ti y para tu costi.

Pi, a ver si hay suerte y y te llaman pronto del Hospital de Alicante. Tennos informadas.
Un beso.

Yo no entiendo porque en la Fe estan saturados de FIVs y en otros hospitales no hay casi lista de espera. Supongo que habrá alguna razón pero no lo entiendo.

MJ 5+2

F
fanka_8096763
6/8/10 a las 17:30
En respuesta a savita_6258938

Hoy he manchado rosa
Hola chicas,

Kssaez lo siento mucho, se lo jodida que tienes que estar, lo siento de verdad, mucho animo.

Yo ahora mismo no se ni como estoy porque he manchado hoy varias veces de un color rosa, al principio me ha dado un bajón pero ahora no se que pensar, solo hace 7 días de la transferencia, nunca había manchado tan pronto, me gustaría intentar estar tranquila a ver que pasa, mi problema es que yo mancho muy poco con las reglas con lo cual puede que no sepa si es o no la regla. Ya os conte que en la segunda in vitro en el IVI había manchado un poco y convencida de que era un negativo me hice la Beta y me salio muy bajita pero positiva, al final resultó ser lo que llaman un embarazo bioquimico y al de unos días la beta fué negativa. Por eso creo que casi seguro me haré la beta aunque igual antes me haga el pipitest.

Voy a intentar ser positiva y ver que pasa, llegar hasta aqui es muy duro pero la Beta espera puede a cualquiera. Gracias por el foro, hablar nos ayuda, vemos que somos muchas que estamos igual y se hace un pelin menos duro

Majo disfruta de tus vacaciones

Un beso

Animo requetecuca
Solo puedo darte animos y desearte mucha suerte.
A ver si ese manchado se para y no va a más y es el manchado de implantación y te da una grata sorpresa.
Mucha suerte, de verdad cariño, espero que te salga bien.
Un beso.

Mj 5+2

F
fiona_7293136
6/8/10 a las 18:47
En respuesta a savita_6258938

Hoy he manchado rosa
Hola chicas,

Kssaez lo siento mucho, se lo jodida que tienes que estar, lo siento de verdad, mucho animo.

Yo ahora mismo no se ni como estoy porque he manchado hoy varias veces de un color rosa, al principio me ha dado un bajón pero ahora no se que pensar, solo hace 7 días de la transferencia, nunca había manchado tan pronto, me gustaría intentar estar tranquila a ver que pasa, mi problema es que yo mancho muy poco con las reglas con lo cual puede que no sepa si es o no la regla. Ya os conte que en la segunda in vitro en el IVI había manchado un poco y convencida de que era un negativo me hice la Beta y me salio muy bajita pero positiva, al final resultó ser lo que llaman un embarazo bioquimico y al de unos días la beta fué negativa. Por eso creo que casi seguro me haré la beta aunque igual antes me haga el pipitest.

Voy a intentar ser positiva y ver que pasa, llegar hasta aqui es muy duro pero la Beta espera puede a cualquiera. Gracias por el foro, hablar nos ayuda, vemos que somos muchas que estamos igual y se hace un pelin menos duro

Majo disfruta de tus vacaciones

Un beso

Tranquila, requetecuca
Cariño, sé que es dificil, piensa que por el momento estás embarazada, y no pienses en otra cosa.
No pierdas nunca la esperanza.
Mucha fuerza.

S
savita_6258938
7/8/10 a las 22:23

Hola chicas
Hola chicas,

Py gracias por preguntar, hoy no he manchado, eso si las veinticinco veces que he ido al baño no podia evitar examinar el papel, pero bueno espero no volver a manchar.
Hoy han venido unos amigos a casa y hemos hecho una torrá, ahora estoy reventá pero por lo menos el día se me ha hecho mucho mas entretenido.
Un beso y buenas noches

F
fiona_7293136
7/8/10 a las 22:51

Estoy más animada
Hola chicas!!! Estoy mejor, que estos días pasados, mañana nos vamos cinco días a un hotel, Altea hills, a relajarnos emocionalmente, y a querernos y mimarnos mucho. Todo este proceso mina, las ilusiones y hay que volver a crearlas.
Lo necesitamos, desconectar, reirnos, charlar de otras cosas, una buena cena o comida, una copa, un ambiente, sereno, tranquilo........
Gracias, por preguntar Py.
Que disfruteis del fin de semana y dar gracias por todo lo que teneis.

F
fanka_8096763
8/8/10 a las 11:19

Buenos dias chicas
Kssaez, me alegro leerte más animada. Estos dias de playa te van a venir genial para desconectar y cargar pilas. Un beso muy grande y disfrutad el uno del otro que estos ttos psicologicamente son muy duros y hay que renovar energias.

Pi y Mariaa, un abrazo muy fuerte a las dos, veo que estais pasando por lo mismo. Ahora teneis que pensar en vosotras y en vuestros maridos y a los demás que les den.
Pi, animo cariño, la mala racha pasará y verás como lo que todo es negro se volverá rosa y sereis muy felices porque os lo mereceis.
Piensa ahora en la visita del gine que es un pasito más para conseguir tu sueño.
Ya nos cuentas que te dicen el martes. Mucha suerte de verdad corazón.

Requetecuca, parece buena señal lo del leve manchaodo Venga animo que la cosa pinta bien.

Chicas, ayer estube desconectada porque entre la playita, la siesta y nos fuimos de cena con unos amigos, no me dió tiempo a entrar.
rdad que me vino bien desconectar un poco porque la betaespera es bastante dura psicológicamente.
Ayer tube mis primeras angustias pero sin llegar a vomitar.
niais que ver lo contento que estaba mi costi de verme mustia porque él dice que eso es que el embrazo va viento en popa. jejej
Esperque tenga razón y el miércoles haya al menos una lentejita latiendo fuerte en mi útero. jejej

Besos a todas chicas. Muchos animos, sed fuertes y positivas porque al final todas seremos madres y este camino tan duro se olvidará y seremos muy felices.

Mj 5+4

S
savita_6258938
9/8/10 a las 13:24

Hola
Hola chicas,

ksaez me alegro de que esteis un poco mas animados, seguro que en Altea conseguis desconectar un poco y recargar pilas, esto es muy duro, pero no debemos perder la esperanza de conseguir nuestro sueño algún día.

Ayer volví a manchar un poco rosado, veremos que pasa, la verdad es que esta es la Betaespera mas rara que he tenido, de todas formas he decidido que el viernes me voy a hacer el pipitest manche mas o no, ya habrán pasado dos semanas y supongo que lo que salga será fiable, no quiero estar el martes de la Beta atacá de los nervios, además he pensado que voy a empezar ya el lunes que viene a currar porque en agosto solo trabajo por la mañana y así también el martes en lugar de estar alli esperando la respuesta iré a currar despues del análisis y la cabeza la tendré un poco en otro sitio y encima luego me quedará algún día más de vacaciones.

Majo ya verás que ilusión cuando veas tu lentejita, ya lo tienes ahí. Me alegro mucho, te lo mereces.

Un beso

F
fanka_8096763
9/8/10 a las 19:52

Hola chicas
¡Que paradito esta esto!
se nota que hay muchas chicas de vacaciones.

Requetecuca, verás como ese leve manchado rosa es que tu bebe se está impantando con fuerza.
Ynos cuentas que tal el test el viernes pero seguro que es ++++++

Yo hoy me encuentro muuuuy mustia, mareada y sin ganas ni energia. Creo que mi/s bebe/s esta/n cogiendo mis reservas para crecer. Ahora ya empiezo a creeme que estoy preñi. A ver que tal la eco, ya me queda poco que bien!

Bueno, a las que estais de viaje, disfrutad mucho mucho y contadnos que tal ha ido cuando regreseis. jejej

Un beso grande a todas: Pi, Mariaa, Maria, Kssaez, Nuri, Mary, Enkar, Samaruska, Mariflo,... etc
Las preñis, ¿como vais?, Inma, Moniqueta y Campanilla. queda poquito para las ecos y volvereis a ver a vuestros bebes.

Animos mis chicas luchadoras.

Mj 5+5

S
savita_6258938
9/8/10 a las 20:41
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
¡Que paradito esta esto!
se nota que hay muchas chicas de vacaciones.

Requetecuca, verás como ese leve manchado rosa es que tu bebe se está impantando con fuerza.
Ynos cuentas que tal el test el viernes pero seguro que es ++++++

Yo hoy me encuentro muuuuy mustia, mareada y sin ganas ni energia. Creo que mi/s bebe/s esta/n cogiendo mis reservas para crecer. Ahora ya empiezo a creeme que estoy preñi. A ver que tal la eco, ya me queda poco que bien!

Bueno, a las que estais de viaje, disfrutad mucho mucho y contadnos que tal ha ido cuando regreseis. jejej

Un beso grande a todas: Pi, Mariaa, Maria, Kssaez, Nuri, Mary, Enkar, Samaruska, Mariflo,... etc
Las preñis, ¿como vais?, Inma, Moniqueta y Campanilla. queda poquito para las ecos y volvereis a ver a vuestros bebes.

Animos mis chicas luchadoras.

Mj 5+5

Hola
Hola,

Majo gracias por el animo pero creo que va a ser la regla porque una de las veces he manchado más, lo que os comentaba, tengo poca regla y eso en estos momentos me despita mas aun, pero mis esperanzas se estan desvaneciendo poco a poco. El viernes veremos..

Buenas noches

S
savita_6258938
10/8/10 a las 16:18

Es la regla
Hola chicas,

Solo escribo para deciros que he seguido manchando mas, o sea que es la regla. De todas formas iré a la beta, solo espero que encima no me riñan... Esto es una mierda

Un beso

C
chams_8793234
10/8/10 a las 21:43

Hola
Hola chicas.
Os leo todas las semanas. Como me queda casi un añon para que me llamen no tengo novedades.
Mando animos a todas.
Requetecuca un beso muy fuerte yo en julio hice el tratamiento y tambien me bajo la regla. Nosotras es para la siguiente seguro ya lo veras.
Majo ya veo que va todo bien y que mañana vas a ver y seguramente ya se le oira o se apreciara el latidito de tu peque o tus pegues.
Mañana entrare a ver que cuentas.
Yo de vacaciones ya el sabado con muchas ganas y hasta final de mes.
Mary veo que estas como yo leyendo pero sin nada que contar.
Bueno besos a todas os sigo leyendo y animo¡¡¡¡¡

F
fanka_8096763
10/8/10 a las 22:30

Buenas noches chicas
Requetecuca, siento mucho que sea regla. De todas formas el dia 17 vas a la beta, tranquila que no te preguntan nada. Al menos a mi no me preguntaron si me habia bajado la regla o no. Muchos ánimos cariño. Un abrazo muy fuerte para ti y tu costti.

Pi, ¡venga que ya lo tienes ahí!
Verás como te llaman pronto y en nada estas en tto.
Un beso y tennos informadas.

Chicas, mañana mi eco. ¡estoy de los nervios!
oy a tomarme una tila antes de dormir a ver si me ayuda a descansar.
Yos cuento mañana.

Buenas noches mis chicas luchadoras.

5+6

F
fanka_8096763
11/8/10 a las 13:12

Hola mis chicas
Como ya os ha dicho mary, es solo un bebe.
Pero estamos muy contentos y felices. Está todo bien y se le ha escuchado el corazón.
Habia un segundo saquito mas difuso y pequeño que según el Dr Gil era el segundo bebe que se había implantado pero que no había prosperado.

Al entrar el Dr Gil nos ha dicho que no podía imprimir la foto y que si teníamos móvil con cámara que la prepararamos y le podríamos hacer una foto. Asi que mi costi le ha hecho la primera foto a nuestro bebe.

Buenos mis niñas espero que esto os anime a seguir luchando porque vale la pena.

Un beso a todas

Mj+ bebe 6 semanas

J
jesica_6915071
11/8/10 a las 14:31

soy nueva y nose como va todo esto
hola,nose x donde empezar,bueno alla voy.nosotros somos de valladolid y levamos intentando ser papas 2 años o asi.entonces nos mandaron en marzo a la 1 consulta en la fe,a mi me hicieron una eco y mi marido dejo sus muñequitos alli, nos dijeron q en 9 meses nos llegaria la carta,pero hoy e llamado para preguntar xq x asuntos de trabajo me podian decir cuando me iba a llegar la cartita y me han deicho q entre 11 meses y 13,queria saber cuanto mas o menos tarda en llegar la cartita.muchas gracias

S
samya_9400208
11/8/10 a las 16:10

Enhorabuena majo
Enhorabuena Majo, me alegro muchísimo por vosotros tiene que ser superemocionante, no? bienvenida a valladolid no se que mas, como ya te han dicho no sabemos en concreto que criterio siguen, yo fui el 8 de Septiembre y recibí el famoso sobre el 15 de julio, si todo va bien en septiembre empiezo con el tratamiento.
Yo estoy de vacaciones en Mazarrón " Murcia", en un complejo alucinante, esto es la bomba chicas si tenéis oportunidad de venir esto es alucinante. Bueno chicas me voy a pegar un bañete en la piscina. Saludos

K
kamar_6443504
11/8/10 a las 16:25
En respuesta a fanka_8096763

Hola mis chicas
Como ya os ha dicho mary, es solo un bebe.
Pero estamos muy contentos y felices. Está todo bien y se le ha escuchado el corazón.
Habia un segundo saquito mas difuso y pequeño que según el Dr Gil era el segundo bebe que se había implantado pero que no había prosperado.

Al entrar el Dr Gil nos ha dicho que no podía imprimir la foto y que si teníamos móvil con cámara que la prepararamos y le podríamos hacer una foto. Asi que mi costi le ha hecho la primera foto a nuestro bebe.

Buenos mis niñas espero que esto os anime a seguir luchando porque vale la pena.

Un beso a todas

Mj+ bebe 6 semanas

q bien majo!!!
Fenomenal!!! ESto ya va viento en popa!!! Me alegro q esté bien, ahora a cuidarse,... Y q pasa con el otro saquito? Se expulsa solo?

ESte foro ayuda mucho, pero tb hace q ampliemos nuestros " y si me pasa a mi tb eso..." Yo estoy esperando q me baje la regla y el día 22 del ciclo empezar con el Synarel, y en septiembre...al fin,...tratamiento, pero tengu un miedo al mismo tiempo q ganas de q llegue, intento ser positiva,...os lo juro, ...pero tb quiero mentalizarme en q el porcentaje no es muy alto, y q pueden fallar tantas cosas,...dedicamos tanto esfuerzo en esto,...q hace q todo se complique verdad? Afecta en tantos aspectos,q la gente q no tiene problemas en quedarse ni se imagina,...menos mal q nosotras nos entendemos. YO me indentifico con parte de cada mensaje q leo de vosotras,...Además, en mi curro (trabajo en RRHH), (q trabajan muchas mujeres), es a a mi a quien le dicen si están embarazadas, y he tenido q tragar mucho,....
Bueno, cambiando de tema qa me pongo filosófica, el 16 voy a una visita q me dieron antes de recibir el sobre para q cuente lo de mi legrado en marzo, y preguntar si hay q dejar mas bichos de mi chico,...pero creo q lo del aborto no lo voy a decir, pues tengo miedo q me quieran hacer pruebas y retrasen en ttmiento,..21 meses de espera para la ICSI creo q han sido suficientes, no creeis? De paso aprovecharé y sacaré los medicamentos.
Vic y chicaceuta,...si resuelvo nuestra duda os lo comunico, pero yo ya os digo q voy a empezar con el Synarel en la regla de agosto, y en la de sept la estimulación ovárica.

Besos a todas,...y ánimos mil !!!!!!!

K
kamar_6443504
11/8/10 a las 16:29
En respuesta a jesica_6915071

soy nueva y nose como va todo esto
hola,nose x donde empezar,bueno alla voy.nosotros somos de valladolid y levamos intentando ser papas 2 años o asi.entonces nos mandaron en marzo a la 1 consulta en la fe,a mi me hicieron una eco y mi marido dejo sus muñequitos alli, nos dijeron q en 9 meses nos llegaria la carta,pero hoy e llamado para preguntar xq x asuntos de trabajo me podian decir cuando me iba a llegar la cartita y me han deicho q entre 11 meses y 13,queria saber cuanto mas o menos tarda en llegar la cartita.muchas gracias

Hola valladolid
Yo fui a 1 visita el 16 de junio de 2009, y recibí el sobre en julio de este año para empezar en sept como Vic. HOLA VIC!!!. Como ves hay de todo,...a mi me han ido alargando el plazo, y muchos disgusta cada vez q he llamado. Y q podemos hacer? aguantarnos o pagarlo,...Ánimo!!!

A
april_9062636
11/8/10 a las 18:54

Enhorabuena majo y nuri


Hola chicas, os leo todos los días y me alegro muchisimo de las buenas noticias que están llegando... En primer lugar por le bebé de Majo, debe de ser muy emocionante escuchar su corazoncito, espero que todos nosotras lo podamos hacer también pronto... Nuri, a ti también enhorabuena por el ansiado "sobre" imagino que te habrás llevado la alegria del día! Yo me llegué (soy de noviembre, del día 5) y me dijeron que como mínimo 13 meses sin tener en cuenta el traslado, pero no me preguntaron ni el nombre.

A todas las demás mucho ánimo, poco a poco todas recibiremos la buena noticia de tener el sobre en nuestro buzón.

N
natasa_8533276
11/8/10 a las 21:27

Me llego el sobre!!1
ANTES QUE NADA FELICITAR A MAJO.. QUE ALEGRIA!!! ESTAREIS EN UNA NUBE AHORA A CUIDARTE MUCHO.


Bueno cuando no lo esperaba, me llego el sobre hoy (después de 15 meses de espera)y tengo muchas dudas:
Como hago para recojer el medicamento porque debo comenzar en Octubre pero el Synarel debo empezar en Septiembre y claro yo cojo vacaciones hasta el 16/09 y no estaré en Valencia.
¿ Ahora hay alguien que te hace las recetas en Reproduciión?
Las Análiticas, no me dicen nada de hacerme análiticas, y las últimas que tengo son de hace 9 meses, osea que me imagino que debo repetirlas, pero no tengo orden de análiticas ¿Qué hago?
Bueno chicas, ojala y puedan contestarme, si alguna esta como yo.
Besos,
Cereza

F
fanka_8096763
11/8/10 a las 21:50

Hooooooola!
Nuriiiii! Que biennnn cariño!
Que alegría!

Pues ya lo tienes, ahora a coger fuerzas para Octubre que cuando te des cuenta ya está ahí.
¡venga mi niña que esta es la definitiva!
Un beso grande mi niña.

Cuando vengan Esjai y Yoligus se van a llevar una sorpresa! Jejej

Valladolid, bienvenida, lo de las fechas pues es todo un misterio. A mi me llegó el sobre a los 9 meses y hay chicas que casi llevan 12 o mas y no lo tienen. Lo que esta claro que no os podeis fiar de lo que os digan las enfermeras por telf. Porque no siempre es real.
También decían que en Agosto no hacían ttos y hoy la sala de espera estaba a tope.
Asi que no os agobiéis por eso.

Vic, que guay lo que cuentas. Espero que estés disfrutando mucho de tu costi. Te lo mereces cariño. Asi cuando empieces el tto estarás en plena forma física y mental.
Un beso y sigue asi de bien.

A las demás chicas, muchos besos y muchos animos que el camino es largo y duro pero cuando ves a ese embrión latiendo en la ppantalla y te llevas a casa la foto en el móvil es indescriptible .. pero se te olvida todo lo malo.

Buenas noches mis chicas luchadoras.

MJ + bebe 6 semanas

F
fanka_8096763
11/8/10 a las 23:13

Actualizo lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Sandrasagunto* 1 FIV*
Dese1412* 1 FIV*

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 IA priv -* 1 FIV

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Enkar31* tratamiento para octubre
Yuvoli visita 19 Agosto para ver resultados
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Macu1980* visita 22 Sept* nuevo tto*
Blue524* visita 15 Sept para eco*
Yodeta* visita finales de Agosto* a por la 3 IA*
******************

EN TRATAMIENTO

Troglodita32 IA para Septiembre
Pitufa3377 * 1 FIV* regla agosto 22 dias después synarel*
Vic0502* 1 FIV* synarel a los 22 dias de la regla de Agosto
Mary22374* a por los frigobebes*
Xicaceuta* 1 FIV* empezar a partir de la regla de Agosto con Synarel
Nuri1971* 2 fiv* empezar en Octubre
Cereza* 1 fiv*

BETAESPERANTES
Requetecuca* 1 embri* beta 17 Agosto


PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 bebe* fpp 14 Marzo* eco 31 Agosto
Moniqueta2010*1 bebe* fpp 19 Marzo
Campanilla421* 1 bebe* fpp 12 Marzo* eco 19 Agosto
Majo979 * 1 bebe* fpp 6 Abril* eco 2 sept
Calgosoni* 1 bebe*

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

F
fanka_8096763
11/8/10 a las 23:18
En respuesta a natasa_8533276

Me llego el sobre!!1
ANTES QUE NADA FELICITAR A MAJO.. QUE ALEGRIA!!! ESTAREIS EN UNA NUBE AHORA A CUIDARTE MUCHO.


Bueno cuando no lo esperaba, me llego el sobre hoy (después de 15 meses de espera)y tengo muchas dudas:
Como hago para recojer el medicamento porque debo comenzar en Octubre pero el Synarel debo empezar en Septiembre y claro yo cojo vacaciones hasta el 16/09 y no estaré en Valencia.
¿ Ahora hay alguien que te hace las recetas en Reproduciión?
Las Análiticas, no me dicen nada de hacerme análiticas, y las últimas que tengo son de hace 9 meses, osea que me imagino que debo repetirlas, pero no tengo orden de análiticas ¿Qué hago?
Bueno chicas, ojala y puedan contestarme, si alguna esta como yo.
Besos,
Cereza

Hola cereza
Gracias por tu felicitación.

Ahora la medicación la recoges en la farmacia de la Fe. En el sobre tienes las recetas firmadas y con ellas directamente vas a la farmacia de la Fe y te lo dan.

En el sobre debes de tener unas hojas para tu medico de cabecera donde especifica los analisis que tienes que hacerte y tu marido también.
Pero... ¿tu no estas en tto en el IVI?
¿vas a hacerte uno en la Fe?

Enhorabuena por ese sobre.

MJ + bebe 6 semanas

F
fanta_6266874
12/8/10 a las 10:35

Pero bueno que sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas yo tambien tengo el sobre, me dijeron q para octubre pero no sabia q este mes lo iva a recibir ya, me pone el tratamiento largo, tengo q empezar a los 22 dias de la regla de septiembre el synarel y con la de octubre el puregón. Bueno chicas para la q no lo sepa, a mi me lo hiciero esta primavera y de doce no fecundo ni uno me dijeron q me lo podria repetir para octubre y me pondrian el mismo ttmt del año pasado q fecundaron dos, se q lo tengo muy dificil pero nunca voy a perder las esperanzas de q ocurra un milagrito.
Nuri, tu estas haciendote la acupultura te va bien? Yo me la hice el año pasado, la verdad esque fueron algo mejor los resultados q este año q no me la echo creo q me la voy a volver hacer a ver si mejora la calidad de los ovulos, a ver si tenemos suerte esta vez,
Cereza me he dejado el sobre en el coche, tengo q mirar lo de las analiticas a ver si a mi me lo pone, todavia no he leido el sobre mas detalladamente
Insignia si las de octubre ya hemos recibido el sobre el tuyo tiene q estar a puntito, el mes q viene lo tienes ahi, suerte.
Majo, tienes q estar en una nube, saber q tu bebé está en perfectas condiciones es lo mejor q te puede pasar, cuidate
Bueno chicas esta tarde me voy una semanita para el pueblo de mi padre en Albacete y luego desde alli dos dias a Toledo para mi aniversario q este año hacemos diez años de casados y eso habrá q celebrarlo Un beso muy grande a todas ya os leo un poquito esta tarde antes de irme

N
natasa_8533276
12/8/10 a las 12:05
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Sandrasagunto* 1 FIV*
Dese1412* 1 FIV*

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 IA priv -* 1 FIV

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Enkar31* tratamiento para octubre
Yuvoli visita 19 Agosto para ver resultados
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Macu1980* visita 22 Sept* nuevo tto*
Blue524* visita 15 Sept para eco*
Yodeta* visita finales de Agosto* a por la 3 IA*
******************

EN TRATAMIENTO

Troglodita32 IA para Septiembre
Pitufa3377 * 1 FIV* regla agosto 22 dias después synarel*
Vic0502* 1 FIV* synarel a los 22 dias de la regla de Agosto
Mary22374* a por los frigobebes*
Xicaceuta* 1 FIV* empezar a partir de la regla de Agosto con Synarel
Nuri1971* 2 fiv* empezar en Octubre
Cereza* 1 fiv*

BETAESPERANTES
Requetecuca* 1 embri* beta 17 Agosto


PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 bebe* fpp 14 Marzo* eco 31 Agosto
Moniqueta2010*1 bebe* fpp 19 Marzo
Campanilla421* 1 bebe* fpp 12 Marzo* eco 19 Agosto
Majo979 * 1 bebe* fpp 6 Abril* eco 2 sept
Calgosoni* 1 bebe*

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

majo, ya veo que todo va sobre ruedas...
Que ilusión guapa!!!
Bueno te comento, que he revisado todo el contenido del sobre y NO me ponen las recetas, ni ninguna hoja para el médico de cabecera. Es que te tienen que enviar otro sobre? Que hago llamo a la Fé? estan trabajando?
Cojo vacaciones del 28/08 al 18/09 Fecha en la que ya debo estar con el Synarel, por ello lo tengo que arreglar esto antes de irme.
Bueno quien le haya pasado lo mismo, que me comente algo.
Si, estaba por comenzar el TTO en el IVI uno que implica 6 meses de secarme los ovarios, osea ponerme menopausica, tenìa que pincharme este mes de agosto y con ese pinchazo no me iba a bajar la regla en 6 meses, y en Febrero ya hacerme la Transferencia. PERO como me ha venido el sobre, voy a probar con la Fé, sino pasa nada, me pincho y continuo con el IVI. Esperemos que no tenga que ir al IVI.
Bueno chicas, gracias,
CEreza

L
lya_9882259
12/8/10 a las 12:46

Una que ya tiene la dichosa carta marron !!!!!
Hola Majo !!
soy nueva en este foro, tengo 35 años y me gustaria saber si me podrias solucionar algunas dudas , empiezo:

mira cuando recibi la carta me asombre pues llevaba 13 meses sin saber nada y empeze a mirar por otros hospitales privados y justo cuando me dieron la "solucion" para empezar el tratamiento ( con pocas posibilidades , pues tengo un ovario dormido y el otro con dos ovocitos y muy deviles ) me llego la carta de la Fe ,para empezar el tratamiento a partir del 23 de Agosto , el problema es que yo no soy de Valencia , vivo en Alicante y me dicen que tengo que hacerme las pruebas en mi hospital , hasta hay bien quitando; la prueba de la anestesia que no me la quieren hacer aqui por que no se responsabilizan luego , por si en Valencia tienen fallos con ella , he llamado a la Fe y me reiteran que las tienen que hacer alli , yo les he dicho que en la carta pone que si no me las hacen en mi hospital , que llame cuando me baje la regla para que pida cita , pero que el tiempo es reducido ........ no se que hacer !!!! tengo los nervios a flor de piel , yo se que es dificil y lo tengo complicado , pero las esperanzas no las pierdo !!!!

Luego , tengo a familia que no para de preguntarme que para cuando , y otros que saben lo del tratamiento , que cuando nos llaman , y sobretodo mi jefa , no para de preguntarme , y eso tampoco me ayuda .

Bueno te dejo , que no quiero agobiarte con mis cosas y espero que me puedas ayudar estoy muy desilusionada .
Un beso .

S
sounia_6072930
12/8/10 a las 12:52
En respuesta a fanta_6266874

Pero bueno que sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas yo tambien tengo el sobre, me dijeron q para octubre pero no sabia q este mes lo iva a recibir ya, me pone el tratamiento largo, tengo q empezar a los 22 dias de la regla de septiembre el synarel y con la de octubre el puregón. Bueno chicas para la q no lo sepa, a mi me lo hiciero esta primavera y de doce no fecundo ni uno me dijeron q me lo podria repetir para octubre y me pondrian el mismo ttmt del año pasado q fecundaron dos, se q lo tengo muy dificil pero nunca voy a perder las esperanzas de q ocurra un milagrito.
Nuri, tu estas haciendote la acupultura te va bien? Yo me la hice el año pasado, la verdad esque fueron algo mejor los resultados q este año q no me la echo creo q me la voy a volver hacer a ver si mejora la calidad de los ovulos, a ver si tenemos suerte esta vez,
Cereza me he dejado el sobre en el coche, tengo q mirar lo de las analiticas a ver si a mi me lo pone, todavia no he leido el sobre mas detalladamente
Insignia si las de octubre ya hemos recibido el sobre el tuyo tiene q estar a puntito, el mes q viene lo tienes ahi, suerte.
Majo, tienes q estar en una nube, saber q tu bebé está en perfectas condiciones es lo mejor q te puede pasar, cuidate
Bueno chicas esta tarde me voy una semanita para el pueblo de mi padre en Albacete y luego desde alli dos dias a Toledo para mi aniversario q este año hacemos diez años de casados y eso habrá q celebrarlo Un beso muy grande a todas ya os leo un poquito esta tarde antes de irme

Por finnn llegoooo!!!!
Buenos dias chicas!!

Por finnnnnn sii por finn me llegó el esperado sobre!! ayer por la mañana me dió mi chico la sorpresaaa y menos mal que lo vió el a primera hora porque lo habian dejado en otro buzón..!!! serán subnormales los carteros estos de verdad ehh!! y mira que pone bien clarito el nombre de los dos joerrr!! mi chico al ver un sobre marrón y grandecito dijo uyyy averr y justooo era nuestroo!!! que fuerte de verdad..
Chicass lo único que lo he leido y no me entero mucho de la pelicula..osea que ahora voy a ver en lo que tengo dudas y os haré alguna preguntita jeje

Majoo enhorabuena!! estareis en una nube jaja que alegria!

venga chicas animo!! que esto ya va viento en popa!!
un besazo para todas.

F
fanka_8096763
12/8/10 a las 13:39

Buenos dias
Hola chicas,

Enhorabuena por esos sobres.

Javisil, bienvenida al foro.
Aunque te ponga que las ecos y las pruebas de anestesia te las puedes hacer en Alicante yo te recomiendo que vayas a la fe. Los ecografos no son iguales en todos los hospitales y lo que puede parecer en Alicante, que no crecen mucho los folis, luego puedes ir a la Fe y averte pasado.
Asi que, aunque sea más pesado mejor que hagas todo en la Fe. Cuando te baje la regla llamas y te dirán que vayas el 3 dia de la regla. Luego te dirán el dia que has de volver entonces les pides que te den cita para el anestesiólogo y el mismo dia que vuelves a control hablas con el anestesiólogo.
Es mas pesado si vives lejos, pero es mucho más seguro que te lleven el control en la Fe.

¿Qué tratamiento te han puesto?
¿Cuándo has de empezar?

Cereza, es muy raro que no tengas las recetas en el sobre. Lo de los análisis lo puedo entender porque no hace mucho que te hiciste la última IA y quizás no necesiten mas análisis hormonales.
Yo de ti me iria un dia a la Fe conel sobre y les preguntaría directamente. Será mejor que si llamas.
A ver si las otras chicas que han recibido sobre saben algo más.

Enkar, me alegro mucho cariño por ese sobre. Felicidades por ese aniversario.
Pasalo bien, disfruta mucho y en Octubre seguro que lo logras. Un beso grande mi niña.

Bueno, espero ir recibiendo mas noticias de sobres. Ahora cuando vengan las viajeras nos contaran.

Besos a todas.

MJ + bebe 6+1

J
jesica_6915071
12/8/10 a las 20:12

Muchas gracias
solo quiero dar las gracias x acogerme asi de bien,asi la espera se hara mas corta con vosotras,gracias ya os ire contando.bs

S
savita_6258938
12/8/10 a las 23:43

Cuantas noticias
Hola chicas,

Que de movimiento! Me alegro de que ya vayan llegando los sobres, ya lo teneis ahí.

Bienvenidas a las dos chicas nuevas.

Majo felicidades por ese super bebito, teneis que estar muy contentos.

Yo sin novedad, mañana me haré el pipitest aunque ya se lo que va a salir, pero bueno.

Py me alegro que vaya a ir tan rapido el tratamiento, no todo va a ser malo.

Buenas noches chicas

S
susi_5722041
13/8/10 a las 10:12

Hola chicassss
Primero quiero felisitar a Majo,felisidades guapa ya tienes tu sueño cumplido,ahora toca disfrutarlo!!!
Pues entro a contaros que a mi tambien me a llegado el sobre,en miercoles y estoy super nerviosa ,estoy echa un lio y no se que hacer!!!!!Os cuento que igual que cereza estoy en IVI y estoy en tto con la dra Crespo estoy de febrero con medicacion ya que me operaron de utero con la forma de T,y ahora mismo estoy tomando antrales para mejorar los ovulos(tengo endometriosis)y empesaria a pincharme a finales de septiembre!!Y ahora me llega el sobre de la fe,que hago??Aconsejarme porfabor chicas!!yo no pense que con ivi se alargaran las cosas tanto y claro el intento de la Fe no es para perder ya que es gratis y en lo privado siempre estas a tiempo a pagar!Lo que pasa es que me sabe muy mal y no quiero quedar mal con el equipo de la Crespo,y si no me sale en la fe seguiria con ellos,pero deberia de cortar el tto ahora y no se que decirles !!Mi pareja tambien quiere que lo probemos primero en la fe y si no sale pues Ivi !pero todos estos meses de medicacion y mierda que me e metido pues para nada ,si corto el tto ahora...
pues eso chicas en la fe deberia de hacer analiticas con la regla de septiembre y empesar a pincharme con la regla de octubre tengo gonal y luveris!
un saludo !!

F
fanka_8096763
13/8/10 a las 11:28

Buenos dias chicas
Valenpau, pues la verdad que es dificil decisión. Yo creo que hablaria con Juana Crespo y le explicaria lo de la carta de la Fe. A ver que opina ella.
por otro lado puedes retrasar el tto en la Fe. Ellos te dicen empezar el tto con la regla de Octubre pero si empiezas con la de Noviembre no te dicen nada. Porque hasta que no llamas cuando te baja la regla no tienes que ir y no te esperan hasta que llames.
Nose cariño, es una decisión muy personal. Decidas lo qeu decidas tennos informadas y que tengas mucha suerte.

Brenda, yo creo que la visita de Sept será para comentarte algo del tto, resultados o quizás alguna prueba mas que quieran realizaros. Ya nos cuentas.

Nuri, ve pensando que hacer esos dias libres... jeje... disf disfrutalos al máximo que luego estarás liada con el tto y luego con el embrazo y ya no será lo mismo. jej.

Yoligus, me alegro que hayais disfrutado mucho en Punta Cana. Si tu sobre no estaba en casa esperandote quizas lo recibes hoy o mañana. ¿no?
No creo que tardes mucho en recibirlo.
Un beso.

Rquetecuca, ¿que tal el pipitest?
A ver si nos das una sorpresa.

MJ + bebe 6+2

S
samya_9400208
13/8/10 a las 17:31

Enhorabuena a todas
En primer lugar enhorabuena a todas las que habeis recibido el sobre, para que veais las vacasburras de las enfermeras, el mes que menos pensabamos todas, va ha ser el mes que más han trabajado.
Bienvenida a todas las nuevas, vereis como con el tiempo terminareis enganchandoos al foro, aunque no tengais nada que contar, entrareis todos los días para ir conociéndo cada historia.
Nuri, se llama Hotel Sensol, está en Mazarrón " Murcia", y no veas que pasada de complejo, yo ahora en una horita me voy hacerme un masajito con mi maridin, si puedes busca en google y ya verás como te encanta, el trato excelente, una piscina como la de los complejos del caribe, un balneario impresionante, la comida aunque no es buffet, está toda buenísima, y lo mejor la tranquilidad que se respira en el ambiente. Ya me contarás si finalmente os decidis por este.
Bueno xicas con tanto movimiento y tanto que leer al final no me he podido echar siesta, pero bueno ahora mientras me dan el masaje me pegaré la sobada del siglo, a todas si alguna vez queréis darle una sorpresita a vuestros mariditos, no lo dudeis, HOTEL SENSOL. No creais que me dán comisión por esto, pero la verdad es que está chulísimo. Besetes

S
sounia_6072930
13/8/10 a las 17:42

Necesito ayuda chicas!!
Buenas tardes a todas!!

Aver.. si me podeis ayudar..esque no hago mas que leer el sobre y no me entero joerr..!!! con esto de ser novata no me aclaro mucho..
Me pone tto a seguir a partir de la regla del 1 de octubre..
me dice que tengo que empezar el segundo dia de la regla despues del uno de octubre con 300 Gonal y 150 Luveris .
Y luego a partir del sexto dia de la regla con Orgalutran.
entonces mi duda es, en Septiembre solo tengo que tomar el Gestagyn plus?? porque aqui no me pone nada de septiembre..

Esque luego en otra hoja donde pone instrucciones generales me dice; el tratamiento esta dividido en dos partes, lo que deben de hacer en el ciclo menstrual en la regla de SEPTIEMBRE (hoja 5)
y lo que deben hacer a partir de la regla iniciada en OCTUBRE (hoja 6)
Bueno el caso esque yo voy a la hoja 5 y no me pone nada de septiembre me explica directamente lo que tengo que hacer en octubre que es lo que os he comentado antes..
Ainss estoy hecha un liooo!!

un beso para todas!!

F
fanka_8096763
13/8/10 a las 20:36

Hola
Brenda, pues la verdad que lo de la dgp no se muy bien como va exactamente. No creo que si te dijeron que te ponian en lista ahora te digan lo contrario. Seguramente será una chorrada y ahí estás poniendote nerviosa sin motivo peroooo, claro, es imposible no ponerse así con este tema.
A ver si las chicas del post dgp pueden ayudarte. y te quedas más tranquila. Un beso.

Dese, yo no tenia esa medicación pero si te pone que empieces el 2 dia de la regla de Octubre y en Sept solo Gestagin será que tu tto es el corto y en Sept no te medicas.
A ver si a alguna chica más tiene lo mismo que tu y nos lo confirma.

Vic, disfruta del masajito. jooooo, me están entrando ganas de ir a ese peazo hotel! jajajaj
Mj 6+2

S
savita_6258938
13/8/10 a las 21:54
En respuesta a fanka_8096763

Hola
Brenda, pues la verdad que lo de la dgp no se muy bien como va exactamente. No creo que si te dijeron que te ponian en lista ahora te digan lo contrario. Seguramente será una chorrada y ahí estás poniendote nerviosa sin motivo peroooo, claro, es imposible no ponerse así con este tema.
A ver si las chicas del post dgp pueden ayudarte. y te quedas más tranquila. Un beso.

Dese, yo no tenia esa medicación pero si te pone que empieces el 2 dia de la regla de Octubre y en Sept solo Gestagin será que tu tto es el corto y en Sept no te medicas.
A ver si a alguna chica más tiene lo mismo que tu y nos lo confirma.

Vic, disfruta del masajito. jooooo, me están entrando ganas de ir a ese peazo hotel! jajajaj
Mj 6+2

Hola chicas
Hola chicas,

Majo me he hecho el pipitest y nada lo esperado, negativo, pero de todas formas iré el martes a la fe. Hoy he estado mas chungilla, pero bueno que vamos a hacerle, mañana celebraré mi cumpleaños con mis padres y mis suegros (hasta el lunes no los cumplo pero como empiezo a currar es mas complicado celebrrarlo), la verdad es que no tengo muchas ganas de fiestas pero bueno así me distraeré un poco.

Un beso

F
fanka_8096763
14/8/10 a las 18:38

Hola chicas
Requetecuca, siento mucho de verdad ese negativo. Después de lo que ya llevas pasado te merecias ya un positivo.
Tienes que sacar fuerzas de donde sea para volverlo a intentar porque la recompensa vale la pena. Un abrazo muy fuerte y Animo cariño.

Mariaa, no estás transtornada, es normal que cuando se acerca la fecha de la regla tengas esos pensamientos. Yo también los tenia, somos humanas y es inevitable no tener esperanzas.
Disfruta de Lanzarote y verás que el tiempo pasa rápido en nada estas al lio.


Chicas feliz fin de semana.

MJ 6+3

J
jasone_6924674
15/8/10 a las 19:32

Ya e vuelto de mis vacaciones chicas
hola a todas a las nuevas y a las q no son tan nuevas jejejjeee queria daros la eronabuenas a las chocas que an recivido el sobre y a ti majo por ese bebe canpeon q se a quedado con tigo enorabuenaaa majo pues yo tengo la ecografia para el 26 de agosto q me a dicho mi matrona q hay estare de 3 meses ya q se vera ya todo el bebe ya formadito la verdad esque estois super feliz pufff una emocion diferente chicas ya vereis q las que estais en tratamiento y las q estes esperando el tan deseado sobre llegara para que no llega pero al final todo llega yo no soi mui positiva q digamos pero al final es verda q todo llega animo chicas ya vereis q ese momento llegara cuando menos os espereis ya veras mucho animo a TODAS y las q aigan tenido negativo q porfabor piensen q a la proxima puede ser ese positivazoooooo un besazo para TODASSSSSSS

S
samya_9400208
16/8/10 a las 17:21

Saludos a todas, holaaaaaaaaaa
No tengo nada que contar, pero como veo que esto está un poco mustio, pues eso saludaros a todas, a las que esperais el sobre con ansiedad, a las que en breve vamos a empezar con todo el lío, a las preñis, a las no preñis en fin a todas, por cierto una pregunta, no sé si me podreis ayudar alguna, puede ser que el gestagyn produzca estreñimiento, os ha pasado alguna yo he acabado la hoy la primera caja y en una semana he ido dos veces al baño, que mal se pasa, alguna os ha pasado esto? Gracias a todas y Besetes. Que disfruteis de las vacaciones las que esteis.

A
aijiao_9497281
16/8/10 a las 20:18

Hola chicas
hola a todas soy nueva en este foro,pero felicitar a las preñis y mucha suerte a las que vais a empezar con el tratamiento.suerte chicas

S
susi_5722041
16/8/10 a las 20:33

Hola chicas!!
Majo,gracias por contestarme y por estar alli,la verda es que tienes razon y voy a hacer esto voy a ablar con la crespo,pero ahora estan de vacas!Yo de momento sigo con las pastillas ,ya que si hago TTo por la fe ,me tendre que hacer analisis con la regla de septiembre y tengo tiempo!!
No se que chica(no me acuerdo del nombre),no se aclaraba con el sobre-lo que pone es que con la regla de septiembre -hacerse analisis los que te piden alli y con la regla de octubre llamar para empesar!La verda es que es un poco liante como lo ponen,pero bueno...si tenemos que llamar a las enfermeras,llamamos a molestar!!
Pues algo han cambiado en el sobre antes con la medicacion no era asi,yo fui a un inspector que me firme y me compre la medicacion de donde queria,ahora pone que no esperemos la ultima hora para recojerla !
Majo estas segura que se puede atrasar el TTO con un mes?Porque como todo va por ordenador.. a ver si despues no me cojen??
pues eso chicas !!
BESOS

A
aijiao_9497281
16/8/10 a las 20:34

Chicas
como veis soy bastante nueva aqui,como se pone una foto o una imagen .gracias.

J
jesica_6915071
16/8/10 a las 21:31

Holaaaaaaaaaa
hola a todas ya estoy otra vez aqui.....esperando.bueno pues el otro dia os conte un poco mi caso pero os voy a contar todo.
hace 2 años a asi(e perdido la cuenta ya)jajajajaj,empezamos a intentar ser papas,y al no conseguirlo fuimos al medico y me decian q era normal q solo tenia q adelgazar un poco y enseguida me quedaria,al pasar el tiempo y ver q no adelgazaba ni me quedaba me empezaron a mirar y me detectaron hipotiroidismo y me dijeron q encuanto se me estabilizara lo conseguiriamos,pero nada,miraron a mi marido y ningun medico sabia leer el espermograma o no nos dijeron nada.me llamaron de reproduccion y cuando llegue la tia pedo lo 1 q me dijo y no muy amablemente q si no adelgazaba no me cojian en reproducion.desperada,pesaba 85kg y con las pastillas del tiroides me e quedado en 62 en menos de 1 año,cuando fuimos a x los resultados a la consulta de la tia pedo,nos dice q x una enfermedad de mi marido nos tienen q hacer el tratamiento en valencia q no hay mas,q si lo queriamos hacer o no,y claro dijimos q si.
y en marzo 2010 llego el dia de la 1 cita en la fe,con el doctor gil.el hombre muy amable primero hablo con migo xq fue 1 locura xq antes de ir llamamos desde valladolid haber si teniamos q llevar alguna cosa y nos dijeron q no,y cuando llegamos alli nos pidieron el botecito y claro no lo llevavamos y le toco a mi marido irse a baño y luego entregarlo,el doctor despues de hablar me hizo una eco vajinal,y me dijo q yo estoy perfecta,pero el espermograma de aqui decia q mi marido tenia 600 muñequitos cunado deben ser 6 millones o algo asi,asi q ahora a esperar el sobrecito,el me dijo q si en diciembre no me habia llegado q llamara x si acaso con el traslado del hospital nuevo se extraviavi,
bueno chicas espero no haberos aburrido,muchas gracias x estar ahi xq esto se hace muy largo y asi es mejor

A
aijiao_9497281
16/8/10 a las 22:03

Hooooolaaaaa
por fin. .... gracias mariaa al final lo he consiguido jajajajajaja.
hoy estoy desilusionada pues mi beta era este miercoles y ayer me bajo la regla, es mi primera fiv pero y a me hice 4 ia y esto ya se hace bastante largo pero bueno yo no pierdo la esperanza.
felicidades a las preñis y a las que van a empezar el tratamiento.SUERTE A TODAS.saludos.

K
kamar_6443504
17/8/10 a las 7:30

Ayer tuve una visita para dudas...
Hola chicas,...pues como os dije, ayer fui a una vistia para informar y preguntasr sobre mi legrado de marzo, y si había q recoger más muestras,...y aclarar de paso las fechas, pq dejaba cierta duda entre a partir del 23 de agosto preparación y estimulación...recuerdas Vic y chicaceuta? Pues bien, es como os comenté. En la regla de agost el 22 días del ciclo con el Synarel, y para la regla siempre q sea posterior del 23 de agosto el trt. estimulación ovárica. Aproveché de paso para sacar los medicamentos, y ya lo tengo todo a punto...
El domingo me bajó la regla, y he calculado q el 5 de sept empiezo conel Synarel. Vosotros con q fecha calculais? A ver si coincidimos, pq menso el primer día (como enel cole) q me acompañará mi marido, el resto ya le he dicho q no pierda curro e iré sola.
Yogulis, yo fuí a visita (1 ) el 16 de juno de 2009, el sobre me llegó en julio y empiezo ttmto en spet... Y ayer cuando fuí había un cartel q a partir del 16 de agosto no había tratamientos hasta sept. MUCHA PACIENCIA es lo q hay q tener,...pero como bien decía Majo, ha habido q con 9 meses en lista han recibido el sobre,...ayer vi como una enfermera preparaba sobres,...tal vez esté el tuyo!!!!
Bueno chicas q nos queda menos,.esperemos!!!! ME pongo nerviosa de pensarlo..Q tengais buen día!!!!

A
aijiao_9497281
17/8/10 a las 11:15

Buenos dias
si al final he puesto la foto.la verdad que tengo momentos mejores y otros estoy de bajon,pero esta tarde me voy a trabajar y asin me distraire y no pensare en esto. lo que mas me agobia es el tiempo se hace muy largo hasta el otro tratamiento.
el dia de mi transferencia la biologa me dijo que eran de muy buena calidad,porque no se implantaron?todo esto es un misterio.espero que en la proxima salga todo mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook