Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos)

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 1:19
S
samya_9400208
23/7/10 a las 12:57
En respuesta a jasone_6924674

Tengo un enbrion mas binitooooo que ilusion
HOLA chicas pues tengo un enbrion el otro se sespredido pero tengo a un canpeon que se a quedado con migo jejejeje la verdad esque estoi super feliz e visto como una abichuelita que palpadeaba intermitentente y mi mario decia que pasasa jejejeje todo fenomelas y mide 10 mlm la verdad esque chicas cuando vallais ya me conytareis vereis que ilusion y que sensacion mas bonitaaaa me a dicho esta todo bien aora deves ir a la matrona de tu pueblo enorabuena y poco mas pero es una pasada estoi que aun no me lo creo despues de tanto tienpo esperando este momento un beso para todas chicas de beta espera y a todas las que estais en proyecto muchisima suerte a todas

Enhorabuena inmavalencia por ese campeón
Que alegría no inmavalencia, la verdad mi madre siempre ha dicho que lo mejor de tener un hijo es el embarazo que tú y solo tú lo notas, es algo super emocionante, yo lo estoy viviendo con mi hermana y mi sobrinita que tiene que nacer para finales del mes que viene, y no para la tía, a mí la verdad es que me da un poco de repelus tocar las barrigas, pero es que es una pasada.

Cambiando de tema, a ver si esta tarde tengo un hueco y me vuelvo a leer el tratamiento porque o yó estoy un poco tonta o no me entero, si pone de empezar el synarel a los 22 días de la regla de agosto, entonces entiendo que los pinchazos serán con la regla de septiembre, no? y cuando tengo que llamar a la fé el día que me baje en agosto ó en Septiembre? perdonar por preguntar tanto pero es que no me aclaro.

Bienvenida a la chica de ceuta que ahora mismo no me acuerdo como te llamabas, vamos a la par con el tratamiento, a ver si coincidimos algún día por la fé.

Saludos a todas

Ver también

F
fanka_8096763
23/7/10 a las 12:59

¡enhorabuena inma!
Cariño, que bien!
Tienes un embrión preciosooo! jejje

Que guay que han dejado entrar a tu marido dentro! ¿no?
Yo no estaba segura si para esa eco los dejarian entrar pero... ya veo que si! que bien!

Bueno, disfruta de tu embrazo, relajate que todo está bien y vas a tener un bebe sanisimo y precioso.
Cuando te digan la fecha probable de parto nos lo comunicas para ponerlo en la lista.

Moniqueta, la siguiente eres tu, aunque solo te pusieron 1 ¿y si se a dividido? chan chan chan.
jeje No, no quiero ponerte nerviosa! jejej
tranquila que estará todo bien.

MJ

Y
yeny_10027808
23/7/10 a las 17:44

1 enhorabuena inma por ese campeon
bueno nada solo darte la enhorabuena, y ahora a que te quiden mucho...
PY he visto que tiene tu marido el mismo problema que el mio, pero su teratozoospermia es muy severa, porque la de mi marido es muy severa, sólo tiene un 1% buenos.... así que a armarme de paciencia, y bueno nada era solo preguntarte eso. Bueno chicas este fin de semana me voy a cullera, a casa de los suegros... así que hasta el lunes no vuelvo... y ya el fin de semana que viene ¡DE VACACIONES¡¡¡¡¡¡ besos a todas,
Majo, ya verás como te sale +++++ porque te lo mereces, bsssssss

F
fanka_8096763
23/7/10 a las 18:10

Feliz fin de semana chicas
Me acabo de despertar de la siesta. zzzzzzzzzzzzzzz

Vic y Xicaceuta, a ver...

Por lo que parece, corregirme si me equivoco.

Os pone en el sobre empezar a los 22 dias después de la regla de Agosto (simpre que sea después del 23 de Agosto) con el Synarel.
Yo en principio entiendo que a partir del 23 de Agosto, en la regla que venga a los 22 dias empezais Synarel. Después con la siguiente regla, sea finales de Sept o principios de Octubre al 3 empezareis con Gonal.
Pero nada más os baje la regla después del synarel teneis que llamar a la Fe (o al hosptal de referncia en el caso de xicaceuta) para que os den cita para el 3 dia de la regla hacer el 1 control.

De todas formas, si podeis, copiarme lo que pone exactamente, puntos y comas y parentisis, con lo del 23 de Agosto por si no es así.


Estoy pensando que quizás sea, empezar con el Synarel a los 22 dias de la regla de Agosto siempre que ese 22 dia no sea antes del 23 de Agosto.
¿no? ¿me entendeis?
Mary, ¿tu que opinas?
Por eso creo que será mejor que nos copieis lo que pone.

Pi, cariño, yo ya no se que pensar sobrae el test de la abuela. jejej
Esperate y si no te viene este finde hazte una de farmacia.
Disfruta del cumple de tu padre y de la cena con los amigos. Un beso grande.

Nuri, venga corazón, se acerca el finde. Descansa y pasatelo bien. Un beso mi niña.

Maria197122, mañana a la Fe ¿verdad?. A ver cuando te ponen ese frigobebe. Suerte cariño.

Requetecuca, suerte en el control de mañana.

Maryyyy, es que esta mañana tenia 3 pacientes, me he venido a comer cacasa mis padres y me he liado con mis hermanas a charrar. Luego me he subido a mi cuarto a leer y me he quedado sopa. jejej
Chicas, feliz fin de semana a todas. Yo lo tengo liadito con amigos y tal pero estaré por aquí.

Besos

MJ

J
jasone_6924674
23/7/10 a las 18:38

`para yuvoli
HOLA guapa mi marido tiene azzoespermia secretora y la verdad esque nosotros pensabamos que no podria ser de mi costi pero si al final gracias a dios si me equedado con un enbrion precioso la verdad esque estamos mui felices ya veras que tu lo conseguiras tanbien un beso guapaaa MAJO GRACIAS si an dejado entrar a mi marido yo pensaba que no pero si a venido una enfermera preguntando y a dicho las enbarazadas y sus parajas la verdad es q wes un momento inolvidable ¿ aora falta tu positivooooooo y el de miniqueta ya me lo direis ya jejejej ? un besazooo a todas

J
jasone_6924674
24/7/10 a las 15:28

Chicas queria daros las gracias a todasss
QUERIA deciros que gracias a todas vosotras el tratamiento se me a echo mas ameno y mejor la beta y la eco tanbien sobretodo a majo por que tiene una memoriaaa pufff y que sienpre a estado hay para contestarnos y animarnos gracias majo la prosima en colgar tu positivo tu y monoqueta veras como si llega pronto jejeje NURII tienes razon me hacertastes todo tu tienes algo no es coña y lo de la chica no es coña me lo an dicho ya 3 personas q sera una niña jajaaja ojala me encantaria un besazoooo guapaaaa pi cariño aora os esperamos a vostras que colgeis vuestros positivossssssssssss desde aqui os dare todas mis fuerzas al final todas llegaremos a la meta un besazossssssss PARA TODASSSSSSSSSS

I
idali_8304813
24/7/10 a las 18:38

Me bajó la p. regla
hola majo, te he enviado un mensaje a tu correo pero supongo que no lo habrás leido; pues nada que me ayer por la noche me bajó la regla, y en toda regla, vamos , que no tengo ninguna duda de que no es ni manchar, ni rosadito ni nada de eso, que como estoy????????????? pues he llorado unas cuantas horas y ya!!!!!!!! que vamos a hacer lamentarnos durante mucho tiempo, pues no!!!!! estoy muyyyyyyy jodida pero yo tengo mi vida y tengo que seguir como siempre,
Voy a volver a intentarlo, solo que otra vez desde el principio claro, por que no me congelaron ninguno, asi es que como ya se lo que és, volveré a pasar por esto otra vez,
Una pregunta, alguien saabe cuanto tiempo ha de pasar hasta que te puede hacer otra vez la punción,???????
Me gustaria que alguien me contestara enseguida por que por internet no consigo localizar la respuesta, en fin suerte majo y espero que el martes nos des una buena noticia, yo no voy a la fé, llamaré el lunes a ver que me dicen , unbeso.

O
onita_7890814
24/7/10 a las 19:10
En respuesta a idali_8304813

Me bajó la p. regla
hola majo, te he enviado un mensaje a tu correo pero supongo que no lo habrás leido; pues nada que me ayer por la noche me bajó la regla, y en toda regla, vamos , que no tengo ninguna duda de que no es ni manchar, ni rosadito ni nada de eso, que como estoy????????????? pues he llorado unas cuantas horas y ya!!!!!!!! que vamos a hacer lamentarnos durante mucho tiempo, pues no!!!!! estoy muyyyyyyy jodida pero yo tengo mi vida y tengo que seguir como siempre,
Voy a volver a intentarlo, solo que otra vez desde el principio claro, por que no me congelaron ninguno, asi es que como ya se lo que és, volveré a pasar por esto otra vez,
Una pregunta, alguien saabe cuanto tiempo ha de pasar hasta que te puede hacer otra vez la punción,???????
Me gustaria que alguien me contestara enseguida por que por internet no consigo localizar la respuesta, en fin suerte majo y espero que el martes nos des una buena noticia, yo no voy a la fé, llamaré el lunes a ver que me dicen , unbeso.

Para marta!
Lo siento muchísimo. Llora lo que tengas que llorar pero como tú dices es tu vida y tienes que seguir. He leído tu mensaje y quería decirte que no tiene que pasar excesivo tiempo en empezar otro nuevo tratamiento, te lo digo por mi experiencia. yo voy por icsi y este año he hecho 3. Una en marzo. Otra en mayo y otra en junio y el lunes tengo mi beta. Entre tratamiento y tratamiento si has eliminado todos los folis sólo dejas pasar la regla. Si no hay folis puedes empezar, si hay hay que esperar a eliminarlos con las anticonceptivas. Espero haberte solucionado tu pregunta.
Ayer cuando fui al baño, vi sangre y me puse a llorar, te entiendo prfectamente como te sientes, bueno todas te entendemos. Yo hoy sangro poco, si es regla es rara.

Mucho ánimo.

S
samya_9400208
24/7/10 a las 19:50

Por fin lo he entendido
Buenas tardes a todas, por fin despues de nose cuantas veces de leerme el sobre lo he entendido, en la hoja 5 me pone que a partir del dia 22 de la regla de agosto, (siempre que esta sea despues del 23) la mujer debe instilar una dosis de synarel en cada fosa nasal cada 12 horas y despues cuando empiece la siguiente menstruacion bajar la dosis a una unica esnifada hasta que en la fe me lo indiquen, luego me especifica que el dia que me baje la regla en Septiembre, me tengo que tomarla Azitromicina. Hasta aqui todo bien.
Luego en la hoja 6, que es lo que he conseguido entender hoy, pone:
Tratamiento CON GONADOTROFINAS a seguir a partir de la menstruacion de DESPUES DEL 23 DE AGOSTO
Antes de comenzar la estimulacion con gonadotropinas debe ponerse en contacto el 1 - 2 DIA DE LA MENSTRUACION INDICADA arriba ( despues del 23 de AGOSTO ) con el equipo medico que vaya a controlalarla en la Fe.

* Si el tratamiento requiere alguno de los siguientes farmacos (Decapetyl, Procrin o Synarel, debera comenzar la estimulacion ovarica CON GONADOTROFINAS el 3 DIA DE LA MENSTRUACION despues del 23 de Agosto

* Dosis hormonal de GONADOTROFINAS a administrar durante la estimulacion ovarica

- Deberan ser inyectadas por via subvutanea 150 unidades al dia de Puregon.

Os lo he escrito conforme viene en el sobre, y lo que yo he entendido es que en el 1 o 2 dia de la regla de Septiembre debo llamar a la fe, y el 3 debo empezar con las banderillas de puregon, correcto?

Me ha costado pero lo he conseguido, eh? es que me faltaba inspiracion, va a ser que al venir mi maridin, digo yo.

Por cierto una tonteria mas, no es que sea una cazurrilla, que no me gusten los acentos es mas todo lo contrario, pero en el ordenador de mi casa no me funciona.

Bueno ya os he contado todo el rollo. Buen finde a todas

K
kamar_6443504
25/7/10 a las 8:11

Vic y xicaceuta,. a partir del día 22 de la regla de agosto,...
Hola chicas,...hace q no escribos, y hoy q me he puesto, .... tengo mucho q leer, pq me he perdido un poco,...Yo he recibido el sobre como voostros, y mi interpretación, despues de releerlo xxx veces es la siguiente:

A partir del día 22 de la regla de agosto (22 días después de iniciar la regla de AgostO,...lo pone así,... el Synarel cada 12 horas

El primer día de la siguiente regla siempre q sea después del 23 de agosto, se va a iniciar el tratamiento de estimulación, y hay q tomar tb la Acitromicina (creo q es un antibiótico no?.

Si q es verdad, q había una frase q me ha hecho dudar un poco es q en una hoja q no encuentro ahora lo q pone para trascrbirlo,...decía algo de septiembre,...pero las otras lo pone claramente.
Yo ya tengo los análisis, el electro, ya me estoy tomando el Gestadyn, y estoy averiguando si en el hospital de Alzira me dan los medicamentos,...sino, como he de ir el 16 de agosto pq antes de q me llegara el sobre me dieron cita para resolver unas dudas,...si quereis q pregunte algo,...aprovecho el viaje y resolvemos dudas, vale?
Yo soy muy regular en mis reglas,...y este mes me ha bajado el 16, con lo cual en agosto me bajará el 13 de agosto (aproximadamente), a partir del 13, a los 22 días empiezo con el Synarel( el 3 de sept, +/-), y en mi regla de sept sobre el 10,...TRATAMIENTO.... q emoción,....
Tengo ganas, pero al mismo tiempo un miedo por si falla,..no es q sea negativa,...pero me quiero preparar tb por si no funciona poder levantar cabeza,...pq este año con el aborto y el stres q supone los 4 años de espera,...es muy duro chicas,....
Bueno, no me pongo melodramática q sé q hay quien lo está pasando peor,...
Voy a leeros y a ponerme al día, q he querido contestar al correo para no olvidarme.

MAjo cuando vas a beta?
Las preñis, enhorabuena,...dá ánimo ver puede salir bien.
El resto,...ánimo, PODEMOS!!!!! hay q seguir,...levantarse y avanzar,...


K
kamar_6443504
25/7/10 a las 8:25
En respuesta a kamar_6443504

Vic y xicaceuta,. a partir del día 22 de la regla de agosto,...
Hola chicas,...hace q no escribos, y hoy q me he puesto, .... tengo mucho q leer, pq me he perdido un poco,...Yo he recibido el sobre como voostros, y mi interpretación, despues de releerlo xxx veces es la siguiente:

A partir del día 22 de la regla de agosto (22 días después de iniciar la regla de AgostO,...lo pone así,... el Synarel cada 12 horas

El primer día de la siguiente regla siempre q sea después del 23 de agosto, se va a iniciar el tratamiento de estimulación, y hay q tomar tb la Acitromicina (creo q es un antibiótico no?.

Si q es verdad, q había una frase q me ha hecho dudar un poco es q en una hoja q no encuentro ahora lo q pone para trascrbirlo,...decía algo de septiembre,...pero las otras lo pone claramente.
Yo ya tengo los análisis, el electro, ya me estoy tomando el Gestadyn, y estoy averiguando si en el hospital de Alzira me dan los medicamentos,...sino, como he de ir el 16 de agosto pq antes de q me llegara el sobre me dieron cita para resolver unas dudas,...si quereis q pregunte algo,...aprovecho el viaje y resolvemos dudas, vale?
Yo soy muy regular en mis reglas,...y este mes me ha bajado el 16, con lo cual en agosto me bajará el 13 de agosto (aproximadamente), a partir del 13, a los 22 días empiezo con el Synarel( el 3 de sept, +/-), y en mi regla de sept sobre el 10,...TRATAMIENTO.... q emoción,....
Tengo ganas, pero al mismo tiempo un miedo por si falla,..no es q sea negativa,...pero me quiero preparar tb por si no funciona poder levantar cabeza,...pq este año con el aborto y el stres q supone los 4 años de espera,...es muy duro chicas,....
Bueno, no me pongo melodramática q sé q hay quien lo está pasando peor,...
Voy a leeros y a ponerme al día, q he querido contestar al correo para no olvidarme.

MAjo cuando vas a beta?
Las preñis, enhorabuena,...dá ánimo ver puede salir bien.
El resto,...ánimo, PODEMOS!!!!! hay q seguir,...levantarse y avanzar,...


Ya he encontrado lo q me hacía dudar en la hoja 5
Matizo,... si es verdad q en la hoja 5 pone en la primera linea Tratamiento de preparación a seguir a partir de la menstruación iniciada después del 23 de sept,...pero creo q debe ser un error, pq en el resto pone q la fase de tratamiento (estimulación ovárica ) es en la regla siguiente al día 23 de agosto).
Si el Synarel se toma antes del tratamiento, ha de ser en la regla anterior al tratamiento, sino se solapan ....
Chicas q habeis hecho ya tratamiento cuando os decían q tenías q tomar el Synarel,... previo al tratamiento? y otra pregunta ,..para q es eso?
Nos ponemos tan nerviosas y no queremos equivocarnos, ...q dudo hasta de las comas,...
Tenemos q aclarar esta duda importante,.... igual llamo antes o lo pregunto en mi visita del 16 de agosto,...

F
fanka_8096763
25/7/10 a las 9:13

Me he hecho el pipitest
Buenos dias chicas,

Me he comprado el Clearblue y esta mñana tempranito m me lo me hecho.

Resultado:

EMBRAZADA 2-3 semans

¿todavia estoy flipando en colores!
jajjajaj

Ahora ya me voy algo más tranquila a la beta el Martes.

Marta, cariño, si leí ayer tu mail pero... estaba liada con unos amigos y no pude contestar.
Lo siento mucho mucho corazón. Eres fuerte, y tienes que intentarlo otra vez porque lo vas a conseguir seguro.

Por aquí sulen recomendar las veteranas, que el Martes vayas a la Fe a la beta porque tienen que volverte a poner en lista de espera para el 2 tto.

¿vas a intentarlo por lo privado?
Lo digo por tu pregunta de cuanto tienes que esperar para volver a intentarlo. Si vas a esperar en la Fe, has de volver a la lista de espera y m imagino que serán cerca de los 11 meses.

Bueno, un beso muy grande, Muchos animos y seguro que te repones y vuelves a la carga con ilusión.

Pitufa, yo creo que cuando os baje la regla de Agosto, a los 22 dias Synarel y luego a partir de la regla de Sept ya empezais banderillas.
Yo lo entiendo así.

De todas maneras si teneis dudas llamad.

A la que preguntaba que para que era el S Synarel, ahora no recuerdo quien era, es para frenar los ovarios, para que no ovulen por su cuenta y controlarlos con el gonal y o el Pueregon.

un beso a todas.

Animo Nuri, si ves que no puedes con el curro pues... primero es tu salud y luego el dinero. Y un beso mi niña.

MJ

F
fanka_8096763
25/7/10 a las 9:32

Actualizo la lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

Junio 2009

Cereza333* 4 IA -* 1 Fiv

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Sandrasagunto* 1 FIV*
Dese1412* 1 FIV*

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Enkar31* tratamiento para octubre
Esther020579 *4 IA -* ¿Qué pasó con tu sobre?
Yuvoli visita 19 Agosto para ver resultados
Airas* eco 13 Julio*
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita

******************

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Ruth221075 * 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Macu1980 1 FIV* control 25 Julio
Futurama351* reserva ovárica baja* 1 FIV
Maria197122 * 1 FIV ICSI -* ya con Meriestra* 24 Julio Fe* frigobebe
Thejudith * tto en Julio*
Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* control 24 Julio
Kssaez* primer control 13 Julio antes de banderillas*
Pitufa3377 * 1 FIV* regla agosto 22 dias después synarel*
Vic0502* 1 FIV* synarel a los 22 dias de la regla de Agosto
Mary22374* a por los frigobebes*
Xicaceuta* 1 FIV* empezar a partir de la regla de Agosto con Synarel

BETAESPERANTES

Calgosoni* 1 embri campeón* beta 27 Julio* 22 Julio beta médico* pipitest ++ 21 Julio
Majo979* 2 embris* beta 27 de Julio* 11 dias postransfer pipitest ++
Yodeta* IA* beta 4 Agosto

ECOESPERANTES

Moniqueta2010* eco 27 Julio* 1 embri
Campanilla421* embrazo natural* milagrito* eco privado 28 Julio* eco ss 24 Agosto

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 embrión*


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

I
iria_8685495
25/7/10 a las 10:28
En respuesta a fanka_8096763

Me he hecho el pipitest
Buenos dias chicas,

Me he comprado el Clearblue y esta mñana tempranito m me lo me hecho.

Resultado:

EMBRAZADA 2-3 semans

¿todavia estoy flipando en colores!
jajjajaj

Ahora ya me voy algo más tranquila a la beta el Martes.

Marta, cariño, si leí ayer tu mail pero... estaba liada con unos amigos y no pude contestar.
Lo siento mucho mucho corazón. Eres fuerte, y tienes que intentarlo otra vez porque lo vas a conseguir seguro.

Por aquí sulen recomendar las veteranas, que el Martes vayas a la Fe a la beta porque tienen que volverte a poner en lista de espera para el 2 tto.

¿vas a intentarlo por lo privado?
Lo digo por tu pregunta de cuanto tienes que esperar para volver a intentarlo. Si vas a esperar en la Fe, has de volver a la lista de espera y m imagino que serán cerca de los 11 meses.

Bueno, un beso muy grande, Muchos animos y seguro que te repones y vuelves a la carga con ilusión.

Pitufa, yo creo que cuando os baje la regla de Agosto, a los 22 dias Synarel y luego a partir de la regla de Sept ya empezais banderillas.
Yo lo entiendo así.

De todas maneras si teneis dudas llamad.

A la que preguntaba que para que era el S Synarel, ahora no recuerdo quien era, es para frenar los ovarios, para que no ovulen por su cuenta y controlarlos con el gonal y o el Pueregon.

un beso a todas.

Animo Nuri, si ves que no puedes con el curro pues... primero es tu salud y luego el dinero. Y un beso mi niña.

MJ

Majo enhrabuenaaaaaaaaaaaaa
muchas felicidades estas enbarazadisimaaaaaaaaaaaaaaaa ahora a esperar si uno o dossss

un besooooo

C
chams_8793234
25/7/10 a las 10:35
En respuesta a iria_8685495

Majo enhrabuenaaaaaaaaaaaaa
muchas felicidades estas enbarazadisimaaaaaaaaaaaaaaaa ahora a esperar si uno o dossss

un besooooo

Felicidades majo
Me alegra mucho tu positivo. Te lo mereces mama.jajajajaj
Un beso fuerte campeona.

K
kamar_6443504
25/7/10 a las 11:42
En respuesta a fanka_8096763

Me he hecho el pipitest
Buenos dias chicas,

Me he comprado el Clearblue y esta mñana tempranito m me lo me hecho.

Resultado:

EMBRAZADA 2-3 semans

¿todavia estoy flipando en colores!
jajjajaj

Ahora ya me voy algo más tranquila a la beta el Martes.

Marta, cariño, si leí ayer tu mail pero... estaba liada con unos amigos y no pude contestar.
Lo siento mucho mucho corazón. Eres fuerte, y tienes que intentarlo otra vez porque lo vas a conseguir seguro.

Por aquí sulen recomendar las veteranas, que el Martes vayas a la Fe a la beta porque tienen que volverte a poner en lista de espera para el 2 tto.

¿vas a intentarlo por lo privado?
Lo digo por tu pregunta de cuanto tienes que esperar para volver a intentarlo. Si vas a esperar en la Fe, has de volver a la lista de espera y m imagino que serán cerca de los 11 meses.

Bueno, un beso muy grande, Muchos animos y seguro que te repones y vuelves a la carga con ilusión.

Pitufa, yo creo que cuando os baje la regla de Agosto, a los 22 dias Synarel y luego a partir de la regla de Sept ya empezais banderillas.
Yo lo entiendo así.

De todas maneras si teneis dudas llamad.

A la que preguntaba que para que era el S Synarel, ahora no recuerdo quien era, es para frenar los ovarios, para que no ovulen por su cuenta y controlarlos con el gonal y o el Pueregon.

un beso a todas.

Animo Nuri, si ves que no puedes con el curro pues... primero es tu salud y luego el dinero. Y un beso mi niña.

MJ

Enhorabuena majo!!! consegido
Fenomenal, me alegro mucho,.... ya nos mantienes informadas. Un beso

G
galina_5340742
25/7/10 a las 11:54
En respuesta a fanka_8096763

Me he hecho el pipitest
Buenos dias chicas,

Me he comprado el Clearblue y esta mñana tempranito m me lo me hecho.

Resultado:

EMBRAZADA 2-3 semans

¿todavia estoy flipando en colores!
jajjajaj

Ahora ya me voy algo más tranquila a la beta el Martes.

Marta, cariño, si leí ayer tu mail pero... estaba liada con unos amigos y no pude contestar.
Lo siento mucho mucho corazón. Eres fuerte, y tienes que intentarlo otra vez porque lo vas a conseguir seguro.

Por aquí sulen recomendar las veteranas, que el Martes vayas a la Fe a la beta porque tienen que volverte a poner en lista de espera para el 2 tto.

¿vas a intentarlo por lo privado?
Lo digo por tu pregunta de cuanto tienes que esperar para volver a intentarlo. Si vas a esperar en la Fe, has de volver a la lista de espera y m imagino que serán cerca de los 11 meses.

Bueno, un beso muy grande, Muchos animos y seguro que te repones y vuelves a la carga con ilusión.

Pitufa, yo creo que cuando os baje la regla de Agosto, a los 22 dias Synarel y luego a partir de la regla de Sept ya empezais banderillas.
Yo lo entiendo así.

De todas maneras si teneis dudas llamad.

A la que preguntaba que para que era el S Synarel, ahora no recuerdo quien era, es para frenar los ovarios, para que no ovulen por su cuenta y controlarlos con el gonal y o el Pueregon.

un beso a todas.

Animo Nuri, si ves que no puedes con el curro pues... primero es tu salud y luego el dinero. Y un beso mi niña.

MJ

Enhorabuenaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas felicidades!!!!!!!, y a la primera, que maravilla, si ya te lo dijo la doctora

Me alegro un monton, ahora a seguir, pero mucho mas tranquila.

Un preguntita, sino es indiscreta, cual era vuestro problema???
Un beso muy grande

S
samya_9400208
25/7/10 a las 11:55
En respuesta a fanka_8096763

Me he hecho el pipitest
Buenos dias chicas,

Me he comprado el Clearblue y esta mñana tempranito m me lo me hecho.

Resultado:

EMBRAZADA 2-3 semans

¿todavia estoy flipando en colores!
jajjajaj

Ahora ya me voy algo más tranquila a la beta el Martes.

Marta, cariño, si leí ayer tu mail pero... estaba liada con unos amigos y no pude contestar.
Lo siento mucho mucho corazón. Eres fuerte, y tienes que intentarlo otra vez porque lo vas a conseguir seguro.

Por aquí sulen recomendar las veteranas, que el Martes vayas a la Fe a la beta porque tienen que volverte a poner en lista de espera para el 2 tto.

¿vas a intentarlo por lo privado?
Lo digo por tu pregunta de cuanto tienes que esperar para volver a intentarlo. Si vas a esperar en la Fe, has de volver a la lista de espera y m imagino que serán cerca de los 11 meses.

Bueno, un beso muy grande, Muchos animos y seguro que te repones y vuelves a la carga con ilusión.

Pitufa, yo creo que cuando os baje la regla de Agosto, a los 22 dias Synarel y luego a partir de la regla de Sept ya empezais banderillas.
Yo lo entiendo así.

De todas maneras si teneis dudas llamad.

A la que preguntaba que para que era el S Synarel, ahora no recuerdo quien era, es para frenar los ovarios, para que no ovulen por su cuenta y controlarlos con el gonal y o el Pueregon.

un beso a todas.

Animo Nuri, si ves que no puedes con el curro pues... primero es tu salud y luego el dinero. Y un beso mi niña.

MJ

Enhorabuena majo
Muchisimas felicidades majo, no se si te lo creeras pero llevo toda la noche pensando en tu pipitest, no veas que trajin. Ya lo tienes ahi. Ahora a disfrutar del embarazo.

F
fanka_8096763
25/7/10 a las 13:22
En respuesta a fanka_8096763

Me he hecho el pipitest
Buenos dias chicas,

Me he comprado el Clearblue y esta mñana tempranito m me lo me hecho.

Resultado:

EMBRAZADA 2-3 semans

¿todavia estoy flipando en colores!
jajjajaj

Ahora ya me voy algo más tranquila a la beta el Martes.

Marta, cariño, si leí ayer tu mail pero... estaba liada con unos amigos y no pude contestar.
Lo siento mucho mucho corazón. Eres fuerte, y tienes que intentarlo otra vez porque lo vas a conseguir seguro.

Por aquí sulen recomendar las veteranas, que el Martes vayas a la Fe a la beta porque tienen que volverte a poner en lista de espera para el 2 tto.

¿vas a intentarlo por lo privado?
Lo digo por tu pregunta de cuanto tienes que esperar para volver a intentarlo. Si vas a esperar en la Fe, has de volver a la lista de espera y m imagino que serán cerca de los 11 meses.

Bueno, un beso muy grande, Muchos animos y seguro que te repones y vuelves a la carga con ilusión.

Pitufa, yo creo que cuando os baje la regla de Agosto, a los 22 dias Synarel y luego a partir de la regla de Sept ya empezais banderillas.
Yo lo entiendo así.

De todas maneras si teneis dudas llamad.

A la que preguntaba que para que era el S Synarel, ahora no recuerdo quien era, es para frenar los ovarios, para que no ovulen por su cuenta y controlarlos con el gonal y o el Pueregon.

un beso a todas.

Animo Nuri, si ves que no puedes con el curro pues... primero es tu salud y luego el dinero. Y un beso mi niña.

MJ

Gracias chicas
Muchas gracias por vuestras felicitaciones.
Espero que todo salga bien.
Chicas animos a todas que al final lo vamos a conseguir tooodas

Greenvalencia, nuestro problema de fertilidad es que los bichillos de mi costi son pocos y lentos. Nos enviaron directamente a FIV icsi.

Vic, ¡muuuuuujeeer!, ¿que haces pensando toda la noche en mi pipitest? no, no, no,.. tú debes de disfrutar de tu costi a tope! jajjaja
Un beso grande.

Yo me he pasado la noche soñando en pipitest y mi marido también! jajajja

MJ

Y
yeny_10027808
25/7/10 a las 13:51
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo la lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

Junio 2009

Cereza333* 4 IA -* 1 Fiv

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Sandrasagunto* 1 FIV*
Dese1412* 1 FIV*

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Enkar31* tratamiento para octubre
Esther020579 *4 IA -* ¿Qué pasó con tu sobre?
Yuvoli visita 19 Agosto para ver resultados
Airas* eco 13 Julio*
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita

******************

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Ruth221075 * 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Macu1980 1 FIV* control 25 Julio
Futurama351* reserva ovárica baja* 1 FIV
Maria197122 * 1 FIV ICSI -* ya con Meriestra* 24 Julio Fe* frigobebe
Thejudith * tto en Julio*
Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* control 24 Julio
Kssaez* primer control 13 Julio antes de banderillas*
Pitufa3377 * 1 FIV* regla agosto 22 dias después synarel*
Vic0502* 1 FIV* synarel a los 22 dias de la regla de Agosto
Mary22374* a por los frigobebes*
Xicaceuta* 1 FIV* empezar a partir de la regla de Agosto con Synarel

BETAESPERANTES

Calgosoni* 1 embri campeón* beta 27 Julio* 22 Julio beta médico* pipitest ++ 21 Julio
Majo979* 2 embris* beta 27 de Julio* 11 dias postransfer pipitest ++
Yodeta* IA* beta 4 Agosto

ECOESPERANTES

Moniqueta2010* eco 27 Julio* 1 embri
Campanilla421* embrazo natural* milagrito* eco privado 28 Julio* eco ss 24 Agosto

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 embrión*


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Enhorabuenaaa
Bueno la verdad es que me alegro mucho por tíii, Majo ahora a descansar y a esperar la beta, pero deja que te cuiden mucho y no nos vayas a dejar ahoraaaa, nos tienes que contar como te va y todas esas cosas, no se por que tambien alguien ha dicho que se lo imaginaba que te ibas a quedar preñusqui, pues yo tambien, tenia ese presentimiento contigo, bueno lo dicho FELICIDADES, ahora ya somos otra menos en la lista de espera jeje, todo es positivo..

A
amie_6924549
25/7/10 a las 15:22
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo la lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

Junio 2009

Cereza333* 4 IA -* 1 Fiv

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Sandrasagunto* 1 FIV*
Dese1412* 1 FIV*

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Enkar31* tratamiento para octubre
Esther020579 *4 IA -* ¿Qué pasó con tu sobre?
Yuvoli visita 19 Agosto para ver resultados
Airas* eco 13 Julio*
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita

******************

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Ruth221075 * 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Macu1980 1 FIV* control 25 Julio
Futurama351* reserva ovárica baja* 1 FIV
Maria197122 * 1 FIV ICSI -* ya con Meriestra* 24 Julio Fe* frigobebe
Thejudith * tto en Julio*
Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* control 24 Julio
Kssaez* primer control 13 Julio antes de banderillas*
Pitufa3377 * 1 FIV* regla agosto 22 dias después synarel*
Vic0502* 1 FIV* synarel a los 22 dias de la regla de Agosto
Mary22374* a por los frigobebes*
Xicaceuta* 1 FIV* empezar a partir de la regla de Agosto con Synarel

BETAESPERANTES

Calgosoni* 1 embri campeón* beta 27 Julio* 22 Julio beta médico* pipitest ++ 21 Julio
Majo979* 2 embris* beta 27 de Julio* 11 dias postransfer pipitest ++
Yodeta* IA* beta 4 Agosto

ECOESPERANTES

Moniqueta2010* eco 27 Julio* 1 embri
Campanilla421* embrazo natural* milagrito* eco privado 28 Julio* eco ss 24 Agosto

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 embrión*


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Majoooooo
Primero que todo darle la enhorabuena a Majo.No sabes lo que anima ver que se puede lograr.
Chicas me han cancelado por baja respuesta... tenia 3 foliculos,pero muy pequeñitos y con la dosis que ya tomaba de puregon me han dicho que mejor cancelarlo porque no serian de calidad si es que dentro estaban rellenos.
Tengo que llamar el lunes para que me den cita para septiembre y vuelta a empezar.Segun el doctor con el tratamiento que tenia ahora no se podia hacer nada,y que para la proxima me lo cambiaran y me pondran el de bajas reponedoras,asi que...
No se el tiempo que tardaran en llamarme pero con el nuevo traslado a la fe seguro que tardaran,en fin...veremos si cuando llegue el momento no estoy ya menopausica total.

J
jasone_6924674
25/7/10 a las 15:35

Enorabuena majoooo
HOLA majo felicidades ajajajjaa yo tanpoco pude aguantar a la beta y me lo hice me salio positivo y cuando fui a la beta era un positivooooo osea q as tenido mucha suerte como yo a la primera las dos como puede ser yo me lo pregunto mucho tanbien pues si ya veras es un positivazooooo me alegria todas lo conseguiremos ya vereis chicas unas antes y otras despues lo conseguireis chicas un abrazooooo para todasssssssss

K
kamar_6443504
25/7/10 a las 17:53
En respuesta a fanka_8096763

Me he hecho el pipitest
Buenos dias chicas,

Me he comprado el Clearblue y esta mñana tempranito m me lo me hecho.

Resultado:

EMBRAZADA 2-3 semans

¿todavia estoy flipando en colores!
jajjajaj

Ahora ya me voy algo más tranquila a la beta el Martes.

Marta, cariño, si leí ayer tu mail pero... estaba liada con unos amigos y no pude contestar.
Lo siento mucho mucho corazón. Eres fuerte, y tienes que intentarlo otra vez porque lo vas a conseguir seguro.

Por aquí sulen recomendar las veteranas, que el Martes vayas a la Fe a la beta porque tienen que volverte a poner en lista de espera para el 2 tto.

¿vas a intentarlo por lo privado?
Lo digo por tu pregunta de cuanto tienes que esperar para volver a intentarlo. Si vas a esperar en la Fe, has de volver a la lista de espera y m imagino que serán cerca de los 11 meses.

Bueno, un beso muy grande, Muchos animos y seguro que te repones y vuelves a la carga con ilusión.

Pitufa, yo creo que cuando os baje la regla de Agosto, a los 22 dias Synarel y luego a partir de la regla de Sept ya empezais banderillas.
Yo lo entiendo así.

De todas maneras si teneis dudas llamad.

A la que preguntaba que para que era el S Synarel, ahora no recuerdo quien era, es para frenar los ovarios, para que no ovulen por su cuenta y controlarlos con el gonal y o el Pueregon.

un beso a todas.

Animo Nuri, si ves que no puedes con el curro pues... primero es tu salud y luego el dinero. Y un beso mi niña.

MJ

Enhorabuena majo!!! consegido
Fenomenal, me alegro mucho,.... ya nos mantienes informadas. Un beso

K
kamar_6443504
25/7/10 a las 18:07

Xicaceuta,... tal vez nos encontremos,....
Hola,
Si te solucionan la duda, nos aclaras a Vic y a mi, vale? Aunqu yo creo q es para la regla de agosto el synarel y en sept tratamiento. Tal vez nos veamos algún día pq nuestras reglas van con una semana de diferencia,...
Yo soy de Carcaixent, un pueblo de Valencia. Me pilla bastante más cerca q a ti.... Estamos en contacto.
Me voy a nadar un ratito,..q tengo unos calores,...


F
fanka_8096763
26/7/10 a las 9:31

Buenos dias chicas
Muchas gracias a todas. mañana hos cuento que tal la beta. -voy a preguntar que valor me sale, no lo suelen decir pero... yo lo voy a preguntar.

Macu, cariño, lo siento mucho de verdad. Ahora intenta disfrutar del verano, desconecta y Sept está a la vuelta de la esquina y te pondrán un tto nuevo y vas a tener unos folis gordos y preciosos. ¡ya lo verás!
Un beso mi niña. Muchos animos y un beso grande.



A las chicas novatas decirles que intenten pasar todo el tto de la mejor manera posible. No es nada, de verdad, lo más pesado son las esperas los dias de control pero el resto es muy llevadero.
Nada mis niñas, yo no os dejo, no me voy de aquí ni con agua caliente! jajjaja

Iré contando como va todo, Dios! por favor, que vaya todo bien.

Un beso a todas.

MJ

A
anny_8552368
26/7/10 a las 9:57

genial
ENHORABUENA MAJO por ese +++++
Anda, que...soy la única que aguantó sin pipitest???? Jejejeje, no recomiendo a nadie los nervios del día de mi beta así que bienvenidos pipitest.
Ya sabes que te vas a poner mañana¿?¿? Así te reconozco a la primera!!
Yo creo que iré de verde, que es muy cantarín y así me ves fijo. Mañana a las 8 en la Fe!!

Inma, QUÉ EMOCIÓN leer lo de tu embrión!
Tengo aún más ganas si cabe de ver a mi bebé! Y ya le oiste el latido?? Qué chulo.
Y menos mal que pueden entrar los chicos, me parecería muy fuerte que no fuera así. Pobres...ellos también han aportado su granito!

Majo, espero que el mío sea 1 y sólo 1....sería muy fuerte lo de la división en 2!
Me mueroooooo!!

El viernes no estuve en el curro y me perdí todo, estuvo muy animadito por lo que veo!

Un besoooooo!
Qué alegría!!

F
fanka_8096763
26/7/10 a las 10:55
En respuesta a anny_8552368

genial
ENHORABUENA MAJO por ese +++++
Anda, que...soy la única que aguantó sin pipitest???? Jejejeje, no recomiendo a nadie los nervios del día de mi beta así que bienvenidos pipitest.
Ya sabes que te vas a poner mañana¿?¿? Así te reconozco a la primera!!
Yo creo que iré de verde, que es muy cantarín y así me ves fijo. Mañana a las 8 en la Fe!!

Inma, QUÉ EMOCIÓN leer lo de tu embrión!
Tengo aún más ganas si cabe de ver a mi bebé! Y ya le oiste el latido?? Qué chulo.
Y menos mal que pueden entrar los chicos, me parecería muy fuerte que no fuera así. Pobres...ellos también han aportado su granito!

Majo, espero que el mío sea 1 y sólo 1....sería muy fuerte lo de la división en 2!
Me mueroooooo!!

El viernes no estuve en el curro y me perdí todo, estuvo muy animadito por lo que veo!

Un besoooooo!
Qué alegría!!

Moniqueta
Creo que me voy a poner un vestido blanco.
jejejje

Yo upongo que cuando llegue mañana he de coger turno para analitica como siempre ¿no?
Y tú ¿para la eco también has de coger turno a las chicas de eco?
Yo pensaba que te darian hora para la eco y no tendrias que hacer cola como para control.

Un beso.

MJ

S
sounia_6072930
26/7/10 a las 11:47
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias chicas
Muchas gracias a todas. mañana hos cuento que tal la beta. -voy a preguntar que valor me sale, no lo suelen decir pero... yo lo voy a preguntar.

Macu, cariño, lo siento mucho de verdad. Ahora intenta disfrutar del verano, desconecta y Sept está a la vuelta de la esquina y te pondrán un tto nuevo y vas a tener unos folis gordos y preciosos. ¡ya lo verás!
Un beso mi niña. Muchos animos y un beso grande.



A las chicas novatas decirles que intenten pasar todo el tto de la mejor manera posible. No es nada, de verdad, lo más pesado son las esperas los dias de control pero el resto es muy llevadero.
Nada mis niñas, yo no os dejo, no me voy de aquí ni con agua caliente! jajjaja

Iré contando como va todo, Dios! por favor, que vaya todo bien.

Un beso a todas.

MJ

Buenos dias a todass
Estar de lunes y tener que empezar hoy a trabajar despues de tres semanas de vacaciones..tendria que estar de bajón.. noo??
Puesss bueno entrar aqui.. leeros.. y ver ese POSITIVOOO de Majoo me ha alegrado el diaa!!
Enhorabuenaaa Majooo por tu positivo y por ser como eress!!!
ahora toca relajartee y disfrutar de ese regalito que te ha dado la vida!! ya nos vas contando que tal vas..

bueno yo aqui sigoo esperando mi sobrecito..que cuando el quiera si eso que llegue vamos.. yo aqui lo espero con los brazos abiertos..jajaj

un besoo para todas y ANIMO!!

A
anny_8552368
26/7/10 a las 12:12
En respuesta a fanka_8096763

Moniqueta
Creo que me voy a poner un vestido blanco.
jejejje

Yo upongo que cuando llegue mañana he de coger turno para analitica como siempre ¿no?
Y tú ¿para la eco también has de coger turno a las chicas de eco?
Yo pensaba que te darian hora para la eco y no tendrias que hacer cola como para control.

Un beso.

MJ

Qué guapa blanca y radiante....
Va la ecoesperante!!

Tú sí que tienes que coger turno para el análisis, hija, otra vez a esperar...lo siento.
Yo no tengo cita, pero tengo que decir que voy a eco y se supone que avisarán cuando las demás estéis con el análisis....digo yo.

Pues ale, fins demá!

F
fanka_8096763
26/7/10 a las 12:33
En respuesta a anny_8552368

Qué guapa blanca y radiante....
Va la ecoesperante!!

Tú sí que tienes que coger turno para el análisis, hija, otra vez a esperar...lo siento.
Yo no tengo cita, pero tengo que decir que voy a eco y se supone que avisarán cuando las demás estéis con el análisis....digo yo.

Pues ale, fins demá!

Jajja jajja
Hasta mañana Moniqueta.

MJ

A
anny_8552368
26/7/10 a las 14:15

vaaaaale mary!!
Qué risa! Haciendo labores detectivescas a ver quién es quién allí entre la marabunta!!
Bueno, pues eso, yo me pongo un blusón verde con cenefas blancas que canta mogollón y seguro me reconocéis.
Iré con Jesús de mis amores y luego me tengo que ir pitando al curro pero un almuercito con mis compis de foro no me lo quita nadie!!!

Inma, a qué hora te hicieron a tí la eco?? Esperaste mucho??
Confirmame que le oíste el latido! Me preocupa este tema...Interpreto que sí, porque decías que veías una cosita palpitante así que sería eso?

Un beso y fins demá

F
fanka_8096763
26/7/10 a las 16:05
En respuesta a anny_8552368

vaaaaale mary!!
Qué risa! Haciendo labores detectivescas a ver quién es quién allí entre la marabunta!!
Bueno, pues eso, yo me pongo un blusón verde con cenefas blancas que canta mogollón y seguro me reconocéis.
Iré con Jesús de mis amores y luego me tengo que ir pitando al curro pero un almuercito con mis compis de foro no me lo quita nadie!!!

Inma, a qué hora te hicieron a tí la eco?? Esperaste mucho??
Confirmame que le oíste el latido! Me preocupa este tema...Interpreto que sí, porque decías que veías una cosita palpitante así que sería eso?

Un beso y fins demá

Ok
Nosotros llegaremos a las 8 h. Perooooooo no nos moveremos de allí hasta que estemos todas. jejjej
Luego a almorzar y como he de volver a las 13 h, pues, ya nos vamos mi costi i yo al Nuevo Centro jajjaja jajja

Yo llevaré el pelo recogido, o coleta o con una pinza.

Todo controlado. jejje

MJ

C
cherry_6957773
26/7/10 a las 17:18

Enhorabuena majo!!
Me alegro mucho de que te haya dado positivo. Así mañana estarás más tranquilita. Ya nos contarás si te han dicho el valor de la beta. Y que nos sigas contando todo. Un besito.

C
chams_8793234
26/7/10 a las 20:47

Mary
Hey si yo voy mañana. A callarme y que me saquen la sangre y a ver que me cuentan.
Me he llevado una alegria porque la chica que le hicieron la puncion y la transfer el mismo dia que yo le ha dado un positivazo en el predictor.
Era su ultima oportunidad. Ves chicas aun nos quedan mas no hay que perder las esperanzas-
Mañana nos vemos todasssss

S
savita_6258938
26/7/10 a las 22:09
En respuesta a cherry_6957773

Enhorabuena majo!!
Me alegro mucho de que te haya dado positivo. Así mañana estarás más tranquilita. Ya nos contarás si te han dicho el valor de la beta. Y que nos sigas contando todo. Un besito.

Enhorabuena
Enhorabuena Majo!! Me alegro mucho por ti, te lo mereces, mi corazonada era cierta, ahora a ver si hay suerte y te dicen mañana de cuanto es la Beta para saber si hay uno o dos... Que ilusion, ya nos cuentas mañana

Marta lo siento, se pasa muy mal pero no debemos perder las esperanzas de conseguir nuestro sueño

Yo me acabo de pinchar el orvitrelle, he ido hoy a control y el miercoles me han mandado a punción pero he pasado una mañana chunga, en el ovario derecho no me ha crecido ningún ovulo lo suficiente, los llevo todos en el izquierdo y me he pasado media mañana pensando en que no voy a tener suficientes para que luego me puedan poner alguno el viernes, yo optimismo ante todo, encima hoy habia mogollón de gente y la espera ha sido un sufrimiento pero el médico me ha dicho que ellos creen que si hay sufiicentes para la transferencia, en fin espero que sea verdad porque si después de pasar por todo esto no consigo que me pongan ninguno... Macu me hago una idea de lo jodida que estarás pero bueno ya verás como en septiembre al cambiarte de medicación todo va mucho mejor.
Bueno chicas un beso a todas y mucho animo

F
fanta_6266874
26/7/10 a las 23:13

Majooooo enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!1
Que alegria, me alegro mucho cuidate, y aprovechate ahora de todo lo q puedas. Me alegro mucho por todos los positivos q van siendo bastantes esto nos anima a las demás.
Mariaa 163 siento no ha ver podido contestar a la pregunta q me hiciste hace unos dias pero estado sin internet hasta hoy, como bien te responcio Majo, yo ya me hice en mayo mi segundo fiv q no fecundaron ninguno y al no llegar a transferencia me dijeron q no tenia q esperar otro año q para octubre me lo repetirian, tambien les pregunte lo del tema del traslado y me dijo q no sabia nada a sique espero q sea verdad q para octiubre tenga el sobre.
Macu, siento mucho lo q te ha pasado, como creo q no has llegado a la transferencia seguramente te digan como a mi q a los 6 meses te llamaran otra vez, dentro de lo malo se iran resolviendo las cosasUN BESO

S
sounia_6072930
26/7/10 a las 23:20

Hola vanesa!
Sii es mi primer tratamiento fiv-icsi y nada estoy en lista desde agosto del año pasado..osea que ahora mismo un año.. nada es lo que toca esperar y mas esperar..jeje

A
anny_8552368
27/7/10 a las 13:03

Ya he visto a mi embrión!!!
Hola guapas!!
Por fiiiin he podido ver a mi gordito ahí en pantalla, con sus palpitaciones bien rítmicas!!!
Mide casi 10 mm (como el de Inma, vaya, estamos a la par!) y en el útero bien colocado, donde tiene que estar. La verdad que me he quedado muy tranquila al verlo, tenía cierta paranoia con que se hubiera subido a la trompa o que hubiera saquito sin embrión.
Ahora a mi ginecólogo y a seguir unos cuantos meses más!

Otra alegría ha sido encontrarme con MAJO y su chico a primera hora para hacerse la beta (que va a salir un positivo que para qué) y con MARY y BLUE. Mary ha venido adrede a vernos así que chapeau para ella que se lo curra mogollón!
Me he alegrado de verdad de conoceros en persona y aunque no tengo ganas de volver a pisar la Fe sí que seguiré por el foro a ver cómo váis todas.

Macu, perdona que ayer no tuviera tiempo para comentar contigo, siento mucho lo de tu cancelación. Te dijeron en concreto que se debía a la Fsh alta o simplemente había coincidido así este ciclo? De todas formas tienen razón las chicas cuando te dicen que te tocará antes. Ya he oído más casos en que si se cancela el ciclo, avisan mucho antes que si has completado ciclo pero no ha tirado adelante..
Enfin, sólo es un pequeño consuelo. Te mando un abrazo y de verdad te recuerdo que yo tenía al empezar: Fsh alta, trompas fastidiadas las 2, reserva ovárica baja y ....mírame hoy, embarazada de 6 semanas.

Os mando un beso a todas. Mucha suerte!

J
jasone_6924674
27/7/10 a las 15:44
En respuesta a anny_8552368

Ya he visto a mi embrión!!!
Hola guapas!!
Por fiiiin he podido ver a mi gordito ahí en pantalla, con sus palpitaciones bien rítmicas!!!
Mide casi 10 mm (como el de Inma, vaya, estamos a la par!) y en el útero bien colocado, donde tiene que estar. La verdad que me he quedado muy tranquila al verlo, tenía cierta paranoia con que se hubiera subido a la trompa o que hubiera saquito sin embrión.
Ahora a mi ginecólogo y a seguir unos cuantos meses más!

Otra alegría ha sido encontrarme con MAJO y su chico a primera hora para hacerse la beta (que va a salir un positivo que para qué) y con MARY y BLUE. Mary ha venido adrede a vernos así que chapeau para ella que se lo curra mogollón!
Me he alegrado de verdad de conoceros en persona y aunque no tengo ganas de volver a pisar la Fe sí que seguiré por el foro a ver cómo váis todas.

Macu, perdona que ayer no tuviera tiempo para comentar contigo, siento mucho lo de tu cancelación. Te dijeron en concreto que se debía a la Fsh alta o simplemente había coincidido así este ciclo? De todas formas tienen razón las chicas cuando te dicen que te tocará antes. Ya he oído más casos en que si se cancela el ciclo, avisan mucho antes que si has completado ciclo pero no ha tirado adelante..
Enfin, sólo es un pequeño consuelo. Te mando un abrazo y de verdad te recuerdo que yo tenía al empezar: Fsh alta, trompas fastidiadas las 2, reserva ovárica baja y ....mírame hoy, embarazada de 6 semanas.

Os mando un beso a todas. Mucha suerte!

Para moniqueta 2010 de inmavalencia
HOLA GUAPA ajajjajajajjaa cuanto me alegro que aigas visto a tu enbruion a mi me paso igual yo solo le vi en moviento y me hacia una gracia jajajjaa parecia una abichuelilla palpadeando y me decia la que me estaba aciendo la eco mira esto es tu bebe osea flipando en colores jejje cuanto me alegro que le allas visto guapa aora con ganas de volver a hacernos otra yaveras yo creo q nos volveremos adictas a las eco jajaja un beso guapaaa me alegro muchisimoooooo

F
fanka_8096763
27/7/10 a las 16:28

Buenas tardes
Aquí estoy enganchada al foro en vez de dormir la siesta! jajja
No se si esto debe ser sano! jajja

Bueno os cuento, la beta ha sico de 426.
son 13 dias postransfer asi que... todavia falta desvelar si serán 1 o 2.

Calgosoni a 17 dias postransfer tiene una beta de 1000 y pico.


Volvemos las dos el 11 de Agosto para la eco.

Nuri, no sabes lo mal que me sabe no habernos visto antes. No entré a noche al foro y no leí tu mensaje sino ten por seguro que te doy mi movil y te esperamos para almorzar.
Ha sido lo único malo del dia. Me sabe muy muy mal, lo siento mucho cariño.
Por lo demás nos lo hemos pasado muy bien. Gracias a Mary se nos ha hecho la espera mucho más llevadera aunque ya veis pobreta a las horas que ha llegado a casa y encima hoy empieza a trabjar.
beso guapa.

Rquetecuca, mucha suerte en la punción, muchos animos, verás como si hay folis buenos. Un beso grande.
No te pongas nerviosa que todo saldrá bien, la punción no es nada, no te enteras y luego a casita a esperar a esos embris.
Un beso corazón.

Chicas, muchas gracias a todas.

Moniqueta, aquí preñadas y/o con bebes vamos a seguir en el foro para animar a las demás y aconsejar en lo que podamos. jej
No dejes de contarnos como va el embrazo. ahora a llmar a la matrona. Cuando te hagan otra eco nos cuentas ¿vale?

MJ

G
galina_5340742
27/7/10 a las 18:11

Holaaa¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro un monton que todo vaya bien, Majo, aunque ya te habia dado el pipitest +++++, ahora esta clarisimoooo, falta ver si uno o dos¡¡¡¡

Enhorabuena a todas las que estais preñis y a las que no, no perdais la esperanza, que aunque es duro, al final llega

Una preguntita Py, en Alicante dices que no hay lista de espera para FIV????. Yo pensaba que los de Alicante venian a Valencia. Mis padres tienen casa alli, por que si es asi, igual nos lo planteamos y nos empadronamos alli, ya que el famoso sobre nos llegara, si todo va bien, en julio 2011, y la verdad, se hace largo. Que es lo que se necesita???, lo sabes???

Besossss a todas

J
jasone_6924674
27/7/10 a las 18:37

Majo yo me apunto a seguir en el foro jjejejeje
HOLA CHICAS MAJO enorabuena NUEVA MENTE ya te lo dijo que si te salio en el pipi tes que si era que si jajaja yo tengo fecha con la matrona el 2 de agosto haver que me dice y deciros que aun que no escriva todos los dias siguo lellendos todos los dias besos a todas

C
chams_8793234
27/7/10 a las 22:52
En respuesta a jasone_6924674

Majo yo me apunto a seguir en el foro jjejejeje
HOLA CHICAS MAJO enorabuena NUEVA MENTE ya te lo dijo que si te salio en el pipi tes que si era que si jajaja yo tengo fecha con la matrona el 2 de agosto haver que me dice y deciros que aun que no escriva todos los dias siguo lellendos todos los dias besos a todas

Holaa todas
Bueno primero enhorabuena a todas las embarazadas. Me alegro mucho por vosotras, espero que sea un veranito genial que ya ha empezado bien.
Hoy he ido a la beta y como ya sabia no estaba embarazada, bueno no pasa nada. Lo importante es que me encuentre bien.
Me han dado cita para el 15 de septiembre para hacerme una eco y mirar que no se haya quedado nada dañado.
La enfermera que me ha dado hora me ha dicho que la lista de espera empieza a contar desde este tratamiento, con lo cual paso a ser sobreesperante para junio ,julio del 2011.
Tendre que practicar durante este año lo que viene siendo la forma tradicional de tener hijos,jajajaj por si suena la flauta.
Un beso a todas

S
samya_9400208
28/7/10 a las :33

Buenas noches
Hola, hola a todas, enhorabuena a las preñis confirmadas y a la que ha aguantado sin hacerse el pipitest, menudo fiestón esta mañana en la Fé, me hubiera molado ir, pero el curro es lo que tiene, 3 días y por fin de vacaciones, a disfrutar de mi chico que en Septiembre se me va otra vez. A ver si la próxima tongada de tratamientos funcionan tan bien como esta última, OJALA. y sino pues a seguir intentándolo. Bueno xicas os dejo que mañana cuando suene el despertador me va a entrar la risa.

S
sounia_6072930
28/7/10 a las 1:18

Buenas noches vanesa!!
ufff!! pues que que me dijeron..?? que la lista de espera era de 9 a 10 meses..pero mira por lo visto ha ido alargandose..y ahora mismo ya un añito de espera osea que nose..espero que no tarde mucho en llegar..cuando fué tu primera visita a la fe?

O
oneida_9346490
28/7/10 a las 14:15

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena Majo, y porsupuesto a todas las preñis, hace dias que no entraba y me he dado cuenta que os lo pasais muy bien en las largas esperas, espero que cuando metoque a mi tenga la suerte de encontrarme con personas como vosotras. Sabeis si este mes ya han terminado de enviar los sobres para septiembre ?
Muchos besitos guapas

A
amie_6924549
28/7/10 a las 14:50

Maryyyy
No tengo ni idea de lo que tardarn,ahora tengo visita el 22 de septiembre,y segun me dijo el doctor Rubio el tratamiento ya seria para noviembre mas o menos...asi que...nada toca esperar,veremos que me dicen en septiembre,no se porque me toca esperar tanto si solo me han cancelado,a este paso me voy a poner en febrero o marzo porque ya se sabe lo del traslado de la fe y que las listas de espera ahora rondan los 14 meses,es una pasada y asi es normal que nos desanimemos.
Lo que me molesta es que es ahora cuando se han dado cuenta de que yo tambien tengo un problema,que me hayan sometido a un protocolo que no me correspondia sin haberme hecho ellos antes un simple control en un cilco anterior,nos hubiesemos ahorrado muchos dolores de cabeza,xq en analisis anteriores ya salia mi fsh alto y signos de anovulacion...no se que ... han hecho para darse cuanta tan tarde...
Estos dias estamos barajando la opcion de empezar con los tramites de la adocion,aunque creo que no es compatible con los tratamientos de la seguridad social... pero bueno... vamos a ir a las reuniones infirmativas a ver que se cuece por alli,mientras que vaya corriendo la lista de espera y nosotros vamos informandonos.
Ya veo que os lo pasasteis genial,vaya envidia,jajajajaja yo tambien hubiese ido de no ser porque me cancelaron el tratamiento,xq tenia la visita con el anestesista a las 10 y media.
En finl...mucha paciencia...

A
amie_6924549
28/7/10 a las 15:55

Mari
Gracias guapa,no tenia ni idea de como iba a funcionar esto...con el agosto de por medio igual hasta octubre no recibo el sobre...veremos como esta la cosa...ojala sea como dices y no se haga tan larga la espera.Ale no te canses mucho trabajando que hace mucha calor.jijiji.besitossss!!!!!

F
fanka_8096763
28/7/10 a las 16:21

Actualizo lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

Junio 2009

Cereza333* 4 IA -* 1 Fiv

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Sandrasagunto* 1 FIV*
Dese1412* 1 FIV*

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Enkar31* tratamiento para octubre
Esther020579 *4 IA -* ¿Qué pasó con tu sobre?
Yuvoli visita 19 Agosto para ver resultados
Airas* eco 13 Julio*
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Macu1980* visita 22 Sept* nuevo tto*
Blue524* visita 15 Sept para eco*
******************

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Ruth221075 * 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Futurama351* reserva ovárica baja* 1 FIV
Maria197122 * 1 FIV ICSI -* ya con Meriestra* 24 Julio Fe* frigobebe
Thejudith * tto en Julio*
Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* punción 28 Julio* transfer 30 Julio
Kssaez* primer control 13 Julio antes de banderillas*
Pitufa3377 * 1 FIV* regla agosto 22 dias después synarel*
Vic0502* 1 FIV* synarel a los 22 dias de la regla de Agosto
Mary22374* a por los frigobebes*
Xicaceuta* 1 FIV* empezar a partir de la regla de Agosto con Synarel

BETAESPERANTES

Yodeta* IA* beta 4 Agosto

ECOESPERANTES

Campanilla421* embrazo natural* milagrito* eco privado 28 Julio* eco ss 24 Agosto
Calgosoni * 1 embri* eco 11 Agosto
Majo979* 1 o 2 embris* eco 11 Agosto

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 embrión*
Moniqueta2010* 1 embrión* de 6 semanas el 27 Julio*


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

O
oneida_9346490
28/7/10 a las 17:16
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

Junio 2009

Cereza333* 4 IA -* 1 Fiv

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Sandrasagunto* 1 FIV*
Dese1412* 1 FIV*

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Enkar31* tratamiento para octubre
Esther020579 *4 IA -* ¿Qué pasó con tu sobre?
Yuvoli visita 19 Agosto para ver resultados
Airas* eco 13 Julio*
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Macu1980* visita 22 Sept* nuevo tto*
Blue524* visita 15 Sept para eco*
******************

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Ruth221075 * 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Futurama351* reserva ovárica baja* 1 FIV
Maria197122 * 1 FIV ICSI -* ya con Meriestra* 24 Julio Fe* frigobebe
Thejudith * tto en Julio*
Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* punción 28 Julio* transfer 30 Julio
Kssaez* primer control 13 Julio antes de banderillas*
Pitufa3377 * 1 FIV* regla agosto 22 dias después synarel*
Vic0502* 1 FIV* synarel a los 22 dias de la regla de Agosto
Mary22374* a por los frigobebes*
Xicaceuta* 1 FIV* empezar a partir de la regla de Agosto con Synarel

BETAESPERANTES

Yodeta* IA* beta 4 Agosto

ECOESPERANTES

Campanilla421* embrazo natural* milagrito* eco privado 28 Julio* eco ss 24 Agosto
Calgosoni * 1 embri* eco 11 Agosto
Majo979* 1 o 2 embris* eco 11 Agosto

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 embrión*
Moniqueta2010* 1 embrión* de 6 semanas el 27 Julio*


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Majo
no se si no te lo habia dicho, mi marido tiene la vasectomia, lo digo por lo de las listas. besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram