Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos)

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 1:19
A
anta_5854061
25/9/10 a las 23:40

Hola chicasssss
Buenas noches a todas, la verdad es que me pierdo un poco cuando estoy algún día sin leeros y sois tantas que me toca tomas apuntes.
Xicaceuta, creo que si los tienes de 16 más o menos , cuando vuelvas el lunes creo que te dirán de pincharte ya esa noche el ovitelle, pero de todas formas las chicas que están más al día que yo que te lo digan. Pero de todas formas no te preocupes y estate tranquila que ya te queda muy poquito y ánimo que ya veras como todo sale bien y te bajas a tu tierra con un preñi.
MARY, eres una caña, tu al pan pan y al vino vino, di que sí yo la primera vez me los pusieron preciosos, la segunda era un diez, pero eso sí la tercera me vengo no con uno sino dos.....Muchaaaaaaa suerte el lunes y calma aunque la verdad .....que se tienen los nervios a flor de piel.
Antes me pasaba como las almorranas, sufría en silencio pero desde que os conozco, aunque no hable diariamente con vosotras porque claro está no tengo mucho que decir estoy deseando que me llegue el famoso sobre para volver a hacérmelo, pero me falta todavía bastante pues mi último intento fue en Mayo.
Un abrazo para todas las que estais ya con los controles y mis mejores deseos para las próximas transferencias.

Ver también

I
isra_5987243
26/9/10 a las 13:33

Joerrrr con las cunyadas!
Hola Mary, he leido tu historia y me he quedado asombrada. Mi cuñada me recuerda bastante a la tuya. Mi cuñada en todo el embarazo,no mostraba ninguna emoción, comiamos en casa mis padres y yo no paraba de preguntarle, por como estaba,cuando era la proxima eco, cuanto pesaba la nena, etc,,osea cosas normales que mis amigas cuando han estado embaradas lo han dicho a los cuatro vientos. Pues ella nada, si no le preguntabas no decia nada,tia para mi demasiado seria, yo que soy todo lo contrario que no paro de hablar por los codos, del tema que sea. Pues eso que es de la gente que no cuenta nada y que de los demás lo quieren saber todo,,bufffffffffffmmpa qué.

Yo sabes lo que pienso que es mi sobrina, pero que mi cuñada es especial y para ella su famlia está antes que nada. Si el dia del parto estaban en la sala de espera sus padres,su hermana ,el novio de ésta,y luego llamaron a mis padres, imaginate todos alli..buffff..pero lo que mas me jode es que sospechan algo,de nuestro problemilla y no son demasiado agradables con nosotros.

Bueno, paciencia Mary, tu mañana relajada y piensa en tu marido y tu que sois lo más importante.Os toca ser felices.
BUeno Py, en nueve dias estamos de celebración, ánimo y descansa muchooo-
besitos

A
an0N_717336599z
26/9/10 a las 20:55

Hola chicas
hola chicas, me acabo de despertar ahora mismo, hoy he tenido puncion,
madre mia, me ha afectado mucho la anestesia, jejeje
me la hizo el doctor gil, pero hoy no estaba muy hablador, en cuanto sali del quirofano, la enfermera me dijo que me habian sacado 11, no se si seran muchos o pocos, el viernes yo conte muchos mas en la eco, supongo que solo sacaran los gordicos, en fin, cuando subio el doctor ni a mi compañera ni a mi, nos dijo cuantos nos habia captado, no se si eso sera asi,dijo que no se acordaba, pero que ya nos lo diria,cuando estubieran limpios o algo asi,
ya veremos,me conformo conque este uno,guapito y sano,en fin mañana tengo que llamar para que me digan lo que tengo que hacer, como es una dgp es diferente, ya os contare,
muchisma suerte a todas, de verda que me rio con tigo MARY, jajaja
y a todas un besazo muy muy grande, PORQUE NUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN

A
an0N_717336599z
26/9/10 a las 21:23

Cristina
hola cristina, por lo que veo vives en cs y tb ye van a hacer una DGP, cual a sido tu experiencia?
besines...............

A
annett_5302418
26/9/10 a las 21:37

Hola chicas
YOLIGUS seguro que te llega el sobre mañana o pasado un beso animo BADERCAM veras como sale todo bien y salen quintillizos por lo menos un besazo MARY me parto con las historias que cuentas, debe de ser un no parar tomar cafe contigo, que terremoto estas hecha, me encanta no cambies bueno que empeceis bien la semana, que no sea el lunes muy largo un beso a todas

A
annett_5302418
26/9/10 a las 21:45

Hola badercam
hola si vivo en cabanes. si me van ha hacer DGP es la primera vez y me llego el sobre en julio para empezar en septiembre, me estoy tomando el synarel y esperando que me venga la regla. debe de ser la primera vez que tengo ganas de que me venga la regla, siempre que me venia decia ya esta aqui otra vez, y ahora digo, todavia no? bueno ya falta poco estoy super nerviosa, me enfado mucho con mi churri pero que aguante un poco que es lo unico que sufrira fisicamente,je,je,je, bueno bessets

F
fanta_6266874
26/9/10 a las 23:04

Hola chicassss

Madre mia dos dias sin entrar, y ahora me he vuelto loca para ponerme al dia.
Bueno Nuri q decirte, los pinchazos no son plato gusto de nadie, pero si que es verdad, q unas son mas atrevidas q otras, y yo no soy muy atrevida y mi marido menos pero mira como las chicas del ambulatorio estan encantadas de q vaya yo estoy mas.Tu puedes con todo.
Yoligus q está al caer ya lo verás.
Esjai me alegro, ya estás en el lio
Bea te deseo lo mejor
Py estaras deseando q llegue el dia quedará poco
-Badercam todo saldrá bien ya nos contaras
-Xicaceuta suerte, suerte y suerte
-Vic asi me gusta con los animos levantados
- Mary, eres genial te leo y me meo, pero llevas razon primero tu y luego los demás.
-Gemavalencia ves como van resolviendose las cosas!!!!!
Anusalzira me alegro muchisimo q estes mas animada, como ya te dijo Majo a mi me paso lo mismo esta primavera de 12 no fecundo ni uno, no hace falta q te diga como nos vinimos, mis ovulos de mala calidad me jugaron una mala pasada, me dijeron q en 6 meses me lo podria repetir, pero yo encerrada en mi mundo decia para q si no valen una mierda, pero sabes lo q te digo q espero q esta vez no me pase lo mismo, y si vuelve a pasar ya encontraremos alguna solución, eso si de susto no me va a pillar, eso tenlo por seguro.
Bueno chicas perdonar si me dejo alguna por ahí pero en dos diasssss........... tela como cascais,Besos

F
fanta_6266874
26/9/10 a las 23:08
En respuesta a fanta_6266874

Hola chicassss

Madre mia dos dias sin entrar, y ahora me he vuelto loca para ponerme al dia.
Bueno Nuri q decirte, los pinchazos no son plato gusto de nadie, pero si que es verdad, q unas son mas atrevidas q otras, y yo no soy muy atrevida y mi marido menos pero mira como las chicas del ambulatorio estan encantadas de q vaya yo estoy mas.Tu puedes con todo.
Yoligus q está al caer ya lo verás.
Esjai me alegro, ya estás en el lio
Bea te deseo lo mejor
Py estaras deseando q llegue el dia quedará poco
-Badercam todo saldrá bien ya nos contaras
-Xicaceuta suerte, suerte y suerte
-Vic asi me gusta con los animos levantados
- Mary, eres genial te leo y me meo, pero llevas razon primero tu y luego los demás.
-Gemavalencia ves como van resolviendose las cosas!!!!!
Anusalzira me alegro muchisimo q estes mas animada, como ya te dijo Majo a mi me paso lo mismo esta primavera de 12 no fecundo ni uno, no hace falta q te diga como nos vinimos, mis ovulos de mala calidad me jugaron una mala pasada, me dijeron q en 6 meses me lo podria repetir, pero yo encerrada en mi mundo decia para q si no valen una mierda, pero sabes lo q te digo q espero q esta vez no me pase lo mismo, y si vuelve a pasar ya encontraremos alguna solución, eso si de susto no me va a pillar, eso tenlo por seguro.
Bueno chicas perdonar si me dejo alguna por ahí pero en dos diasssss........... tela como cascais,Besos

Para majo, campanilla macu y todas las preñis

Q no me olvido de vosotras!!!!! deciros q vallais preparando dingui para compraros ropa de preñis no os penseis q los vaqueros del año pasado os los vais a poder poner jajjaajaj

A
anny_8552368
27/9/10 a las 10:03

suerte mary!!
Mary, fuera la mala leche, no predispongas a tu cuerpo a malos rollos. Todo muy zen y muy relax para que tu Victor y Nuria quieran quedarse contigo. Espero noticias tuyas en breve!

Badercam, cómo te encuentras después de la anestesia, que parece te sentó mal? Conmigo Gil tampoco estuvo parlanchín y mira, me fue genial porque al final me quedé embarazada de mi único embrión.

Nuri, guapa! Cómo va todo? Cómo estás de ánimos? Te noto muy bien, mejor que en otros post...eso es buena señal!

Macu, qué es eso de un quiste?? Me lo he perdido, hay tanto escrito de un día para otro que se me olvidan nombres, datos y de todo. NO he leído nada de un supuesto quiste. Cómo te encuentras, típicos síntomas?

Majo, yo ya llevo pantalones de preñi que me han dejado, ahora llevo unos vaqueros de H&M super cómodos pero aún me sobra de la barriga mogollón y me los redoblo. No tengo mucha pasta para gastar así que todo lo que venga, bienvenido!

Un beso a todas, desde el aburrimiento de mi baja!

Mónica
15+2

A
anny_8552368
27/9/10 a las 10:05
En respuesta a fanta_6266874

Para majo, campanilla macu y todas las preñis

Q no me olvido de vosotras!!!!! deciros q vallais preparando dingui para compraros ropa de preñis no os penseis q los vaqueros del año pasado os los vais a poder poner jajjaajaj

Jejeje!
Y tú que lo digas, Enkar!!
Ni de coña!
Yo ya empecé el verano sin poderme abrochar los pantalones, sólo la cremallera. Ahora imposible!
Como decía en otro post, ya llevo vaqueros de preñi, eso sí, prestados, que ahora estoy fatal de dinero y no puedo comprarme nada ni aunque sea de H&M!

Un beso

F
fanka_8096763
27/9/10 a las 11:11

Buenos dias
Hooooola mis chicas luchadoras!

Moniqueta, yo me compré la otra semana unos vaqueros también de HM todavía no los he estrenado, mi madre me los acaba de dar porque me estaba arreglando los bajos. Jejej
Me compré los leggins también de HM. Ahora tengo que ir un dia a casa mi madre a abrir la caja de ropa premamá que guardaron mis hermanas cuando estuvieron preñis hace 10 años. Supongo que habrán cosas pasadas de moda que no me gustarán pero algo seguro que se puede aprovechar. Jejej
YO también he de doblarme la goma de los vaqueros porque me viene grande peeero es que solo tengo dos pantalones de los mios que me vienen bien. Jejje
No te aburras mucho, aprovecha para leer, ver pelis, ver cositas de bebe por internet etc etc. Un beso.

Maryyyy, que esta tarde ya te vienes con Victor JR y Nuria! Siiii!
Dile al niño que en la betaespera y sin poder entrar bien en el foro no puedes estar, que es una cosa de vida o muerte, jejjeje, que te lo arregle o que te deje el suyo pero es necesario entrar en el foro.
Bueno, olvida esta mala uva, centrémonos en las buenas vibraciones y positivismo de antes y verás como se quedan contigo los 2 está vez. Jejejje
Oye, victoria, está muy chulo también! Jajajajjaja
Un beso mi niña. Velitas para ti hoy: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Iiiiiiiiiiiiiiiii

Enkar, Animo con las banderillas, que bien que en el ambulatorio te las pongan, asi tu te quedas tranquila. Jejeje
Suerte, esta vez los óvulos serán muy muy buenos, ¡ya lo verás!
Un beso.


Cristina, no te enfades mucho con tu costi, jejejeje, bueno solo lo necesario, ejjejeje, piendsa que son las hormonas del Synarel las que actúan y no tu. Animo.
Cuando conozcas a Mary en persona ya verás ya! Jaajajja Mi costi se lo pasó pipa con ella bueno, y yo también pero como yo ya hablaba con ella en el foro a El le pilló mas de sorpresa. Jajjajajaj


Badercam, bueno, punción hecha! Lo mas duro físicamente ya está pasado. 11 está muy muy bien, a mi me sacaron 7. La punción también me la hizo el Dr Gil, pero yo no hablé con el ese dia en ningún momento. Cuando llegué a la habitación la enfermera fue la que me dijo que me habían sacado 7. Es normal que ese dia no te digan mucho.
Tranquila verás como si consigues algunos buenos. Descansa, bebe liquidos, a mi beber un vasito o dos al dia de AAquarius me vino bien para evitar la hiperestimulación.Ya nos vas contando que te dicen. Mucha mucha suerte cariño.


Nuri, jajjajajja, si, ya llevo leggins de cintura alta a lo Julián Muñoz! Jajajjaja.
Oye, tendrás la casa limpia limpia como los chorros del oro, jajaj
Los domingos son para descansar! Mujer! Hay que salir a pasear, a tomarse una cervecita, ahora que puedes con alcohol, que después viene el mal tiempo y no saldrás. Jajaj
Un beso.


Pi, ¿cómo va la betaespera? Pues si, esto nos sirve de terapia a todas. Jejeje Yo si lo conté a los amigos y a la familia pero si vosotros no, es normal que te desahogues aquí, para eso estamos cariño! Jajajja
Un beso grande.

Yo por mi parte contaros que el fin de semana no he parado. El Sabado me fui a comer a casa mis padres porque mi costi lo tengo pluriempleado Está ayudando a su padre en la recogida del arroz y el fin de semana se va a las 7 de la mañana y no vuelve a casa hasta las 20 h como pronto. Asi que me fui a comer con los papis.
Luego a las 17 h vino una amiga con su niño de 20 meses y nos fuimos a dar una vuelta y al parque con el nano.
A las 20,30 h le dimos la cena y a las 21 h mi amiga lo acostó. ¡estabamos las 2 reventaaaas! Es un terremoto de niño y acabó con las 2! Jajajja
Luego mi costi vino a cenar con nosotras y se apuntó también una pareja de amigos. Estubimos hasta la 1 de charreta.
Luego ayer Domingo, me levanté sobre las 10,30 h, me duché, me planché el pelo y me arreglé para ir a las bodas de oro de mis tios con la family al completo.
Joooo! 50 años de casados! Me emocioné y todo cuando sacaron la tarta y les cantamos el que se besen que se besen! Snif snif! Que bonitoooo!
Es que estoy algo sensiblona con las hormonas del embrazo, porque yo no soy nada llorona y ahora me emociono fácilmente. Jejejej
Luego ya me vine a casa y me tire en el sofá a esperar a Ernesto. Me quedé sopa esperándolo. Jajaj
Me estoy tomando el Cariban porque las angustias por la noche no me dejan cenar ningún dia. Empecé el viernes y la verdad que ha sido mano de santo. Eso si, sobre las 20 h de la tarde me da un sueñoooo jajja
Encima estoy con la alergia y no paro de estornudar y moquear como una posesa. Jejeje
Estoy hecha un cromo. Bueno, que ya no me quejo más. Jaja

Pues, aquí teneis mi tostón para que no os aburrais. Ajjajaj

Besos a tooodas.

Mj 12+5

Y
yahima_6300491
27/9/10 a las 12:10

Hola
bueno soy una betaesperante que he escrito un par de veces para preguntaros algo,pues deciros que la beta ha salido positivo y ademas me han dicho que altisima, asi que era para decirlo y gracias por vuestro apoyo.y mucha suerte a todas, se consigue aunque no nos lo creamos a veces.un beso a todas.

F
fanka_8096763
27/9/10 a las 13:15

Felicidades estrella!
Enhorabuena por ese +++++++.
¿Te han dicho el valor de la beta? Yo lo pregunté y me dijeron 400 y pico (ahora ya no recuerdo exactamtne el valor) a mi me pusieron 2 embris, uno de ellos está aquí conmigo y el otro intentó implantarse pero se paró. El dia de la eco se veia como una sombra donde el 2 bebe habia intentado implantarse, por eso la beta altita.
¿Cuando tienes la 1 eco? Mucha suerte, y enhorabuena.

MJ 12+5

A
an0N_717336599z
27/9/10 a las 15:20

Hola compis
que tal?,he venido del curro un poco mosqueada,pero os leo y me animo bastantejejeje sois muy positivas todas, y eso es buenisimo...............lo mejor que hay.................
os cuento,he llamado esta mañana a la fe, y me han dicho que efectivamente me habian captado 11,y habian cogido solo 5 para inyectarlos ya que eran maduros y los otros no merecia la pena, de esos 5 han fecundado los 5 y progresan adecuadamente, vamos chicos ahora a vivir................
en fin que tengo que llamar el miercoles haber como va la cosa ,en fin a ser positiva y que haya alguno sanito.
gracias a todas por vuestros animos,
Cristina ya veras como va todo bien, estamos en buenas manos
Moniqueta,si que me sento mal la anesstesia pero ya estoi mejor
Majo, que es la hiperestimulacion despues de la puncion?, tomare acuarios,gracias
Mary........................la chica de cs, que soy yo, jejejeje Badercam(judith)
a ver que nos cuentas hoy, que me rio mucho con tigo jejeje ya quedaremos en esa placeta
se me olvidan mas nombres, tengo que habituarme mas, un besazo a todas y mucho animo
pondre un video en mi perfil muy chulo, os lo dedico a vosotras, yo recito poesia, va por nuestros sueños, si no puedo ponerlo, os enviare el enlace
chao

A
an0N_717336599z
27/9/10 a las 15:31

Video dedicado a todas
este es el video que os dedico,
soy yo, copiar y pegar

http://www.youtube.com/watch?v=IkCUVx7Es2g

espero que os guste.

besitos

F
fanka_8096763
27/9/10 a las 16:27

Noticias de mary
Chicas me ha dicho Mary que os diga que ya tiene a sus dos frigobebes con ella. Que ha ido todo bien y que esta noche entrará a contarnos.
Mary, descansa, dinnos que dia tienes la beta y actualizo la lista.

¡ah! Mary y Xicaceuta se han conocido esta mañana en la Fe.

Mj 12+5

S
samya_9400208
27/9/10 a las 18:34

Hola a todas:
En primer lugar !!!!!!!!! FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nuri por esos 39 añitos, disfruta de este día como mejor quieras con tu family o con la de tu chico aunque creo que la de tu chico tiene pocos puntos, pero no te enfades con él, que seguro que lo ha hecho para darte una sorpresa mujer, que a veces somos mas burras, pues eso disfruta del día porque va a ser tu último cumpleaños sin niños, a que sí?
ENHORABUENA Estrella, nos alegra un montón a todas los positivos, Py me parto cada vez que leo tus comentarios, eso si que es echarle guasa al asunto, Majo, tiene que dar alegría irse a comprar ropa de premamá, no? aprovecha ahora a comprarte todo lo que te apetezca, que cuando nazca tu niñ@ solo tendras ojos para el/ella, te lo digo por la experiencia con mi hermana.

Yo esta tarde a las 20 horas voy a la endocrina a ver que me dice, porque los análisis están un poco rallados, me van a volver loca, en los que me hice el viernes tampoco me ha salido nada, ya entro luego a contaros que me han dicho, ojala, el primer análisis se rallaran y pueda empezar a esnifar synarel para el 10 de Octubre, no? de ilusión también se vive, que nos lo digan a nosotras, que otra cosa no pero ilusión nos sobra.
Bueno ya entro luego a contaros. Besitos

F
fanka_8096763
27/9/10 a las 19:25

Feliz cumpleaños nuri!
Bsitos besitos biesitos grandes.
Es normal que quieras celebrarlo con tu familia y no te apetezca estar la tarde con tus suegros y cuñada pero, piensa que tu marido no lo ha hecho con mala fe. Su intención era buena y él no sabia que tu habias quedado con tu familia.
Pero eso se arregla pronto, tu marido llama a su madre y le dice que se aplaza a mañana porque tu ya habias quedado. Y asi, celebrais el cumple dos veces.
Bueno, a estas horas ya es tarde para ese consejo, lo se, peeero. Espero que al final haya mejorado la tarde.
Un besito y 39 tironcitos de oreja para mi Nuri! Muakkkkk

Vic, que si, qee si, que seguro que salen bien los ananlisis porque el primero estaba mal. El 10 de Oct a esnifar! siiii! Ya nos cuentas.
Mucha suerte en el endocrino.

Alivalencia, bienvenida al post. Pues si, tu tto es el corto. Esjai empieza en Nov como tu y cuando le llegue el sobre a Yoligus también será para Nov.
Aquí estamos para lo que necesites, resolver dudas, apoyo moral, hombro para llorar... aunque nos gusta mas reir! jejeejje
Bueno, que espero que te sientas a gusto aquí. Un beso.
Xicaceuta, ¡ey! no te me agobies! Mary, ven y pon firme a Xicaceuta yaaa!
mi nunca me pusieron eso en la hoja pero, me ivan diciendo vuelve mañana, vuelve mañana hasta la punción asi que, tranquila.
¿¿recuerdas a cuanto estaba el endometrio hoy? Eso nos puede guiar para saber si está lejos la punción o no.
Animo, un beso.

Piiiiii!, arriba mi niña! por ahora no hay regla! por ahora vamos a pensar que algun bichillo a conseguido la meta! ¿vale? Venga que ya no queda nucho.
Un beso.

Badercam, 5! que bien! Vamos bien encaminadas. Verás como el Jueves tenemos 2 muy buenos para que te lleves a casa. Animos.
cuando pueda entro a ver tu video. Un beso.

Bueno, que al final siempre escribo ladrillos! jejeje

Hasta mañana

MJ 12+5

A
annett_5302418
27/9/10 a las 21:34

Hola chicas
hola felicidades NURI y que cumplas muuuuchos maaaassssss!!!! BADERCAM me ha gustado mucho la poesia, como estoy un poco llorona me ha hecho llorar ,pero de emocion claro. animo que veras como lo consigen unos cuantos besos MARIAA animate que veras como pasa antes si te animas un poco. cuando todo pase te parecera que no ha sido tanto tiempo guapa un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! MARI me ecantara quedar contigo cuando quieras,como vas me alegro un monton besos bueno animo a todas que esto ya lo tenemos chupao besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
annett_5302418
27/9/10 a las 21:41

Ah! perdon
ah! perdon ALIVALENCIA bienvenida ya te queda poco para empezar espero que te salga todo muy bien. creo que eras tu la quepreguntaba cuando hacerse el electro? bueno yo me lo hice hace 2 meses cuando me vino la carta, en ella dice que las pruebas caducan a los 6 meses.besos

F
fanta_6266874
27/9/10 a las 21:43

hola chicasssss
Felicidades Nuriiiiiiiiiiiiiiii espero q esta tarde se haya resuelto todo, te entiendo perfectamente, yo tmb me llevo bien con mi familia politica y me gustan las sorpresas, pero q me obliguen entre comillas a algo q no me apetece me pone de muy mala leche.
AliValencia bienvenida, aqui estamos para lo q necesites y q tengas mucha suerte.
Hablando de mala leche, estoy dos dias un poco asi, por culpa de la ansiedad de la porra, !con lo bien q iva¡ no se si será q el decapetyl q no creo,si fuera el puregón o lq warry q esta en puertas, bueno no se pero no agunto ni una, espero q mañana sea mejor dia.
Mariaa no puedes seguir así, esto no puede acabar con nosotras, cuidate vale.
Yo me lo propongo un montón de veces y aunque alla algun dia hay q seguir mirando para adelante q hay peores cosas Besos

S
samya_9400208
27/9/10 a las 21:45

Buenas noticias!!!!!!!!
Ya he vuelto, y buenas noticias, mañana mismo llamo a la fé para ver si empiezo el día 10 de Octubre, finalmente la endocrina dice que el primer análisis ha sido un fallo de laboratorio porque los otros dos han salido los mismos valores, de todas maneras me ha mandado unas pastilla porque me ha dicho que en las mujeres embarazadas tiene que estar por debajo de 3, me ha dicho que no es incompatible con el tratamiento de todas maneras mañana llamaré a la fe, ya veis lo que es y estoy como en una nube, ya se lo he dicho a mi maridin pero no hemos podido hablar, mañana entro a contaros que me han dicho las vacasburras.. Besetes

I
isra_5987243
27/9/10 a las 21:48

Animo
HOLA PY, SOLO DECIRTE QUE TENGAS FE, SEGURO QUE TU BESTA SALE POSITIVA,HAS TENIDO ALGUN SINTOMA, DICEN QUE CUANDO SE PRODUCE LA NIDACION Y LA IMPLANTACIÓN HAY SINTOMAS COMO POR EJEMPLO DOLOR DE OVARIOS O INCLUSO UN POCO DE SANGRADO, TU QUE TAL ESTÁS?'
BUENO ANIMO GUAPA!!
A LA MARY DECIRLE QUE ES GENIAL Y AQUE ESPERO QUE NOS COMUNIQUE SU ESTADO PRONTO......................
BUENO Y AL RESOT LES ENVIO BESITOSS,DE LUNES
ADEU

I
isra_5987243
27/9/10 a las 22:12
En respuesta a samya_9400208

Buenas noticias!!!!!!!!
Ya he vuelto, y buenas noticias, mañana mismo llamo a la fé para ver si empiezo el día 10 de Octubre, finalmente la endocrina dice que el primer análisis ha sido un fallo de laboratorio porque los otros dos han salido los mismos valores, de todas maneras me ha mandado unas pastilla porque me ha dicho que en las mujeres embarazadas tiene que estar por debajo de 3, me ha dicho que no es incompatible con el tratamiento de todas maneras mañana llamaré a la fe, ya veis lo que es y estoy como en una nube, ya se lo he dicho a mi maridin pero no hemos podido hablar, mañana entro a contaros que me han dicho las vacasburras.. Besetes

Enhorabuena
HOLA VIC, QUE ALEGRIA MAS GRANDE!
VERAS COMO MAÑANA EN LA FE TE DICEN QUE EMPIEZAS YA!!VES COMO AL FINAL ERA UNA EQUIVOCACION ,JE JE JE,,,,,,,,,,ME ENCANTA OIR BUENAS NOTICIAS.VOY A TOMARME UNA CUCHARADA DE NESQUIK PARA CELEBRARLO,,,DULCE DULCE,,,QUE BÓ,,,,,,,,,,

BESAZOS A TODAS...Y BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSSS

M
maroua_9946060
28/9/10 a las 8:45

Hola a todas, soy nueva en el foro
hola, hace un par de semanas encontré este foro buscando chicas que, como yo, vayan a la fe para una fiv (bueno, yo todavía no lo estoy, pero espero estarlo pronto), y me parece que sois estupendas y que os dais mucho ánimo en una situación muy difícil y estresante. Además, los positivos ayudan mucho a tener esperanza.
Hace tres años tuve un embarazo ectópico en la trompa derecha, no me operaron, me lo resolvieron con metrotexate (o algo así), y luego me dijeron que no me preocupara, k me quedaría pronto, pero como veis, no ha sido así. A principios de año fui por lo privado y en la histero... como se llame (nunca me acuerdo del nombre completo) me dicen que tengo las trompas obstruidas, aunque consigue abrirme la izquierda, el gine no cuenta con ella. A principios de septiembre me hago una fiv por la privado, me ponen dos pero uno no coge y el otro es un embarazo bioquimico, aunque todavía me queda uno congeladito (vaya rollo os estoy soltando).
Bueno, el jueves 30 de septiembre tengo que ir al hospital de Elche para que me vean y (supongo) me envien a la fe, pero no sé si decirle lo de la fiv del privado, porque me queda el congelado y tengo miedo de que no envien todavía y me retrasen más, aunque me dijeron que llevara todas las pruebas que tenía ¿vosotras que opinaís?¿debería decirselo o no? me gustaría que me dierais vuestra opinión porque no sé que hacer.
Gracias a todas por dejar que me desahogue un poco. Besitos.

F
fanka_8096763
28/9/10 a las 10:53

Buenos dias!
xicaceuta, el endo en 12a, pues el jueves punción. Ya verás como si. Si puedes desayunar antes de la analitica pero el dia de la punción no.
Venga cariño, ya lo tienes ahí dentro de nada estas de betaesperante junto con Mary y Pi. Un beso.

Mary, tu en el curro tranqui ¿vale? Seguramente te vendrá bien trabajar y no estar en casa calentandote la cabeza pero cogetelo con calma, no te alteres y dale tranquilidad a esos peques.
Dices que el Lunes no hacen betas, yo también tenia entendido eso pero, ayer lunes Estrella 2815 colgó su positivo. No me cuadra.

Bienvenida Yolitina, pues como te han dicho por ahí abajo, les dices todo menos que te queda un conge. Mientras te envian el informe a la Fe, te llega la carta para la 1 visita en la Fe y te ponen en lista de espera te da tiempo a ponerte el conge. Mucha suerte, espero que te salga bien y no necesites ir a la Fe. Un beso.

Vic, que alegria! seguro que el 10 de Oct empieczs yaaa! siiii! Un beso, Dinnos que te dicen en la Fe, espero que te toque la enferemera enrrollada. jejej

Nuri, que bien que al final has pasado buena tarde, Un beso cariño.

a la compañera de habitación de Mary ayer, Noelia, si nos lees desearte mucha suerte. Si te apetece escribirnos aquí estamos para lo que quieras. Un beso.

Bueno, seguro que me dejo a alguien. Pero estaré por aquí para ver como se van desarrollando los acontecimientos.
Besos para tooodas mis chicas luchadoras.

Mj 12+6

K
kamar_6443504
28/9/10 a las 12:50

Ayer punción,..casi nos conocemos mary!!!
Hola Mary, te estaba leyendo, y conozco a la chica con la q estabas en la habitación, pq coindimos en la puncióm, y mañana en la transferncia. Menuda historia,...a mi me pasa eso y me dá un yuyu....menos mal q al final te os metieron.
A mi me sacaron 8 y la anestesia me sentó fatal, vomité dos veces y me mareé unas cuantas,...pero hoy ya estoy bien,..pensando en mis hijos artificiales,...para q vayan adelante.
Estoy un poco mosca, pq cuando fuí el sábado, tenía muxos mas buenos (rojso tenía 11-12), y solo me sacaron 8 ¿es normal? ¿puede q al sacarlso los rompan y se vayan a la basura? me surgen muxas dudas,.. En fin, ..q cuajen muxos y pueda congelar para no volver a pasar por la punción, pinchazos y toda esta historia.
Tal vez nos conozcamos el día de la beta, la tengo el 13/10/10. Ese día es rápido no? Tienes q decier algo especial cuando te hacen la analítica?, misma hora? luego te llama el médico antes o hay q esperar a las 13:00?
GRacias y ánimo a las q estamos en esto!! PODEMOS

F
fanka_8096763
28/9/10 a las 14:21

Hola
Xicaceuta, tranquila, si te hacen volver mañana es que te estradiol está bien y quieren ver si con 1 dia mas de medicación consiguen que madure algun foli mas.
Llora, llora lo que necesites, no te pasa nada malo, son las hormonas que llevas en el cuerpo y lo agotador de todo esto. Tranquila, ya te queda muy poco y ya se acaba, Un beso, muchos ánimos y que te mime mucho tu marido. Yo también estaba llorona y es normal que estes cansada. Un abrazo.

Pitufa, es normal que al hacer la punción saquen menos buenos de los que se veian, al puncionarlos puede que no sean todos buenos o que alguno esté vacio. Pero tranquila 8 esta pero que muy bien!
Suerte mañana en la transfer, cuenatanos como fué la cosa ?¿vale? Un beso.

Yoligus, pasate por correos, no pasa nada, ellos te diran que ha podido pasar. Suerte, tennos informadas.

Esjai, me alegro que te hayan resuelto las dudas en la Fe. Pues el mes que empiezas, como antes de pincharte te hacen analitica ellos ya verán como esta la fsh y si es el mes bueno o no. Animo.

Me voy a comer, luego vuelvo.

MJ 12+6

K
kamar_6443504
28/9/10 a las 16:12

Nos vemos mañana xicaceuta
Si, mañana voy a transferencia (espero q haya cuajado alguno),...espero no tener problemas con los de la huelga. YA le he dicho a mi marido q prontito nos vamos, no sea cosa q nos paren por el camino,...y mañana es la transferencia!!!

I
iria_8685495
28/9/10 a las 17:34

Hola niñas
queria deserles mucha suerte pra mary que ya tienes a tu victor y tu nuria (nuria me encanta yo me llamo asi) dentro de ti y para pitufa mañana en su trasferencia.

xicaceuta es normal esos bajones son de tantas hormonas pero ya veras como el sabado te ponen a tus niños unbeso

nuria felicidades con retrasoo un besito

yolitina yo tambien como maria soy de elche un besito

py como vassssssss? como van esos sintomassss

pues yo nada contaros que creo que traigo un chochete,porque ayer me toco ir a urguencias que dan un poco de cagar en hospital nuevo de elche pero bueno para que hablar pues resurta que desde por la mañana tenia un dolorcillo justo al lado del onbligo como si me estubieranestirando la piel y yo pense que era normal pero como no se me pasaba pues fui porque me doliaa levantarme y al andar un poco bueno que al final me dijeron que no me veian nada que del embarazo no era que si me seguia doliendoque fuese por urgencia pero no por guinecologia y paque voy a ir si no me van a poder hacer nada voy a esperar a ver si se me pasa escomo si fuesesn agujetas bueno pues hay sigo me duele un poco menos y bueno mientra me hacia la eco que no me enseño ni el monitor y que ... me dice sabes el sexo y le digo noo y estubo un rato hay dando y al finar me dijo parece una niña pero ya te lo aseguraremos en la eco de la semana 20 pues a esperar

majo como estamos y moniqueta como dormis por las noche pporque yo duermo fatal.

un beso para todas que no he nombrado que somos muchasss

F
fanka_8096763
28/9/10 a las 19:10

Para alivalencia y esjai
Ali, el electro te lo hacen en el mismo ambulatorio. Simplemente te conectan al aparato y te dan en mano el papel que sale de la máquina. Eso es lo que has de llevar a la Fe el dia que vas a control.

Esjai, no es necesario que vayas el 11 adrede al anestesiologo. El dia que vayas a la Fe a control, el 2 o 3 dia de la regla de Nov, cuando te digan que dia vuelves les dices a las enfermeras que te den cita para ese dia para el anestesiologo y no tienes que ir a posta.

Un beso.

Campanilla, esas molesttias deben ser los abdominales que se van estirando. Yo lo noto levemente de vez en cuando.
s, si es un xoxete, enhorabuena! a ver si te lo confirman en la eco de las 20 semanas. Tranquila que todo es normal. Un beso.

Pi, animo cariño. mejor si no lo piensas, será lo que tenga que ser. jejej

Mj 12+6

A
annett_5302418
28/9/10 a las 20:53

Hola chicas
hola animo XICACEUTA ya casi esta un beso guapetona, animate. hoy me ha venido la regla he intentado llamar pero habeis colapsado el telefono y no lo he conseguido,je,je,je, llamare mañana, espero que no hagan huelga. supongo que me haran ir el viernes, no se? estoy muy nerviosa ademas me duele un monton, he pasado una tarde fatal en el curro. alguien va el viernes? bueno besazos para todas

S
samya_9400208
28/9/10 a las 21:22

He llamado a la fé
Hola a todas, esta mañana he llamado a la fé, y tengo visita este viernes a las 10.20 horas, espero que me digan que el día 10 ya puedo empezar a esnifar, No veas la cara que ha puesto mi jefa cuando le he dicho que el viernes iba a la fé, os cuento yo trabajo en una empresa de Lotes de Navidad, entonces ahora nos viene lo gordo, y este año encima estoy de medio jefecilla, de verdad que me sabe mal que se haya retrasado tanto, pero que se le va hacer, pues eso ya os cuento que me dicen el viernes. Luego os termino de leer, voy hacer la cena.

A
an0N_717336599z
28/9/10 a las 21:40

Hola
vaya, nunca habia tenido tanta angustia, hoy me han llamado de laboratorio, y me han dado 2 occiones,no se si hice bien,
me dijeron, tienes 5 embriones, de buena calidad, quieres congelarlos para hacer otro ciclo y dejar que haya mas embris, o lo intentamos?, para una dgp son pocos,madre mia,en esos momentos no sabia que hacer,pero al final decidi intentarlo coon estos 5, los enfermitos van a seguir estando enffermitos cuando los descogelen, y si al descongelarlos se pierde alguno sano?
no se si he tomado una buena decision pero me he guiado por el corazon, tenia que darles una oportunidad, a estos pedacitos de mi,si algo sale mal,tengo otras 2 oportunidades y tiempo para guardar embris, pobrecitos, mañana tengo que llamar a las 1200 y me diran si siguen viviendo los 5 y a cuantos les hacen la dgp,
el biologo me dijo que eran de muy buena calidad, y que en teoria mañana estarian bien, pero claro no me lo podia asegurar,necesito vuestra energia positiva para que todo salga bien, de verdad


Mary me alegro un monton de que la transfer vaya bien,seguro que te vienen los 2 con esa energia que tienes,
y a todas las demas mucha suerte, que no me acuerdo de los nombres, que cabeza.......
Bueno hoy no estoi muy parladora jejeun besito

F
fanta_6266874
28/9/10 a las 22:08

Buenas noches mis chicas!!!!!!
Vic por fin se acabo los malos rollos, ahora mismo lo tienes hay, ahora a disfrutar.
Mary por dios no trabajes tanto, aunque pensandolo bien esos ya se quedan contigo suerte.
Nuri estuve pensando toda la tarde en ti aunque no te lo creas, porque aveces se complican las cosas en lo mas minimo me alegro q lo pasaras bien, ahora relajate q ya lo tenemos ahí.
Yolitina bienvenida, aqui estaras bien informada y entretenida sobretodo.
Cristyna esque se te ha adelantado la regla? creia q era cuando a mi osea para este fin de semana bueno tampoco esque yo sea muy puntual ultimamente.
Campanilla un chochete q alegria, creo q has dicho q se llamara Nuria es muy bonito.
Bueno chicas estoy deseando de empezar con el puregon ya veremos cuando me viene la warry Besotes

M
maroua_9946060
29/9/10 a las 11:13

Gracias a todas por contestarme
Hola a todas. Me gustaría agradeceros que me hayáis aclarado las dudas, así que creo que voy a hacer lo que me habéis dicho: les diré lo de la fiv, pero no lo de mi conge, que de momento es nuestra ilusión.
Mariaa, gracias por explicarme lo de las pruebas, ojalá no tenga que repetirlas y me valgan, y me hagan el informe directamente.
¿que tardan más o menos en llamarte de la fe para la 1 consulta?por hacerme una idea para ponerme mi "conge"
HOla Py, creo que estas esperando la beta, te deseo toda la suerte del mundo. Yo también soy de Elche, pero me toca el Hospital Viejo, así que supongo que me enviarán a la fe, pero mi madre vive cerca del nuevo, y no sé si empadronarme allí, porque me han dicho que allí toca Vistahermosa y que no hay lista de espera ¿ Vosotras sabéis algo de eso? ¿Merecería la pena el cambio?
A todas las demás, gracias por darme la bienvenida al foro,como a majo, esjai, campanilla ( si me dejo alguna espero que no se enfade) y poco a poco me aprenderé los nombres, porque veo que somos muchas con este "problemilla".
Mucha suerte a las que están en betaespera y mucho ánimo para las que van a empezar tratamiento pronto.

A
an0N_717336599z
29/9/10 a las 12:15

Hola
hola, cristina yo tb voy el viernes a la fe,hoy me han dicho que al final le han hecho la biopsia a 4 y que el viernes ya me diran a ver cuantos tengo sanitos,...............espero que todo salga bien
cris, ya nos veremos alli, me reconoceras ensegida, como dijo ,Mary mas larga que un dia sin pan jejejeje, medire 1.81 la verdad no se como ire, ya nos diremos,
muchisima suerte a todas, y animo......................... .....
uy esta es mi valvula de escape

J
jesica_6915071
29/9/10 a las 12:50
En respuesta a fanka_8096763

Para alivalencia y esjai
Ali, el electro te lo hacen en el mismo ambulatorio. Simplemente te conectan al aparato y te dan en mano el papel que sale de la máquina. Eso es lo que has de llevar a la Fe el dia que vas a control.

Esjai, no es necesario que vayas el 11 adrede al anestesiologo. El dia que vayas a la Fe a control, el 2 o 3 dia de la regla de Nov, cuando te digan que dia vuelves les dices a las enfermeras que te den cita para ese dia para el anestesiologo y no tienes que ir a posta.

Un beso.

Campanilla, esas molesttias deben ser los abdominales que se van estirando. Yo lo noto levemente de vez en cuando.
s, si es un xoxete, enhorabuena! a ver si te lo confirman en la eco de las 20 semanas. Tranquila que todo es normal. Un beso.

Pi, animo cariño. mejor si no lo piensas, será lo que tenga que ser. jejej

Mj 12+6

Holaaaaaaa
hola escribo porque estoy un poco baja de moral,e llamado a la fe xq en octubre me despiden xq me quiero quedar embarazada y e llamado haber si me decian algo pero no a sido bueno idea xq me e derrumbado.1 dicen q la lista de espera era de 9 meses luego q es de 12 despues de 13 y hoy de 14 meses meses ... se me junta todo lo del curro,la regla y ahora esto aveces me dan ganas de tirar la toalla.me alegro por todas vosotra,muxos besos a todas.

F
fanka_8096763
29/9/10 a las 18:17

Hooola!
Yoligus, enhorabuena por ese sobre. Mira que te han hecho sufrir eh! pero al final lo tienes en tu poder. jejejej
Pues, no se porque te han dicho que no podias recoger la medicación allí. A mi también me toca el hospital de la Ribera de referencia pero envié a mi costi a la Fe a por ella porque me parecia mas directo.
Pero, no pasa nada, Gemavcia ya te lo ha explicado muy bien y la recoges en la Ribera y listo.

Badercam, verás como el viernes tienes dos muy buenos para ponerte, Mucha suerte y toda mi energia positiva para esos embris.
Entonces, ¿mañana ya no has de llamar? ¿te presentas el viernes y ya te dicen?
n beso y mucha mucha suerte.

Vic, espero que el viernes en la Fe te den buenas noticias y el 10 empieces ya con el Synarel. Suerte.

Chicas, el viernes haceis pleno en la Fe! jejejejej
Bueno, pasadlo bien, ya que hay que ir pues al menos se disfruta de lo que se pueda ¿no?
Xicaceuta, cuentanos que tal el control de hoy. Estoy aquí impaciente. jejej

Pi, un beso mi niña y energia positiva para esos bichillos.
Nuri, ¿que te regalaron en el cumple?
Esjai, ánimo que ya queda poco.
Mary, cuida mucho a esos embris.
Macu, ¿cómo va ese milagrito?
nmavalencia, cuentanos algo que nos tienes abandonaaas! jejej
Pitufa, suerte en la transfer.

Seguro que me dejo a alguien.

¡ah! el antibiotico es para evitar las infecciones, pensad equ en la punción es una intervención quirúrgica y siempre esta ese riesgo. A ellos se lo dan, supongo yo, para que el semen el dia de la punción esté bien y no haya ninguna infección que evite la fecundación.
A mi y a mi costi nos dió un poco de diarrea ese dia pero ya está.
Es una dosis única de 1 g y se toma el 1 dia de la regla.

Yoligus, el dia que vas a control el dia 2 del ciclo no has de pincharte por la mañana, Cuando acabes de la Fe, te dirán la cantidad exacta y al medio dia te pinchas. suelen recomendar que te pinches entre las 15 h y las 17 h todos los dias igual.
Eo si el Ovitrelle, el dia que te lo has de pinchar el Dr te dirá la hora exacta y si es por la noche, porque depende de la hora que te programen la punción has de pincharte el Ovitrelle a una hora u otra.

Bueno en breve actualizaré la lista.
Besooos chicas!

Mj 13 semanas

F
fanka_8096763
29/9/10 a las 19:47

Hola
Biennnnnnnn! Xicaceuta, ¿ves como eso estaba ya ahíiiii? jajjajajaj
Ahora a relajarse hasta el viernes. Verás como todo va bien.
La progesterona no es para que te baje la regla. Es una hormona que se segrega normalmente después de ovular y que si hayf ecundaciónn favorece la implantación de Este en el útero.
A veces la recetan en casos en que no baja la regla pero es para normalizar las hormonas y que baje si ha de bajar pero no provoca la regla exactamente.
Yo ehe estado poniendomela todas las noches hasta la semana 12 de embrazo. Si todo va bien la puedes dejar a las 12 semanas, si tienes pérdidas como Moniqueta, has de seguir con ella e incluso te aumentan la dosis.

Esjai, si te la darán. Yo fui (mentira, fué mi costi) a la Fe y se la dieron.
Bueno, esto se Anima.
Besos chicas

Mj 13 semanas

A
annett_5302418
29/9/10 a las 19:51

Hola chicas
hola hoy he llamado a la fe y me han dicho que vaya mañana jueves, bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!. yo creia que iria el viernes porque me vino la regla al mediodia y lo contaba comos las horas, entonces pensaba que 3 dias hacia el viernes pero no dice que da igual la hora que si me vino el martes tengo que ir el jueves. que lio esto es por culpa de tardar tanto los sobres que cuando te llega has hecho tus propios calculos y te armas uns lios pero en fin ya esta mañana, bien !!!!!!!!!!me da pena porque ibamos a hacer concentracion el viernes, je,je,je, alguien va el jueves?. ENKAR no, no se me ha adelantado esta pero si la anterior,tu ya lo tienes ahi un beso. XICACEUTA que bien, que pena no conocerte bueno todo saldra genial ya veras. BADERCAM lo mismo que pena no coincidir me da ganas de ir igual,je,je,je, bueno ya veras como salen los 4 sanotes como robles. MAJO como va la barriguita? ya me he leido 10 veces lo que has apuntado que hay que hacer para no olvidarme de nada, que nervios!!!!!!!!!!! GEMAVCIA el 5 ya esta casi y a esnifar! es un poco amargo pero sarna con gusto no pica, je,je,je, un besazo a todas

B
bochra_9809324
29/9/10 a las 19:55

Volver a empezar
Hola chicas, yo recibí el sobre ayer, para empezar con el sinarel al 22 dia de la regla de octubre. Estoy muy nerviosa, y aunque ya haya pasado por ahi, creo que se me va a olvidar algo importante.!!!! estoy acojonada.

A
annett_5302418
29/9/10 a las 19:58

Yoligus
YOLIGUS que historia la del sobre , parece mentira que vean tantos casos y no se sensivilicen un poco con la gente. que lo pasamos fatal hasta que nos llega, para que encima lo envien mal. a mi me perdieron un papel 3 veces. bueno ya tienes el sobre que es lo que importa enhorabuena un beso

F
fanka_8096763
29/9/10 a las 20:03

Lista
Chicas, os cuelgo la lista. Si me he dejado a alguna por actualizar decidmelo y en la próxima lo pongo ¿vale?



Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 IA priv -* 1 FIV
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

Septiembre

Perleta15* 1 FIV*

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Blue524* visita 15 Sept para eco*
Yodeta* visita finales de Agosto* a por la 3 IA*
Soni0094* visita 7 Octubre
Michi797* visita 5 Nov* ver resultados antimulleriana y fsh*
Palu024* con pruebas* visita noviembre con el gine*
Anusalzira* visita 20 Oct para nuevo tto*
******************

EN TRATAMIENTO

Troglodita32 IA para Septiembre
Pitufa3377 * 1 FIV* punción 27 Sept transfer 29 Sept*
Xicaceuta* 1 FIV* punción 1 Oct transfer 3 Oct*
Nuri1971* 2 fiv* Decapeptil 15 Oct*
Cereza* 1 fiv*
Dese1412* 1 fiv*
Enkar31* Decapeptil a partir del 22 de sept* en la siguiente regla Puregon
Javisil* 1 fiv*
Espilu* protocolo corto* empezar con la regla de Octubre
Sandrasagunto* empezar con la regla de Octubre
Gemavcia* 1 FIV* empezar synarel 5 Octubre**
Lamari741* 2 FIV* protocolo corto * empezar en Oct*
Vic0502* Visita 1 Oct para ver cuando empieza*
Terete* empezar Synarel 8 Octubre*
Cristina41* bajo la regla el 28 de Sept* control el 30 de Sept o el 1 de Oct*
Esjai* tto corto* empezar en Noviembre*
Alivalencia* tto corto* empezar en Noviembre*
Yoligus* tto corto empezar en Nov*
Badercam1* FIV+DGP * transfer 1 Oct*

BETAESPERANTES

Pi2505* IA en Elche* beta 5 Oct*
Mary22374* 2 frigobebes* beta 11 Octubre


ECOESPERANTES

Macu1980 (milagrito natural)* eco 7 Oct*
Estrella2815* 1 o 2?* eco

PREÑIS

Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 bebe* fpp 14 Marzo* eco 20 semanas 27 Oct
Moniqueta2010*¿niña?* fpp 19 Marzo* eco
Campanilla421 (milagrito natural)* ¿niña?* fpp 12 Marzo* eco 20 semanas 20 Octubre
Majo979 * 1 bebe* fpp 7 Abril* eco 19 Oct
Calgosoni* 1 bebe*

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

B
bochra_9809324
29/9/10 a las 22:51
En respuesta a fanka_8096763

Lista
Chicas, os cuelgo la lista. Si me he dejado a alguna por actualizar decidmelo y en la próxima lo pongo ¿vale?



Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 IA priv -* 1 FIV
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

Septiembre

Perleta15* 1 FIV*

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Blue524* visita 15 Sept para eco*
Yodeta* visita finales de Agosto* a por la 3 IA*
Soni0094* visita 7 Octubre
Michi797* visita 5 Nov* ver resultados antimulleriana y fsh*
Palu024* con pruebas* visita noviembre con el gine*
Anusalzira* visita 20 Oct para nuevo tto*
******************

EN TRATAMIENTO

Troglodita32 IA para Septiembre
Pitufa3377 * 1 FIV* punción 27 Sept transfer 29 Sept*
Xicaceuta* 1 FIV* punción 1 Oct transfer 3 Oct*
Nuri1971* 2 fiv* Decapeptil 15 Oct*
Cereza* 1 fiv*
Dese1412* 1 fiv*
Enkar31* Decapeptil a partir del 22 de sept* en la siguiente regla Puregon
Javisil* 1 fiv*
Espilu* protocolo corto* empezar con la regla de Octubre
Sandrasagunto* empezar con la regla de Octubre
Gemavcia* 1 FIV* empezar synarel 5 Octubre**
Lamari741* 2 FIV* protocolo corto * empezar en Oct*
Vic0502* Visita 1 Oct para ver cuando empieza*
Terete* empezar Synarel 8 Octubre*
Cristina41* bajo la regla el 28 de Sept* control el 30 de Sept o el 1 de Oct*
Esjai* tto corto* empezar en Noviembre*
Alivalencia* tto corto* empezar en Noviembre*
Yoligus* tto corto empezar en Nov*
Badercam1* FIV+DGP * transfer 1 Oct*

BETAESPERANTES

Pi2505* IA en Elche* beta 5 Oct*
Mary22374* 2 frigobebes* beta 11 Octubre


ECOESPERANTES

Macu1980 (milagrito natural)* eco 7 Oct*
Estrella2815* 1 o 2?* eco

PREÑIS

Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 bebe* fpp 14 Marzo* eco 20 semanas 27 Oct
Moniqueta2010*¿niña?* fpp 19 Marzo* eco
Campanilla421 (milagrito natural)* ¿niña?* fpp 12 Marzo* eco 20 semanas 20 Octubre
Majo979 * 1 bebe* fpp 7 Abril* eco 19 Oct
Calgosoni* 1 bebe*

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

Lista
jejeje que interesante esto de la lista, pero... jo en cual estoy??? ya recibí el "deseado" sobre,y devo esperar a empezar en noviembre...

K
kamar_6443504
30/9/10 a las 7:14

Ayer transferencia....xicaceuta eras tu?
Hola chicas,

Ayer me hicieron a transferencia,...de 8 q me sacarosn, 2 muy buenos, un tercero bastante bien, y tres más q me djo el biólogo q si los congelan me llamarían, y si no pues q no sabré nada de ellos.
Xicaceuta, lo siento, pero ayer solo había una punción, y a las de las transferencias nos dijeron q a las subieramos a la UCSI, con lo cual, cuando llegé estube hablando con las chicas q iban para transfe, luego me llamaron para decirme loos embri q tenía, y nos fuimos a comer algo rápido antes de la transfe. EStuve viendo las q llevaban vaqueros, y casualidad habían varias con vaquero y camiseta blanca. PEro según he leido eres muy guapa, y si q había una chica con chaleco muy bonica y jovencita ¿eras tu? con los ojos claros.
Yo llevaba legins negros y una vestidito, con chaqueta gris larga, pero ahi se junta mucha gente...
Bueno chicas, aqui estoy incubando haber si se quieren quedar conmigo mis embriones, ...q miedo!! El 13 tengo la beta, no sé si antes me haré un test ¿ a partir de q día me lo podría hacer chicas?
Ánimo a todas, y suerte.

A
an0N_717336599z
30/9/10 a las 9:04

Buenas
bueno, entonces xicaceuta y py van a ir el viernes verdad?
y quien mas?
yo voy a una posible transferencia, tengo que hacerme analitica?
me dijeron los biologos que fuera alli a las 0800 y essperara a que me llamaran, que ya me dirian, ay que nervios.................
bueno ya nos reconoceremos alli............seguro que me conoceis vosotras antes
gracias a todas por los animos, no me acuerdo mucho de los nombres, por lo nerviosa que estoi pero besitos y mucha suerte a todas, CRISTINA que tiene que ir mañana y MARY tomatelo con calma jeje
besos a todas

A
an0N_717336599z
30/9/10 a las 9:15

Otra duda
la progesterona te la dan ellos? como va eso?
gracias

S
samya_9400208
30/9/10 a las 9:44

Yo también voy el viernes
Hola a todas, menudo movimiento el viernes en la fé, yo tengo hora a las 10.20 horas, todavía no he pensado que me pondré, iré con mi madre, yo soy rubia, de estatura media, algo rellenita, mira por donde escribiendo se me acaba de ocurrir la ropa que me voy a poner, un vestido verde estampado, verde porque es mi color favorito y verde esperanza. Bueno espero conocer a alguien.
Sabéis, tengo una conocida que también recibió el sobre la semana pasada, es algo raro, ella tuvo el negativo de su segunda F.I.V. en abril, y la semana pasada recibió el sobre. Por motivos laborales y personales lo va aplazar, pero no se me pareció tan raro cuando me dijo que había recibido. Mucha suerte mañana a todas en la fé. Besitos.

N
natasa_8533276
30/9/10 a las 13:46

Han retirado el synarel x el decapeptyl diario?
Hola chicas, ya estoy de vuelta a la carga. Comienzo con la regla de Octubre y eso si no se me atrasa debe ser el LUnes 4.
Mi protocólo era el largo con Synarel desde el 21dia del cilo anterior, osea Sept. Comenze con el synarel la semana pasada c/12 hr (el synarel lo tenìa de anteriores tratamientos por el IVI) hace 2 dìas se me acabó y recien mande a mi marido a por los medicamentos y me salen con esto: QUE EL SYNAREL LO HAN RETIRADO TEMPORALMENTE POR FALLOS EN EL APLICADOR Y HASTA NUEVO AVISO LO REEPLAZARAN POR DECAPEPTYL DIARIO (PINCHAZOS) , asi que mi marido me trajo el Decapeptyl, en la hoja que te dan dice que hay que remmplazarlos exactemante por Synarel , como este lo vengo aplicando cada 12 horas... Me queda una duda ¿Debo pincharme el Decapeptyl diario cada 12 horas??.. Será mucho... estoy intentando llamar a las simpaticas de la Fé, pero se vé que siguen de huelgaaaa.. que nadie contesta.
Alguna ya le han dado el Decapeptyl por el Synarel?.. la de la de Farmacia dijo que era de las primeras que le hacian el cambio.
Bueno ya ire contando...
Saludos y suerte para todas las que están en TTo.
Cereza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram