Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos)

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 1:19
Y
yahima_6300491
20/9/10 a las 17:38

Una duda que me surge
SI LA ICSI NO SALE BIEN, LA REGLA TE TENDRIA QUE VENIR EL DIA DEL ANALISIS DE LA PRUEBA DE EMBARAZO?VAMOS QUE IGUAL NO DA TIEMPO A QUE TE DIGAN EL RESULTADO?BESOS Y GRACIAS.

Ver también

F
fanka_8096763
20/9/10 a las 19:03

Hoooola!
Vic, ánimo cariño! Es normal tener dias de bajón, encima faltan 2 dias para el otoño y como dice Marel es triste y notamos los cambios.
Un achuchón muy muy grande. Verás como lo de las tiroides, como dice Pi, se soluciona y enseguida a tu tto! Un beso mi niña.

Marel, pues, suerte con los estudios. Verás como te viene de perlas tener la mente ocupada mientras esperas el sobre. Un beso.

Estrella, ¡nuestra betaesperante!
¿Cuando tienes la beta? ¿a que dia del ciclo te hicieron la punción?
¿de cuantos dias es tu ciclo natural? Depende de todo esto para saber si la regla dt deberia bajar antes de la beta o no.
Yo por ejemplo no la esperaba para un dia antes de la beta. Pero yo soy de ciclos de 26 o 27 dias y mi punción fué el dia 13 del ciclo con lo que fué prácticamente como un ciclo natural.

Nuri, tranquila, dia a dia irás poniendo la casa en su lugar. jejeje
n beso.

Mariaa, muchos ánimos para ti también.

Mary, jajjajajja, si tu sabes más que las enfermeras. Menos mal qu tienes las ideas claras que si pillan con una novata y que no sabe muy bien como va meten la pata! jejejej.
Suerte el miércoles.

Chicas, esta semana estarán al caer esos sobres. Mariaa, yo tengo la corazonada de que está el tuyo en esta remesa también. Asi que, no te preocupes por lo de Elche que ya no te queda nada en la Fe.

Un beso a todas.
¡ay! Pi, que me olvidaba de ti! jejej
Pues esos dos folis están muy muy bien. Verás como el miércoles va todo genial y con los bichillos de tu costi que están rejuvenecidos como él, saldrá todo biennn! Un beso mi niña y mucha mucha suerte el miércoles por si se me pasa mañana ponerte las velitas.
iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii

Anusalzira, mañana punción! tranquila, irá todo bien, es menos de lo que parece. No olvides entrar a contarnos cuantos oovocitos te han sacado. Suerte mañana.

Yo mañana a las 9,10 h eco de las 12 semanas, ¡estoy ac0j0nadaaaaaa! ¿estará todo bien? ¡ay! por favor que sea que siiiii!
Velitas para mi bebe: iiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiii
jejejjejejej

MJ 11+5

A
april_9062636
20/9/10 a las 19:22
En respuesta a fanka_8096763

Hoooola!
Vic, ánimo cariño! Es normal tener dias de bajón, encima faltan 2 dias para el otoño y como dice Marel es triste y notamos los cambios.
Un achuchón muy muy grande. Verás como lo de las tiroides, como dice Pi, se soluciona y enseguida a tu tto! Un beso mi niña.

Marel, pues, suerte con los estudios. Verás como te viene de perlas tener la mente ocupada mientras esperas el sobre. Un beso.

Estrella, ¡nuestra betaesperante!
¿Cuando tienes la beta? ¿a que dia del ciclo te hicieron la punción?
¿de cuantos dias es tu ciclo natural? Depende de todo esto para saber si la regla dt deberia bajar antes de la beta o no.
Yo por ejemplo no la esperaba para un dia antes de la beta. Pero yo soy de ciclos de 26 o 27 dias y mi punción fué el dia 13 del ciclo con lo que fué prácticamente como un ciclo natural.

Nuri, tranquila, dia a dia irás poniendo la casa en su lugar. jejeje
n beso.

Mariaa, muchos ánimos para ti también.

Mary, jajjajajja, si tu sabes más que las enfermeras. Menos mal qu tienes las ideas claras que si pillan con una novata y que no sabe muy bien como va meten la pata! jejejej.
Suerte el miércoles.

Chicas, esta semana estarán al caer esos sobres. Mariaa, yo tengo la corazonada de que está el tuyo en esta remesa también. Asi que, no te preocupes por lo de Elche que ya no te queda nada en la Fe.

Un beso a todas.
¡ay! Pi, que me olvidaba de ti! jejej
Pues esos dos folis están muy muy bien. Verás como el miércoles va todo genial y con los bichillos de tu costi que están rejuvenecidos como él, saldrá todo biennn! Un beso mi niña y mucha mucha suerte el miércoles por si se me pasa mañana ponerte las velitas.
iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii

Anusalzira, mañana punción! tranquila, irá todo bien, es menos de lo que parece. No olvides entrar a contarnos cuantos oovocitos te han sacado. Suerte mañana.

Yo mañana a las 9,10 h eco de las 12 semanas, ¡estoy ac0j0nadaaaaaa! ¿estará todo bien? ¡ay! por favor que sea que siiiii!
Velitas para mi bebe: iiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiii
jejejjejejej

MJ 11+5

Ánimooo!!!!
Hola chicas, se nota que el tiempo va cambiando y que la luz cada día dura menos por eso muchas personas se encuentren un poco más tristes de lo normal.
Maria mucho ánimo que no te han cogido del otro hospital porque tu sobre lo tienes en camino y la Fe tiene muy buena fama y están muy al día de todas las tecnologías asi que ya solo queda el último empujón y cuando quieras acordar estás con el tratamiento!!!
Vic ánimo también tu guapa, es duro, muy duro perder a un ser querido pero contra la naturaleza no podemos hacer nada, sólo ofrécele tu cariño y tu respeto y él estará feliz.
A las que ya estáis con el tratamiento suerte, Py verás como todo va a salir muy bien y a ti Mary también, pronto colgaréis vuestros positivos!!!!
Chicas poco a poco todo se consigue hay que tener tesón y paciencia y sobre todo tener la mente ocupada eso nos evitará muchos malos ratos.
Un beso y ánimoooooooo

F
fanka_8096763
21/9/10 a las 11:03

Hooooola!
Ya estoy aquí.

La eco bien, el pliegue nucal 1,6 así que perfecto. El bebe mide ya 5,8 cm y todo está bien.
¡uf que alivio! jejejej

Eso si el niño me ha salido igual de puñetero que su padre y no paraba de moverse y el gine no lo podia pillar en la posición correcta para medirle el pliegue nucal.
La enfermera me daba golpecitos en la barriga para que se pusiera bien pero el gine con el ecografo me ha hecho ver las estrellas!
Imaginaros que mi costi viendolo estaba sufriendo porque me veia que me dolia mucho y el sabe que soy muy sufrida y pensaba que segruo que me estaba haciendo mucho daño.
Pero bien, al final hemos conseguido que se pusiera bien y poderlo medir correctamente.
Me ha dicho que el riesgo es muy bajo, creo que ha dicho de 1 entre 2000 i pico ? y que faltan los resultados del triple screening pero que si en 15 dias no me llaman es que todo está ok.
Me ha dicho que nome preocupe que esta todo genial.


Ahora la próxima eco es en mi gine privado el 19 de Oct. Estaré de 16 semanas y ahí si que es posible que sepamos ya lo que es.
Ahora es demasiado pronto para verle el sexo. jejej
Anusalzira, esperamos que nos cuentes que tal la punción. Un beso.

Brenda. por fin llegó el dia verás como no era nada lo que querian. ejjeje
Un beso. ya nos dices algo.

Preñis, ¿cómo vais?
Moniqueta cuenta que tal va la cosa, espero que bien y ya no sangres nadad de nada. Yo dejo hoy la progesterona ¡por fin! que ganitas ya! jejeje
Esero que no pase nada por favor! jejej


Mj 11+6

I
iria_8685495
21/9/10 a las 15:41

Hola a todass
veo que ya somos muchisimas yo no escribo pero os leo casi todo los dias

majo me alegro que todo vaya biem,ahora a esperar a la prosima eco que se hacen intenminables de una a otra un besin

py mucha suerte mañana muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

amusalzira ya te habran hecho la puncion espero que te hallan sacados muchos o pocos y buenos mucha suerte.

y a todas las demas que estan apuntito de empezar mucha suerte ya os ire poniendo velitass

pues yo hoy he ido a la matrona y sabeis queeeeeeeee me ha puesto a dietaaaa ufffffff he engordado 5 k y dice que no puede ser que a lo primero no debo de engorda casi nada esta semana hago la semana 17 pues si ya paso hambre comiendo lo que quiera pues ahora me voy a subir por las paredes,yo lo que hare es quitarme los dulces que me estoy pasando y las grandes cenas por la noche ya veremos como lo llevo,hoy me han puesto el aparato para oierle el corazon y ahi estaba tutututut ................bueno pues yo asta el dia 20 de octubre no me toca la siguiente eco y ahi sabre lo que llevo si niña o niño si no voy anes por lo privado que no se lo que hare.

ufffff que rollo o he soltadoooooo

un besito para todasssss

nuria 16+3

I
iria_8685495
21/9/10 a las 16:12

Py
AUN NO SE LO QUE TRAIGO PORQUE LA ULTIMA ECO QUE ME HICE FUE DE 12 SEMANAS Y AUN NO SE VEIA Y LUEGO ME DIERON PARA DOS MESES DESPUES POR LA S.S SI QUIERO SABERLO ME TOCA IR POR LO PRIVADO QUE IGUAL VOY .

Y LO DE LA DIETA YO SE QUE ME ESTOY PASANDO SOBRE TODO CON LOS DULCES VOY A INTENTAR NO COMER QUE YO SE QUE ES ESO LO QUE ME ESTA HACIENDO ENGORDAR PORQUE ME ESTOY PASANDO.

PY TU DE DONDE ERES COMO TE TOCA EN VITAHERMOSA......YO SOY DE ELCHE.

MUCHA SUERTE PARA MAÑANA UN BESITO

S
samya_9400208
21/9/10 a las 16:30

hola a todas
Hola a todas, hoy parece que estoy mejor de ánimos, me alegro un montón majo de que todo vaya bien, que emocionante tiene que ser verle el cuerpecito, no? Campanilla, cuanto tiempo sin leerte, y tu como lo llevas todo, espero que bien. Anusalzira cuentanos como ha ido todo, SUERTE, SUERTE, SUERTE, y las velitas para py, creo que son, porque la verdad que ahora con tantas me pierdo un poco, Xicaceuta como vas con las banderillas, que ilusión, no? yo ahora mismo debería estar como tu, pero................... bueno no lo quiero pensar porque me deprimo, a todas las demas saludos y paciencia, que como dice mi padre la paciencia es una virtud, y nosotras somos muy, pero que muy virtuosas, porque para capear con las "vacasburras" de la fe, Maria hoy estoy algo mejor, pero bueno a ratos. Besos a todas y gracias por los ánimos.

F
fanka_8096763
21/9/10 a las 17:11

Hola
Gemavcia, espero que te haya lelgado privi. Es que hoy el pc esta muuuuy puñetero y no se si lo ha enviado o que.
Si no es aasí me lo dices. ¿vale?
Un beso.

Pi, mucha mucha suerte mañanaa. Tranquila que los del gayato no estarán mañanaa. jejejej
Mañanaa solo corredores de fondo, jejeje.
Un beso.

Campanilla, me alegro que vaya todo bien. 5 kg! eso es que angustias ni una! jejeje
Yo el viernes fuí a la matrona y habia engordado 200 g. Asi que como cuando puedo, cuando las angustias me dejan y como lo que me da la gana por ahora. Si veo que voy aumentando ya me privaré de lo dulce pero por ahora si me dejo el sandwich de Nocilla me muero de inanición. ejjejej
No, no, es broma! pero si es verdad que como más chocolate que lo qye yo comia antes pero.... cenar ceno muy poco.

Pi, es normal que todavia no sepamos el sexo. Hasta las 20 semanas no es fiable. Quizás en la 16 pueda ver algo mi gine pero si no lo ve claro claro casi que prefiero que no me diga nada.
Mi hermana traia una Irene hasta los 7 meses e¡d embrazo y en una eco le vieron que le habia crecido la pilila i pasó a ser Pablo. ejjeje
asi que, por ahora paciencia.

La tabla maya me dice que niña, la china me pc adaptado no me la leee si alguien quiere mirarmelo.
Tengo 31 años y el mes de concepción fué en Julio.
Pero no creo mucho o nada en estas cosas.

maria, pues, yo no le haria caso a nadie. jejej
Quizás en esta remesa sea verdad que no estés pero a lomejor no hay parón por translado.
ambién decian que en Agosto no hacian ttos y no era verdad del todo.
i que, mejor no te fies.
ciencia cariño, y muchos muchos ánimos.

Vic, arriba mi niña! ya verás como las tiroides mejoran y en nada estas con banderillas!
Un beso.

Chicas, nos leemos.

Mj 11+6

A
annett_5302418
21/9/10 a las 20:19

Hola chicas
hola enhorabuena BRENDA ahora aprenderas a tener paciencia je,je,je, MAJO me alegro de que todo vaya bien. yo hoy he empezado con el synarel y me ha sentado fatal, es normal,os paso a alguna? bueno ya me ire acostumbrando. bueno besos a todas voy a acostarme haber si se me pasa un poco y puedo dormir esta noche besos a todas

F
farha_8744667
21/9/10 a las 20:29

Hola!
BRENDA enhorabuena!! ya no te queda nada de nada. ahora mismo nos estas contando de la transfe. seguro que todo sale bien, seguro que pensar en positivo ayuda! muchos besos

MAJO que bien que hayas visto a tu bebe, aunque haya sido difuminado por la velocidad con la que se mueve.. jejeje.. eso es que esta sano y fuertote (o fuertota, ja vorem )

MARIAA ay que ver las enfermeras que humos.. en fin.. que es eso del traslado?? van a mover fertilidad? bueno, de aqui a que yo tenga que ir pueden haber llegado a la luna.. jejeje

muchos besos a todas. Hoy hace una semana que nos dieron el "notición" y creo que lo llevo muy bien. Algun bajoncillo pero leeros a vosotras y ver que os vais haciendo los tratamientos, algunas preñis, me anima mucho. Además unas semanas antes de que nos lo dijeran empecé a ir a yoga y me va muy bien, desconecto, me relajo y además estoy recuperando la flexibilidad!! jejeje

L
liene_6072632
21/9/10 a las 20:42

Hola chicas!!!!
En verdad creo q ya habia escrito en esta conversación, pero si soy sincera, cada vez q escribo luego no me encuentro... m pierdooooooo!!! M llamo Lola, y estoy en tto en el Hospital de la Ribera, una compañera del foro me ha dicho q hay chicas de la Fe q han pasado antes por la Ribera... me gustaría poder compartir experiencias y consejos. Esta semana voy ha hablar con la dRa, puesto q hemos decidido hacernos IAD, ya q el tema está xungo xungo... Q nervios!!!!!!!! Por cierto, algún truco para encontrarme por el foro... o cuando me responden en un hilo se me envia automaticamente un correo???? Se nota q soy nueva????? Gracias!

F
fanta_6266874
22/9/10 a las :06

Chicas mañana empiezo con las banderillas!!!!!!!!!
Madre mia ya estoy otra vez en el lio, empiezo con decapetyl ya veremos si cuando vaya al ambulatorio me pichas o me dan con q pincharme esto va ser un lio !empezamos bien!, estoy todo el dia sin parar, a pagar el seguro del coche, a la revision del medico para el carnet del coche para colmo me entero alli q tengo el d.n.i caducado un mes, ha la acupurtura o sea sin parar esperemos q mañana sea el dia mas calmado.

Anusalzira suerte el jueves q sean buenos sea la cantidad q sea.
Vic me alegro q estes mejor, habra q cojer las cosas lo mejor posible.
Esjai lo mismo te digo hay q cojer las cosas con paciencia aunque soy la menos indicado para decirlo
Gemavci me alegro por ese gran sobre
Campanilla hay q comer por dos no por cuatro, me alegro q estes bien
Pi muchisima suerte para mañana, te deseo lo mejor
Cristina ya estas como yo el lio mucha positividad

Majo tu bebe seguro q sale atleta, me alegro mucho q todo este estupendo
Mariaa arriba el animo, yo soy de las q me lo repito todos los dias porque si no......
esta vida seria un pimiento, nos podemos permitir un dia pero mas no ¿vale?

Bueno chicas esperemos q lleguen los sobres lo antes posible. Besos a todas y mucho animo

F
fanka_8096763
22/9/10 a las 10:57

Buenos dias!
Anusalzira, si esos 3 ovocitos son buenos, mejor 3 buenos que muchos flojillos. Verás como al menos 2 embris salen de ahí. jejej
Suerte mañana.

Pi, en estos momentos estarán tus ovulos recibiendo a los bichillos de tu costi. toda la energia positiva para que fecunden! jejej.

Brenda, me alegro que ayer saliera todo bien. ¿ves como no era para nada malo? jejej
Animo, ahora solo queda esperar que te envien el sobre marrón para empezar el tto y cumplir tu sueño. Un beso.

Cristina, ¿eue es lo que te provoca el Synarel?
A mi me daba picor de nariz, ganas de estornudar y moqueo pero me aguantaba y en unos 10 min se me pasaba. ¡ah! también se me quedaba sabor amargo en la garganta.
Pero si tus síntomas son peores llama a la Fe y que te lo cambien por Decapeptil pinchado que te irá mejor.

Enkar, pues cariño, ¡ya estamos ahí!
Animo, esta vez saldrá todo bien, siiiii! ya te toca! jejej

Mary, ya nos cuentas que tal la eco. Cuida ese trancazo y si no puede ser este mes porque no estas en condiciones pues.... es una p..da pero si hay que esperar al próximo mes pues... lo importante es que estés bien para que se queden contigo 9 meses.
Bueno, espero que no, que te recuperes y te lleves en unos dias a tus frigobebes a Castellón contigo.
Un beso grande mi niña.

Nuri, ¿ya tienes la casa limpia?
jejejje. Seguro que si, Un beso.

Mariaa, pues ya nos cuentas que tal los analisis y si os vais a hacer una IApor lo privado o que. De todas formas seguro que no tardan tanto en enviarte el sobre.
Un beso.

Palu, a finales de año está programado inagurar la nueva Fe, entonces la parte de Repro también irá al nuevo edificio.
Un beso.Me alegro que te encuentres mejor, de verdad que poco a poco se va asimilando y no es para tanto como al principio parece. Un beso.

Lolaee, bienvenida al foro. Yo loo que hago par entrar rápido en este post es tnerlo en marcadores: accedes con la tecla alt+m y le das a memorizar o guardar y cuando quieras volver a entrar le das otra vez a alt+m y buscas lo que has guardado y entras en el post directamtne.
Se que me explico fatal, lo siento. a ver si alguna te puede ayudar mejor que yo.
Espero que tu tto en la Ribera salga bien y no necesites ir a la Fe. Yo no me hice ningun tto en la Ribera porque me mandaron directamente a FIV ICSI y lo hacen en la Fe.
Suerte.


Os dejo que acaba de llegar mi madre. Luego entro a leeros.

Mj 12 semanas

A
anny_8552368
22/9/10 a las 17:07

Creo que es niña
Hola! Enhorabuena a todas las que estáis en plena faena. Arriba esos corazones, fuera resfriados, gripes, reacciones al Synarel y demás!!
Majo, acabo de ver que todo bien tu eco de las 12. Yo fui ayer al gine y está todo bien. Parece que es una niña! No se ve la chufa, lo cual es significativo, y aunque es pronto, dice que él cree que es nena. Ya tenemos a un papá contento!
Al final me dijo el médico que mi riesgo también es bajo para la edad que tengo (38) y que me olvide de amniocentesis. Yo ya me había olvidado así que fenomenal.
Aún estoy de baja...yo contaba con volver pasado mañana pero se ve que aún no. Tengo restillos, muy de vez en cuando, muy mínimos, pero se ve que son suficientes para dejarme en casa y no incorporarme aún a la marcha (según él todo, por poco que sea, irá a más)
Así que a mi jefa le dará el telele! Seguro!
Sigo con progeffik (estoy aburrrrrrrrida, encima dosis doble, 1 cada 8 horas desde la amenaza de aborto!) y con gestagyn (desde abril que me llegó el sobre....estoy ya hipervitaminada, aparte de arruinada, con la pasta que vale!)
Pero contenta y encontrandome bien, cansada pero bien.

A cuidarse y a dejarse cuidar.
Besos
Mónica 14+5

L
liene_6072632
22/9/10 a las 17:14

Gracias!
Yo estoy con la Dra. Aguilar, mañana he de ir de 9 a 10 a su consulta xa tratar el tema de las IA... todavía no se nada d nada... Con las IA tendré q pedir baja laboral??? Entonces son 4 ciclos lo q entran??? Cuantas dudas y cuantas preguntas... y sobre todo q desepero y q jartá de llorar... La medicación entra en la SS??? Ai mare de Déu!!!! Gracias y muuuuucha suerte!!!

L
liene_6072632
22/9/10 a las 17:22

Gracias a todas!
Gracias a todas x vuestra bienvenida... nuestro problema son los bichines de mi marido... q son pocos y cobardes... jajaja! ai mareeeeee! Estoy muy asustada, por si no sale bien, pero sobre todo por él... en este caso yo soy más fuerte, y él... él está aguantando como puede, encima con el paro, etc... Bueno, prou de qujarme!!! Q nos va a salir a todas estupendoooooooooooooooo!!!!!

F
fanka_8096763
22/9/10 a las 18:08

Buenas tardes
Pi, arriba esos ánimos! Si es un poco mas dificil que salga la IA pues... no se le puede hacer nada. Pero ahí estan esos 1,5 millones de bichillos luchando por abrirse paso en el óvulo así que por ahora positiva y buenas eneergias para que al menos 1 lo consiga ¿vale?
Y si no hay suerte, pues... a por la FIVque ahí sale bien seguro! ¡ya lo veraás!
pero cariño, no tiremos la toalla antes de tiempo. Cuidate mucho y que te mimen. Un beso.

Mary, vamos biennn! me gustaaa! un beso mi niña.

Moniqueta, que bien que todo esté genial! Pero tu tranquilita de baja ¿eh? y si a tu jefa le da el telele pues que le dé, jajajja, ya se le pasará ahora lo importante eres tu y el bebe. ¡vale?
Yo ya acabé con la proges, me dijeron hasta la semana 12 y ahora estoy aquí cruzando los dedos para que no pase nada. jajaja Se que todo está ok pero... deaun poco de miedo.
Por el Gestagin pues, hay que acostumbrarse porque es hasta ae final del embrazo y si le das el pecho seguiras con otras vitaminas. jejej
Yo las llamo la comida de "A", jejej.
Entonces, ¿parece ser que es Nora? pues me alegro por el papi, pero, no quiero ser ceniza pero es bastante pronto y todavia puede aparecerle la pilila en unas semanas. Yo por si acaso iria con pies de plomo todavia en comprar cosas rosa! jejeje
Un beso para las dos?

Anusalzira, mucha mucha suerte mañana en la transfer. Verás como vienes cargadita con dos embris muy bonitos! jejej
suerte.

Esjai y Yoligus, no agobieis al cartero ¿vale? ajjajajajaj
No tardarán en llegar, ¡ya están ahí! jejejej
Un beso.

Animo, Mariaa, intenta buscar un hobbie para distraerte y que la sobreespera sea menos dura. Un beso grande.

A las que estais con banderillas! animos! y valor y al toro! ejjeje

Un beso grande grande a todas mis chicas luchadoras

Mj 12 semanas

A
amie_6924549
22/9/10 a las 18:37

Cagadita de miedo!!!!!!!
Perdonar mi ausencia,todo el verano he estado out,desde que me cancelaron el tratemiento que he querido aparcar esto hasta hoy,que tenia visita en la fe.
No se como empezar a contaros esto...empezare por el principio...hoy tenia visita en la fe,por lo de la cancelacion del tratamiento,me han dicho que recibiria el sobre en octubre para empezar con regla de noviembre,pero yo ya tenia decidido que hasta que no empezase el año no me volvia a poner en tratamiento,he desconectado de tal manera que me encontraba fenomenal asi,por lo que le he dicho al doctor que si podia ser para enero que me iba fuera por trabajo y me ha dicho que sin problemas,que recibire el sobre en diciembre para empezar con regla de enero,bueno....pues si todo va bien no me va ha hacer falta el sobre....porque me acabo de hacer un test cuando he llegado a mi casa y positivo,pero vamos las dos rallas rojas como tomates..... Y aqui estoy....esperando a que venga mi calvo para darle el susto.... y con una mezcla de panico,euforia!!!!!!! ¿¿que prque me he hecho el test hoy y no antes?? pues hoy me tenia que bajar y desde que he puesto un pie en el suelo la misma sensacion de mi anterior embarazo,mis tetas que esas nunca se equivocan.Ahora viene mi comida de olla...¿¿desde cuando estoy preñi?? xq no se si os acordareis que la regla anterior (la del tratamiento) se me retraso un huevo y luego me bajaron dos gotillas de na..... bueno solo queria que lo supierais,acabo de volver de vacaciones,me fui con mi hermana de pendoneo 1 semana a mallorca...dios miooooo!!!! no he hecho mas el burro en mi vida...... mira que hasta el medico que me ha visitado hoy..(el de las gafas rojas) me ha dicho que la cosa no pintaba bien,que aparte de los bichillos de mi marido que yo tambien tenia baja reserva ovarica.....
En fin....veremos como acaba todo esto...Estoy aterrada.....

A
amie_6924549
22/9/10 a las 19:32

Ufffff
Pues como estaba el patio hoy en la fe...no he querido decir nada,si,lo de la reserva ovarica me lo ha dicho creo que era el doctor gil,que las ultimas analiticas pintaban mal y que habia que repetirlas,de hecho me ha mandado otra de otro tipo que me tenia que hacer en este ciclo que me tenia que haber bajado.
La verdad que me noto extraña de hace dias,muy cansada,pero lo achacaba al viaje,y eso si....con muchos ascos,pero vamos meno de pensar en que era de esto,vamos que no se me habia pasado por la cabeza,lo que me ha hecho sospechar es el dolor de pechos,igual que en mi anterior embarazo,por eso me he comprado el test.Llevaba tantos negativos que uno mas.....
Ahora pues imaginate cagaita,cagaita de que este todo bien,y saber desde cuando estoy embarazada,porque a mi me huele que es desde la cancelacion del tratamiento en julio,xq me he hecho el test hoy que era cuando me tenia que haber bajado y me han salido las dos rallas rojas como tomamtes,las dos iguales...
Veremos como acaba....ya os ire contando.Y mi calvo sin venir,joerrrrr!!!!! y a mi ya no me quedan uñas....

A
april_9062636
22/9/10 a las 20:28

!!!enhorabuena!!!
Macu: Felicidades guapa, que alegria, tu embarazo nos da ánimos y esperanzas a que un día nosotras también lo conseguiremos, de una manera u otra. Verás como todo te va a ir muy bien, es normal que estes nerviosa y con miedo, ¿quién no lo estaría? pero se positiva y veras como todo va viento en popa!
A Yoligus y Esjai paciencia, verás como mañana o el viernes teneis los sobres en el buzón, madre mia que bien!!!!
A Mary y todas las demás mucha mucha suerte ya vereis como todo sale bien!
Maria yo tambien estoy deseando de que me llegue el sobre y cuanto más lo pienso más larga se me hace la espera, soy del 5 de noviembre y verás como me toca esperar un motón, pero bueno ya veremos. Yo llamé hará dos semanas y una enfermera muy agradable (raro eh) me dijo que el sobre lo tendría que recibir para el mes que viene y que si a mitad de octubre no lo había recibido que llamara de nuevo. En fín no se....
Un besito a todas

F
fanka_8096763
22/9/10 a las 20:49

¡macuuuuuuu!
¡Por Dios! menudo notición!
jajajajajjajaj

FEICIDADES

Los milagros existen y yo ya he leido 2 esta semana!
jajajjajajajaj jajajjajaj


Macu, cariño, pide hora ya mismo en un gine privado. Te hará una eco y ahí verás a tu embri y podremos saber de cuanto estás.
¿cuando fué ese manchado raro que tuviste?
Tranquila, todo irá bien, vas a ser madreee!
oooooo! que feliz me hacen estas noticias.

Porfa, porfa, porfa, no dejes de contar que cara se le quedó a tu costi cuando se lo dijiste! jejejej
Pero mañana mismo estás llamando a un gine y que te visiten yaaa mismo!

Ve contandonos ¿vale?
Un beso muy muy grande cariño.

Pi, jajjajajajaj
Pues si, hoy puede ser un gran diaaaa! jejejeje
i que, arriba esos animos! mira Macu, el gine hoy le dice que la cosa pinta mal y.... tachan tachan! +
+++++++
Asi que, tu marido tiene 1,5 millones de bichillos espléndidos que pueden darte la alegria mas grande de tu vida.
Yo nunca me he hecho una IA, pero en la FIV desde la punción yo tenia dolor de ovarios. si mañana no mejora vete a urgencias y que te miren, ¿vale? no será nada seguro, pero mas vale quitarte el come come de la cabeza.
Un beso, bebe Aquarius, uno o dos vasitos al dia que ayuda a recuperarse.


¡ay que dia mas bueno!

Chias, nunca nunca nunca tireis la toalla
Cmpanilla y Macu nos lo han demostrado.

MJ 12 semanas

A
annett_5302418
22/9/10 a las 21:25

Hola
MACU enhorabuena que subidon cuando habras visto el text, no? tambien me gustaria ver la cara de tu churri. MAJO- ESJAI hoy me encuentro mejor, ayer tenia nausias y devolvi 4 veces por la mañana, lo pase fatal en el trabajo. tambien tenia el cuerpo descompuesto,pero luego cuando me lo puse por la noche no me paso nada dormi toda la noche sin enterarme. ahora cuando me lo tomo tengo mocos un buen rato pero estoy acostumbrada soy alergica al polen y esas cosas.MAJO si esta amargo si que malo esta cuando baja por la garganta pero bueno eso no es nada no estoy en condiciones de ponerme tiquismiquis je,je,je, bueno un beso a todas y animo que los sobres vienen con el otoño ya vereis

A
annett_5302418
22/9/10 a las 21:56

Hola esjai
a mi tambien me haran DGP. significa DIAGNOSTICO GENETICO PREINPLANTACIONAL guau!!!!!! te sacan los ovulos los fecundan con vichitos de mi churri al tercer dia les sacan una celula lo analizan y ven si tiene, en mi caso trisonomia que viene a ser sindrome de dauw. y luego la fiv si alguno de los que han aguantado esta ok. en fin que tienen que pasar varias barreras pero alguno lo conseguira, digo yo que alguno se parecera a la mami que aqui estoy luchando ellos tambien lucharan. bueno que ya me pongo demasiado sentimental y cada una tiene lo suyo un besazo

A
amie_6924549
22/9/10 a las 21:56


Pues ahora ando entre la alegria del momento,la ilusion de ver a mi calvo con cara de empanao que no ha podido ni cenar,las ganas de gritarlo a los cuatro vientos y la precupacion....
Haber...os pongo en antecedentes
Empece el tratamiento el 12 de julio y me lo cancelaron por baja respuesta el 25 de julio,nosotros le zumbamos a la pandereta lo que quedo de mes y el siguiente,pero como personas normales vamos....Risa me bajo la regla con mucho retraso,no se si os acordareis que no me bajaba y todo eso....bueno pues al final bajo pero rara rara....en fin.....que podria ser normal por toda la hormonacion y todo eso....y nada pues como un ciclo normal,y era hoy cuando me tenia que haber bajado y llevo varios dias con un sueño que pa que,con mucho asco a la comida....pero claro menos de pensar en eso...hasta que esta mañana que he puesto los pies en el suelo que las tetas han dado la voz de alarma Risa
Pero lo mejor es que hoy tenia cita con la fe para que me pusieran otra vez en tratamiento,y yo les he dicho que queria esperarme a enero,que me tenian que operar del menisco(cosa que no es cierta) Risa simplemente no queria ponerme en tratamiento tan pronto,no tenia ganas yo.....
Bueno pues salgo dela fe y paso por delante de la farmacia del nuevo centro....y me digo....total otro balnco mas....tampoco pasa nada... pues eso,me lo he comprado y todo el camino de tren a casa aguantandome el pipi jejejejej,hasta que he llegado a casa y ha sido soltar la gota y aquello ponerse rojo,vamos que no ha tardado ni un segundo en salir,la ralla de control aun no habia alido y ya estaba aqeullo rojo Risa
Me he puesto a llorar yo sola en casa,como una mocosa,que no sabia pa donde tirar....jajajaja llamo a mi hermana y le digo que se ha olvidado los tampones en mi bolsa de aseo que se los lleve que a mi no me van a hacer falta,jijijijijij,y me dice..... pero que ya has termiando con la regla??? y yo otra vez....que no me van ha hacer falta en 9 meses tontina...... buenoooo buenoooooo!!!!!!!!! loca loca loca!!!!!!!!! a todo esto la llamada a Anabu tambien ha sido de lo mejorcito...nenaaaa nenaaaa ¿¿¿estas sentada??? bueno y la reaccion del calvo...eso ha sido lo mejor.
Subia las escaleras pegado al movil,hablando con un compañero,y le habia dejado el papel encima del brazo del sofa,jijijijiji,,,,,el seguia hablando,yo sentada en el otro sofa,mirandole con sonrisa picarona,bueno pues abre el papel xq pensaba que era yo que me habia ido a comprar y se lo habia escrito (paranoyas suyas) y lo abre y ve el predictor con el chupete)
Palabras textuales....TOMASSSS TOMAASSSSS (Nombre de su compañero) que voy a ser padre Tomassss Tomassssss!!!!!! jujujujujujujuj te cuelgo tomas te cuelgoooo!!!!!
¿¿pero es miooo??? jjajajajajaj no ...es del vecinoooo no te jode??? hayyyy que sudores!!!!! hayyyyy que esto no me lo esperaba yo hoy..... pero,,,,,peroooo.... y asi lo tengo desde hace como cosa de 2 horas....Risa que ni ha cenado el pobre..... Y no para de repetir,esta si,,,,esta si que sale bien ya lo veras,,,,como autoconvenciendose jejejejje.
Ahora yo no se... porque joer...¿¿tan rojo que me ha salido y no llevo ni un dia de falta?? yo creo que va ha ser de antes...quizas ovule antes con toda la hormonacion...no se....
Porque he leido (muy mal hecho por mi parte) que los quistes residuales pueden dar positivo) y ya estoy yo toda emparanoyada.... pero digo que no me dolerian las tetas ni tendria sueño ni todas esas cosas,hubiese tenido molestias o algo.... y las molestias las tengo hoy,unos pinchacitos que van y viene en el utero,como el anterior embarazo.
Vamossss que si no teniamos bastante aqui viene otra paranoyas.....
A todo esto peazo vacaciones que me he tirado en mallorca,me he fumado hasta el cenicero y me he bebido hasta el tapon ¿¿que comño iba a pensar yo?? si no desfaso nunca!!!!!! si un gintonic me dura dos noches!!!!!!
Aissss,he cogido cita con el gine para el 7 de octubre,que no se ni de las semanas que estare....mi ultima regla fue el 26 de agosto....hagan sus apuestas.... ahora no se si deberia de ir antes....
Por lo demas....aqui andooo comiendome los muñones.....
Gracias chicas!!!! Espero que esto acabe bien.

I
iria_8685495
22/9/10 a las 22:37

Macu
FELICIDADESSSSSSSSSSSS ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAA

te ha pasado igual que a mi que no me lo creia y yo tambien hice bastante la loca y bebi y fume bastante,pues cretelo que estas embarazada porque no te compras en clerabu que te dice de cuantas semanas estas yo me hice 2 porque me parecia mentira.

un besoo

A
amie_6924549
22/9/10 a las 23:04
En respuesta a iria_8685495

Macu
FELICIDADESSSSSSSSSSSS ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAA

te ha pasado igual que a mi que no me lo creia y yo tambien hice bastante la loca y bebi y fume bastante,pues cretelo que estas embarazada porque no te compras en clerabu que te dice de cuantas semanas estas yo me hice 2 porque me parecia mentira.

un besoo

En mi pueblo no hay clearblue.....
Pues eso...que he ido a las 5 farmacias y en ninguna lo tenian...probare mañana en Denia haber si alli tengo mas suerte....
Por lo menso sabre si es reciente o es de mas semanas no????

A
amie_6924549
23/9/10 a las 8:52

Ostiannnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! !!
Mariiiiiiii que yo no sabia que ibas a la fe!!!!!! seguro que estuvimos al lado y nosotras sin saber quien eramos.Yo estab sentada en las sillitas de plastico,delante de mi habia un grupito de 3 o 4 chicas hablando,dos de ellas sentadas en una mesa,seguro que una de esas eras tu,jajajajja
lo siento de veras,pero no me entere de que ibas a la fe,llevo varias semanas desconectada y el otro dia empece a leeros de nuevo,necesitaba un descansillo.
Yo me fui a eso de las 11,tenia la visita a las 10 y 10.
Pues vaya que chasco...por lo menos un cafe si que nos hubieremos podido tomar.....

F
fanta_6266874
23/9/10 a las 10:22

Buenos dias pero q muy buenos verdad macu!

Me alegro un monton Macu muchas felicidades, espero q encuentres pronto el claerblue y te relajes lo antes posible, a sido otro milagrito esperemos q hayan mas y a este foro le llamemos el foro de los milagros jejejjjj
Py no pienses tan pronto en negativo, sé q es normal pensar así despues de los resultados pero no es imposible piensa q haciendo vida normal te puedes quedar y asi siempre habrá mas oportunidades, los milagros existen y este es el foro de los milagritos.
Anasalzira suerte q hoy es tu dia
Mary yo tmb tengo ganas de conocer al doctor Rubio mira q he ido veces y no lo conozco, haber si tengo suerte esta vez y me toca.
Nury, ya estoy contigo, yo queria tmb el synarel pero no ha podido ser no estaba todavia en el hospital y lo necesitaba para ayer, a si que otro pinchazo más, q le vamos hacer, pues cuando me lo cambiaron me dijeron q tenia q empezar el dia 22 del ciclo el mismo dia q el synarel, con este teniamos q inhalar por las dos fosas nasales hasta el dia de la wary y luego solo en una fosa nasal y con el decapeptyl es la ampolla entera de 0.1mg. hasta la warry y despues media ampolla hasta q nos digan en la fe, la otra media no se guarda se tira, asi es como me lo explicaron, pero ayer vi a una chica de mi localidad con el mismo ttmt y me dijo q a ella le dijeron lo mismo con la diferencia q le dieron el papel q en valencia han mandado a mi hospital por lo del cambio de medicación y dice q en el papel ponia a los 21 dias del ciclo y ella asi lo a echo, yo no he llamado para ver si no se aclaran por que lo echo, echo está pero cuando tenga q ir lo diré a ver q es lo q pasa, no creo q pase nada pero tu comentalo a ver q te dicen. Y una de las chicas de mi ambulatorio me dijo q alli me pincharian, pero tenia dudas de segun quien estuviera en curas me pusieran pegas o no, pero ayer cuando estuve alli para pincharme la primera vez, era otra chica y se lo volví a preguntar, le dije q si me tenia q dar ella las jeringuillas q me las diera y me dijo q lo q yo quisiera pero q no tenia nadie por que ponerme pegas q para eso estaban y como estas no van precargadas q es normal q vaya alli y los domingos y festivos tmb alli en urgencias. Bueno espero haberte aclarado algo, por lo menos si nos pinchan mejor por q por lo menos mi marido no es de los q se atrevan a pincharme.Besos a todas

(Majo gracias por estar siempre ahi)

F
fanka_8096763
23/9/10 a las 12:53

Lo siento mucho anusalzira
Se que en estos momentos hay pocas cosas que te pueden animar.
Solo darte un achuchón muy muy fuerte, decirte que a Enkar le pasó lo mismo y que ahora le van a poner un tto nuevo y que seguro que mejoran esos ovulos y consigue embris buenos.

Mira también a Macu, ayer le dicen que su reserva ovárica es baja y que lo tiene mal y luego ++++++.

Ahora descansa, el 20 de Oct está ahí mismo y verás como logran mejorar esos ovulos y podrás ser madre.
Un beso muy muy fuerte y animo cariño.

Lamari, si que hay chicas que fueron al hospi de Denia, al menos a mi me suena.
A ver si alguien te puede ayudar.

Mary, mucha suerte mañana.

Chicas voy a actualizar la lista. A ver si conseguimos que dure un poco mas de tiempo arriba ¿vale?

Mj 12+1

F
fanka_8096763
23/9/10 a las 12:57

Lista actualizada: responder desde aquí para que no se pierda

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 IA priv -* 1 FIV
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

Septiembre

Perleta15* 1 FIV*

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Blue524* visita 15 Sept para eco*
Yodeta* visita finales de Agosto* a por la 3 IA*
Soni0094* visita 7 Octubre
Michi797* visita 5 Nov* ver resultados antimulleriana y fsh*
Palu024* con pruebas* visita noviembre con el gine*
Anusalzira* visita 20 Oct para nuevo tto*
******************

EN TRATAMIENTO

Troglodita32 IA para Septiembre
Pitufa3377 * 1 FIV* regla agosto 22 dias después synarel*
Mary22374* frigobebes* ciclo natural* eco control 24 Sept*
Xicaceuta* 1 FIV* control 19 Sept empezar con banderillas*
Nuri1971* 2 fiv* empezar en Octubre
Cereza* 1 fiv*
Dese1412* 1 fiv*
Enkar31* Decapeptil a partir del 22 de sept* en la siguiente regla Puregon
Javisil* 1 fiv*
Espilu* protocolo corto* empezar con la regla de Octubre
Sandrasagunto* empezar con la regla de Octubre
Gemavcia* 1 FIV* empezar synarel 5 Octubre**
Lamari741* 2 FIV* protocolo corto * empezar en Oct*
Vic0502* esperando a que las tiroides estén bien para empezar tto*
Terete* empezar Synarel 8 Octubre*
Cristina41* empezar el 22 de Sept Synarel

BETAESPERANTES

Estrella2915* transfer de 2 embris el 16 de Sept* beta ¿
Pi2505* IA en Elche* beta 5 Oct*


ECOESPERANTES

Macu1980 (milagrito natural)* eco 7 Oct*

PREÑIS

Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 bebe* fpp 14 Marzo* eco 20 semanas 27 Oct
Moniqueta2010*1 bebe* fpp 19 Marzo* eco
Campanilla421 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 12 Marzo* eco 20 semanas 20 Octubre
Majo979 * 1 bebe* fpp 7 Abril* eco 19 Oct
Calgosoni* 1 bebe*

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

A
anny_8552368
23/9/10 a las 14:36

Ostrasssss macu!
Qué fuerte! Desde luego los milagros existen!!!
Enhorabuena, las tetas no mienten, y las rayas del predictor tampoco!
Y justo con todo lo que te estaban diciendo los médicos!
Un beso a esta nueva preñi!!!

Majo, yo aún no compro nada, ni rosa ni morado. He pasado tanto susto que por ahora y hasta que esté por lo menos de 6-7 meses no me pongo manos a la obra!! Ya sé que puede aparecer la chufeta, aún es muy pronto, pero vaya el gine tiene muy buenas manos y él desde luego no vió nada.
Como bien dices Jesús está flotando en el aire con su Nora. Mira que si luego tenemos un NORO!!!!!!!

Un besote
NO fastidies que el GEstagyn es TODO el embarazo?? Yo pensaba que sólo al principio!

S
samya_9400208
23/9/10 a las 17:46

Hooooooooooooooooollllllllllll lllll...
En primer lugar " ENHORABUENA" a Macu, menudo subídón, que ganitas de que mi chico pase una noche sin dormir, aunque ahora mismo no pueda verlo. A "anusalzira" todos los ánimos del mundo. Py, seguro que todo lo que cuentas tiene algo que ver y el día de tu beta recordarás los 5 euros, el cupón y todo lo demás.
Yo ya estoy mas animada, esta mañana he recogido los 2 análisis y en el laboratorio no se explican mi caso, no me ha salido nada de tiroides, esto es para volverse una loca, conozco personalmente a la chica del laboratorio y me ha estado comentando que en los primeros análisis, la misma máquina les dice que hay un valor muy alto, y los confirmaron y seguía siendo ese valor, y en estos segundos, han salido anticuerpos positivos de las tiroides, pero la TSH está bien. Luego tenía hora con mi médica de cabecera porque no me convenció mucho lo que me dijo la endocrina, le he enseñado las dos analíticas y dice que ella no se fía asi que mañana vuelvo a repetirme los análisis. El Lunes voy a la endocrina a ver que me dice, ya os iré contando. A ver si todo ha sido algo pasajero y el próximo mes ya estoy en el lio. Besetes a todas

A
aijiao_9497281
23/9/10 a las 19:34

Buenas tardes
Hola chicas ya hace tiempo que no entraba pero si os leo casi todos los dias,madre mia que subidon con lo de Macu,MUCHAS FELICIDADES y enhorabuena Macu,te lo mereces,mucha suerte.

Analzira lo siento muchos pero animate la proxima seguro que llegas,muchos animos y mucha suerte.Yo no llegue a la beta porque me bajo antes la regla,asi que me tengo que esperar un año mas aunque tengo que ir en octubre a una visita.

Majo me alegro que te vaya todo muy bien con el embarazo,mucha suerte.
Mariaa espero que estes mejor ya veras como el dichoso sobre viene muy pronto,animo.

Alas chicas que estais en tratamiento mucha suerte para todas,conseguireis el ansioso positivo.
Un saludo a todas.

A
annett_5302418
23/9/10 a las 22:33
En respuesta a fanka_8096763

Lista actualizada: responder desde aquí para que no se pierda

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)

Octubre 2009

Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 IA priv -* 1 FIV
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

Marzo 2010

Valladolid12* 1 FIV*

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*

Agosto 2010

Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*

Septiembre

Perleta15* 1 FIV*

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Blue524* visita 15 Sept para eco*
Yodeta* visita finales de Agosto* a por la 3 IA*
Soni0094* visita 7 Octubre
Michi797* visita 5 Nov* ver resultados antimulleriana y fsh*
Palu024* con pruebas* visita noviembre con el gine*
Anusalzira* visita 20 Oct para nuevo tto*
******************

EN TRATAMIENTO

Troglodita32 IA para Septiembre
Pitufa3377 * 1 FIV* regla agosto 22 dias después synarel*
Mary22374* frigobebes* ciclo natural* eco control 24 Sept*
Xicaceuta* 1 FIV* control 19 Sept empezar con banderillas*
Nuri1971* 2 fiv* empezar en Octubre
Cereza* 1 fiv*
Dese1412* 1 fiv*
Enkar31* Decapeptil a partir del 22 de sept* en la siguiente regla Puregon
Javisil* 1 fiv*
Espilu* protocolo corto* empezar con la regla de Octubre
Sandrasagunto* empezar con la regla de Octubre
Gemavcia* 1 FIV* empezar synarel 5 Octubre**
Lamari741* 2 FIV* protocolo corto * empezar en Oct*
Vic0502* esperando a que las tiroides estén bien para empezar tto*
Terete* empezar Synarel 8 Octubre*
Cristina41* empezar el 22 de Sept Synarel

BETAESPERANTES

Estrella2915* transfer de 2 embris el 16 de Sept* beta ¿
Pi2505* IA en Elche* beta 5 Oct*


ECOESPERANTES

Macu1980 (milagrito natural)* eco 7 Oct*

PREÑIS

Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* 1 bebe* fpp 14 Marzo* eco 20 semanas 27 Oct
Moniqueta2010*1 bebe* fpp 19 Marzo* eco
Campanilla421 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 12 Marzo* eco 20 semanas 20 Octubre
Majo979 * 1 bebe* fpp 7 Abril* eco 19 Oct
Calgosoni* 1 bebe*

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

Hola chicas
hola me paso media hora leyendo como cascais,je,je,je, ANUSALZIRA lo siento mucho animo el 20 esta ahi enseguida, con el puente por medio pasara antes un beso. MARIAA hoy me siento genial, no he tenido nauseas ni nada, bueno mocos pero por la alergia,aqui esta todo el dia lloviendo peero sin mojar y eso es malisimo para la dichosa alergia NURI igual si fueron nervios, la verdad es que estaba tan ansiosa de empezar que alomejor me acelere
demasiado bueno animo a todas y un beso. QUE PASADA EL MILAGRITO, EH?
MONIQUETA yo cuando estuve enbarazada me tomaba NATALBEN me las dio mi gine, el medico que me dio los medicamentos me dijo que si daban esa marca no eraa por ningun motivo que era acido folico y vitaminas y no sabia porque siempre daban esas tan caras.asi que yo me las compre pero a la segunda caja fui a la farmacia a que me las comparara y me dijo que eran exactamente iguales, asi que yo me tomo las natalben son un poco mas baratas aunque no regaladas claro,bueno pero no se te ocurra cambiar sin preguntar porfavor no quisiera que pasara nada por mi vocaza. BESSETS

A
amie_6924549
24/9/10 a las :30


Oisssssssss he llegado hace un ratin de la tienda...en mi vida he estado tan rebentada como hoy...empiezo a tener molestias en los bajos,a ver molestias...unos pinchacillos que me recuaerdan que hay algo ahi...no se si bueno o malo pero lo hay.....
Bueno pues ya he fundido el clearblue.EMBARAZADA 2-3.....
El bicho tiene que ser de finales de agosto.... porque si no con un dia de falta no me saldria 2-3 digo yo.... y eso que no es la primera orina de la mañana...Aqui pone que si es 2-3 equivale a 4 o 5 semanas de embarazo Bueno yo por si las moscas he pedido cita mañana con el gine,no con el mio porque con el mio ya tengo para el dia 7 de octubre,con los de acuario que los tengo al lado de casa,mas que nada para descartar que no sea ningun quiste ni nada por el estilo y poder empezar a disfrutar de verdad.
Hayyyy estoy cagada....me sale el miedo por las orejas.....en fin...
Mañana por lo menos sabre que no hay ningun quiste por ahi...que eso es lo que me ha dado por pensar....que quizas sea eso y el test me da positivo por el dichoso quiste....
Soy una paranoica lo reconozco....pero y eso...¿¿como se cura???jajajajajjaa

F
fanka_8096763
24/9/10 a las 13:35

Buenos dias
Hola mis niñas

Gemavcia, me alegro que el hígado esté genial. Mi marido hace años también se llevó un susto con los análisis de la empresa porque le salió el hígado alteradísimo. Luego era por unos antibióticos que se había tomado hacia tiempo y ya no recordaba. Jeej
Ya no te queda nada para empezar, Animo!


Macu, verás como hay no hay ningún quiste, lo que hay es un peazo bebe! Jejeje
Ya nos cuentas. ¿te llevas al calvo al gine? Jejeje
Si no, estará de los nervios hasta que le llames! Pobret!
Mucha mucha suerte cariño.


Nuri, pues si, la eco de las 12 semanas normalmente es vaginal. Pero estoy mejor gracias, ese dia tuve dolorcillo en los ovarios pero ya se me pasó. Jejej
Ahora la próxima que estaré de 15+6 en mi gine privado ya será abdominal, ¡que bien!
Y mira que ni costi me tiene en el dique seco porque tiene miedo de hacerle daño a A, jajajjaja, aunque después del meneo que me metió el gine el martes creo que ya lo tengo medio convencido para volver a nuestra vida sexual habitual. Eje
¡Claro que vas a poder con los pinchazos! Jejejej Seguro que siiii!
Pero no pasa nada, si te agobias, te vas al ambulatorio y que te pinchen si así estás mas tranquila.
Animo mi niña!

Gracias Soni.

Es
Jai, tu cartero no se ha fugado! Jejeje lo que pasa es que lo tienes ac0j0nado! Jajajajjaja
Se siente observado y vigilado y le da miedo ir a tu calle! Jajjajaja
¿es broma eh! No te lo tomes a mal! Jejejej

Vic, verás como si que ha sido algo pasajero. En este tercer análisis te saldrá todo ok y empezarás en nada con el tto. Mucha suerte.
Oye, ¿Cuándo está previsto que vuelva tu costi? Un beso y muchos ánimos.Mo
Niqueta, al menos mi matrona me dijo que el Gestagin todo el embrazo a no ser que necesitara mas hierro que entonces me darían un suplemento. Por ahora tengo hierro de sobra y sigo con el Gestagin.
Yo me muero de ganaas de comprarle algo a A aunque sea algo unisex tipo pijamita o algo. A ver si voy pronto de compras otra vez y compro algo. El sábado pasado fui a comprarme algo de ropa pero Ernesto no me dejo ver mucho de bebe porque dice que es pronto.
Bueno, espero que sea Nora, de verdad, porque sino tendréis que estrujaros el cerebro en busca de nombre! Jejej
Un beso.


Cristina, me alegro que estés mejor. Serian nervios, tranquila, todo irá bien. Animo con el Synarel. Un beso.


Xicaceuta, buen viaje cariño?
No se si podrás leernos mientras estés en Valencia. Pero, desearte buena suerte. Un beso.


Pi, arriba mi niña! Cuidate mucho cariño!
Verás como al final sale todo bien. Mis velitas para ti: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Bueno, aquí teneis mi testamento de hoy.

Besos a todas.

Mj 12+2

A
arhane_9065869
24/9/10 a las 17:26

Hola a todas
hola yo tambien e recibido el sobre de la fe hoy, justo un año despues d la primera visita, la cuestion es q no puedo ir de momento porque estoy en el ivi, ahora mismo en betaespera hasta el 4/10 y despues dependiendo de lo q salga todavia tengo 3 congelados y gratis asta enero 2011 ya q entre en el estudio megaset (no se si habeis oido hablar del tema).
por si no sabeis os cuento: el estudio megaset selecciono no se cuantas chicas q estaban en lista de espera para la fe y otros hospitales de españa.habia una serie de requisitos q eran ningun problema para embarazarse, tension normal, menos de 34 años, peso dentro de lo normal, no fumar mas de 10 cigarros al dia, no haberse hecho antes mas de un tratamiento fiv.

yo estaba en lista de espera desde septiembre 2009 y en octubre m llamaron de la fe para explicarme lo del estudio, trata de un tratamiento gratis y si te quedan congelados hasta un año gratis, pero solo un tratamiento y cada transfer solo t ponen uno.
en mi caso empece en enero, m sacaron 23 ovocitos de los cuales llegaron a blastocistos(5 dias) 6 embriones, m pusieron uno en febrero y los demas los congelaron.mi beta fue de 272, positivo pero a la semana lo aborte, no llego a ser nada, fue un microaborto.el segundo fue en mayo y la beta 17, posito bebil, osea microaborto otra vez, despues m mandaron analisis de genetica y un monton de cosas, todo bien. ahora llevo el tercero, espero q la tercera sea la vencida, ojala.

asi q llamare a la fe a ver si es posible ponerme en lista de espera otra vez por si acaso.
enhorabuena a todas las q lo habeis conseguido, animo a las q no, y suerte a las q estan en tratamiento.
besos

F
fanka_8096763
24/9/10 a las 18:23

Biennnn!
Esjai!
Por fin llegó! jejejeje

ahora tranquila, te lo lees tooodo con tranquilidad y cualquier cosa que tengas duda nos lo dices y lo que sepamos te contestamos.
Un beso.
Es superemocionante recibirlo! ¿eh?
Mi marido me abrazó, él fué el que lo subió a casa, y me dijo:
cariño, vas a ser mamá!

jejejjeje

Y no se equivocó! jejje
A ver quien nos sorprende! jejeje

MJ 12+2

E
elcira_9615997
24/9/10 a las 18:46

Feliz viernes...
chicas como va ??? yo esperando que sea octubre pero sin agobios....

Bea ojala esta sea la buena y no sabia que hacian estos estudios....
Esjai cuanto me alegro..que poquito queda ya!!!!
Anusalzira animo..
Gemavcia ya lo tenemos hay...unos cuantos dias y a empezar.....
Macu enhorabuena...que fuerte..
Majo engordando esa barriguita....

a todas un beso y feliz fin de semana yo aprovechare para ir en bici que luego si me quedo preñi no podre...jejej....

L
liene_6072632
24/9/10 a las 20:55

Siiiii!!!
Muchas gracias por responder! Empiezo IA en Diciembre!!!!!! Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

A
april_9062636
24/9/10 a las 21:13

Que biennnnnnn!!!!
Enhorabuena, que alegria debe de ser tenerlo entre tus manos, después de tanto tiempo esperando y de tantos subidones y bajones. Para cuando empiezas octubre o noviembre? Yo no te puede ayudar pero seguro que alguna de las otras chicas que están super puestas sí, asi que mucho ánimo y mucha suerte guapa!

T
turid_9681630
25/9/10 a las 1:56

Mas sobres
enorabuena por los sobres recividos.... ya tendriais unas ganas increibles... las tengo yo y todavia me keda casi el año...ufffffffff. me pongo mala de pensarlo.
bueno espero ke todo vaya bien..... ke nos traigais barrigitas y asi las demas tambien nos animamos.
un beso para todas.

F
fanka_8096763
25/9/10 a las 10:07

Buenos dias
Yoligus, espera al Lunes o Martes y verás que te llega a ti también el sobre. A lo mejor se retrasa unos dias. Si no, llama a la fe.

Esjai, yo creo que si te pone que has de hacer lo de la hoja 5 y 6 pero la 5 no está es que solo te toca hacer lo de la 6.
¿qué te pone en la 6?
Lo de ir a tu hosipital de referencia, a no ser que vivas muuuy lejos de Valencia yo te aconsejaria que fueras a todos los controles en la Fe. Mary siempre cuenta que en su primer tto iva a Cs y allí no le veian casi folis y pequeñitos y cuando fué a la Fe se habia pasado de rosca.
Asi que, si es posible todo a la Fe, es mejor.
¿Cuando te pone que has de empezar?

Macu, me tienes preocupada
¿qué tal la eco ayer?

Feliz fin de semana chicas!

MJ 12+3

A
an0N_717336599z
25/9/10 a las 10:11

Hola
hola a todos y a ti Mary, soy yo la chica del foro con la que coincidiste,por fin me decido a escribir,me has parecido una chica super maja, bueno todas, andaba muy perdida y gracias a vosotras, a vuestras historias y vuestros animos me he encontrado jejejejeje
yo padezco una enfermedad rara (sindrome de marfan)genetica dominante y me van a hacer una DGP, hace 3 años que estoi en lista de espera, ya que por la SS no se hacia hasta ahora con esta enfermedad, y en la Fe es el unico sitio en España que lo hacen,tenemos suerte de tener este equipo de medicos tan fantastico.
desde el dia 13 estoi con la estimulacion,1v sinarel 225 de gonal, y el domingo puncion,(ni yo ni mi marido tenemos problemas de fertilidad, solo deseamos tener un hijo sano), me han visto unos 20 ovulos y unos 15 seran rojos,solo tengo la esperanza de que se forme alguno sanito,
me han comentado que me haran la transferencia a los 5 dias y que la biopsia la haran en el IVI, con el patron genetico familiar que me hicieron(gracias a la doctora Benedito),olala todo salga bien a mi y a todas,tenemos un sueño y lo conseguiremos.
No sabeis lo que me habeis ayudado sin saberlo, besos................
(El marfan es una enfermedad del tejido conectivo,muy complicada de explicar, pero que en ocasiones es muy peligrosa, gracias a Dios yo ahora estoi bien, tienes que tener controles exaustivos de todo pero mas de la aorta porque se puede dilatar y traer consecuencias, mas o menos)



En fin, desearos suerte a todas, estamos en buenas manos, y deciros otra vez que sois fantasticas

A
an0N_717336599z
25/9/10 a las 10:14

Ahhhh
vivo en Castellon, besos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

A
an0N_717336599z
25/9/10 a las 10:31

Que despiste
hola majo, me gustaria que me añadieras a la lista,
icsi dgp 1 vez



suerte.............

A
amie_6924549
25/9/10 a las 14:02
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias
Yoligus, espera al Lunes o Martes y verás que te llega a ti también el sobre. A lo mejor se retrasa unos dias. Si no, llama a la fe.

Esjai, yo creo que si te pone que has de hacer lo de la hoja 5 y 6 pero la 5 no está es que solo te toca hacer lo de la 6.
¿qué te pone en la 6?
Lo de ir a tu hosipital de referencia, a no ser que vivas muuuy lejos de Valencia yo te aconsejaria que fueras a todos los controles en la Fe. Mary siempre cuenta que en su primer tto iva a Cs y allí no le veian casi folis y pequeñitos y cuando fué a la Fe se habia pasado de rosca.
Asi que, si es posible todo a la Fe, es mejor.
¿Cuando te pone que has de empezar?

Macu, me tienes preocupada
¿qué tal la eco ayer?

Feliz fin de semana chicas!

MJ 12+3


Holaaaa!!!! majo ayer todo ok,el embarazo es de la ultima regla que fue el 26 de agosto,asi que estoy de unas 4 semanas y 2 dias,por lo que el gine no vio gran cosa,pero vamos que no tengo nada malo,que era lo unico que me preocupaba a mi.Qu ha sido un milagrito,y me dijo que tenia los ovarios preciosos ,ale ahi queda eso....
Que en dos semanas me volvia a ver y que veriamos mas cositas,pero que estubiera tranquila que se veia todo bien.
Y bueno a esperar a que pase el tiempo y haber si evoluciona,y si no pues seguiremos intentandolo en la fabrica de bebes que para eso estan....pero por lo menos ya se que embarazarme solita puedo,aunque no se si el embrion sera de calidad para que siga adelante o no,como me paso en el anterior embarazo.
De todos modos estoy muy contenta,y solo tengo que visualizar que va ha salir todo estupendamente.Gracias por acordarte,ya os sigo contando,es que ayer llegue a casa tardisimo,fuimos a casa de mis padres y con todo el jaleo...imaginate!!!!!
muchos besitos y me alegra saber que estas tan bien,yo lo unico que noto es que me caigo de cansancio,no he tenido tanto suelo en mi vida,por lo demas estoy bien,supongo que es pronto aun para sintomas mayores,jajajajjaja.

F
fanka_8096763
25/9/10 a las 14:41

Hooola!
Mary, la punción me la hizo el Dr Gil y la transfer la Dr Monzo. El dia de la transfer cuando te llaman a consulta para decirte cuantos han fecundado estaba el Dr Gil y fué él el que me dijo tranquila que tienes uno muy bonito y te quedas preñi seguro.
Asi que, para mi ese hombre es de lo que no hay! jejejeje.
El Lunes, como te diga que han descongelado bien y que son muy bonitos y que te vas a quedar.... ve comprando unos peucos para Victor jr! jajajajjaja
Cariño, va todo genial!, te veo muy muy bien, positiva y tranquila, agusto y feliz asi que.... esta vez es la buena de verdad! siiiiiii!

En la transfer, yo bebí poquisimo porque me dijeron que me esperaba que todavia habia gente en quirofano y a los 5 min vinieron a por mi. Le dije a la enfermera que no habia bebido mucho, le di un trago a al agua y me bajaron.
Cuando ya en quirofano, la enfermera me puso el ecografo dijo que estaba bastante vacia la vegga pero la Dr Monzo dijo que no pasaba nada que lo veia todo bien. jejej

Mary, tranquila que la punción irá bien y mas con el Dr Gil! jejje

Bienvenida Badercam, verás como te sale todo muy bien. Seguro que entre tanto foli hay alguno y que no sean mas, bueno y consigues tu +++.
Yo también tengo una enfermedad genética pero no tienen descubierto el gen y no hemos podido hacer dgp.
El mio es un gen recesivo y que afecta a la retina destruyendola poco a poco.
Como en principio mi marido no tiene ese gen alterado, es dificil que mi bebe presente la enfermedad. Pero que si podia asegurarme que no la tubiese me hubiese gustado pero... por ahora la ciencia no me ha dado esa oportunidad.
Bueno, que ya te he soltado el rollo! jejejej
Mucha suerte en la punción y ya nos cuentas. Un beso.
Cuando actualice te pongo en la lista.

Macu, pues biennn! no hemos visto a la lentejilla pero al menos descartas lo del quiste.
Ahora a ser positiva, visualiza ese embri creciendo y verás como en 14 dias ves a ese pequeñin. ¿que dia vas a eco?
¿el 7 de Oct?
Xicaceuta, pues va bien la cosa, paciencia con los controles que son un poco rollo pero... en nada vas a punción y ya está todo! jejej
Un beso cariño.

Nuri, yo creo qe si, que el Decapeptil es a los 22 dias de la regla igual que el Synarel. Pero seguro que Enkar te lo dice mas cierto. ejjeje

Chicas, que me voy a comer con mis padres. Besitos.

Mj 12+3

I
isra_5987243
25/9/10 a las 18:04
En respuesta a fanka_8096763

Hooola!
Mary, la punción me la hizo el Dr Gil y la transfer la Dr Monzo. El dia de la transfer cuando te llaman a consulta para decirte cuantos han fecundado estaba el Dr Gil y fué él el que me dijo tranquila que tienes uno muy bonito y te quedas preñi seguro.
Asi que, para mi ese hombre es de lo que no hay! jejejeje.
El Lunes, como te diga que han descongelado bien y que son muy bonitos y que te vas a quedar.... ve comprando unos peucos para Victor jr! jajajajjaja
Cariño, va todo genial!, te veo muy muy bien, positiva y tranquila, agusto y feliz asi que.... esta vez es la buena de verdad! siiiiiii!

En la transfer, yo bebí poquisimo porque me dijeron que me esperaba que todavia habia gente en quirofano y a los 5 min vinieron a por mi. Le dije a la enfermera que no habia bebido mucho, le di un trago a al agua y me bajaron.
Cuando ya en quirofano, la enfermera me puso el ecografo dijo que estaba bastante vacia la vegga pero la Dr Monzo dijo que no pasaba nada que lo veia todo bien. jejej

Mary, tranquila que la punción irá bien y mas con el Dr Gil! jejje

Bienvenida Badercam, verás como te sale todo muy bien. Seguro que entre tanto foli hay alguno y que no sean mas, bueno y consigues tu +++.
Yo también tengo una enfermedad genética pero no tienen descubierto el gen y no hemos podido hacer dgp.
El mio es un gen recesivo y que afecta a la retina destruyendola poco a poco.
Como en principio mi marido no tiene ese gen alterado, es dificil que mi bebe presente la enfermedad. Pero que si podia asegurarme que no la tubiese me hubiese gustado pero... por ahora la ciencia no me ha dado esa oportunidad.
Bueno, que ya te he soltado el rollo! jejejej
Mucha suerte en la punción y ya nos cuentas. Un beso.
Cuando actualice te pongo en la lista.

Macu, pues biennn! no hemos visto a la lentejilla pero al menos descartas lo del quiste.
Ahora a ser positiva, visualiza ese embri creciendo y verás como en 14 dias ves a ese pequeñin. ¿que dia vas a eco?
¿el 7 de Oct?
Xicaceuta, pues va bien la cosa, paciencia con los controles que son un poco rollo pero... en nada vas a punción y ya está todo! jejej
Un beso cariño.

Nuri, yo creo qe si, que el Decapeptil es a los 22 dias de la regla igual que el Synarel. Pero seguro que Enkar te lo dice mas cierto. ejjeje

Chicas, que me voy a comer con mis padres. Besitos.

Mj 12+3

Queridas amigas
Hola, Majo quería saber si antes de hacerte la trenasfer ya pueden saber casi seguro que todo va a ir bien, me refiero por lo que tu comentas. Si te dicen que son muy buenos, es porque lo dicen en serio no? es que eso te da muchas esperanzas no?y si luego no van adelante que??te pusieron dos embris, te quedó alguno para congelar???

buenos,,felicidades por tu estado,
A Mary desearle una buena punción y una buena transfer, cuidate y decirte que tendremos nuestro dia de gloria, el dia más feliz de nuestras vidas. El dia de ser madres. Mi cuñada ha dado a luz a una preciosa niña éste martes pasado y la niña se parece tanto a mi hermano y a mi, muy morenita de pelo y piel. Es una preciosidad, me dio esperanzas, creo que lo conseguiremos todas. A mi me queda un año por delante, pero espero que algun milagro aparezca en mi vida.

Animo para Anusalzira y a todas las que esperan, y a las que estén preñis también, ahora os toca ser buenas madres........................ .....

Y lo que digan los demás, me da igual..

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
annett_5302418
25/9/10 a las 23:36

Hola chicas
hola leo que hay sobres por ahi que alegria suerte ya queda menos, las que no lo habeis recibido todavia tranquilas el lunes esta ahi y seguro que nos escribis dandonos buenas noticias besos a todas BADERCAM yo tambien soy de castellon ya veras como todo va bien y cumplireis el sueño de tu chico y tuyo un besazo BRENDA hola como vas seguro que te llega pronto el sobre, ya veras.MACU yo cuando estube embarazada tambien tenia un sueño terrible, me dormia en cualquier sitio je,je,je MAJO el garancillo veo que va bien y la mami tambien que tiene muchas ganas de comprar cositas eso es buena señal feliz domingo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram