Foro / Maternidad

Tengo 44. ¿todavía puedo?

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 19:16
R
rabi_8535692
16/4/07 a las 12:46

Hola chicas, es la primera vez que entro en un foro y después de leeros mas de una hora estoy feliz y hasta con ánimos para seguir.
Acabo de pasar mi primera FIV. Sölo hubo un embrión bueno que fecundó pero el sabado hice la prueba y fue negativa y además me bajo la regla.
El médico me dice que por mi edad y circunstancia (sólo tengo un ovario) es mejor que me vaya a donación de ovulos. Tengo que decidirlo esta semana porque sería en junio. ¿me podeis aconsejar?. Gracias de verdad

Ver también

S
shishi_5811992
16/4/07 a las 14:27

Yo voy a hacer 44 en dos semanas
y mañana empiezo mi segunda fiv-icsi. Voy con mis óvulos, porque por suerte ovulo correctamente y respondo bien al tratamiento (la vez anterior resultaron 11 óvulos de los que se obtuvieron 10 embriones). Así que, ¡claro que puedes! Incluso podrías probar de nuevo con tus óvulos por si tienes más suerte esta vez... Y si te parece bien lo de la donación, pues adelante también.

Espero que ambas tengamos muchíiiiiiisima suerte.

Un beso,

Carme

I
indre_7034837
16/4/07 a las 17:22

Y yo 45 ...
fui directamente a ovodonacion, porque no queria correr riesgos, dado el alto porcentaje que hay de abortos con ovulos propios a nuestra edad ... Al principio, me costo un poquito hacerme a la idea, pero despues de la transferencia, me di cuenta que una vez dentro, los sientes como propios. Asi que ni lo dudes ...

A nuestra edad las cosas cuestan un poquito mas, pero estoy segura de que lo conseguiremos. Por lo visto si te decides, las dos tendremos nuestra 2a FIV en junio, asi que me encantaria que estuvieramos en contacto para compartir el momento.

Muchos besos

C
cintya_6214263
16/4/07 a las 19:16

Hola vivero!
Yo tengo 41 años y también me aconsejaron la ovodonación, pero me negué a ello y estoy con una nueva FIV para volverlo a intentar con mis óvulos. Mientras, estoy tomando mucho aquarius y maca andina ( no sé si servirá de algo ). Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook