Foro / Maternidad

Escaso flujo marron...

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 23:31
P
parvin_8540696
16/4/07 a las 6:08

Hola chicas..

El dia 5 me hicieron transfer de 2 embris el 19 beta, pero tengo un escasito flujo marron, no se que significa, tambien tengo dolores como si me fuera a bajar la warri, me voy a volver loca.....

Ver también

P
parvin_8540696
17/4/07 a las 6:46

Negativo
Me acabo de hacer el pipitest (12 dia) y salio negativo, lo que me esperaba. Ya no se si ir el dia 19 a la beta.

Gracias

P
pino_7299955
17/4/07 a las 16:12
En respuesta a parvin_8540696

Negativo
Me acabo de hacer el pipitest (12 dia) y salio negativo, lo que me esperaba. Ya no se si ir el dia 19 a la beta.

Gracias

Como que no vas a ir
QUE PASA LILOST, COMO QUE NO VAS A IR, ME DICES QUE ES ESCASO EL FLUJO, O SEA QUE EL PERIODO NO TE HA BAJADO, ENTONCES TODAVIA ESTAS EN LA JUGADA, VAYA USTED TRANQUILA EL 19 A HACERSE SU PRUEBA, ANIMOS, YA TE DIJE QUE MI DR. ME PIDIO QUE NO ME HICIERA LA PRUEBA ANTES DE TIEMPO, PORQUE ME EXPLICABA QUE ERA NORMAL QUE NO SALIERA EN EL EXAMEN UN RESULTADO HORMONAL VERIDICO, QUE ESPERARA LA FECHA CORRESPONDIENTE, Y QUE SI AL DIA INDICADO 15 DIAS DESPUES DE LA IMPLANTACION AUN SALIA NEGATIVO, AUNQUE HUBIERA MANCHITAS Y COLIQUITOS Y PUNZADAS REPITIERA NO VALIA EL RESULTADO QUE FUERA DESPUES DE 3 O 4 DIAS Y LA REPITIERA Y ENTONCES SABRIA EL VERDADERO RESULTADO.
ME EXPLICO QUE POR EL MONTON DE MEDICAMENTOS QUE NOS DAN Y COMO NOS ESTAN HACIENDO QUEDAR EMBARAZADAS DE FORMA NO NORMAL EL CUERPO DEMORA EN ASIMILARLO, MIENTRAS NO TE BAJE LA REGLA, TODO ESTA BIEN.

SE FUERTE

E
ese_8653434
17/4/07 a las 16:58

No, yo me hize un test
el dia 11 de transfr y me dio negativo y luego era positivo. tranquila,ya se que es muy dificil. pero espera a la beta
besos
noe

P
parvin_8540696
17/4/07 a las 19:06
En respuesta a pino_7299955

Como que no vas a ir
QUE PASA LILOST, COMO QUE NO VAS A IR, ME DICES QUE ES ESCASO EL FLUJO, O SEA QUE EL PERIODO NO TE HA BAJADO, ENTONCES TODAVIA ESTAS EN LA JUGADA, VAYA USTED TRANQUILA EL 19 A HACERSE SU PRUEBA, ANIMOS, YA TE DIJE QUE MI DR. ME PIDIO QUE NO ME HICIERA LA PRUEBA ANTES DE TIEMPO, PORQUE ME EXPLICABA QUE ERA NORMAL QUE NO SALIERA EN EL EXAMEN UN RESULTADO HORMONAL VERIDICO, QUE ESPERARA LA FECHA CORRESPONDIENTE, Y QUE SI AL DIA INDICADO 15 DIAS DESPUES DE LA IMPLANTACION AUN SALIA NEGATIVO, AUNQUE HUBIERA MANCHITAS Y COLIQUITOS Y PUNZADAS REPITIERA NO VALIA EL RESULTADO QUE FUERA DESPUES DE 3 O 4 DIAS Y LA REPITIERA Y ENTONCES SABRIA EL VERDADERO RESULTADO.
ME EXPLICO QUE POR EL MONTON DE MEDICAMENTOS QUE NOS DAN Y COMO NOS ESTAN HACIENDO QUEDAR EMBARAZADAS DE FORMA NO NORMAL EL CUERPO DEMORA EN ASIMILARLO, MIENTRAS NO TE BAJE LA REGLA, TODO ESTA BIEN.

SE FUERTE

Gracias panameña...
Me conmueve tu manera de dar animos de verdad, amiga te agradezco de todo corazon los animos que me estas dando.

P
pino_7299955
17/4/07 a las 19:29
En respuesta a parvin_8540696

Gracias panameña...
Me conmueve tu manera de dar animos de verdad, amiga te agradezco de todo corazon los animos que me estas dando.

Estaras bien
DE NADA AMIGUITA, ESTAMOS AQUI PARA ESO PARA APOYARNOS, MIENTRAS QUE LA DESGRACIADA REGLA NO BAJE, ESTAMOS BIEN, TU SOLO RECUERDA TOMAR TODOS TUS MEDICAMENTOS, NADA DE ESTRES NI LLORADAS QUE ME VUELVES CHILLON AL SOBRINO O LA SOBRINA Y A RESPIRAR PROFUNDO Y PENSAR QUE EL TIENES QUE SER FUERTE PARA EL Y TU ESPOSO.

A
an0N_980633799z
17/4/07 a las 20:57

La beta en sangre es mas fiable que la orina..
y si no recuerdo mal, los test de orina solo detectan la hormona del embarazo a partir de la semana 3 o asi...dependiendo del test..
tu no hagas muchos esfuerzos y a esperar la beta con tranquilidad..

Besos

Viki

P
parvin_8540696
18/4/07 a las 14:59
En respuesta a ese_8653434

No, yo me hize un test
el dia 11 de transfr y me dio negativo y luego era positivo. tranquila,ya se que es muy dificil. pero espera a la beta
besos
noe

Gracias
Gracias a todas por vuestros animos, sigo teniendo flujo marron, no acaba de venir pero es un flujo amarronado no constante.
Mañana la beta... ya os contare, pero no las tengo todas conmigo....

P
pino_7299955
18/4/07 a las 16:07
En respuesta a parvin_8540696

Gracias
Gracias a todas por vuestros animos, sigo teniendo flujo marron, no acaba de venir pero es un flujo amarronado no constante.
Mañana la beta... ya os contare, pero no las tengo todas conmigo....

Como te ha ido?
HA SIDO POSITIVO VERDAD?

P
parvin_8540696
18/4/07 a las 19:45
En respuesta a pino_7299955

Como te ha ido?
HA SIDO POSITIVO VERDAD?

Hasta mañana...
No lo se mañana tengo la beta ya te contare....... si es positivo te enteraras tu tranqui.....


Besotes

P
pino_7299955
18/4/07 a las 22:51
En respuesta a parvin_8540696

Hasta mañana...
No lo se mañana tengo la beta ya te contare....... si es positivo te enteraras tu tranqui.....


Besotes

Ok
DALE TRANQUILA, ES QUE IGUAL QUE TU TOY IMPACIENTE PORQUE ME DIGAS QUE VOY A SER TIA...

P
pino_7299955
19/4/07 a las 23:31

Lilost
COMO TE FUE EN EL EXAMEN?????????????.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest