Foro / Maternidad

Preocupada después de la punción

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 21:57
Y
yudy_6047507
8/7/10 a las 16:54

Hola chicas! el lunes 5 ha sido mi punción y de 18 folículos han conseguido recuperar 12 ovocitos.
Ese día por los calmantes estaba relativamente bien, pero hasta hoy que ya sería el cuarto día después de la punción, estoy con molestias al caminar un poco y al orinar.
Tengo como sensación de muchos gases en la tripilla y tb si me toco la barriga a la altura de los ovarios me duele.
Esto es normal? le ha pasado a alguien?
Todavía no he tenido la transferencia pq es con dgp y me los ponen el siguiente lunes.
Gracias por las respuestas de antemano.

Ver también

Y
yudy_6047507
8/7/10 a las 18:01

Graciasssss
Muchas gracias, me alegra saber que es algo normal entonces, es que como tenía esta sensación tan rara como de hinchazon en la barriga y esos pinchazos al levantarme o sentarme...... pues claro una se preocupa!
Yo tb te deseo mucha suerte que imagino que tu ya los llevas puestitos Un besin

A
arhoa_5392860
8/7/10 a las 19:01
En respuesta a yudy_6047507

Graciasssss
Muchas gracias, me alegra saber que es algo normal entonces, es que como tenía esta sensación tan rara como de hinchazon en la barriga y esos pinchazos al levantarme o sentarme...... pues claro una se preocupa!
Yo tb te deseo mucha suerte que imagino que tu ya los llevas puestitos Un besin

Yo estoy igual
Hola yo estoy igual que tu, a mi me han dicho qe el ovario derecho lo tengo muy grande y que esta oprimiendo la uretra, es que orino muy poco, no pasa nada, me han dicho que beba mucho aquarius y guarde reposo relativo, pero como te digo no es para preocuparse, de todas formas si te quedas mas tranquila preguntale al medico, besos y qe te mejores

A
arhoa_5392860
8/7/10 a las 19:05
En respuesta a arhoa_5392860

Yo estoy igual
Hola yo estoy igual que tu, a mi me han dicho qe el ovario derecho lo tengo muy grande y que esta oprimiendo la uretra, es que orino muy poco, no pasa nada, me han dicho que beba mucho aquarius y guarde reposo relativo, pero como te digo no es para preocuparse, de todas formas si te quedas mas tranquila preguntale al medico, besos y qe te mejores

Hola
carbury10, perdona uqe he vuelto a leer tu mensaje y no es lo mismo, a mi me dijeron qe es normal qe tener molestias como de regla asi que no te preocupes. suerte el lunes

M
mubeen_5723912
9/7/10 a las 21:57

Hola carbury
Después de mi primera punción estuve 6 días con mucho dolor, no podía ni reírme, me costaba levantarme de la silla, cuando iba en el coche y pasaba un bache o un baden veía las estrellas. En cambio en mi segunda y última ICSI casi no he tenido dolor, sólo ese día y un poquito el día siguiente.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest