Foro / Maternidad

Empiezo con las antibabies

Última respuesta: 22 de julio de 2006 a las 23:33
E
eyra_6446179
14/7/06 a las 21:37

Bueno pues hoy he ido a mi médico y empiezo a tomar antibabies hasta el día 30 ; el 4 de agosto he de volver para un control y si Dios quiere no surge ningún contratiempo a por la fiv-icsi.
Ya os iré contando.
Sé que os he puesto una tontería pero me apetecía una vez más compartirlo con todas vosotras, así no me siento sola.
Un beso y gracias

Ver también

E
eyra_6446179
17/7/06 a las 10:13

Igualmente chininy
Muchísima suerte.
Un beso

N
nadja_8681355
17/7/06 a las 11:44

Hola niña
aquí todas ponemos muchas tonterías no?? en realidad son tonterias??? yo creo que esa es la gracia, podemos poner lo que nos pasa y punto, así pues te felicito por estar tomando tus pastillas, es más estoy muy contenta de que ya estés tomando tus pastillas y volvamos a empezar una nueva ilusión mucho ánimo cielo y un beso muy fuerte

E
eyra_6446179
18/7/06 a las 11:18
En respuesta a nadja_8681355

Hola niña
aquí todas ponemos muchas tonterías no?? en realidad son tonterias??? yo creo que esa es la gracia, podemos poner lo que nos pasa y punto, así pues te felicito por estar tomando tus pastillas, es más estoy muy contenta de que ya estés tomando tus pastillas y volvamos a empezar una nueva ilusión mucho ánimo cielo y un beso muy fuerte

Me ha encantado tu post
Estoy en el trabajo, a escondidas (ji,ji)
Muchísimas gracias por tus ánimos y por tu gran apoyo.
¿cómo seguis vosotros ?
Un besazo

O
odin_5850479
19/7/06 a las 9:12

Hola
Yo tambien estoy tomando las pastillas desde el 25 de junio y tengo que seguir tomandolas hasta el 13 de agosto y empezar a pincharme el 18 de agosto y el 22 tengo mi primer control,bueno supongo que sea eso por que me han dicho que analitica a primera hora y despues ecografia,ya veremos que tal por que cada vez que lo pienso me da una sensacion muy extraña a vosotras os ocurre lo mismo? Y no pensais que a las antibabies para nosotras se tenian que llamar "a por el baby",jeje.bueno chicas ya seguiremos hablando.besitos y animo.

E
eyra_6446179
19/7/06 a las 9:37
En respuesta a odin_5850479

Hola
Yo tambien estoy tomando las pastillas desde el 25 de junio y tengo que seguir tomandolas hasta el 13 de agosto y empezar a pincharme el 18 de agosto y el 22 tengo mi primer control,bueno supongo que sea eso por que me han dicho que analitica a primera hora y despues ecografia,ya veremos que tal por que cada vez que lo pienso me da una sensacion muy extraña a vosotras os ocurre lo mismo? Y no pensais que a las antibabies para nosotras se tenian que llamar "a por el baby",jeje.bueno chicas ya seguiremos hablando.besitos y animo.

Cuanta razón tienes
" a por el baby"
Muchísima suerte para ti también Some.
Un beso y a por él

O
odin_5850479
22/7/06 a las 10:11
En respuesta a eyra_6446179

Me ha encantado tu post
Estoy en el trabajo, a escondidas (ji,ji)
Muchísimas gracias por tus ánimos y por tu gran apoyo.
¿cómo seguis vosotros ?
Un besazo

Hola
Una pregunta,cuando terminais de tomar la pildora y al tercer dia mas o menos os baja la regla ¿esa regla en muy muy poca y marron? y cuando terminais ¿teneis dolor de tetas? es que yo si y no se si es normal o no.Y otra pregunta ¿con las pastillas estays mas sensibles y lloronas y todo ese rollo?besos y gracias.

E
eyra_6446179
22/7/06 a las 23:33
En respuesta a odin_5850479

Hola
Una pregunta,cuando terminais de tomar la pildora y al tercer dia mas o menos os baja la regla ¿esa regla en muy muy poca y marron? y cuando terminais ¿teneis dolor de tetas? es que yo si y no se si es normal o no.Y otra pregunta ¿con las pastillas estays mas sensibles y lloronas y todo ese rollo?besos y gracias.

Hola some
No puedo ayudarte mucho pero te cuento como me siento yo.
Estoy de un mal humor increíble, muy sensiblona , a mí me han recetado la antibaby desde el día 14 hasta el día 30 de este mes ; el 4 tengo control, no sé cuando me tiene que venir la warry (estoy totalmente desconcertada).
A ver si alguna compi nos contesta.
Un besito y mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir