Foro / Maternidad

¿quien quiere 4 cajas de meriestra?

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 13:30
J
jemina_8438084
7/7/10 a las 12:05

Aguien necesita meriestra? lo dono.Me han sobrado y estan sin empezar.

Ver también

K
kavita_5382348
7/7/10 a las 12:17

¿ya estás en la semana 12?
A mi me han dicho que hasta la 12 siga tomándola y cuando me hagan la eco deje toda la medicacion de golpe....

J
jemina_8438084
7/7/10 a las 13:01

Lo que no he dejado el el progeffik
el jueves pasado deje la meriestra de golpe y el adiro tambien. lo que tengo que tomarme hasta la semana 12 es la progesterona, mañana estoy de 8 semanas

K
kavita_5382348
7/7/10 a las 13:03
En respuesta a jemina_8438084

Lo que no he dejado el el progeffik
el jueves pasado deje la meriestra de golpe y el adiro tambien. lo que tengo que tomarme hasta la semana 12 es la progesterona, mañana estoy de 8 semanas

Cada biologo es un mundo....
A mi la mia me dijo que normalmente se dejaba la medicación en la semana 9 o 10, pero prefería que la dejaran sus chicas después de la eco de la semana 12...Cosas de médicos, tu...
Muuuuaks

J
jemina_8438084
7/7/10 a las 13:20

conejillos de indias
S, yo creo que experimentan con nosotras... claro si no como van a averiguar los medicos tantas cosas
La verdad que me dio un gustito dejar la meriestra.. 6 pastillas diarias uggggg!!!
Estoy deseando dejar la progesterona y eso que me la tomo por la boca porqe por la vagina me daba mala espina, porqe hace un par de años me salieron hongos.... No quiero ni pensarlo!
Ranix como vas? de cuantas semanas estas ya? has oido su corazoncito?
Besos

K
kavita_5382348
7/7/10 a las 13:30
En respuesta a jemina_8438084

conejillos de indias
S, yo creo que experimentan con nosotras... claro si no como van a averiguar los medicos tantas cosas
La verdad que me dio un gustito dejar la meriestra.. 6 pastillas diarias uggggg!!!
Estoy deseando dejar la progesterona y eso que me la tomo por la boca porqe por la vagina me daba mala espina, porqe hace un par de años me salieron hongos.... No quiero ni pensarlo!
Ranix como vas? de cuantas semanas estas ya? has oido su corazoncito?
Besos

Cokita...
Pues estoy ya de 7 semanas. Mañana voy al ginecólogo a la primera visita.
Como me han dado de alta de la clinica.....
Mi niña, hoy su corazón el viernes pasado ¡qué fuerte!
Pero ahora flipo en colores pensando a veces si sigue ahi y esas comeduras de olla que supongo tenemos todas.
Asi que me como al llamar al gine, me dieron hora para mañana jueves, pues estoy deseandito de ir para ver si me hace otra eco....jajajajaja.
Supongo que me tocará hacerme analíticas y esas cosillas, me dará indicaciones de dietas, no sé...estoy encuriosida...
Seguimos informando ¿vlae coki?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest