Foro / Maternidad

El sueño cumplido

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 18:25
S
sahira_9489481
6/7/10 a las 18:45

Bueno chicas simplemente unas letras para deciros que sigais luchando, que no perdais la esperanza y que mantengais la fe y sobre todo la fuerza, que nadie os desaliente, ni cuando os parece que todas las del alrededor se quedan embarazdas menos tu, cuando la familia no hace más que preguntar que cuando vais a tener niños... Luchar, mantener la calma y la fe...en lo que cada una quiera pero mantener la fe y la esperanza...

Después de unos años de lucha, de busqueda, de operaciones por mi endometriosis, de abortos naturales, de descubrimiento de enfermedades (soy celiaca y no lo sabia hasta el año pasado), de lloros, rabia, frustración, impotencia pero fuerza mucha fuerza... el domingo a las 5:40 am nació mi hija Sofia, 2800 kg y 47 cm, en un parto que no llegó a una hora y que no recuerdo con dolor porque yo creo que el destino quiso facilitarme las cosas después de tanta complicación hasta llegar a ese momento. Ahora está aqui a mi lado durmiendo en su cunita , hago balance de todo, de estos 9 meses de embarazo que han sido bellos pero también muy duros por el "miedo" permanente y pienso ha merecido la pena y ojalá todas las que quieren ser mamás lo consigan como yo.

Os deseo a todas que vuestros deseos se cumplan...
Os deseo mucha suerte y mucha fuerza...
Animo compañeras....


Soniapositiva y Sofia 2 dias

Ver también

F
favour_5409669
6/7/10 a las 19:12

te recuerdo del foro
Enhorabuena guapa!
Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien y de que por fin la tengas en tus brazos.

Madre mia como pasa el tiempo!

Un beso y disfrutala!

M
marca_7051880
6/7/10 a las 23:57

Felicidades
que hermosa historia y que lindas y reales palabras !!

muchas gracias por compartirlo con nosotras, ydarnos fuerza a quienes aun estamos en la lucha.

disfruta de tu pequeña muchas felicidades !!!!

besos

J
jemina_8438084
7/7/10 a las 12:14

Felicidad!!!!
Para ti y tu marido, eres una luchadora, al leer tu mensaje se me han puesto los pelos de punta porque transmites tanta felicidad...

Un abrazo

S
sahira_9489481
7/7/10 a las 13:44

Gracias chicas por vuestras felicitaciones!
Animo a todas que estoy segura que lo conseguirieis!

12 de octubre que bonito verdad?


Besazos

Soniapositiva y Sofia 3 dias

L
luar_5882702
7/7/10 a las 14:45

Hola sonia!
Muchas felicidades!!!

Me imagino la escena y se me pone la piel de gallina!! A las chicas del post de Endometriosis les encataria saber de ti; si tienes una oportunidad ojala y escribas.
Apuesto que vas a ser una exelente mamá!!.
Enhorabuena!!

S
sahira_9489481
7/7/10 a las 18:25

Ya no te queda nada !
Animo guapa y pronto tendrás a tu gran regalo!!!!

Besazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook