Foro / Maternidad

Fiv fallida 26 ovulos y solo 2 embriones me !ayudan¡

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 20:11
E
eteri_5796875
15/4/07 a las 22:02

hola chicas vivo en venezuela es mi primera fiv pero salio negativa solo queria saber si ustedes alguna conoce de casos en donde se aspiras 26 ovulos y solo 4 tienen buenas caracteristicas y al final solo dos son aseptables, quisiera saber esto a que se debe pues nadie me da respuesta si todos los analisis antes de fiv fueron exelentes tengo 28 años y mi gne decia que la edad era favorable quisiera saber que puedo hacer para que mis avulos sean buenos ... tambien decicdi llegar hasta aqui pues mis recursos no dan mas se lo dejo todo a dios pues ya creo que hize lo que tenia que hacer... algun consejo se los agradezco ,,, chaos y besos.

Ver también

L
leyva_9490444
16/4/07 a las 20:11

Hola
Por si te consuela, a mi me pasó algo parecido.
Tengo 32 años y hace un mes y medio me hicieron mi primera FIV, de los 21 que extrajeron en la punción ninguno de ellos fecundó y por lo tanto, no han podido implantarme NADA.
Los biólogos, no nos dan ninguna razón lógica, sólo dicen que estos casos ocurren y que lo volvamos a intentar ya que no tiene porqué volver a pasar.
Así que después de pasarlo fatal, nos hemos animado de nuevo y el mes que viene volvemos a empezar.
No tires la toalla, todavía somos muy jóvenes y tenemos todo el tiempo del mundo.
Un abrazo y ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir