Foro / Maternidad

Hola de nuevo

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 1:12
S
selica_9135206
15/4/07 a las 18:50

Hola de nuevo,

soy nueva en el foro. Como he dicho antes me hice la transferencia el día 7 y el día 19 tengo la beta. Aproximadamente desde el mismo día de la transferencia me sentía los pechos hinchados, yo pensaba que era por los parches de estradot, pero hoy he notado que se me está pasando dicho malestar, así como que he empezado a tener los mismos síntomas que cuando voy a tener la regla. Estoy un poco mal, ya que esta es mi primera vez y desconozco un poco este proceso. Me alegraría mucho que me contarais vuestras experiencias.
Muchas gracias a todos y suerte.
Besitos

Ver también

A
an0N_599690999z
15/4/07 a las 19:06

Hola jaspi!!!

Me parece que tu y yo vamos de la manita, es mi primera FIV-ICSI, me hicieron la transferencia el dia 7 de dos embriones y al principio tenia los pechos super hinchado, ya hace un par de dias que se me esta pasando y empiezo a tenes molestias de regla, no te puedo decir si es buena señal o no porque es la primera, pero llevo un par de dias bastante pesimista y creo que esta no va ser.

Te deseo muchisima suerte, Un besazo

B
bakhta_8108039
15/4/07 a las 21:06
En respuesta a an0N_599690999z

Hola jaspi!!!

Me parece que tu y yo vamos de la manita, es mi primera FIV-ICSI, me hicieron la transferencia el dia 7 de dos embriones y al principio tenia los pechos super hinchado, ya hace un par de dias que se me esta pasando y empiezo a tenes molestias de regla, no te puedo decir si es buena señal o no porque es la primera, pero llevo un par de dias bastante pesimista y creo que esta no va ser.

Te deseo muchisima suerte, Un besazo

Hola
para mi tambien es 1 primera fiv,me hicieron la transferencia el dia 5,de un solo embr ion,y creo q esta no va ser la mia.No siento nada,solo ganas d llorar,mi beta es 19. SUERTE A TODAS Y UN BESO

S
selica_9135206
16/4/07 a las 10:43
En respuesta a an0N_599690999z

Hola jaspi!!!

Me parece que tu y yo vamos de la manita, es mi primera FIV-ICSI, me hicieron la transferencia el dia 7 de dos embriones y al principio tenia los pechos super hinchado, ya hace un par de dias que se me esta pasando y empiezo a tenes molestias de regla, no te puedo decir si es buena señal o no porque es la primera, pero llevo un par de dias bastante pesimista y creo que esta no va ser.

Te deseo muchisima suerte, Un besazo

Hola
Hola xena1101,

me alegro mucho conocerte, esta noche he tenido muchos dolores de regla. No quiero ser pesimista, pero me temo que esto no va a ser posible. Ya te contaré que tal todo.
Ánimo y mucha suerte

T
triana_5459957
17/4/07 a las 1:12

Sintomas
HOLA,es mi primera fiv, la transferencia fue el dia 10, asi que aun me quedan dias de espera antes de saber.
Los sintomas que he tenido son tambien los pechos hinchados, reflujo con las comidas y algunos mareos, pero supongo que sera por la medicacin;la progesterona, no lo sè.
Creo que es muy pronto para tener sintomas en el caso de que fuera positivo, por eso lo adjudico a la medicación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest