Foro / Maternidad

Hoy empiezo mis séptimas banderillas!

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 19:06
C
cintya_6214263
15/4/07 a las 18:00

Hola a todas!

Hoy empiezo mi séptima FIV y comienzo pichándome esta noche menopur ( cinco dosis . Desde ayer estoy tomando 2 pastillas de omifin, una por la mañana y otra por la noche Y tambien estoy tomando tres cápsulas de maca andina, a ver si sirve de algo! Y nada, ..... a esperar el dia 18 la eco para saber cómo va todo. Saludos.

Ver también

C
cintya_6214263
15/4/07 a las 20:21

Hola wapa!
Sí, son cinco pichazoa, ni más ni menos, es el protocolo que me han mandado, lo cierto es que este tratamiento me fue muy bien la penúltima vez, ya que obtuve 10 ovocitos y nunca me lo huebiese imaginado,pues normalmente suelo obtener entre cuatro o cinco ( soy de baja respuesta ). De esos diez al final obtuve 4 embrioncitos, tres que transfirieron y uno que desecharon por no poderse congelar. En fin, ¡A ver qué pasa esta vez! Ah! pero eso sí, si vuelven a salir 4, los cuatro que me pongo, no pienso dejar ninguno para que lo desechen. Me lo estoy haciendo en la Dexeus de Barcelona. ¿Y tú? ¿Dónde estás yendo? Bueno, espero que te hayas animado un poquito y que pronto te veamos denuevo a la carga ¿vale? Un besote.

C
cintya_6214263
15/4/07 a las 22:23

Gracias!
Si, yo también lo creo, esperemos que valga la pena. Un beso wapa!

B
bana_8284730
16/4/07 a las 12:38

Yo me ponía solo una inyección
Hola, a mi me dijeron que me pusiera dos de menopur juntas más el puregón, pero solo en un pinchazo, disolviendo con la aguja un menopur en el puregón y después de nuevo en el segundo menopur, si quedaba espeso se puede añadir un líquido para hacerlo más ligero que viene en el envase del menopur,te lo digo para que preguntes si lo puedes hacer así, pues te ahorrarías muchos pinchazos,

Mucha suerte,

O
ofir_8304649
16/4/07 a las 13:31

Hola cuarentuna!
Que bien, ya estamos en ello, yo tambien me estoy pinchabdo, pero solo dos al dia, una de puregon y la otra de orgalutran. Yo tambien voy el 18 para eco en dexeus...jeje yo voy a las tres de la tarde porque tienen que hacerme analisis tambien.

Mucha suerte

A
an0N_810663199z
16/4/07 a las 15:21

Ánimo!!!
Arriba ese ánimo, que ya estás en ello y prontito se acaba!!!!! Espero te vaya fenomenal, de corazón.

Besos

C
cintya_6214263
16/4/07 a las 19:00
En respuesta a bana_8284730

Yo me ponía solo una inyección
Hola, a mi me dijeron que me pusiera dos de menopur juntas más el puregón, pero solo en un pinchazo, disolviendo con la aguja un menopur en el puregón y después de nuevo en el segundo menopur, si quedaba espeso se puede añadir un líquido para hacerlo más ligero que viene en el envase del menopur,te lo digo para que preguntes si lo puedes hacer así, pues te ahorrarías muchos pinchazos,

Mucha suerte,

Gracias por tu consejo!
Pero realmente es la pauta que me han recetado y lodebo seguir al pie de la letra. De hecho, es la segunda vez que pruebo este tratamiento y llegué a conseguir 4 embriones ( que para mí es mucho, ya que siempre consigo 2). Muchos besitos.

C
cintya_6214263
16/4/07 a las 19:03
En respuesta a ofir_8304649

Hola cuarentuna!
Que bien, ya estamos en ello, yo tambien me estoy pinchabdo, pero solo dos al dia, una de puregon y la otra de orgalutran. Yo tambien voy el 18 para eco en dexeus...jeje yo voy a las tres de la tarde porque tienen que hacerme analisis tambien.

Mucha suerte

Hola maresme!
Yo también iré el 18 pero por la mañana a las 8h, ha hacerme también los análisis y la eco. Si vamos a lar, no te extrañe que nos podamos encontrar el dia de la punción, je,je. Ánimo a tí también,¡ a ver si tenemos ya suerte de una vez! Besitos.

C
cintya_6214263
16/4/07 a las 19:06
En respuesta a an0N_810663199z

Ánimo!!!
Arriba ese ánimo, que ya estás en ello y prontito se acaba!!!!! Espero te vaya fenomenal, de corazón.

Besos

Muchas gracias wapa!
¡Espero que te vaya muy bien a ti también esta vez!. Os doy las gracias a todas por vuestro interés y
estaré pendiente de vosotras y vuestros resultados, ok? Muchos besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest