•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

chicas embarazadas con gemelos ,mellizos y mamas de gemelos, mellizos p3

Hola a todas las futuras mamas, en hora buena por vuestro embarazo. Y a todas las que ya son mamas de mellizos , gemelos , y trillizos,en hora buena.
He pensado que tal vez sería buena idea abrir la tercera parte de nuestro post para quien quieran ir compartiendo su paso a paso, pienso que tal vez ayudaria el poder ir comentando la jugada , las ilusiones , los nervios, la experiencias, y seguir ayudanos unas a otras.También animo a las que ya son mamas a que compartan experiencias con noostras
Os felicito a todas por que sois unas campeonas. MUCHO ANIMO A TODAS Y ENHORA BUENA

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • La lactancia materna: las mamás opinan

Hola

chicas estoy embarazada de cinco semanas de mellizos. llevo una semana manchando de reposo en la cama. solo un dia manche bastante, el resto rosita con hilitos marrones. estoy un poco asustada. ademas tengo otro bebe de un tratamiento anterior de 15 meses.
me podeis dar consejos?
Alguna como yo?
gracias

Enhorabuena

por: rorodri

Ay q lata el reposo pero chicas la recompensa merece la pena.
Yo no manche en el embarazo asi q no puedo asesoraros.
Lo mio fueron gemelas después de 4 ias.
Q valiente con una nena d 15 meses y ahora pasar a ser familia numerosa!!!

Mellizos de 11 semanas!

Hola chicas! Qué bueno encontrar mamis, futuras mamis de melliz, les cuento que también espero dos y es mi primer embarazo. Después de esperar 6 años. Dios nos bendijo. Estoy muy feliz pero las náuseas, vómitos dolores de cabeza, ardor de estómago me consumen. Alguna pasó x eso? Felizmente mis embris están muy bien, nunca he manchado ellos están bien agarraditos! No conozco ninguna mamá de melliz personalmente. Este medio sería und buena forma de compartir nuestaras experiencias!
Saludos desde Lima, Perú!

Cyntii cómo estás guapa?

qué tal tus chiquitines? Ya hicieron los dos añitos verdad?
Diana y Valèria los hicieron en agosto.
Empezaron la guarde en septiembre. De momento todo muy bien, salvo que las bronquitis, mucho me temo que va a seguir ocn ellas todo este año. Sobrtodo Diana, sigue siendo la más débil.

Las noches siguen siendo un poema, pura ironía!!!
Diana sigue llorando intermitentemente, acaba la mayoría de veces con nosotros. Aunque se duermen solitas, y ya en camitas como nenitas grandes, sigue dando problemas con el sueño.

Yo me pedí reducción de jornada este año, para poder llevarlas a la guardería, y estar un par de horas a mediodía yo sola en casita, comiendo tranquilamente y esas cosas que tanto valoramos verdad? Estoy mejor la verdad, no siento ese cansancio tan espectacular de estos dos años pasados.

Qué tal estás tú? Cuéntame alguna cosita de los chiquitines vale? uN besazo para todas las superamamis de este foro, que lo somos, y mucho!

Soni

Embarazada de gemelos de 6 semanas

Hola, me hice una eco con 6 semanas , y se vio dos embriones , uno de 8 mm y otro de 6mm pero estoy preocupada porque al mas pequeño no se escucha los latidos

Hola sandra

por: cyntti

No te preocupes de antemano, cuando yo me hice la eco a las 6 semanas no se escucho el latido de ninguno. Ya a la semana siguiente si. Posiblemente es muy pequeño. Los míos ya tienen dos años. El tiempo pasa volando. Te deseo lo mejor y nos cuentas luego, un cariño grande

Os sigo en la distancia

Soy una madre de mellizos q hacen dos años el sábado y sin duda te recomiendo el carro gemelas de tfk hay q pensar en el tiempo desde q dejan de ser bebés hasta q dejan de usar la silla y dese luego yo no lo he cambiado ni lo cambiare aún solo tengo dos individuales para ir a la pata.
Es muy deportivo muy comodo de pegar y abrir están tumbados o plenamente mientras duerme vamos yo no quiero otro.

Bugaboo donkey

Hola yo sin duda t recomiendo el bugaboo, le tengo y es super comodo de llevar y para los bebes es el mejor.

Mama primeriza y de mellizos

hola, voy a tener mellizos, y estoy empezando a mirar carros y dema. Me podriais dar consejos gracias!!!!!

Chicas que lindo leerlas!

Hola chicas tanto tiempo!!!
Solymar si que me acuerdo de ti!!!! Un año tienen tus niños?! Que lindo! Tu marido disfruta de ellos me imagino, no se como será su tratamiento pero seguro que con los niños los días pasan tan deprisa y uno se llena el alma de mirarlos que seguramente son una bendición en la casa!
Sonisan los míos también van para los 2 añitos pero en octubre. El varón duerme ya toda la noche, la niña aún no.... Pero al lado de lo que ha sido mi hija mayor no es nada. Te entiendo...
Me encantaría poder mantener charla con ustedes aunque nos cueste, yo escribo con mi celular cuando puedo, pero no tengo charla con madres de mellizos. Ojala podamos!
Les mando un beso enorme! Mucho ánimo a ti Solymar y escribe cuando puedas que todo por pequeño que sea ayuda un poquito.
Cariños!!!

Solymarr qué bien verte por el post

Claro que me acuerdo de tí, muchas veces. Pero tenemos tan poco tiempo de escribir, de hecho, yo lo hago desde el trabajo, desde casa es imposible.

Debe ser muy difícil lo que estáis viviendo. No quiero ni imaginarlo, son de esas cosas que vivirlas para contarlas.

Pero como dices, luchar es vivir. Venga, mucho ánimo, hay que tener mucha fe en los tratamientos. Estoy segura que sabrás darle toda la fuerza y apoyo del mundo con tus peques.

Mis chiquitinas Diana y Valèria hacen dos añitos el día 8. Increible me parece.

Escríbeme cuándo puedas, cuéntame lo que te apetezca, aquí estaré para animarte y escucharte.

¿cómo van los peques? Qué tal duermen y esas cosas tan complicadas del mundo gemelar?
Yo sigo loquita, una nena duerme poquísimo y todavía no he dormido ni una noche entera desde que nacieron. Estoy muy cansada siempre, con buena actitud pero hecha polvo. Pero mira, luego leo por lo que estás pasando tú y me digo que cómo me atrevo a quejarme.

Un besazo guapísima, si quieres escríbeme por privi.
Mua!

Hola

Lo siento mucho solymar, tiene que ser muy duro lo que estáis pasando, pero tenéis que ser fuertes por esos pequeñajos!!
Espero que todo vaya muy muy bien.

Hola

Hola a todas chicas, no sé si me recordareis tengo dos peques de un año y mi marido esta luchando contra la leucemia, no me quejo mientras esté luchando es que está vivo y hay que dar gracias a Dios, Cyntii y Sonisan que siempre habeis sido muy cariñosas y especiales conmigo muchos besos, me han encantado las fotos de vuestros peques pero que mayores y que bonitos los he visto, apenas tengo tiempo de escribir, a ver si poco a poco se normaliza mi vida y entro más mientras tanto un gran besote a todas!

Holaaaaa

Bueno nenas muchas gracias por contestarme, ya me he realizado un eco en el s.s. Y a salido uno solo jiji escuche sus latidos.. Es lo mas hermoso que puede una madre escuchqr aunque sea mi tercer nene.. .. Asi que bueno mi embarazo sigue y no es doble .. Me dijo el dictor de la seguridad sociak que debieron hacer mal el estudio ... Jiji .. Muchas gracias por sus respuestas ..

Linden mucha suerte!

Espero que todo salga bien, raro tanta beta y no ver nada, pero a mi me vieron uno sólo en la primera eco y luego a la semana los dos. Y uno daba una semana más grande que el otro, así que todo es muy relativo. Cuéntanos cuando puedas.
Cariños!!

No lo había pensado...

Les doy leche infantil, de 1 a 3 años... Ahora que lo pienso es la misma que le di a mi hija mayor y tendría que hacer memoria porque creo que coincide que pase a la de vaca con ella cuando tenía 2 años... En febrero tengo turno con el pediatra y voy a hablar con el al respecto, porque tal vez lo estoy llevando demasiado lejos... Ellos sólo se despiertan por la leche, y cuando sale algún diente nuevo
Estoy con mi móvil, cuando tenga la pc voy a ver bien las fotos de tus niñas!!!
Muchas gracias y nos mantenemos en contacto!!!

Cyntii que tipo de leche les das??

Mis niñas han tomado siempre lactancia artificial y desde hace tiempo toman ya leche normal, no de continuación, si no de crecimiento, de vaca.

Lo digo porque tengo una amiga que tiene mellis y cada noche les lloraban por el bibi de la madrugada. Los paso a leche de vaca normal y dejaron de despertarse.

Es que el descanso no es el mismo. Levantarse de madrugada a dar bibis supone una ruptura del descanso muy importante.

Las mías nunca han llorado por bibi, bueno Diana llora de madrugada por otros motivos, no quiere estar sola durmiendo, se le cae el chupete, etc... Desde que se duermen ellas solitas en sus cunas por su propia voluntad, con la puerta cerrada y sin nosotros duerme muchas noches del tirón.

seguimos en contacto

PD:: he colgado fotos actuales de las niñas, a ver que os parece.
Besos

La beta es muy alta

El valor es muy alto, significativo de embarazo gemelar. No obstante, si las ecos te han salido dudosas en cuanto a los sacos y los embris, no te queda otra que esperar a la siguiente a ver si tienes información ya definitiva. aiii cuánto sufrimos. Espero que te vaya muy bien y que pronto entres a darnos noticias muy buenas, y si son dos mejor, que es algo maravilloso.

por: linden85

Muchas gracias por contestarme cielo ... en unos días saldré de dudas ya sea uno o dos son bienvenidos .. ya entrare a contarles y sii como sufrimos en la espera!!! jiji pero bueno es parte de !! .. por cierto tus nenas están preciosas!!! muchas felicidades por tus angelitos hermosos!!!

Hola, disculpen meterme a su foro, pero quería hacerles una pregunta, ya que ustedes son mamis de embarazos múltiples.. primero que nada muchísimas felicidades por sus pedacitos de cielo y múltiple bendición

Bueno les comento, soy mami de dos niños hermosos, y ahorita estoy embarazada nuevamente, mi duda es la siguiente, yo me di cuenta que estaba embarazada 21 de diciembre, me realicé un pipitest y salió positivo, a los dos días me hice una beta cuantitativa la cual arrojo un valor de 10,350 .. según los valores corresponden a 5-6 semanas de gestación, mi sorpresa fue cuando fui al médico, me hizo un ultasonido y no se vio nada.. a la semana lo repite y salio un pequeño saco gestacional de tamaño de 3 semanas de gestación.. sin embrión, a las dos semanas lo repiten y el tamaño crece y mide 2.5cm dando un valor de 5 semanas (tamaño un poco más grande a las semanas correspondientes pero al no haber presencia de embrión lo relaciona con las 5 semanas).. el doctor no me dijo nada del valor de la beta solo me dijo que volviera en tres semanas más.. no he tenido sangrados ni molestias ni nada, lo único que tengo es el vientre demasiado inflamado, los pechos me está saliendo calostro .. mis pantalones normales no me cierran por la misma inflamación del vientre.. he tendió ya dos hijos y se que cada embarazo es un mundo, pero esté embarazo se me hace muy raro y ahora me preocupa que el valor de la beta a mi se me hace algo alto.. y he visto que eso pasa por dos cosas, o algo anda mal con el embarazo o es un embarazo múltiple, por parte de mi esposo y por parte de mi familia hay casos de mellizos y gemelos pero son generaciones pasadas, son los papas de nuestros papas.. se que es una tontería .. pero bueno quisiera saber si me pueden ayudar en algo, ya que ustedes son mamis de múltiples..

La próxima eco la tengo en unos días se supone que estaré de 8 semanas .. y con mi ultima menstruación no corresponde el embarazo ya que tendría más tiempo al parecer ovule más tarde.. espero que mi embarazo siga ya sea uno o dos .. aunque si me da miedo que sea un múltiple porque ya tengo dos hijos sea como sea todo es bienvenido ..

Bueno niñas disculpen la molestia y espero no ofender a alguna .. y de nuevo muchas felicidades por sus pedacitos de cielo..

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas adopcion dembriones si alguien me puede ayudar!!!!q
por: antonialu
1

por: athenea30
0

por: aguamarina1314
0

por: belyosi
0

por: primeriza2103
0
  Fiv sin embriones y progesterona, duda!!
por: bell3007
1
  Ayuda en betaespera!
por: lupi112
1

por: lupi112
0
  ¡¡¡necesito consejo!!! ¿donde hacer la fiv?
por: iznood
11

por: sandri2712
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com