Foro / Maternidad

6fiv y negativo ¡¡no puedo mas!!

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 11:19
E
elba_9586983
15/4/07 a las 13:37

hola chica ayer me bajo la maldita regla estoy fatal cada vez me cuesta mas pero esta vez me siento que esto a podido conmigo no tengo mas fuerza.porfa una clinica con buenos resultados porfavor ayudarme.gracias

Ver también

A
aihnoa_8579579
15/4/07 a las 14:51

Hola tammy202
Hola no pierdas las esperanzas y se q es dificil pero alguna solucion habra,de donde eres?

S
selica_9135206
15/4/07 a las 15:01

Prueba de embarazo
Hola chicas, aecabo de conoceros y me uno a vosotras. Yo me hice el pasado día 7 la transferencia de tres embriones. He estado dos días de reposo absoluto y ahora hago mi vida "normal" sin sobreesfuerzos. Como ya conocereis la espera DESESPERA (tengo la beta el dìa 19) y me atormenta mucho, mas aún porque no tengo síntomas de ningún tipo. Me alegraría mucho conocer vuestras opiniones y comentarios.
Encantada de conoceros y un millon de gracias

A
aihnoa_8579579
15/4/07 a las 15:13
En respuesta a selica_9135206

Prueba de embarazo
Hola chicas, aecabo de conoceros y me uno a vosotras. Yo me hice el pasado día 7 la transferencia de tres embriones. He estado dos días de reposo absoluto y ahora hago mi vida "normal" sin sobreesfuerzos. Como ya conocereis la espera DESESPERA (tengo la beta el dìa 19) y me atormenta mucho, mas aún porque no tengo síntomas de ningún tipo. Me alegraría mucho conocer vuestras opiniones y comentarios.
Encantada de conoceros y un millon de gracias

Para jaspi2
Hola a ver si tines suerte y te coge algun embrioncito,no desesperes y estes muy pendiente de si tienes sintomas q es peor,bueno a ver si nos das tu positivo el dia 19.besos

I
indre_7034837
15/4/07 a las 20:52

Tammy
no te riendas!!! Se que es un momento muy dificil y complicado a todos los niveles, pero lo conseguiras!! Creo que cambiar de clinica te dara mas fe e ilusion. Asi que intentaremos informarte de la que tiene mejores resultados. Donde vives?

Besos y animos!

N
nahla_6049191
16/4/07 a las 11:19

Hola no pierdas las esperanzas
te cuento mi historia que es icreible preo sierta soy de sevilla ,lo llevamos 4 años buscando bebe y nada alfinal me mandaron omifin durante 5 mese y nada se hiso mi marido pruevas y tenia poco y malos los espermas ,alfinal el 6 mese de tratamiento y nada tubimos que ir a csi la primera me la anularon porque los ovulos no eran bueno en el segundo intento consegimos 5 de esos solo me quitaron 3 y cuajo uno solo melo pusieron y pense que no me cojeria bueno pues mañana ara 13 mese que tengo ami niña con migo se quedo dentro de mi es la niña mas linda y lista pero lo mas fuerte esque estoy de 8 mese de embarazo y es de forma NATURAL me entere cuadno tenia 3 mese y medio yo no me lo creia que despues de pasar tanto me quedara sin nada al prinsipio lo pase mal porque tengo cesaria pero ahora estoy super feliz y es otra niña hacin que relajate y no pierdas las esperanzas que dios nos da los hijos cuando menos te lo espera que dios te vendiga como ami soy la mujer mas feliz del mundo un besote y animo aquii me tienes para lo que quieras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram