Foro / Maternidad

Me bajo la regla ayer,y tengo la beta el lunes

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 13:58
Q
qin_8516736
15/4/07 a las 13:07

Hola chicas ayer fue para mi un día pésimo, me pase el día llorando, no tenía fuerzas ni para comunicarme con vosotras, hoy estoy un poco mejor....... y asimilando lo que todas ya sabemos por adelantado que puede ocurrir.......para mi no es la primera vez,y pensé que esta me sería mucho más facil.....pero realmente es al contrario,se me está haciendo mucho más duro que la anterior.Todo estaba saliendo tan bien........pero bueno, esto es lo que hay y tengo que aceptarlo........sigo con la medicación y mañana iré igual a la beta.......nunca se sabe los milagros existen y en este foro hemos visto unos cuantos........aunque creo que mis tres embriones ya no están dentro de mí..........
Bueno, chicas hoy he tenido las fuerzas suficientes para contaroslo..........besos

Ver también

E
ese_8653434
15/4/07 a las 13:09

Tranquila nena
No dejes la medicación, como sabes que es la regla??, ay chicas que han sangrado y luego le ha salido positivo. tranquila. te deseo muchhiiiisima suerte
besos
noe

Z
zara_9044089
15/4/07 a las 13:13

Lo siento mucho quapa
la lucha es dura,y tu lo sabes.Como dices sera mejor olvidar lo,pero no es facil.Intenta distraerte,y sal de paseo.Besitos!!!!!!

Q
qin_8516736
15/4/07 a las 13:54
En respuesta a zara_9044089

Lo siento mucho quapa
la lucha es dura,y tu lo sabes.Como dices sera mejor olvidar lo,pero no es facil.Intenta distraerte,y sal de paseo.Besitos!!!!!!

Gracias,rado15
y tanto que lo es........muchas gracias por el apoyo.

Q
qin_8516736
15/4/07 a las 13:58
En respuesta a ese_8653434

Tranquila nena
No dejes la medicación, como sabes que es la regla??, ay chicas que han sangrado y luego le ha salido positivo. tranquila. te deseo muchhiiiisima suerte
besos
noe

Gracias noe1618
uffffffffffff.........si fuese verdad, pero para que engañarse...........es mucha la cantidad.........mucho más que una regla.........y claro que sigo con la medicación hasta que vea el negativo, la esperanza en este momento es poca........pero todas vivimos de ella............y es la que nos da la fuerza en momentos duros como este..........muchas gracias por los ánimos.........sois estupendas todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir