Foro / Maternidad

Alguien se cambio de civte a ivi sevilla?

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 11:57
P
ping_8310825
23/6/10 a las 18:17

hola,actualmente estoy en civte pero estoy pensando cambiar a ivi sevilla,podeis darme algun consejo.gracias!

Ver también

P
ping_8310825
24/6/10 a las 11:00

Muchas gracias!
gracias por tu respuesta, tuviste que repetirte muchas pruebas?

F
fanka_7410602
13/7/10 a las 21:55

Puedes contarme algo mas??
Hola estoy indecisa entre CIVTE y GINEMED para invitro/icsi, la verdad es q el factor economico es decisivo y stas dos son las q me puedo permitir, me puedes concretar cuanto te esta saliendo y porque te puedes cambiar???, para mi seria muy importante q me detallaras puesto q me van a dejar el dinero y solo voy a poder intentarlo una vez, gracias

Y
yenai_9862369
13/7/10 a las 23:09
En respuesta a fanka_7410602

Puedes contarme algo mas??
Hola estoy indecisa entre CIVTE y GINEMED para invitro/icsi, la verdad es q el factor economico es decisivo y stas dos son las q me puedo permitir, me puedes concretar cuanto te esta saliendo y porque te puedes cambiar???, para mi seria muy importante q me detallaras puesto q me van a dejar el dinero y solo voy a poder intentarlo una vez, gracias

Hola naida
encanta de conocerte, te dire ke yo estuve en estas dos clinicas y me decidi por ginemed, me resultaron mas agradables y cercanos... por el tratamiento te puedo decir ke a mi me cuesta la clinca 4000 mas donante, y el tratamiento sobre 1200 mas o menos, depende de tu respuesta ovarica......Yo estoy ahora mismo en espera pues al hacerme la puncion me vieron ke tenia unos polipos y hasta ke no me los kiten no me hacen la transfer, yo consegui solo 6 folis de los cuales fecundaron 5 y los tengo congelaos, bueno chica te deseo mucha suerte y animos

P
ping_8310825
14/7/10 a las 11:57
En respuesta a fanka_7410602

Puedes contarme algo mas??
Hola estoy indecisa entre CIVTE y GINEMED para invitro/icsi, la verdad es q el factor economico es decisivo y stas dos son las q me puedo permitir, me puedes concretar cuanto te esta saliendo y porque te puedes cambiar???, para mi seria muy importante q me detallaras puesto q me van a dejar el dinero y solo voy a poder intentarlo una vez, gracias

Creo que me quedo con bionac
hola naida, creo que me voy a quedar con bionac.mañana tengo consulta allí, así que todavía no se nada de precios, solo se que me han hablado muy bien del dr navarro y del dr gutierrez, t voy a mandar un mensaje privado con más detalles de mi antigua clínica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir