Foro / Maternidad

Fiv en junio-julio 2010! compartimos el camino?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 23:00
T
thania_5729781
23/6/10 a las 11:54

Hola chicas, abro este post para todas las que están empezando una FIV-ICSI en junio o julio, asi nos acompañamos en este camino y no estamos solas!! les parece?
un besito!

Ver también

C
cassia_8697534
23/6/10 a las 12:09

Fiv en juni-julio
Buenas, yo me hago una FIV-ICSI esta próxima semana, tenia que haber sido esta, pero la cosa no a ido como se esperaba, así que paciencia, es la primera que me hago, y estoy un pelin nerviosa, pero como se ha de ser optimista...... pues nada , a hacer lo que se pueda!!!!!!!!!
Besos

T
thania_5729781
23/6/10 a las 16:08

Hola kira!
Hola guapa! yo estoy en este momento haciéndome una FIV-ICSI, con protocolo largo, y seguramente la semana que viene será la punción. Esta es mi segunda FIV, en la primera no me llegó ningún embrión a la transferencia, asi que espero que esta sea la buena! Lo pasé tan mal que ahora tengo toda mi positividad puesta en que va a salir bien... Ya estás con las banderillas? o empiezas la semana que viene? te deseo muuucha suerte y si te parece podemos acompañarnos por aquí..

Espero que también vengan mas chicas, asi somos mas!!!!

un beso grande!!

O
onita_7890814
26/6/10 a las 11:22

Hola chicas!
Yo voy camino de mi tercera Fiv/Icsi. No se puede decir que los dos tratamientos anteriores me fueran bien. por ello, decidí cambiar de clínica. Me han cambiado el tratamiento, voy por protocolo largo, empecé el martes con procrin, y espero que esta vez me vaya mejor.
Un saludo y ánimo para todas!

A
aie_5815383
28/6/10 a las 22:15

A por la 2 icsi
hola chicas yo tambien voy a por mi segunda icsi, la 1 no fue mu bien transfer de uno y negativo, despues transfer del unico congelado de dos que sobrevivio al proceso de descongelacion y tambien negativo . asi que meses despues he decidido volver a empezar y ver si habra suerte .
hoy 28 e empezado con una inyeccion de 0,1 de procrin y me han dicho que cuando me baje la regla ,me ponga en contacto con el medico.
os deseo muxa suerte a todas y aver si nos unimos para contar experiencias y apoyarnos mutuamente.
un besazo enorme

Y
yisela_6441232
30/6/10 a las 16:37

Ánimo chicas que lo vamos a conseguir
Hola chiquis, a mi han hecho la tranferencia el 3 de Junio, el día 21 me hicieron la beta que dió positivo pero muy bajo, ahora estoy muy nerviosa hasta el día 6 de Julio que me hacen la eco, sobre todo estoy preocupada porque la beta dió muy bajita 53, pero a al vez tengo esperanza porque no he manchado y creo que eso es muy buena señal, ya tengo un niño de 3 años precioso que fué a la 2 ICSI, por eso os animo y os aconsejo tranquilidad, reposo y mucho, mucho acuarius después de la tranferencia porque es muy bueno para la alimentación de los embriones, yo en todas la tranferencias me he tomado 3 litros diarios, hasta la beta, luego ya he ido disminuyendo, bueno seguiré entrando y os iré leyendo haber que tal os va y ya os contaré lo de mi eco, besos a todas.

A
an0N_873338299z
30/6/10 a las 20:44

Mucho ánimo
Hola,

A mí me han transferido hoy 3 embriones, dos buenos y uno regular me ha dicho la doctora. Yo tengo 39 años y me dieron en un principio un 15 % de posibilidades por eso me han puesto los tres embriones que he conseguido de los únicos 3 óvulos que conseguí en la punción de 5 folis. Se supone que no debería hacerme ilusiones pero la verdad es que ya tengo la cabeza como si estuviera embarazada. Me encanta la idea de compartir lo que sentimos.

Seguid contando, yo también lo haré y a ver si celebramos todas.
Paloma

O
onita_7890814
2/7/10 a las 17:41

Hola chicas!
Ya me ha bajado la regla y junto al procrin me pincho puregón y menopur, ojala y a todas nos vaya bien. Un saludo

A
an0N_552318099z
3/7/10 a las 16:42

1 icsi en julio 2010
Hola chicas!!!! Soy nueva por aquí y me uno a vosotras porque al igual todas, me hago una icsi en Julio. Os cuento un poco por donde voy: Tengo 28 años y estoy perfecta. Mi marido tiene 30 pero tiene astenoteratozooespermia y nos mandaron directos a icsi. El ciclo anterior, estube tomando anticonceptivas (Donabel) recetadas por mi médico. Por lo visto les gusta usarla antes del ciclo de fiv porque dicen que te limpian por dentro y dejan descansar los ovarios durante un ciclo para que estén en perfectas condiciones para las bombas hormonales que nos dan después... jeje... El caso es que ayer día 2 de julio me vino la regla y fui a hacerme la primera eco tal y como me dijo, para ver si todo estaba perfecto para comenzar... Pues sí. Todo estaba genial y me explicó el siguente paso. Mañana domingo (día 4 de julio) empiezo con los pinchazos (3 ampollas de HMG Lepori) y Sinarel (una pulsacion en un orificio nasal a las 8.30 de la mañana y otra a las 20.30 de la tarde). Que siga así hasta el jueves completo, y el viernes, que vaya a un segundo control ecográfico, para ver como me va respondiendo el cuerpo al tratamiento, a ver si es suficiente la medicación, hay que aumentarla o suspenderla, porque dice que cada mujer es un mundo. Me comentó que había tenido mujeres que con sólo 5 banderillas, había sido suficiente, y otras, que habían necesitado hasta 9 o 10 por lo menos... Así que a ver de qué tipo soy yo... Calculo, que si todo va bien, en torno al 15 de julio, me harán la extracción de ovocitos.... Chicas, es mi primera ICSI, pero estoy convencida que va a ser la última, porque estoy segura que me voy a quedar embarazada!!!! (Como no sea así, me voy a llevar un gran palo, pero si no somos nosotras mismas las positivas... ¿quién va a serlo???? Mucho ánimo a todas, porque estoy convencida que lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!

Lila905, vamos igualessssssSSSS!!!! Mucho ánimo, que este ciclo es el nuestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

D
delcy_5381785
3/7/10 a las 19:04
En respuesta a an0N_552318099z

1 icsi en julio 2010
Hola chicas!!!! Soy nueva por aquí y me uno a vosotras porque al igual todas, me hago una icsi en Julio. Os cuento un poco por donde voy: Tengo 28 años y estoy perfecta. Mi marido tiene 30 pero tiene astenoteratozooespermia y nos mandaron directos a icsi. El ciclo anterior, estube tomando anticonceptivas (Donabel) recetadas por mi médico. Por lo visto les gusta usarla antes del ciclo de fiv porque dicen que te limpian por dentro y dejan descansar los ovarios durante un ciclo para que estén en perfectas condiciones para las bombas hormonales que nos dan después... jeje... El caso es que ayer día 2 de julio me vino la regla y fui a hacerme la primera eco tal y como me dijo, para ver si todo estaba perfecto para comenzar... Pues sí. Todo estaba genial y me explicó el siguente paso. Mañana domingo (día 4 de julio) empiezo con los pinchazos (3 ampollas de HMG Lepori) y Sinarel (una pulsacion en un orificio nasal a las 8.30 de la mañana y otra a las 20.30 de la tarde). Que siga así hasta el jueves completo, y el viernes, que vaya a un segundo control ecográfico, para ver como me va respondiendo el cuerpo al tratamiento, a ver si es suficiente la medicación, hay que aumentarla o suspenderla, porque dice que cada mujer es un mundo. Me comentó que había tenido mujeres que con sólo 5 banderillas, había sido suficiente, y otras, que habían necesitado hasta 9 o 10 por lo menos... Así que a ver de qué tipo soy yo... Calculo, que si todo va bien, en torno al 15 de julio, me harán la extracción de ovocitos.... Chicas, es mi primera ICSI, pero estoy convencida que va a ser la última, porque estoy segura que me voy a quedar embarazada!!!! (Como no sea así, me voy a llevar un gran palo, pero si no somos nosotras mismas las positivas... ¿quién va a serlo???? Mucho ánimo a todas, porque estoy convencida que lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!

Lila905, vamos igualessssssSSSS!!!! Mucho ánimo, que este ciclo es el nuestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Chicas!!!
yo soy betaesperante!!!! la semana pasada (el sabado) me hicieron la tranfer, y tengo para el 12/07 la beta!!! fue solamente un solo embris de calidad B, pero segun me han dicho es bueno, y a veces se logran embarazos con embris calidad D. En fin... ES UNA LOCURA!!!!!!! soy de argentina, lei por ahi q toman aquarius?? q es??

Gracias chicas x compartir sus experiencias y permitirme hacerlo a mí... MUCHA LUZZZZZ!!!!

Che

A
aie_5815383
4/7/10 a las 13:42

Hola chicas...
que alegria ver que ada vez somos mas las que nos unimos a contar experiencias.
dora,dove, y chachi os deseo mucha suerte en vuestra betaespera aver si colgais +++++ pronto.¡¡
lila y kira que procolo haceis largo, o corto?'que tratamiento?
cayetana aver si te kdas a la 1, y no tengas k acerlo + veces...aver si tu intuicion es certera.
yo llevo desde el 28/6 inyectandome 0.1 de procrin, aver cuando me viene ya la regla que estoy deseando empezar con gonal...aver! yo voy x la ss, y es mi ultimo intento, alguien como yo... que como estan las cosas ojala me kede xq no me podria permitir nada x lo privado!!
un beso , muxa suerte a todas!

T
thania_5729781
5/7/10 a las 21:46

Holaaa!!
Hola chicas!!! cuantas hay!!! empecé la conversación pero pensé que nadie había respondido, pero veo que ya somos varias!!! me alegro mucho!!
Les cuento que el sábado 02/07 me han hecho la transfer de dos embris, es mi segunda FIV-ICSI y la anterior no me llegaron los embris a la transfer, asi que no se imaginan el miedo que pasamos por si nos volvía a pasar, pero no!!! por suerte de 13 folis que me sacaron, 10 estaban maduros, pero fecundaron solo 4, de esos 4, dos embris de buena calidad que son los que ahora mismo llevo conmigo y otros dos que han quedado en observación para ver si los congelan o no.. ya veremos si luchan mis chiquis!!! los que llevo dentro y los otros dos también!!!
Les parece que haga una lista de como va el ciclo de cada una? luego la que quiera ir añadiendo cosas o colocando algún dato que yo me haya olvidado, hace un copiar y pegar y nos vamos actualizando, asi no nos perdemos el momento en el que está cada una!!!
Ah!! la beta la tenemos para el 17/07!!!! no se si aguantaré a ese día o antes me haré un pipitest!!! veremos....
Les mando un beso grande y muchísima suerte para todassssssss!!!!

Nadie dijo que sería fácil, pero lo lograremos!!!! vamos a contagiarnos de la positividad de Cayetana!!!!

besitosss

T
thania_5729781
5/7/10 a las 21:56

lista actualizada a 05/07/10

Tratamientos Junio-Julio 2010

cacu07 comienza 2 FIV-ICSI con protocolo largo 07/06, punción 29/06, 13 folis, 10 maduros, fecundan 4 embris, transfer 02/07 de 2 embris, quedan 2 en observación. Beta 17/07!!!

kira1034 comienza FIV la semana del 28/06

lila905 comienza 3 FIV el 22/06

rubiaaa22 comienza 2 FIV el 28/06

dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 para controlar que todo esté bien (seguro que si)

dove 310 Comienza FIV junio, transfer de 3 embris el 30/06. Beta?

chachi352 comienza FIV en junio, transfer de 1 embri el 26/06. Beta 12/07!! suerte!!

cayetana777 comienza 1 FIV-ICSI 04/07

Seguro que me olvido de muchos detalles, asi que pueden ir actualizándola cuando quieran, les parece??

un besito y suerte para todasssssssssssssss

S
selin_9622818
5/7/10 a las 22:03

Hola
Hola, me uno al grupo. Es mi segunda FIV, estoy en betaspera para el 16 de julio, el día 2 me transfirieron 3 embriones( 2B 1C) no quedaron para congelar, espero que todo vaya bien, animo para todas que lo conseguiremos. Siempre va bien compartir las experiencias.

D
delcy_5381785
6/7/10 a las 1:43
En respuesta a selin_9622818

Hola
Hola, me uno al grupo. Es mi segunda FIV, estoy en betaspera para el 16 de julio, el día 2 me transfirieron 3 embriones( 2B 1C) no quedaron para congelar, espero que todo vaya bien, animo para todas que lo conseguiremos. Siempre va bien compartir las experiencias.

Ayuda!!!
chicassss!! tengo miedo!! a 9 dias de la tranfer manchitas marrones!!! que desesperacion!!! siento q se me va todo de las manos, se q puede ser sangrado de implantacion, pero una siempre piensa lo peor!!! me hice hoy mismo un pipitest y dio negativo, siento q se me rompe el corazon

T
thania_5729781
6/7/10 a las 13:23

Chachi!!
No te preocupes!!! como bien dices, puede ser el manchado de implantación!! y 9 días post transfer es pronto para que te salga positivo el pipitest, asi que tu tranquila, muyyyy tranquila y positiva, que va a salir todo bien!!!!!!!!
te mando un beso grande!!!

T
thania_5729781
6/7/10 a las 13:25
En respuesta a selin_9622818

Hola
Hola, me uno al grupo. Es mi segunda FIV, estoy en betaspera para el 16 de julio, el día 2 me transfirieron 3 embriones( 2B 1C) no quedaron para congelar, espero que todo vaya bien, animo para todas que lo conseguiremos. Siempre va bien compartir las experiencias.

Llantia!
Bienvenida guapa!! a mi también me hicieron la transfer el día 2 de julio, pero de 2 embris, no de 3, y la beta la tengo para el día 17!! igualmente unos días antes me haré el pipitest! que nerviosssssss
mucha suerte y ya te pondremos en la lista!!! besitosss

Y
yisela_6441232
6/7/10 a las 17:37

Hola a todas
Hola chiquis, os tengo que dar muy buena noticia, hoy he ido a la eco super nerviosa por lo de mi beta baja de 53 y he visto a mi garbancito/a por primera vez tan chiquitín y escuchado su corazoncito ha sido maravilloso, me han dicho que es uno sólo ya que me implantaron 2 pero que estaba muy bien colocado, tengo que volver el día 20 para hacerme otra eco para ver si crece y evoluciona favorablemente.
estoy muy contenta. y como loca.

*Chachi352, no te preocupes poque manches un poco si es marrón, puede ser de tranferncia, de todas formas cuando yo tuve al niño también manchaba un poco y me mandaron reposo absoluto y al final todo siguió adelante, ánimo y ha ser fuertes y positivas.

*TODAS.- Ánimo todas y ha ser positivas, yo después de ver a mi peque en la eco con el positivo tan bajo ya creo un poco en los milagros,hay que ser fuerte y tener energía positiva y nos la vamos a ir pasando todas para que dentro de nada nos veamos con nuestra tripita creciendo.

*A todas las betaesperas, os deseo mucha suerte y que todo os vaya muy bién, porque creo que así va ha ser y aunque se hace muy larga la espera ya vereís como va a merecer la pena, un besazo grandote, vamos a por el positivo.......positivo eoeeoe......


UN BESOTE A TODAS YA SEGUIMOS CONTÁNDONOS.

D
delcy_5381785
6/7/10 a las 18:07
En respuesta a yisela_6441232

Hola a todas
Hola chiquis, os tengo que dar muy buena noticia, hoy he ido a la eco super nerviosa por lo de mi beta baja de 53 y he visto a mi garbancito/a por primera vez tan chiquitín y escuchado su corazoncito ha sido maravilloso, me han dicho que es uno sólo ya que me implantaron 2 pero que estaba muy bien colocado, tengo que volver el día 20 para hacerme otra eco para ver si crece y evoluciona favorablemente.
estoy muy contenta. y como loca.

*Chachi352, no te preocupes poque manches un poco si es marrón, puede ser de tranferncia, de todas formas cuando yo tuve al niño también manchaba un poco y me mandaron reposo absoluto y al final todo siguió adelante, ánimo y ha ser fuertes y positivas.

*TODAS.- Ánimo todas y ha ser positivas, yo después de ver a mi peque en la eco con el positivo tan bajo ya creo un poco en los milagros,hay que ser fuerte y tener energía positiva y nos la vamos a ir pasando todas para que dentro de nada nos veamos con nuestra tripita creciendo.

*A todas las betaesperas, os deseo mucha suerte y que todo os vaya muy bién, porque creo que así va ha ser y aunque se hace muy larga la espera ya vereís como va a merecer la pena, un besazo grandote, vamos a por el positivo.......positivo eoeeoe......


UN BESOTE A TODAS YA SEGUIMOS CONTÁNDONOS.

Te felicito!!!
Que lindo momento Doraaaaaa916!!!!!!!!!! debe ser maravilloso saber q dsps de tanta espera el poroto esta prendido a ti y muy fuerte!!!!!!!!!!!!

Vas a ver q todo seguirá bien, te mando un beso grande!

Cuidate mucho y gracias x los consejos!

O
onita_7890814
6/7/10 a las 23:50

Holaaaaaaaaaaaaaaaa chicas!!!!!!!
Estoy super feliz de nuestro grupo, veo que somos un montón las que queremos en breve ser mamás. Como sabéis estoy en tratamiento de mi tercera Icsi, me estoy pinchando procrin, puregón y menopur. Y a diferencia de las otras ocasiones voy por protocolo largo. Me ha encantado la idea de nuestra lista pq así estamos todas controladas en todo momento. Y lo mejor es que ya la hemos inagurado con el primer positivo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Dora!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperamos que tu positivo ilumine el camino de todas nosotras a partir de ahora y en breve todas podamos cantar el nuestro. ¡Ánimo chicas que lo vamos a conseguir!
Chachi tranquila pq el pipitest falla y puede ser sangrado de implantación. Lo importante es la beta. Esperate y estate tranquila, sé mejor que nadie que no es fácil controlarse, pero inténtalo guapa pq la esperanza es lo último que se pierde. Llama al médico y pregunta que para eso pagamos.
Mucha suerte para las que estamos en tratamiento: Kira, Rubiaaa... Y para las que estáis en betaespera, para mí el peor momento: Dove, Cayetana, Llantia... Ánimo a todas que lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!

O
onita_7890814
6/7/10 a las 23:52
En respuesta a onita_7890814

Holaaaaaaaaaaaaaaaa chicas!!!!!!!
Estoy super feliz de nuestro grupo, veo que somos un montón las que queremos en breve ser mamás. Como sabéis estoy en tratamiento de mi tercera Icsi, me estoy pinchando procrin, puregón y menopur. Y a diferencia de las otras ocasiones voy por protocolo largo. Me ha encantado la idea de nuestra lista pq así estamos todas controladas en todo momento. Y lo mejor es que ya la hemos inagurado con el primer positivo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Dora!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperamos que tu positivo ilumine el camino de todas nosotras a partir de ahora y en breve todas podamos cantar el nuestro. ¡Ánimo chicas que lo vamos a conseguir!
Chachi tranquila pq el pipitest falla y puede ser sangrado de implantación. Lo importante es la beta. Esperate y estate tranquila, sé mejor que nadie que no es fácil controlarse, pero inténtalo guapa pq la esperanza es lo último que se pierde. Llama al médico y pregunta que para eso pagamos.
Mucha suerte para las que estamos en tratamiento: Kira, Rubiaaa... Y para las que estáis en betaespera, para mí el peor momento: Dove, Cayetana, Llantia... Ánimo a todas que lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!

Cacu!!!!!!!!!!
No te he nombrado pero eres la más importante gracia a ti tenemos el post. Un saludo.

A
an0N_552318099z
7/7/10 a las 9:30

Ya estoy con la estimulación......
Hola Chicas!! Perdonad por no habeos contado antes, pero el trabajo no me ha dejado... Pues eso, tal y como os conté, el domingo empezé con las banderillas de HMG y el spray nasal Synarel. No veais el dolor de culete que se me queda con los dichosos pinchazos... me llevo un día entero cojita de la patita... parezco el pirata pata de palo.... jajajajajaja... El caso es q cuando se me va poniendo mejor, otra inyección... jiji... Hay que ver lo que tenemos q sufrir por ser mamis... pero me da igual, todo sea por mi bebé...!!! Este viernes 9, voy a mi primer control de folis, a ver como van, si hay pocos, muchos, ninguno... y en función de lo que haya, me ponen más o menos medicación. Yo me siento igual. No he notado ningún síntoma. Ya os iré contando!!!!

Por cierto Dora, ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!!! Imagino que estarás super feliz con tu +++++ !!! Imagino que serás la más feliz del mundo, sobre todo ahora que has oido su corazoncito!!!!!!!! Qué bonitooo!!! Tranquila, que todo va a salir bien, ya verás...!!!

Chicas todas, ánimo que dentro de poquito vamos a estar todas exactamente igual que Dora!! Muchos besitos y ánimos a todas!!!

O
onita_7890814
7/7/10 a las 19:18

Hola chicas!
Vengo de control y tengo la punción el sábado por la mañana. ¡Qué nervios y qué ganas de que por una vez todo salga bien! Acabo de llegar del médico y lo primero que he hecho ha sido escribiros para contarlo.
Un saludo.

A
an0N_552318099z
7/7/10 a las 19:52
En respuesta a onita_7890814

Hola chicas!
Vengo de control y tengo la punción el sábado por la mañana. ¡Qué nervios y qué ganas de que por una vez todo salga bien! Acabo de llegar del médico y lo primero que he hecho ha sido escribiros para contarlo.
Un saludo.

holaaaaa
Este sábado??? tan pronto?? Las dos nos pusimos con la regla el 2 de julio y empezamos al mismo tiempo... No sabía que la punción pudiese hacerse tan pronto.. Pero claro, si ya tienes tus ovulitos en su punto, para qué esperar más?? no?? Además,mientras antes se pase todo mejor.... !!! Yo mi primer control de folis lo tengo el viernes, A ver que me dicen. Sientes algo ahora con la estimulación??? Me refiero a si sientes algo en la barrigota...

Muchos besitos a todas!!!!

O
onita_7890814
7/7/10 a las 23:32

Cayetana!
Te explico: el 22 de junio empecé con procrin, y la regla me bajó el 29, fui a control y desde el día 1 estoy con puregón y menopur además de procrin. Soy baja respondedora, pero estoy contenta pq tengo 9 folis: 7 en el ovario izquierdo y sólo 2 en el derecho, pero es que el pobre no da más de sí. O me los sacan o la ovulación se me tira encima. mañana ya me pincho el ovitrelle. Estoy muerta de miedo pq es mi tercera Icsi pero tengo ilusión pq todo salga bien. Ya veremos...
Ánimo que como tú dices es nuestro ciclo. Suerte para todas, y bienvenidas a las chicas nuevas, ojala y el verano del 2010 sea el nuestro.

A
aie_5815383
8/7/10 a las 11:10

Un poquito de bajón....
Hola chicas bueno han pasado dias desde no os he escrito veo que cada vez somo mas.... dori enhorabuena por ese positivooo++++, me alegro muchisimo.

Yo no he entrado a escribir nada por que no me sentia con fuerzas de nada, primero hace 1 semana y media tube un colico en el riñon, y no veas que dolores, luego cuando parece que estoy mejor, se me parte una muela del juicio, me entra una infeccion de boca terrible, voy al dentista me manda un monton de antibioticos para aprox. 3 semanas y pico y me dice que no me la pueden sacar de momento.
Llamo a la doctora para ver si me puedo tomar la medicacion junto al procrin, y me dice que lo mas importante es ahora mi diente! que puede que me tengan incluso que cancelar el tratamiento, pero bueno que no obstante me siga poniendo las inyecciones y que espere a que me venga la regla para ir a ver al doctor y aver que me dice el.
En fin estoy amargada! si me cancelan hasta septiembre nada de nada...
Bueno espero que a las demás les vaya bien!
un beso para todas.

T
thania_5729781
8/7/10 a las 16:58

Holaaa
Hola chicas!! sigo en mi beatespera pero la verdad que no pienso mucho, estoy relajada y positiva, esperemos que esta vez si sea la buena y mis dos chiquis se quieran quedar conmigo!! la beta la tengo para el 16/07, no para el 17/07..me equivoqué!

lila muchísima suerte en la punción el sábado! ya nos contarás...

Monik bienvenida!!!!! luego te agrego a la lista..

Rubiaa cuantas cosas juntas, pobrecita!! a veces la cabeza nos juega en contra, ya me ha pasado que cuando tenía que venirme para empezar la primera FIV, nunca llegaba y se me atrasó como 1 semana, luego cuando estaba por empezar este tratamiento, me agarró una gripe que hasta me llegó a la tráquea y me tuve que medicar hasta con inhalador.. asi que trata de estar lo mas tranquila que puedas y pensar que lo que tenga que ser,será...esperemos que todo se arregle y puedas seguir con este tratamiento, pero si no fuera así, ten fé, que aunque sea en dos meses mas, saldrá todo bien!!

Cayetana que tal te ha ido hoy en el primer control?? como andan esos folis? espero que todo muy bien..

Dora que tranquilidad debes haber tenido al saber que estaba todo bien!! me alegro mucho!

Bueno y a todas las demás mucha suerteeeeeeeeeeeeeee, ahora actualizo un poco la lista, recuerden que pueden también ir actualizándola vosotras..

besisss

D
delcy_5381785
8/7/10 a las 17:00
En respuesta a aie_5815383

Un poquito de bajón....
Hola chicas bueno han pasado dias desde no os he escrito veo que cada vez somo mas.... dori enhorabuena por ese positivooo++++, me alegro muchisimo.

Yo no he entrado a escribir nada por que no me sentia con fuerzas de nada, primero hace 1 semana y media tube un colico en el riñon, y no veas que dolores, luego cuando parece que estoy mejor, se me parte una muela del juicio, me entra una infeccion de boca terrible, voy al dentista me manda un monton de antibioticos para aprox. 3 semanas y pico y me dice que no me la pueden sacar de momento.
Llamo a la doctora para ver si me puedo tomar la medicacion junto al procrin, y me dice que lo mas importante es ahora mi diente! que puede que me tengan incluso que cancelar el tratamiento, pero bueno que no obstante me siga poniendo las inyecciones y que espere a que me venga la regla para ir a ver al doctor y aver que me dice el.
En fin estoy amargada! si me cancelan hasta septiembre nada de nada...
Bueno espero que a las demás les vaya bien!
un beso para todas.

Con los pelos de punta....!
Chicas, como les va a todas?? Bueno, yo aquí, a días de hacerme la beta (el lunes) y la verdad es q voy para atras... no siento nada de nada, ni q me vaya a venir y ningun tipo de síntoma... las manchtas han cesado, pero no es parametro de nada... quizas noten q estoy negativa, pero la verdad es q es la 1 vez q realizo este tratamiento y de corazon deseo q sea la última, pero cada día es terrible... la ansiedad, la angustia, el no saber nada de nada hace q cada hora sea un eternidad... y cro tmb q es un mecanismo de defensa.. en el caso de q sea ----- (no quiero nombrarlo)... en fin, un poco de catarsis .... les diría q espero un milagro... q mi corazon esta abierto de par en par por este bebe, q no me importa nada en este mundo mas q tener a mi hijo en brazos... y si bien se q es dificil conservar la fe, se q el camino dice q es para adelante... solo para adelante... gracias x estar. MUCHA LUZ A TODAS... NO ESTAN SOLAS

T
thania_5729781
8/7/10 a las 17:02

lista actualizada 08/07/10
Tratamientos Junio-Julio 2010



cacu07 comienza 2 FIV-ICSI con protocolo largo 07/06, punción 29/06, 13 folis, 10 maduros, fecundan 4 embris, transfer 02/07 de 2 embris, quedan 2 en observación. Beta 16/07!!!

kira1034 comienza FIV la semana del 28/06

lila905 comienza 3 FIV el 22/06, protocolo largo, punción 10/07

rubiaaa22 comienza 2 FIV el 28/06

dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!!

dove 310 Comienza FIV junio, transfer de 3 embris el 30/06. Beta?

chachi352 comienza FIV en junio, transfer de 1 embri el 26/06. Beta 12/07!! suerte!!

cayetana777 comienza 1 FIV-ICSI 04/07, primer control 09/07

monik comienza FIV en julio

B
betlem_8904010
8/7/10 a las 19:17

Hola me puedo unir?
el lunes 28 tuve la punción de 9 folis, fecundaron 6 y el jueves 1 la transfer de 1 sólo, pq es lo q queremos y 3 congeladitos, ya tenemos una niña de 16 meses, tb de la 1 fiv.
En fin q tengo la beta el 14 de julio y cada vez se me hace más largo, hoy he empezado con los dolores de regla, pero sé q eso no significa nada + ó -, espero q pase pronto el tiempo.

A
an0N_552318099z
8/7/10 a las 21:36
En respuesta a thania_5729781

Holaaa
Hola chicas!! sigo en mi beatespera pero la verdad que no pienso mucho, estoy relajada y positiva, esperemos que esta vez si sea la buena y mis dos chiquis se quieran quedar conmigo!! la beta la tengo para el 16/07, no para el 17/07..me equivoqué!

lila muchísima suerte en la punción el sábado! ya nos contarás...

Monik bienvenida!!!!! luego te agrego a la lista..

Rubiaa cuantas cosas juntas, pobrecita!! a veces la cabeza nos juega en contra, ya me ha pasado que cuando tenía que venirme para empezar la primera FIV, nunca llegaba y se me atrasó como 1 semana, luego cuando estaba por empezar este tratamiento, me agarró una gripe que hasta me llegó a la tráquea y me tuve que medicar hasta con inhalador.. asi que trata de estar lo mas tranquila que puedas y pensar que lo que tenga que ser,será...esperemos que todo se arregle y puedas seguir con este tratamiento, pero si no fuera así, ten fé, que aunque sea en dos meses mas, saldrá todo bien!!

Cayetana que tal te ha ido hoy en el primer control?? como andan esos folis? espero que todo muy bien..

Dora que tranquilidad debes haber tenido al saber que estaba todo bien!! me alegro mucho!

Bueno y a todas las demás mucha suerteeeeeeeeeeeeeee, ahora actualizo un poco la lista, recuerden que pueden también ir actualizándola vosotras..

besisss

Hola cacu!! y hola a todas!!!
Pues en principio, sólo aclarar que mi primer control de folis es mañana día 9, no hoy día 8. Aunque no creais que me faltan ganas de presentarme en la consulta del médico para que me viese antes de tiempo... Tengo intriga sobre como estaré respondiendo al tratamiento, pero bueno, mañana se verá... no queda otro remedio que esperar... De todas formas estoy intentando pensar lo menos posible, porque realmente creo q es como mejor salen las cosas. Cacu, creo que tu filosofía es la mejor en estos casos. Intento hacer los mismo que tú, y creo q por el momento lo voy consiguendo. Que bueno, creías que la beta era para un día más tarde y resulta q es el 17 de julio!! Que bien!!

Lila, suerte en tu punción el sábado!!! Si os soy sincera, esta parte del tratamiento sí que me da nun poco de miedito!!! Pero bueno, yo en esto no pienso.

Rubia!!! Pues sabes que te digo yo¿¿?? Que tranquila porque todo va a salir bien. Te curarás y te podrás someter a tu tratamiento, pero si no es ahora, sera un poquito más tarde... Pero seguro que cuando empieces, todo saldrá bien!!!

Venga chicas!!! Que lo vamos a conseguirrrrrrrrr!!!! TOOOODAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!! !!

O
onita_7890814
8/7/10 a las 21:40

Actualizo lista para incluir a piluki

Tratamientos Junio-Julio 2010

cacu07 comienza 2 FIV-ICSI con protocolo largo 07/06, punción 29/06, 13 folis, 10 maduros, fecundan 4 embris, transfer 02/07 de 2 embris, quedan 2 en observación. Beta 16/07!!!

kira1034 comienza FIV la semana del 28/06

lila905 comienza 3 FIV el 22/06, protocolo largo, punción 10/07

rubiaaa22 comienza 2 FIV el 28/06

dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!!

dove 310 Comienza FIV junio, transfer de 3 embris el 30/06. Beta?

chachi352 comienza FIV en junio, transfer de 1 embri el 26/06. Beta 12/07!! suerte!!

cayetana777 comienza 1 FIV-ICSI 04/07, primer control 09/07

monik comienza FIV en julio

piluki74: el 28 punción de 9 folis, fecundaron 6 y el jueves 1 la transfer de 1 y 3 congeladitos. Beta el 14 de julio

Cacu, ¿Qué tal lo he hecho? Es la primera vez que actualizo una lista y lo cierto es que los ordenadores no son lo mío

T
thania_5729781
9/7/10 a las 11:58

Holasss
lila lo has hecho fenomenal!!!! tu primera actualización!!!! jajajaj espero que mañana tengas mucha suerte en la punción!!! es importante que estés tranquila y luego hagas mucho reposo!!! que slagan muchos folis lindos y maduritos!!! un besote

piluki bienvenidaaaaa!!!! no falta nada para tu beta, la mia la tengo el 16/07 tampoco falta mucho, pero no tengo ningún síntoma, salvo alguna molestia en el bajo vientre, y tu? espero que sean buenas señales... te harás un pipitest antes??? estoy tranquila, pero muy intrigada..

Cayetana el primer control lo tienes hoy, perdona que me equivoqué de día! espero que todo vaya muy bien, ya nos contarás...

Y el resto de chicas por donde andais?? contaros cositas...

un beso grande!

A
an0N_873338299z
9/7/10 a las 18:46

Actualizo la lista
Hola,

Actualizo la lista para incluir el día de mi beta. Gracias Cacu por incluirme.


Tratamientos Junio-Julio 2010

cacu07 comienza 2 FIV-ICSI con protocolo largo 07/06, punción 29/06, 13 folis, 10 maduros, fecundan 4 embris, transfer 02/07 de 2 embris, quedan 2 en observación. Beta 16/07!!!

kira1034 comienza FIV la semana del 28/06

lila905 comienza 3 FIV el 22/06, protocolo largo, punción 10/07

rubiaaa22 comienza 2 FIV el 28/06

dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!!

dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de 3 los embris el 30/06. Beta 14/07

chachi352 comienza FIV en junio, transfer de 1 embri el 26/06. Beta 12/07!! suerte!!

cayetana777 comienza 1 FIV-ICSI 04/07, primer control 09/07

monik comienza FIV en julio

piluki74: el 28 punción de 9 folis, fecundaron 6 y el jueves 1 la transfer de 1 y 3 congeladitos. Beta el 14 de julio



A
an0N_873338299z
9/7/10 a las 18:50

Me uno al club
Hola,

Pues nada, que estaba ya en la lista pero no había todavía escrito. Anoche tuve lo que creo que es un sangrado de implantación. Casi me da algo porque pensé que era la regla pero hoy ya no mancho y además creo que sería demasiado pronto porque era el día 9 postranfer.

La beta la tengo el 14 pero creo que me la voy a hacer el 12 o un pipitest o algo. Me subo por las paredes. En el día 12 postranfer el análisis de sangre debe ser bastante fiable, no?

Ánimo, valientes, que lo vamos a conseguir.

A
an0N_873338299z
9/7/10 a las 18:55
En respuesta a betlem_8904010

Hola me puedo unir?
el lunes 28 tuve la punción de 9 folis, fecundaron 6 y el jueves 1 la transfer de 1 sólo, pq es lo q queremos y 3 congeladitos, ya tenemos una niña de 16 meses, tb de la 1 fiv.
En fin q tengo la beta el 14 de julio y cada vez se me hace más largo, hoy he empezado con los dolores de regla, pero sé q eso no significa nada + ó -, espero q pase pronto el tiempo.

Vamos igual
Hola Piluki, tenemos la beta el mismo día. Creo que los dolores de regla son buena señal si todavía no te toca. Pero bueno tú relajate porque yo a veces pienso que en realidad los dolores están en nuestra cabeza de tanto pensar en nuestro cuerpo.

Ójala veamos nuestro ++++ el mismo día.

A
an0N_552318099z
9/7/10 a las 23:28

1er control de folisss!!!!!
Hola chicasssssss!! Pues eso, que hoy era mi primer control de folis y ha salido todo muy bien!! Por lo visto tengo en un ovario por lo menos diez y en el otro siete u ocho, así contados por encima, de unos 14 mm. El médico me ha dichoq iba genial, y que continuase el finde con los pinchazitos y synarel como hasta ahora, y el lunes segunda eco de control. Según sus calculos, y si todo sigue como hasta ahora, calcula que la punción sería entre el miércoles o viernes, pero que ya veríamos en el segundo control. Así que eso.... Que ya mismo está aquíiiiiiiiii!!!!!!! Ainsssssss!!!!! Espero que todo vaya tan bien como hasta ahora!!!

Muchos bestitos a todas, y a las betaesperantes..........Animo que ya falta menos!!!!!!!!!!!!

A
an0N_873338299z
10/7/10 a las 8:19

Ligerísimo positvo
Aún no quiero levantar las campanas al vuelo porque es muy pronto pero tengo que contároslo a vosotras. Esta mañana a las 7 de la mañana, día 10 postranfe, me he levantado con dudas y mucho miedo he ido al baño y me he hecho el pipitest. Había soñado que me lo hacía y salía clarísimo. El caso, no ha salido clarísimo ni muchísimo menos pero ahí estaba cuando he vuelto una sombrita rosita muy clarita.

Chicas, estoy realmente emocionada. Ahora estoy deseando hacerme la beta y también me muero de miedo por si se reabsorve o esas cosas que leo que pasan en el foro. De momento, durante la betaespera estaba fumando, muy poquito, pero hoy, a dios pongo por testigo, DEJO DE FUMAR!!!!!

Chicaaaaaas! Venga, vosotras detras.

O
onita_7890814
10/7/10 a las 20:46

Hola chicas!
Estoy de reposo ya que esta mañana me han hecho la punción. Me han sacado 9. Sé que no son muchos pero es que el ovario derecho no me trabaja, todo ha sido del izquierdo y lo cierto es que de momento estoy contenta, pues en la segunda fiv sólo me sacaron 4. Fue todo un desastre. Mañana me llamarán para decirme cuántos han fecundado y citarme para la transfer. Todo el proceso se hace largo y desquiciante, vas saltando barreras poco a poco..me entendéis, ¿verdad? esperando que las cosas salgan bien. Ahora espero que me llamen y me digan los fecundados y tengo los nervios en el estómago es un no parar.

Rubiaaa mucho ánimo ya verás que cuando te recuperés enseguida empezarás con el tratamiento.

Cayetana estás hecha una máquina de hacer folis, me has dejado impresionada.

Dove...¡qué bien! Era sangrado de implantación, ya tienes tu positivo. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !!!!!!!!!!!!

Chicas, fuerzas y ánimo a todas que vamos a conseguirlo.

A
an0N_873338299z
10/7/10 a las 22:16
En respuesta a onita_7890814

Hola chicas!
Estoy de reposo ya que esta mañana me han hecho la punción. Me han sacado 9. Sé que no son muchos pero es que el ovario derecho no me trabaja, todo ha sido del izquierdo y lo cierto es que de momento estoy contenta, pues en la segunda fiv sólo me sacaron 4. Fue todo un desastre. Mañana me llamarán para decirme cuántos han fecundado y citarme para la transfer. Todo el proceso se hace largo y desquiciante, vas saltando barreras poco a poco..me entendéis, ¿verdad? esperando que las cosas salgan bien. Ahora espero que me llamen y me digan los fecundados y tengo los nervios en el estómago es un no parar.

Rubiaaa mucho ánimo ya verás que cuando te recuperés enseguida empezarás con el tratamiento.

Cayetana estás hecha una máquina de hacer folis, me has dejado impresionada.

Dove...¡qué bien! Era sangrado de implantación, ya tienes tu positivo. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !!!!!!!!!!!!

Chicas, fuerzas y ánimo a todas que vamos a conseguirlo.

Yo tuve mucho menos
Lila, no te preocupes. A mí 9 me parecen un montón. Yo empecé con 6 folis, el día de la punción 4 posibles, finalmente 3 ovocitos. Fecundaron los 3 y los tres me pusieron y mira, por lo menos uno se ha quedado, espero que para siempre.

Lo importante es que haya uno fuerte, de esos que se agarran.

Mucha suerte y tranquila. La verdad es que hoy y mañana son los peores días de nervios. Bueno, la betaespera se hace dura, pero ya sientes que los tienes contigo. De todas formas ahora empiezan otros miedos... Me parece que estaremos así hasta que ellos tengan hijos...

O
onita_7890814
11/7/10 a las 16:05

¡menudo bajón!
Me ha llamado el biólogo. De los 9 sólo 8 eran maduros. Y han fecundado 5. Mañana es la transfer, tengo que esperar a ver cómo dividen. En la icsi anterior de los 3 fecundados no se dividió ninguno. Ya os cuento mañana cómo me ha ido. La esperanza es lo último que se pierde pero es que la vez anterior me fue fatal y no puedo dejar de comparar las situaciones. De tanto pensar me volveré loca. Besos y ánimo a todas.
Dove, ójala y me vaya igual de bien que a tí. Gracias por los ánimos.

Y
yisela_6441232
11/7/10 a las 16:17

La semana de las betas.......
Hola chiquis!, que tal? muy nerviosas, es normal, ya se que os habeis dado cuenta de que en esta semana hay varias betas.......

*chachi352, dove310,piluki74 y cacu07,llantia, creo que no me he dejado a ninguna, os deseo a todas mucha suerte y ya veréis como salen positivísimas y nos dais una algría a todas, porque hay que ir aumentando los positivos, además tengo un buen presentimiento ya lo vereis. mucha sueeeeeeeeeerte.

* hola lila905, espero que te hayan dado buenas noticias, ya verás como sí, cuéntano cuando te hacen la transferencia que ya no queda nada y todo va a silir fenomenal muchos besos.

*Rubiaaa, ánimos ya verás como todo se arregla pronto y te mejoras mi marido dice un refrán que es: nunca es tarde si la dicha es buena, se que la espera es dura y muy larga pero al final vale la pena besos y cuidaté.

*Y a todas las demás deciros que ya pronto nos ireis diciendo la fecha de vuestras betas y estaremos en vilo esperando las buenas noticias, porque van a ser buenas ya lo vereis muchos besos.

* A TODAS gracias por alegraros de mi positivo y de mi garbancito, yo también espero con ansia vuestros positivos para celebrarlo con vosotras, si necesitais ánimo, consejos o cualquier cosa en las que os pueda ayudar ya sabeis donde tenéis una amiga. Un Besazo enorme

SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRTEE EEEEEEE...........

A
an0N_873338299z
11/7/10 a las 19:22
En respuesta a onita_7890814

¡menudo bajón!
Me ha llamado el biólogo. De los 9 sólo 8 eran maduros. Y han fecundado 5. Mañana es la transfer, tengo que esperar a ver cómo dividen. En la icsi anterior de los 3 fecundados no se dividió ninguno. Ya os cuento mañana cómo me ha ido. La esperanza es lo último que se pierde pero es que la vez anterior me fue fatal y no puedo dejar de comparar las situaciones. De tanto pensar me volveré loca. Besos y ánimo a todas.
Dove, ójala y me vaya igual de bien que a tí. Gracias por los ánimos.

Lila, piensa que cada vez es diferente
Y cada óvulo y cada embrión son un mundo diferente. Y sólo tiene que haber uno bueno (que puede ser regular, hay un montón de gente que con uno "malillo" se queda). Seguro que al menos uno de esos cinco hermosos embriones se divide y tira p'alante para quedarse con su mami. Yo sé que este día es casi el peor, peor que en el que estás esperando que te digan cuántos embriones hay, pero venga, nena, lo hecho, hecho está y no vale comparar. Aunque si comparas, que sea para pensar que este ciclo tienes dos embris más que el anterior. Venga, arriba, arriba, arriba. Cabeza alta, energía positiva, ponte a ver el fútbol y piensa en otra cosa. Sabes que en la semi yo pensaba que me quedaría de tantos como goles metiese España? En fin, que pensamos millones de gilipolleces, pero porfa, piensa gilipolleces positivas, vale?

Un besazo princesa

G
glynis_5699655
11/7/10 a las 19:39
En respuesta a onita_7890814

Hola chicas!
Estoy de reposo ya que esta mañana me han hecho la punción. Me han sacado 9. Sé que no son muchos pero es que el ovario derecho no me trabaja, todo ha sido del izquierdo y lo cierto es que de momento estoy contenta, pues en la segunda fiv sólo me sacaron 4. Fue todo un desastre. Mañana me llamarán para decirme cuántos han fecundado y citarme para la transfer. Todo el proceso se hace largo y desquiciante, vas saltando barreras poco a poco..me entendéis, ¿verdad? esperando que las cosas salgan bien. Ahora espero que me llamen y me digan los fecundados y tengo los nervios en el estómago es un no parar.

Rubiaaa mucho ánimo ya verás que cuando te recuperés enseguida empezarás con el tratamiento.

Cayetana estás hecha una máquina de hacer folis, me has dejado impresionada.

Dove...¡qué bien! Era sangrado de implantación, ya tienes tu positivo. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !!!!!!!!!!!!

Chicas, fuerzas y ánimo a todas que vamos a conseguirlo.

Hola a todas!
hola a todas,
hoy me han realizado la punción en la clínica fertimed de Huelva, la verdad que han sido todos muy amables.

Es la primera vez que me embarco en esta aventura, os cuento:
el año pasado me diagnosticaron ENDOMETRIOSIS y además mi marido tiene el esperma con problemas de movilidad y morfológicos.

Hoy me han sacado 15 óvulos y la bióloga me ha dicho que está muy bien, ahora a esperar a que mañana me llame y me diga cuántos ha podido fecundar y qué día es la transferencia.

Estoy muy molesta pero supongo que será normal, no?

Bueno ánimo a todas y que nuestro sueño se haga realidad

T
thania_5729781
12/7/10 a las 11:07

Hay que semanaaaaaaaaa!!!!
Hola chicas!!! que semanaaa nos esperaaaa!!! estoy emocionada y a la vez asustada!! pero tengo fé en que esta vez si que será "esa vez" , espero no equivocarme!! les deseo mucha suerteeeeee a todas las betas de esta semana!

Lila 5 embris, está muy bien! no hagas eso de comparar tratamientos porque cada tratamiento es un mundo y cada embri también! A mi la otra vez me sacaron 8, había 7 maduros, fecundaron 6 y no me quedó ninguno! Esta vez me sacaron 13, 10 maduros, fecundaron solo 4! y me aguantaron los dos embris que me han puesto y espero que sigan conmigo. Asi que esto va como va... no compares y piensa que esta vez es "tu vez" y podrás cumplir tu sueño de ser madre!!!! como dice Dove cabeza bien alta y muyyyy positiva!! ya nos contarás..

vmardom bienvenida! 15 folis!! muy bien! ya nos contarás que te dicen hoy, muchísima suerte!! Lo de las molestias es normal, yo tengo muy malas punciones y tengo que hacer reposo 1 semana, tomando paracetamol cada 7 horas... pero hay chicas que no sienten nada! y se recuperan rápidamente...Igualmente tu haz reposo que tu cuerpo te lo va a agradecer!!

Dove que valiente ponerte 3!!! nosotros no nos animamos, igual sobrevivieron solo 2, pero si hubieran quedado 3 , habríamos congelado 1... es que tenemos tanta suerte que de no quedar en 3 años de búsqueda, seguro que se me quedaban los 3! jajaj Que alegría tu positivo!! a ver ahora cuantos se han quedado contigo!!! que emoción! El miércoles tienes la beta y yo el miércoles me haré un pipitest a ver que sale.....!!!! un besito

Cayetana vaya máquinaria tienes de ovarios!!! que buenoooooo!! te deseo mucha suerte!!! ya nos contarás que tal hoy en el segundo control!

Rubiaa como te encuentras? espero que nos sigas contando como va todo! seguro que todo saldrá bien! un besitoooo

Piluki miércoles beta!!!!!!!!! ya te has hecho un pipitest o esperarás? mucha suerteeeeee

Chachi hoy betaaaa!!!! estaremos ansiosas esperando tu positivo!!! suerteeee

Dora gracias x tus ánimos, espero que todas sigamos tus pasos y podamos cumplir nuestro sueño!! un beso grande

Bueno chicas, que semana nos esperaaaaaaaaa!! veo si actualizo la lista en un ratito porque en teoría "estoy trabajando" jajajajajaj

Perdonen si me olvido de alguna!!! besissssssss y positividadddddd!!!

T
thania_5729781
12/7/10 a las 11:31

lista actualizada a 12/07/10
Actualizo a lila, dove y cayetana e incluyo a vmardom!!


Tratamientos Junio-Julio 2010

cacu07 comienza 2 FIV-ICSI (Eugin Barcelona) con protocolo largo 07/06, punción 29/06, 13 folis, 10 maduros, fecundan 4 embris, transfer 02/07 de 2 embris, quedan 2 en observación. Beta 16/07!!! Suerte!!

kira1034 comienza FIV la semana del 28/06

lila905 comienza 3 FIV el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5

rubiaaa22 comienza 2 FIV el 28/06

dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!!

dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de 3 los embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 Suerte!!

chachi352 comienza FIV en junio, transfer de 1 embri el 26/06. Beta 12/07!! suerte!!

cayetana777 comienza 1 FIV-ICSI 04/07, primer control 09/07, 17 folis creciendo, 2do. control 12/07, punción 14/07 o 16/07?

monik comienza FIV en julio

piluki74: el 28 punción de 9 folis, fecundaron 6 y el jueves 1 la transfer de 1 y 3 congeladitos. Beta el 14/07. Suerte!!

vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis

G
glynis_5699655
12/7/10 a las 14:36
En respuesta a thania_5729781

Hay que semanaaaaaaaaa!!!!
Hola chicas!!! que semanaaa nos esperaaaa!!! estoy emocionada y a la vez asustada!! pero tengo fé en que esta vez si que será "esa vez" , espero no equivocarme!! les deseo mucha suerteeeeee a todas las betas de esta semana!

Lila 5 embris, está muy bien! no hagas eso de comparar tratamientos porque cada tratamiento es un mundo y cada embri también! A mi la otra vez me sacaron 8, había 7 maduros, fecundaron 6 y no me quedó ninguno! Esta vez me sacaron 13, 10 maduros, fecundaron solo 4! y me aguantaron los dos embris que me han puesto y espero que sigan conmigo. Asi que esto va como va... no compares y piensa que esta vez es "tu vez" y podrás cumplir tu sueño de ser madre!!!! como dice Dove cabeza bien alta y muyyyy positiva!! ya nos contarás..

vmardom bienvenida! 15 folis!! muy bien! ya nos contarás que te dicen hoy, muchísima suerte!! Lo de las molestias es normal, yo tengo muy malas punciones y tengo que hacer reposo 1 semana, tomando paracetamol cada 7 horas... pero hay chicas que no sienten nada! y se recuperan rápidamente...Igualmente tu haz reposo que tu cuerpo te lo va a agradecer!!

Dove que valiente ponerte 3!!! nosotros no nos animamos, igual sobrevivieron solo 2, pero si hubieran quedado 3 , habríamos congelado 1... es que tenemos tanta suerte que de no quedar en 3 años de búsqueda, seguro que se me quedaban los 3! jajaj Que alegría tu positivo!! a ver ahora cuantos se han quedado contigo!!! que emoción! El miércoles tienes la beta y yo el miércoles me haré un pipitest a ver que sale.....!!!! un besito

Cayetana vaya máquinaria tienes de ovarios!!! que buenoooooo!! te deseo mucha suerte!!! ya nos contarás que tal hoy en el segundo control!

Rubiaa como te encuentras? espero que nos sigas contando como va todo! seguro que todo saldrá bien! un besitoooo

Piluki miércoles beta!!!!!!!!! ya te has hecho un pipitest o esperarás? mucha suerteeeeee

Chachi hoy betaaaa!!!! estaremos ansiosas esperando tu positivo!!! suerteeee

Dora gracias x tus ánimos, espero que todas sigamos tus pasos y podamos cumplir nuestro sueño!! un beso grande

Bueno chicas, que semana nos esperaaaaaaaaa!! veo si actualizo la lista en un ratito porque en teoría "estoy trabajando" jajajajajaj

Perdonen si me olvido de alguna!!! besissssssss y positividadddddd!!!

Hola a cacu07!
Muchas gracias por tu apoyo, la verdad que estoy muy ilusionada porque me ha llamado la bióloga y me ha dicho que de los 15 óvulos, 12 estaban maduros y de éstos 11 se han fecundado!!!! ahora a esperar mañana cuáles siguen hacia delante y el MIÉRCOLES 14 tengo la transferencia de embriones.
Cada vez estoy más nerviosa, pero me hace mucho bien tener el apoyo vuestro y compartir con vosotras estos momentos tan maravillosos y tan especiales.
Ya os contaré cómo ha ido la transferencia.

Mucho ánimo a todas y a pensar en positivo, España es campeona del mundo, por qué nsotras no lo vamos a conseguir

A
anna_8414034
12/7/10 a las 15:50
En respuesta a aie_5815383

Un poquito de bajón....
Hola chicas bueno han pasado dias desde no os he escrito veo que cada vez somo mas.... dori enhorabuena por ese positivooo++++, me alegro muchisimo.

Yo no he entrado a escribir nada por que no me sentia con fuerzas de nada, primero hace 1 semana y media tube un colico en el riñon, y no veas que dolores, luego cuando parece que estoy mejor, se me parte una muela del juicio, me entra una infeccion de boca terrible, voy al dentista me manda un monton de antibioticos para aprox. 3 semanas y pico y me dice que no me la pueden sacar de momento.
Llamo a la doctora para ver si me puedo tomar la medicacion junto al procrin, y me dice que lo mas importante es ahora mi diente! que puede que me tengan incluso que cancelar el tratamiento, pero bueno que no obstante me siga poniendo las inyecciones y que espere a que me venga la regla para ir a ver al doctor y aver que me dice el.
En fin estoy amargada! si me cancelan hasta septiembre nada de nada...
Bueno espero que a las demás les vaya bien!
un beso para todas.

Hola chicasss!! mucho animo para todas en especial a ti rubia
mucho animo piensa que más tarde o temprano vas a estar embarazada, que no vas a poder movert con el barrigon y que tu boca salud pero sobretodo fuerza física y mental tienen que estar a tope para cd estés embarzada de tu bebe...a mi m pasa lo mismo que a ti ank no he tenido todavía la ocasión de empezar el tratamiento pq estoy arreglandome la boca, por un quiste, muela del juicio fatal, etc..ahora tengo que hacerm radiografías y no podria estar embarazada. Piensa los medios para quedarse embarazada estan ahi y tú vas a esperar un poco...
Espero no m mal interpretes yo estoy deseando empezar con el tratamiento pero solo de pensar que un embarazo ya t ata para siempre jaja con mucho gusto claro!!! voy aprovechar este tiempo para hacer cosas...quedar con mis amigas de fuera de la ciudad....bucear que m encanta....bailar salsa que m flipa jaja yo que sé mil cosas que luego tendré que contenerme
Ahora solo os leia por no poder empezar nada pero estoy aprendiendo mucho...ya os contaré cd empiece y rubia no t pongas triste todo tiene su momento y más tarde o más temprano empezaremos igual que las demás....milbss
Doraaaa felicidades!! das mucho animo gracias

D
delcy_5381785
12/7/10 a las 17:07

A la espera del bendito resultado....
Chicas, como les va!! yo bien (creo), hace un rato volvi del laboratorio y a las tres de la tarde estará el resultado...
Sin palabras... tengo la mente en blanco... eso creo...
He dejado de pensar en mi bebe, para pensar en mí y tratar de mimar un poco a mi corazon q bastante emociones atraveso todo este tiempo...
Escribo esto sin saber nada de nada, lo unico q se es q (como ya les he dicho) hay solo un camino y es para adelante...
Leía el otro día, q los hindúes tienen la crencia de q los hijos escojen a sus madres y q si ellas a,un no estan listas no se quedan en su vientre no para lastimarlas sino q las esperan a que maduren... pensaba q si este resultado de hoy es -----, pues será q aún no es mi momento.... y q dios con su inmensa sabiduría tiene otros planes para mí... espero no haberlas agobiado... y nada.. sabran el resultado ni bien lo tenga. no he ido a trabajar, estoy en casa con mi preciosa Shar pei y rodeandome de mucha paz...
Las quiero a todas....
Chachi352

A
an0N_873338299z
12/7/10 a las 18:28
En respuesta a delcy_5381785

A la espera del bendito resultado....
Chicas, como les va!! yo bien (creo), hace un rato volvi del laboratorio y a las tres de la tarde estará el resultado...
Sin palabras... tengo la mente en blanco... eso creo...
He dejado de pensar en mi bebe, para pensar en mí y tratar de mimar un poco a mi corazon q bastante emociones atraveso todo este tiempo...
Escribo esto sin saber nada de nada, lo unico q se es q (como ya les he dicho) hay solo un camino y es para adelante...
Leía el otro día, q los hindúes tienen la crencia de q los hijos escojen a sus madres y q si ellas a,un no estan listas no se quedan en su vientre no para lastimarlas sino q las esperan a que maduren... pensaba q si este resultado de hoy es -----, pues será q aún no es mi momento.... y q dios con su inmensa sabiduría tiene otros planes para mí... espero no haberlas agobiado... y nada.. sabran el resultado ni bien lo tenga. no he ido a trabajar, estoy en casa con mi preciosa Shar pei y rodeandome de mucha paz...
Las quiero a todas....
Chachi352

Suerte chachi
Y no te equivoques, si no te quedas será porque el embrión no esté preparado, porque no es al que le toca. Tú ya eres una estupenda madre esperando su embrión elegido. Todas nosotras, pasando por todo lo que pasamos ya estamos dejando claro lo mucho que queremos y nos merecemos ser madres. Esta es nuestra primera prueba de amor a nuestros bebitos.

Un fuerte abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest