Foro / Maternidad

Alguien me puede hablar de ss de badajoz

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 21:50
K
kanza_8159944
15/4/07 a las 12:13

Hola:
Me gustaría poder hablar con alguien que esté en proceso con el Hospital de SS de Badajoz.
No tengo ni idea de como funciona esto. Ni el procedimiento que se sigue, ni los pasos que hay que dar.
Os dejo mi email:mariabolivia@orangemail.es

MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_621722099z
15/4/07 a las 21:14

Hola maria
yo estoy en tratamiento en badajoz, por la ss.
todavia no puedo contarte mucho porque acabo de empezar.
lo que si te puedo decir es que tardaron poquito en llamarme , dos meses mas o menos,esto para ia porque para fiv creo que la lista de espera es que 7 u 8 meses aprox.
si tienes alguna duda preguntame lo que quieras.
suerte!

K
kanza_8159944
15/4/07 a las 21:16
En respuesta a an0N_621722099z

Hola maria
yo estoy en tratamiento en badajoz, por la ss.
todavia no puedo contarte mucho porque acabo de empezar.
lo que si te puedo decir es que tardaron poquito en llamarme , dos meses mas o menos,esto para ia porque para fiv creo que la lista de espera es que 7 u 8 meses aprox.
si tienes alguna duda preguntame lo que quieras.
suerte!

Hola elsita:
Nosotros tenemos que esperar para FIV, pero hasta este verano no nos hacen las pruebas para ir con todo a Badajoz.
¿Tú también estás en FIV?

I
ikram_9108645
15/4/07 a las 21:50

Hola sapri
HOLA. PARA FIV TAMBIEN TARDAN 2 MESES, IGUAL QUE PARA IA. NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO, POR QUE SOLO HE IDO UNA VEZ. LA ATENCION FUE MUY BUENA. YO LLEVAVA TODAS LAS PRUEBAS ECHAS DE MI GINECOLOGO PERO ME LAS TIENES QUE VOLVER A REPETIR. ES DECIR, QUE TU GINECOLOGO TE HARA ANALISIS DE SANGRES A TI Y A TU MARIDO Y ESPERMIOGRAMA A TU MARIDO. PERO LUEGO CUANDO LLEGUES AL MATERNO DE BADAJOZ TE LAS VOLVERAN A REPETIR. ESPERO HABER AYUDADO EN ALGO.
UN SALUDO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir