Foro / Maternidad

¿transf por el ombligo?

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las :59
X
xumiao_6999578
14/4/07 a las 23:27

me han comentado q a una chica le transferieron loa embriones por la tripa,,es normal eso?yo en la tele tambien lo he visto ¿pero en q casos se ace asi? por q yo creo q fiv es vaginal no???? a mi me lo han hecho asi y creo q a todas alguien q sepa de esto por favor gracias

Ver también

E
elodia_7975585
15/4/07 a las :59

Articulo al respecto
Hola

Me quede impactada con eso del ombligo e inmediatamente me puse a buscar y encontré esto:

GIFT

Es un procedimiento con un gran éxito en cuanto a lograr embarazos. Se lleva a cabo en pacientes que tienen trompas de Falopio sanas y viables. Este tratamiento se recomienda y utiliza en pacientes con problemas de fertilidad de causa desconocida o cuando es difícil la transferencia de embriones por via vaginas en IVF por ejemplo por estrechez o desviación del cuello uterino. A diferencia del IVF, en el GIFT se lleva a cabo la transferencia de gametos (masculino y femenino) a las trompas de falopio, sin que haya ocurrido un encuentro previo. Esto se realiza con la finalidad de ubicar a los gametos en el mismo ambiente natural de la fecundación, y que por alguna razón no se llevaba a cabo de manera natural. Es un procedimiento que se lleva a cabo en la sala de operaciones bajo anestesia epidural o general. La transferencia de gametos a las trompas se realiza a través de una laparoscopía, que consiste en realizar una incisión de 1 cm. debajo del ombligo, el abdomen es distendido con el gas dióxido de carbono (CO2). Un instrumento telescópico con una cámara de vídeo adjunta, es pasado a través de la incisión para poder manipular las trompas. Se realiza una incisión de 1 cm. adicional sobre la línea del vello púbico para poder transferir los gametos. El procedimiento usualmente toma 30 minutos.

La página es:
http://www.igf.com.pe/es/tecnicas_reproduccion_asi-stida.php

Mira todos los dias aprende una algo nuevo verdad?.


SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest