Foro / Maternidad

Me podeis aconsejar una clinica en sevilla.me hablan bien de civte.

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 9:20
L
lee_8773632
14/4/07 a las 22:14

Soy de Cadiz
Me he hecho tres intentos entra serem y una en El Puerto y me han recomendado ésta clinica en Sevilla.algien sabe de ella?.
Gracias.

Ver también

A
aldara_9739929
15/4/07 a las :21

Yo estoy en civte
HOLA CHICA YO HE ESTADO EN LA CLINICA Y EL PROXIMO MES EMPIEZO EL TRATAMIENTO PARA IA .LA VERDAD LA CLINICA ESTA MUY BIEN Y EL TRATO ES ESTUPENDO TANTO LA CHICA QUE NOS VIO EL PRIMER DIA (CREO QUE SE LLAMA SILVIA)COMO LA GINEOLOGA QUE ME VIO EL OTRO DIA .SI TIENES SANITAS SE QUE TE HACEN UN DESCUENTO EN EL TRATAMIENTO.SI NECESITAS SABER ALGO MAS AQUI ESTOY PARA LO QUE QUIERAS,


UN BESO

M
mayssa_6406109
15/4/07 a las 1:17
En respuesta a aldara_9739929

Yo estoy en civte
HOLA CHICA YO HE ESTADO EN LA CLINICA Y EL PROXIMO MES EMPIEZO EL TRATAMIENTO PARA IA .LA VERDAD LA CLINICA ESTA MUY BIEN Y EL TRATO ES ESTUPENDO TANTO LA CHICA QUE NOS VIO EL PRIMER DIA (CREO QUE SE LLAMA SILVIA)COMO LA GINEOLOGA QUE ME VIO EL OTRO DIA .SI TIENES SANITAS SE QUE TE HACEN UN DESCUENTO EN EL TRATAMIENTO.SI NECESITAS SABER ALGO MAS AQUI ESTOY PARA LO QUE QUIERAS,


UN BESO

Yo tb en civte
Yo tb he estado en la clinica. La verdad q el personal es muy bueno y amable, y el doctor, don carlos estupendo te lo explica to mu bien. Yo me hece 1 FIV/ICSI pero fue negativa. Ahora cuando me ponga mala en unos dias ire a 1 tratamiento d congelados, me quedaron 5 , asi q espero q esta vez sea la buena. Un beso y veras como hay suerte

L
lee_8773632
16/4/07 a las 9:20
En respuesta a aldara_9739929

Yo estoy en civte
HOLA CHICA YO HE ESTADO EN LA CLINICA Y EL PROXIMO MES EMPIEZO EL TRATAMIENTO PARA IA .LA VERDAD LA CLINICA ESTA MUY BIEN Y EL TRATO ES ESTUPENDO TANTO LA CHICA QUE NOS VIO EL PRIMER DIA (CREO QUE SE LLAMA SILVIA)COMO LA GINEOLOGA QUE ME VIO EL OTRO DIA .SI TIENES SANITAS SE QUE TE HACEN UN DESCUENTO EN EL TRATAMIENTO.SI NECESITAS SABER ALGO MAS AQUI ESTOY PARA LO QUE QUIERAS,


UN BESO

Muchas gracias por tu ayuda
Muchas gracias por tu ayuda.
Esperare a mayo y a ver si convenzo a mi marido y voy para Mayo o junio.La verdad que por casualidad el otro dia en jerez conocí a una que tenia un niño de Civte.El mundo es un pañuelo.Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook