Foro / Maternidad

Para quica16

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 23:55
G
gicuta_7991016
14/4/07 a las 15:23

Guapetona, mi marido ha llegado esta mañana de la guardia malito, con 38 de fiebre y gastroentiritis, así que ni siquiera se lo he planteado. Si al final quedáis, pasadlo genial, ya me contarás el lunes. Animad a Natalia, seguro que al final todo va bien. Besitos.

Ver también

A
aihnoa_8598943
15/4/07 a las 17:03

Somos quica16 y natalia 7611 jajaja
presentes!!! como esta su marido???? nos hemos tomado 3 cubatitas a su salud y a la nuestra y a la prox os vemos no podemos fallar no veas que bien ha venido hastya richard gerd pa animarno jajajja ese no pero juanma de la casa de tu vida viene de seguida!!! besitos animarosssssss y veniro pa cai q estais a tiempo... lore pa la prox cuidalo mas pa q vengais! jajaja

G
gicuta_7991016
15/4/07 a las 19:44
En respuesta a aihnoa_8598943

Somos quica16 y natalia 7611 jajaja
presentes!!! como esta su marido???? nos hemos tomado 3 cubatitas a su salud y a la nuestra y a la prox os vemos no podemos fallar no veas que bien ha venido hastya richard gerd pa animarno jajajja ese no pero juanma de la casa de tu vida viene de seguida!!! besitos animarosssssss y veniro pa cai q estais a tiempo... lore pa la prox cuidalo mas pa q vengais! jajaja

Hola locas!
Pablo está un poco mejor, aunque sigue con décimas. Ahora vamos a ir a dar un paseo, porque es muy inquieto y no aguanta más en casa. Me alegra mucho ver que os lo estáis pasando mejor. Por cierto, yo le cuido pero trabaja demasiado...Besitos

V
victar_889808
15/4/07 a las 23:17
En respuesta a gicuta_7991016

Hola locas!
Pablo está un poco mejor, aunque sigue con décimas. Ahora vamos a ir a dar un paseo, porque es muy inquieto y no aguanta más en casa. Me alegra mucho ver que os lo estáis pasando mejor. Por cierto, yo le cuido pero trabaja demasiado...Besitos

Hola lore
Lo pasamos de escándalo. El día acompañó porque ha sido buenísimo. Barbacoita, mi super moscatel, que me encanta y por supuesto parchis.

En fin que qué oportuno Pablo con enfermarse, eso es que te pide mimos. Le das besitos nuestros para que le ayuden a curarse. Y que no trabaje tanto, que va a curar de un golpe todos los golpes de la gente. Jajajajajaja.

En fin, ya ves cómo me ha puesto Natalia.

G
gicuta_7991016
15/4/07 a las 23:55
En respuesta a victar_889808

Hola lore
Lo pasamos de escándalo. El día acompañó porque ha sido buenísimo. Barbacoita, mi super moscatel, que me encanta y por supuesto parchis.

En fin que qué oportuno Pablo con enfermarse, eso es que te pide mimos. Le das besitos nuestros para que le ayuden a curarse. Y que no trabaje tanto, que va a curar de un golpe todos los golpes de la gente. Jajajajajaja.

En fin, ya ves cómo me ha puesto Natalia.

Qué suerte!
La verdad es que me he estado acordando todo el día de vosotras, con el buen tiempo que ha hecho...
Parece que el paseo le ha sentado bien, ya está en la camita. Se supone que mañana tenía otra vez guardia, no sé que hará.
Por cierto ¿Natalia también ha bebido? Ojalá mañana le vaya todo bien.
Bueno, hablamos mañana. Que descanséis. Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram