Foro / Maternidad

Alguna con transferencia de un solo embrion de buena calidad?

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 16:45
M
martir_5405776
13/6/10 a las 16:36

hola a todas, os leo a menudo para intentar aprender cosas nuevas y leer vuestras experiencias, os cuento la mia:

El miercoles dia 9 me hicieron la transferencia de un solo embrión (el único que había) según la bióloga muy bueno, le llamó campeón.... en fin, por lo que leo a casi todas os han transferido más de uno...estoy un poco desanimada....a veces creo que intentó animarme porque solo había uno..para que me viniera más animada a casa...qué pensais??? creeis que va mucha diferencia de éxito respecto a transferir solo uno?? gracias a todas,

Ver también

R
rehab_8679052
13/6/10 a las 17:08

Con un embrión sí es posible!
Hola Ana,he visto tu mensaje y te me he registrado en el foro para animarte.
A mi me transfirieron hace unos meses un embrión de buena calidad( tipo B), y me quede embarazada, no me lo podía creer. Luego resulto ser un embarazo ectópico, pero eso es otra historia. Lo importante es que el embrión implantó. Tienes que estar confiada, sólo necesitas un embrión para quedarte embarazada, es verdad que con más hay mayor probabilidad, pero con uno y bueno puede suceder.
Muchas chicas que yo he leído en el foro se han quedado con uno.
Pasa la betaespera lo mejor posible y sobre todo no dudes que con un embrión es mas que suficiente.
Mucho ánimo y suerte!

A
an0N_831082699z
13/6/10 a las 17:27
En respuesta a rehab_8679052

Con un embrión sí es posible!
Hola Ana,he visto tu mensaje y te me he registrado en el foro para animarte.
A mi me transfirieron hace unos meses un embrión de buena calidad( tipo B), y me quede embarazada, no me lo podía creer. Luego resulto ser un embarazo ectópico, pero eso es otra historia. Lo importante es que el embrión implantó. Tienes que estar confiada, sólo necesitas un embrión para quedarte embarazada, es verdad que con más hay mayor probabilidad, pero con uno y bueno puede suceder.
Muchas chicas que yo he leído en el foro se han quedado con uno.
Pasa la betaespera lo mejor posible y sobre todo no dudes que con un embrión es mas que suficiente.
Mucho ánimo y suerte!

Yo estoy igual
el viernes me implantaron el unico embrion que tenia(tipo b) y tambien veo que a la mayoria le implantan mas.en la clinica m dicen que si es bueno puede implantarse perfectamente, asi que ahora queda la espera, animo!

R
rehab_8679052
13/6/10 a las 17:33
En respuesta a an0N_831082699z

Yo estoy igual
el viernes me implantaron el unico embrion que tenia(tipo b) y tambien veo que a la mayoria le implantan mas.en la clinica m dicen que si es bueno puede implantarse perfectamente, asi que ahora queda la espera, animo!

Tranquilas
chicas, estad tranquilas, se puede producir embarazo hasta con un embrión tipo D que es malillo!

A
an0N_831082699z
13/6/10 a las 17:37
En respuesta a rehab_8679052

Tranquilas
chicas, estad tranquilas, se puede producir embarazo hasta con un embrión tipo D que es malillo!

Gracias por los animos
es que esto es duro, solo las que pasamos por esto lo sabemos!

E
elmira_5411642
13/6/10 a las 17:43

Yo también con uno
Hola Ana5700 a mi me han hecho la transfer hoy y aunque he tenido 7 embriones todos bastante buenos solo me han transferido uno muy bueno ya que sino con dos corría el riesgo de hiperestimularme asi que tengo la esperanza y la convicción de que se va ha quedar conmigo 9 meses, cuando los doctores opinan que con solo uno ya es suficiente por algo será ellos son los expertos.

Animo que lo conseguiremos.

R
rehab_8679052
13/6/10 a las 18:44
En respuesta a an0N_831082699z

Gracias por los animos
es que esto es duro, solo las que pasamos por esto lo sabemos!

Animo chicas!
Claro que sé lo que es esto ! que le vamos a hacer pero tenemos que ser positivas.
yo también estoy en la betaespera de mi tercera Fiv, es mi séptimo día, y desde el primero estoy con dolorcillos de regla, a veces más intensos y otros muy flojitos. Ya sé que da igual tener síntomas que no, porque si te pones a leer los foros, hay positivos con dolores de regla, sin dolores, con pechos hinchados, sin pechos hinchados, con la tripa hinchada o sin ella....pero como la vez que me quedé notaba dolorcillos, pues lo prefiero, aunque a lo mejor no significa nada. La primera Fiv sólo me dolio un par de días y luego no notaba nada.
Así que chicas, estoy como vosotras, cuando teneis la beta?
Mucho ánimo y suerte!

A
an0N_831082699z
13/6/10 a las 20:21
En respuesta a rehab_8679052

Animo chicas!
Claro que sé lo que es esto ! que le vamos a hacer pero tenemos que ser positivas.
yo también estoy en la betaespera de mi tercera Fiv, es mi séptimo día, y desde el primero estoy con dolorcillos de regla, a veces más intensos y otros muy flojitos. Ya sé que da igual tener síntomas que no, porque si te pones a leer los foros, hay positivos con dolores de regla, sin dolores, con pechos hinchados, sin pechos hinchados, con la tripa hinchada o sin ella....pero como la vez que me quedé notaba dolorcillos, pues lo prefiero, aunque a lo mejor no significa nada. La primera Fiv sólo me dolio un par de días y luego no notaba nada.
Así que chicas, estoy como vosotras, cuando teneis la beta?
Mucho ánimo y suerte!

Mi beta es el 25
hasta el 25 se me va a hacer eterno, pero espero no ponerme nerviosa conforme pasan los dias(solo llevo 2);bueno hay que ser positiva,por que va a salir mal?por cierto yo tambien tuve un ectopico pero fue natural, no quiero q esto se repita. otra cosa, os han mandado reposo?
animo!!

R
rehab_8679052
13/6/10 a las 21:23
En respuesta a an0N_831082699z

Mi beta es el 25
hasta el 25 se me va a hacer eterno, pero espero no ponerme nerviosa conforme pasan los dias(solo llevo 2);bueno hay que ser positiva,por que va a salir mal?por cierto yo tambien tuve un ectopico pero fue natural, no quiero q esto se repita. otra cosa, os han mandado reposo?
animo!!

Mi beta es el 21
A mi me mandaron reposo relativo las 24h primeras,luego ya que hiciera vida normal pero tranquila, y es lo que intento hacer aunque a veces se me ponen los nervios en la tripa y me la sensación de que lo voy a jorobar todo por eso.
He leido bastante y parece que el reposo es beneficioso las primeras horas( entre6h y 24h max) despues de la transferencia, luego ya no es importante.
Cuando me quedé embarazada al día siguiente de la transfe hice un viaje en coche y durante la betaespera hice unos cuantos más, fui a la playa(sin bañarme), y no paré de hacer cosas.
Yo espero que no se repita el ectópico tampoco, aunque a las que nos ha pasado tenemos un poquito más de probabilidad de que nos vuelva a pasar, pero no creo que ahora debamos preocuparnos por ello.
Chicas, la beta post transfer os la hacen?a mi el día 15 pero leo que a muchas el día 12 ya se lo hacen.

S
sima_9043424
15/6/10 a las 17:32

Ya tambien...........
hola chicas, hoy he tenido la transfer, mi tratamiento era con congelados, tenia 5, pero solo uno sobrevivio a la descongelacion, asi que me han transferido 1 solo embrion, me han dicho que de muy buena calidad. Pero tambien me han dicho que no me haga muchas ilusiones, ya que la media de las probabilidades es de un 15% muy poquito verdad???????????

Aunque , estoy iusionada igualmente, confio en mi campeonnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besossssssssssssss a todassssssssssss

A
an0N_831082699z
15/6/10 a las 19:15
En respuesta a sima_9043424

Ya tambien...........
hola chicas, hoy he tenido la transfer, mi tratamiento era con congelados, tenia 5, pero solo uno sobrevivio a la descongelacion, asi que me han transferido 1 solo embrion, me han dicho que de muy buena calidad. Pero tambien me han dicho que no me haga muchas ilusiones, ya que la media de las probabilidades es de un 15% muy poquito verdad???????????

Aunque , estoy iusionada igualmente, confio en mi campeonnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besossssssssssssss a todassssssssssss

Bienvenida racky
hola, consuela saber que somos unas cuantas.yo llevo solo 4 dias post transfer y cada hora pienso una cosa. por momentos tengo esperanzas y por momentos me desespero. a mi no me hablaron de porcentajes, es mejor no pensar en eso.que tengs mucha suerte

C
cautar_6319625
15/6/10 a las 19:26

Hola chicas espero que me acepteis
a mi me hicieron la tranfer de 3 congelados el dia 3 y ,me tenia que hacer un pipitets el dia 17 de junio, pero no me puede aguantar y me la hice el 14 y mw salio negativo, el jueves me la volvere a repetir aunque no tengo esperanzas

S
suzhen_10032504
16/6/10 a las 10:05

Es posible
Hola Ana!
Bueno, pues te cuento. Estoy embarazada de 34+3 y en mi primera ICSI. Durante el tratamiento todo iba genial, tenía 19 folículos. Por desgracia solo eran válidos 11, todo tenía buena pinta pero cuál fue la sorpresa? solo fecundaron 2. No te puedes imaginar el bajón. Nos dijeron que lo dos eran de calidad B y como era la primera vez, no nos quisimos arriesgar a ponernos los dos y solo me puse uno. Como te he dicho, ahora estoy embarazada de un gordo y cabezón, que también es un poco vergonzoso (casi no se deja ver en las ecos) y estamos super felices.
La probabilidad de quedarse embarazada de un único embrión es de un 30%, de dos es un 45% pero decirte que en Europa están aconsejando ponerse los embriones de uno en uno porque la probabilidad de tener mellizos cuando te pones los dos embriones es de un 25% y los médicos cada vez quieren partos menos complicados.
Lo único que te puedo decir es que te deseo mucha suerte y que te lo tomes todo con mucha calma. Espera a la beta y sé fuerte, no te hagas pipitest por muy desesperada que estés que el falso negativo puede ser peor.
Cuídate y a por el embarazo!!!!

R
ronda_8540358
16/6/10 a las 11:02

Embarazada con un solo embrión.
Hola guapa .Pues aquí estoy yo, a pronto de cumplir mis primeros tres meses de embarazo. Transferencia de un solo embrión (calidad B de 7 células, bonito según la bióloga), y a los 11 días confirmé mi positivo!!!. Claro que se puede, si ha de ser será, y este campeón se enganchará a su mami los nueve próximos meses. Un beso desde Barcelona!
Sara.

A
an0N_831082699z
16/6/10 a las 11:43
En respuesta a ronda_8540358

Embarazada con un solo embrión.
Hola guapa .Pues aquí estoy yo, a pronto de cumplir mis primeros tres meses de embarazo. Transferencia de un solo embrión (calidad B de 7 células, bonito según la bióloga), y a los 11 días confirmé mi positivo!!!. Claro que se puede, si ha de ser será, y este campeón se enganchará a su mami los nueve próximos meses. Un beso desde Barcelona!
Sara.

Que bien
como sube el animo con historias asi,gracias por compartirlas!

O
onofra_8634802
17/6/10 a las 18:00

Yo también tengo 1
Hola a todas:
Es mi primera FIV y el miércoles pasado me llamó la biologa para decirme que habían fecundado 3, pero dos de ellos no eran de muy buena calidad, cuando el jueves 10, llegué al quirofano la dra. me dijo que al final solo había quedado 1, pero que era de calidad A, la verdad es que me quedé un poco triste, pero luego dije, este va a ser el mio.
Tengo la beta el 28, y ahora estoy como todas, a ratos positiva y a ratos negativa.
Yo pensaba que si el embrión no seguía adelante antes de la beta, mancharía, es decir, tendría como un pequeño aborto, pero creo que no es así ¿alguna me lo puede aclarar?.
Muchas gracias

D
deepa_5849435
17/6/10 a las 18:36

Se puede conseguir
A mi me sacaron 7 folis y los 7 eran validos segun me dijo mi doctor. al dia siguiente me llamaron y me dijeron que solo habia fecundado uno, no me dijeron de que calidad era y te entiendo porque a mi me dio el mismo bajon.
El 31 de Marzo me hicieron la transferencia y el 14 de Abril la beta de 245... asi que ahora estoy de 13+5
Mucha suerte guapa que poder si se puede.

M
martir_5405776
20/6/10 a las 18:34

Gracias a todas chicas
muchas gracias por contarme vuestras experiencias, la verdad es que estoy un poco desanimada porque tengo bastantes dolores de regla, en fin, no me da buena espina.... de momento no he manchado nada pero creo que es por el progeffik, no sé ya os contaré, suerte para todas

A
an0N_831082699z
20/6/10 a las 18:55

Yo tambien un poco desanimada
Hola, yo no hago mas que observarme y cada vez tengo sintomas distintos, ahora me duele la cabeza y eso normalmente es que me va a bajar la regla, pero igual es de los nervios. es normal tener dolores de regla(eso es lo que me dijeron en la clinica). que quieres decir que es por el progefik, que no manches? yo en la ia que me hice tomaba progefik y me vino la regla antes de la beta. a ver si tenemos suerte!

T
tadea_9780188
20/6/10 a las 21:35
En respuesta a an0N_831082699z

Mi beta es el 25
hasta el 25 se me va a hacer eterno, pero espero no ponerme nerviosa conforme pasan los dias(solo llevo 2);bueno hay que ser positiva,por que va a salir mal?por cierto yo tambien tuve un ectopico pero fue natural, no quiero q esto se repita. otra cosa, os han mandado reposo?
animo!!

Mejor reposo, por si acaso....
HOLA MARTA, SOY NUEVA EN EL CHAT, ME LLAMO VICKI. A MI ME TOCA LA BETA EL 26, PRO AL SER SABADO ME LO HAN PASADO AL 28 POR CIERTO, ESTA ES MI 2 VEZ Y ESTOY NERVIOSSSSSSISSSSSSIMA, EN RLACION AL REPOSO TENGO QUE DECIRTE QUE LA 1 VEZ EN SS.GG ME ACONSEJARON REPOSO HASTA DIA DE LA BETA Y ESTA 2 VEZ (QUE VOY POR LA PRIVADA) ME HAN DICHO QUE CON 4 DIAS DE REPOSO YA ESTARIA BIEN, YO POR SI ACASO HARE HASTA QUE AGUANTE (MAS VALE QUE SOBREN DIAS QUE NO QUE POR FALTA DE REPOSO SALGA MAL...!!!!!!!) el 15 me hicieron tranfer y estoy desesperada con la espera de la beta, hoy he machado un poquito en color marron ¿significa esto que todo va mal, que puedo hacer, a alguien le ha pasado y despues a sido postivo? por favor que algien me conteste, no se que hacer y me subo por las paredes e los nervios, incluso he pensado en tomarme mas utrogestan ¿que me aconsejais? un millon de gracias y mucha suerte para tdas, la verad es que nos merecemosun positivo como un piano y quedarnos ya tranquilas, un besazo , OJALA NOS SALGA BIEN

T
tadea_9780188
20/6/10 a las 21:39

Con un embrion es suficiente
HOLA GUAPA, SOLO NECESITAS UN EMBRION PARA QUEDARTE EMBARAZADA Y CONOZCO CASOS DE CHICAS QUE CON SOLO UN EMBRION ESTAN EMBARAZADISIMAS, ASI QUE ANIMO, YO TAMBIEN ESTOY DE LOS NEVIOS.... el 15 me hicieron tranfer y estoy desesperada con la espera de la beta, hoy he machado un poquito en color marron ¿significa esto que todo va mal, que puedo hacer, a alguien le ha pasado y despues a sido postivo? por favor que algien me conteste, no se que hacer y me subo por las paredes e los nervios, incluso he pensado en tomarme mas utrogestan ¿que me aconsejais? un millon de gracias y mucha suerte para tdas, la verad es que nos merecemosun positivo como un piano y quedarnos ya tranquilas, un besazo Y ANIMO, OJALA TENGAMOS SUERTE!!!!!!!

M
maia_8702140
20/6/10 a las 23:08

Yo tambien
hola guapa yo tambien tengo solo uno y me lo transfieren mañana a las 5 de la tarde.Tenia solo 3 el dia de la puncion que fue el viernes, y hoy nos han llamado y solo uno,pero mira que le voy a hacer,yo tengo confianza y pienso hacer todo lo que este en mis manos para que se quede conmigo osea reposo y vida tranquilita.
Asi que ya nos contaremos a partir de mañana , la angustiada hora de que llegue la beta.
Besos y animos para todas que seguro que lo conseguimos.

A
an0N_831082699z
21/6/10 a las 10:50

Hola a todas
hola chicas veo que somos unas cuantas con uno. yo hoy tengo todos los sintomas que me indican que en breve me baja la regla(llevo 10 dias post transfer) pero mientras aqui sigo.bienvenidas a todas las que os unis, es fundamental ver como todas sentimos las mismas cosas, unos dias contentas y otros hundidas. animo a quien le bajo la warry, hay que seguir luchando, esto no es facil!

N
najima_9334697
2/7/10 a las 17:42

Uno y embarazada
Yo me quedé con uno, calidad a y embarazo. Tranqui

B
betlem_8904010
2/7/10 a las 19:40

Hola me uno a vosotras
si no os importa claro, os cuento me han hecho una 2 fiv, de 9 folis, 6 siguieron adelante, ayer me transfirieron 1 muy bueno, 2 muy buenos congeladitos y 2 en observación.
la beta es para el 14 de julio y el ser uno es pq tengo ya 1 niña de la primera fiv, q me pusieron 2 muy buenos, y económicamente andamos justitos, mi marido lleva 1 año en paro, antes de la 2 fiv fuimos a por los 2 congelados y negativo, no veas la pasta q llevamos ya este año, así q no nos queriamos arriesgar en tener mellizos, q un hijo es para toda la vida.
en fin q esta etapa es la peor pq le das mucho a la cabeza, yo encima tengo a mi hija a partir de mañana para mí, y qué hago no la cojo? me pongo más atacada, total q no sé si lo estoy haciendo bien, si agarrará, yo qué sé.
ah otra cosa, la progesterona no frena la regla, eso lo hacen los parches de estrogeno , pq de los congelados, una vez q ya supe el -, me diejron q suspendiera la medicación para q me bajara la regla.

Z
zhou_8995976
2/7/10 a las 22:49
En respuesta a betlem_8904010

Hola me uno a vosotras
si no os importa claro, os cuento me han hecho una 2 fiv, de 9 folis, 6 siguieron adelante, ayer me transfirieron 1 muy bueno, 2 muy buenos congeladitos y 2 en observación.
la beta es para el 14 de julio y el ser uno es pq tengo ya 1 niña de la primera fiv, q me pusieron 2 muy buenos, y económicamente andamos justitos, mi marido lleva 1 año en paro, antes de la 2 fiv fuimos a por los 2 congelados y negativo, no veas la pasta q llevamos ya este año, así q no nos queriamos arriesgar en tener mellizos, q un hijo es para toda la vida.
en fin q esta etapa es la peor pq le das mucho a la cabeza, yo encima tengo a mi hija a partir de mañana para mí, y qué hago no la cojo? me pongo más atacada, total q no sé si lo estoy haciendo bien, si agarrará, yo qué sé.
ah otra cosa, la progesterona no frena la regla, eso lo hacen los parches de estrogeno , pq de los congelados, una vez q ya supe el -, me diejron q suspendiera la medicación para q me bajara la regla.

Claro que se puede!!
A mi me transfirieron el dia 22 sólo un embrion, ya que tengo un niño de tres años ya y economicamente nos costaria demasiado ser familia numerosa, así que el doctor nos dijo que era de buena calidad y que él arriesgaria sólo con uno, y bueno, estoy embarazada, así que, os animo también de que se puede a la primera, yo mi niño lo tuve en mi primera icsi, y ahora de nuevo embarazada en mi segunda icsi, así que mucho animo a todas y mucha suerte!!

M
marla_6321320
5/2/15 a las 16:31

Yo tambien con un solo embrion
Ana5700 te quedaste embarazada de tu embrion??

T
thania_8151441
18/7/15 a las 17:51

Beta espera
Hola, conseguiste el positivo? Yo estoy en la beta espera de mi primer embrión de calidad b, tengo 34 años... No tengo si tomas solo de vez en cuando do leve dolor de ovarios y riñones... No se si alguien ha conseguido el positivo a la primera con un solo embrión???

F
fe_8599057
11/4/16 a las 2:26
En respuesta a ronda_8540358

Embarazada con un solo embrión.
Hola guapa .Pues aquí estoy yo, a pronto de cumplir mis primeros tres meses de embarazo. Transferencia de un solo embrión (calidad B de 7 células, bonito según la bióloga), y a los 11 días confirmé mi positivo!!!. Claro que se puede, si ha de ser será, y este campeón se enganchará a su mami los nueve próximos meses. Un beso desde Barcelona!
Sara.

Con uno solo
Aunque este foro sea viejo necesito descargar soy de Argentina el 26 de marzo me hicieron transferencia de un solo embrion ya que fue el unico que fecundo,mañana es mi beta, los síntomas que he tenido mucho dolor en el vientre generalmente en la parte derecha, estoy super nerviosa chicas pero tengo muchísima fe Dios decidira!

A
apanda_f46711z
8/6/16 a las 14:08

Me he transferido un solo embrión
Hola chicas os comento la verdad que en la punción me sacaron 9 ovocitos fecundaron todos 3 de clase a 5 clase c y 1 clase d, pero al tener 28 años y como tengo para congelar opté primero en transferirme solo uno la verdad, quizás no se si hice bien o mal pero lo vi adecuado a mi edad y encima clase a pues quiero inventar y sino ya en el próximo me transfiero 2 embriones. como lo veis vosotras? Con un embrión también habrá posibilidades de que agarré verdad? Espero que si. vosotras habéis tenidos vuestros bebés de transferiros solo un embrión. Muchas gracias a todas, quería animarme y ver que también se puede con un embrión. besitos el 21 me hacen la beta.

N
nansi_7844123
29/1/17 a las 9:41
En respuesta a apanda_f46711z

Me he transferido un solo embrión
Hola chicas os comento la verdad que en la punción me sacaron 9 ovocitos fecundaron todos 3 de clase a 5 clase c y 1 clase d, pero al tener 28 años y como tengo para congelar opté primero en transferirme solo uno la verdad, quizás no se si hice bien o mal pero lo vi adecuado a mi edad y encima clase a pues quiero inventar y sino ya en el próximo me transfiero 2 embriones. como lo veis vosotras? Con un embrión también habrá posibilidades de que agarré verdad? Espero que si. vosotras habéis tenidos vuestros bebés de transferiros solo un embrión. Muchas gracias a todas, quería animarme y ver que también se puede con un embrión. besitos el 21 me hacen la beta.

Hola Chicas. Tengo 29 años y un hijo de 5 que tuve de forma natural con mi ex pareja.
Mi actual marido tiene problemas por lo que empezamos una FIV. Después del tratamiento que nos decían que estaba respondiendo muy bien, llegó el día de la transferencia y me dijeron que extrajeron 15 ovocitos.
Nuestra desilusión empezó cuando nos llamaron a las pocas horas para decirnos que solo han podido fecundar 5, el resto eran inmaduros.
Hoy es el día de la transferencia y solo ha sobrevivido 1. Estoy muy triste.
Tengo mucho miedo de volver a perder otro. En 4 años he tenido un embarazo anembrionario, 5 bioquímicos y un ectópico.
Me siento muy triste.
Gracias 

I
ioulia_8007994
3/2/17 a las 18:16
En respuesta a nansi_7844123

Hola Chicas. Tengo 29 años y un hijo de 5 que tuve de forma natural con mi ex pareja.
Mi actual marido tiene problemas por lo que empezamos una FIV. Después del tratamiento que nos decían que estaba respondiendo muy bien, llegó el día de la transferencia y me dijeron que extrajeron 15 ovocitos.
Nuestra desilusión empezó cuando nos llamaron a las pocas horas para decirnos que solo han podido fecundar 5, el resto eran inmaduros.
Hoy es el día de la transferencia y solo ha sobrevivido 1. Estoy muy triste.
Tengo mucho miedo de volver a perder otro. En 4 años he tenido un embarazo anembrionario, 5 bioquímicos y un ectópico.
Me siento muy triste.
Gracias 

Hola, como te fue en tu transferencia? Yo me hice una hoy y espero que todo salga bien

N
nansi_7844123
3/2/17 a las 19:59

Hol! Pues no la pudiero hacer porque tenía líquido en el útero por una sobre estimulación ovárica, así que congelaron el embrión y tengo que esperar a recuperarme. Me dijeron que era de calidad 2 así que un poco mas tranquila. Ojalá salga tu positivo!!! Mucho animo

I
ioulia_8007994
3/2/17 a las 20:48
En respuesta a nansi_7844123

Hol! Pues no la pudiero hacer porque tenía líquido en el útero por una sobre estimulación ovárica, así que congelaron el embrión y tengo que esperar a recuperarme. Me dijeron que era de calidad 2 así que un poco mas tranquila. Ojalá salga tu positivo!!! Mucho animo

A mi me paso igual el mes anterior la hiperestimulación ovarica fue un calvario para mi , sabes hoy me tranfirieron 3 embriones, 2 calidad a y 1 tipo b , te deseo igual la mejor de las suertes , me comentas como y fue 

I
ioulia_8007994
3/2/17 a las 20:48
En respuesta a nansi_7844123

Hol! Pues no la pudiero hacer porque tenía líquido en el útero por una sobre estimulación ovárica, así que congelaron el embrión y tengo que esperar a recuperarme. Me dijeron que era de calidad 2 así que un poco mas tranquila. Ojalá salga tu positivo!!! Mucho animo

A mi me paso igual el mes anterior la hiperestimulación ovarica fue un calvario para mi , sabes hoy me tranfirieron 3 embriones, 2 calidad a y 1 tipo b , te deseo igual la mejor de las suertes , me comentas como y fue 

J
jenina_6485800
4/4/17 a las 20:11
En respuesta a rehab_8679052

Con un embrión sí es posible!
Hola Ana,he visto tu mensaje y te me he registrado en el foro para animarte.
A mi me transfirieron hace unos meses un embrión de buena calidad( tipo B), y me quede embarazada, no me lo podía creer. Luego resulto ser un embarazo ectópico, pero eso es otra historia. Lo importante es que el embrión implantó. Tienes que estar confiada, sólo necesitas un embrión para quedarte embarazada, es verdad que con más hay mayor probabilidad, pero con uno y bueno puede suceder.
Muchas chicas que yo he leído en el foro se han quedado con uno.
Pasa la betaespera lo mejor posible y sobre todo no dudes que con un embrión es mas que suficiente.
Mucho ánimo y suerte!

Hola Martina.Me hicieron la transferencia de un embrion el dia 31 de marzo de cuatro solo quedo uno de calidad B.Estoy preocupada pq no tengo ningun sintoma y no se si la cosa va bien.A parte estoy leiendo que muchas chicas se quedan con dos.Estoy triste la verdad y aun me queda una semana para la beta.

J
jenina_6485800
4/4/17 a las 20:20
En respuesta a ronda_8540358

Embarazada con un solo embrión.
Hola guapa .Pues aquí estoy yo, a pronto de cumplir mis primeros tres meses de embarazo. Transferencia de un solo embrión (calidad B de 7 células, bonito según la bióloga), y a los 11 días confirmé mi positivo!!!. Claro que se puede, si ha de ser será, y este campeón se enganchará a su mami los nueve próximos meses. Un beso desde Barcelona!
Sara.

Hola Sara.El viernes me pusieron un embrion congelado de cuatro solo quedo uno.De calidad B.El dia de la transfer me dijieron que estaba compacto y en los papeles pone 7 celulas.Estoy preocupada pq no tengo ningun sintoma estoy normal.Y creo q un embrion es poco no?

N
nika_6873123
16/4/17 a las 16:36

Hola
Si todo va bien , en el próximo mes me imp lantaran 1 sólo embrión categoría 1+. Nadie sabe si al descongelarlo seguirá siendo de la misma categoría. 
A lo que voy, según la experiencia del especialista en biología de la reproducción es más importante la calidad que la cantidad. Él cree firmemente en 1 embrión y hay muchos casos de éxito. 
Me da en la nariz que nosotras también formaremos parte de la historia de 1 sólo embrión. 
Mucho ánimo y a seguir pa'lante "

J
jenina_6485800
16/4/17 a las 19:40
En respuesta a nika_6873123

Hola
Si todo va bien , en el próximo mes me imp lantaran 1 sólo embrión categoría 1+. Nadie sabe si al descongelarlo seguirá siendo de la misma categoría. 
A lo que voy, según la experiencia del especialista en biología de la reproducción es más importante la calidad que la cantidad. Él cree firmemente en 1 embrión y hay muchos casos de éxito. 
Me da en la nariz que nosotras también formaremos parte de la historia de 1 sólo embrión. 
Mucho ánimo y a seguir pa'lante "

Hola guapa.Pues estoy bastante mal.El dia 11 me hicieron la pruba embarazo y salio negativo.Ahora el dia 19 tenemos hora con el medico para ver q nos dice pero despues de 3 inseminaciones y una in vitro fallidas no tengo esperanzas de q algun dia consiga mi sueño de ser madre

N
nika_6873123
17/4/17 a las 13:02
En respuesta a jenina_6485800

Hola guapa.Pues estoy bastante mal.El dia 11 me hicieron la pruba embarazo y salio negativo.Ahora el dia 19 tenemos hora con el medico para ver q nos dice pero despues de 3 inseminaciones y una in vitro fallidas no tengo esperanzas de q algun dia consiga mi sueño de ser madre

Hola Gemi
Siento que tengas que pasar por todo esto, pero no sabemos lo cerca que estamos del éxito. En el caso de fiv las probabilidades aumentan en los tratamientos sucesivos, pues el médico conoce mejor como reaccionas ante los tratamientos.
No te rindas aún, aguanta un poquito más. Yo se que lo puedes conseguir!!.
Mucho ánimo y fuerza! (Mantente distraída en algo que te guste).

S
sarai_7008703
17/4/17 a las 13:37

Hola! Pues yo también estoy en betaespera de un solo embrion. Casi me cancelan la punción porque sólo crecieron 2folis de los cuales uno logró fecundar y aunque era de calidad baja pues me lo transfirieron. El jueves tengo la beta pero estoy súper NEGATIVA y no creo que logre un POSITIVO.  El caso es que desde ayer comencé a manchar en marrón y rosadito y hoy ya cambio a rojo tipo menstruacion. Estoy fatal pues en el fondo tenía mucha esperanza de lograrlo. Yo sigo poniendome la progesterona por si acaso. Aunque se que será un negativo rotundo 😢 

N
nika_6873123
17/4/17 a las 20:23
En respuesta a sarai_7008703

Hola! Pues yo también estoy en betaespera de un solo embrion. Casi me cancelan la punción porque sólo crecieron 2folis de los cuales uno logró fecundar y aunque era de calidad baja pues me lo transfirieron. El jueves tengo la beta pero estoy súper NEGATIVA y no creo que logre un POSITIVO.  El caso es que desde ayer comencé a manchar en marrón y rosadito y hoy ya cambio a rojo tipo menstruacion. Estoy fatal pues en el fondo tenía mucha esperanza de lograrlo. Yo sigo poniendome la progesterona por si acaso. Aunque se que será un negativo rotundo 😢 

Hola Musa
Aún no es el final!, habrá que esperar la confirmación negativa o positiva. 
Imaginemos el peor de los escenarios..."negativo", vas a tirar la toalla?, pues claro que no!!!. Nosotras llegaremos al objetivo más temprano que tarde...ten fe! . 
Te mando un abrazo desde el otro lado del charco!.

S
sarai_7008703
17/4/17 a las 20:57
En respuesta a nika_6873123

Hola Musa
Aún no es el final!, habrá que esperar la confirmación negativa o positiva. 
Imaginemos el peor de los escenarios..."negativo", vas a tirar la toalla?, pues claro que no!!!. Nosotras llegaremos al objetivo más temprano que tarde...ten fe! . 
Te mando un abrazo desde el otro lado del charco!.

Querida Techiayolt. Gracias por tus palabras. Tirar la toalla, NUNCA!!! Ya estoy convencida que es negativo y me estoy  preparando psicológicamente para hacer una vez más de mi panza un colador llenándola de pinchazos cada noche 😊 Ya deseo una vez más comenzar el tratamiento. Con esta ICSI es la vez que he estado más cerca de un posible embarazo y a pesar de que mi embrion no era de la mejor calidad, me hizo mucha ilusión en pensar que esa bolita con más bolitas adentro podría llegar a convertirse en una personita bien bonita. Deseo muchísimo que en este nuevo tratamiento logren fecundar dos y ambos se implanten. Bueno, soñar no cuesta nada. Un Abrazote! 😊

Y
yifan_9914179
6/6/17 a las 18:29

Amigas me dan muchos ánimos sus historias de embarazo con un solo embrion. Yo tengo 25 años el domingo pasado me hicieron la transferencia de un embrion de calidad buena y ahora estoy esperando mi beta me dieron pronto la cita solo 9 días después. Estoy muy nerviosa espero se logre !!  

N
nika_6873123
9/6/17 a las 23:48

Hola Yare
A mi me transfieriron mi único embrión el miércoles.  Estoy descansando por unos días. Yo hasta el 19 tendré que esperar. Cuéntanos como va todo?. Un abrazo

Y
yifan_9914179
15/6/17 a las 4:11
En respuesta a nika_6873123

Hola Yare
A mi me transfieriron mi único embrión el miércoles.  Estoy descansando por unos días. Yo hasta el 19 tendré que esperar. Cuéntanos como va todo?. Un abrazo

Hola techiayotl ya me hicieron mi beta el lunes pasado y salió positiva !!! Estoy súper feliz y nerviosa de que pasara más adelante tengo otra beta este viernes haber si a duplicado esperemos que si 👍🏻 te deseo mucha suerte a ti también veras que todo valdrá la pena 

N
nika_6873123
15/6/17 a las 5:08

Felicidades!!!, que alegría y que emoción. Pues nada...a duplicar y duplicar y duplicar. Me alegro muchísimo!!👏👏👏 A ver como me va a mi el lunes!. Un abrazo.

Y
yifan_9914179
15/6/17 a las 14:33
En respuesta a nika_6873123

Felicidades!!!, que alegría y que emoción. Pues nada...a duplicar y duplicar y duplicar. Me alegro muchísimo!!👏👏👏 A ver como me va a mi el lunes!. Un abrazo.

Muchas gracias pues un poco nerviosa tengo otra beta el viernes 4 días después porque me la hicieron a los dos días y aun no duplicaba 😞 Me dijeron que posiblemente yo era de las mujeres que duplicaban al tercer día. Esperemos que ese sea mi caso lo que me anima es que mi beta no bajó todavía hay esperanzas. Te deseo suerte en la tuya veraz que será un lindo positivo 

N
nika_6873123
17/6/17 a las :07
En respuesta a yifan_9914179

Muchas gracias pues un poco nerviosa tengo otra beta el viernes 4 días después porque me la hicieron a los dos días y aun no duplicaba 😞 Me dijeron que posiblemente yo era de las mujeres que duplicaban al tercer día. Esperemos que ese sea mi caso lo que me anima es que mi beta no bajó todavía hay esperanzas. Te deseo suerte en la tuya veraz que será un lindo positivo 

Todo va a ir bien. ..estoy segura. Ánimo! !!!. Te mando un abrazo.

Y
yifan_9914179
17/6/17 a las 16:55

Todo irá bien trata de tranquilizarte escucha música que tranquiliza el alma te lo recomiendo yo estaba que me moría de lo se nervios yo sé que es súper difíci pero cierra tus ojos escucha esa música y respira profundo veraz que te tranquilizaras. Todo saldrá bien primero Dios mucha suerte! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir