Foro / Maternidad

No hay señales!!

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 20:36
A
an0N_799430699z
14/4/07 a las 11:46

El lunes la beta y hoy es mi peor día en esta larga espera. Cada mañana me despierto con la ilusión de sentir algún síntoma, alguna pequeña señal que me motive a seguir con mis ilusiones, pero nada. No Hay Señales de posible embarazo y hoy me siento destrozada, desanimada y terriblemente triste. Son tantas las ilusines que ponemos en cada intento, verdad? Se que me entendéis muy bien. En fin chicas suerte a todas. Yo ya lo doy todo por perdido.
Besos para todas mis niñas!!!!!

Ver también

E
ese_8653434
14/4/07 a las 12:13

No pasa nada...
hay chicas que tienen sintomas y otras no. Vete tranquila a la beta ya verás que bien, yo me hize el test en casa el dia 11 post transfer y me dio negativo y ayer la beta positiva bajita, pero positivo. tranquila

A
amani_9090459
14/4/07 a las 12:15

Tranquila
no ha y porque tener sintomas, animos y a por el+++++++++++++++++ EL LNES besos

G
gabina_5999608
15/4/07 a las 19:18

No pasa nada!
Es muy importante que no te obsesiones con los sintomas!
Se muy bien de lo que hablo porque me informe bien...
No hay sintomas de embarazo hasta por lo menos una semana despues de la beta.
Cualquiera que puedas tener ahora es por la progesterona que nos dan, pero nada mas!
Animate, porque NO SIRVE DE NADA DESANIMARSE POR ESO!
Besos

S
setti_5415662
15/4/07 a las 19:39

No te preocupes
que no se tienen porque tener sintomas, y sino pregunta a las preñis, que han tenido los mismos síntomas que las que hemos sido negativo, así que vete mañana tranquilita, que seguro que es positivo, y noo le des vueltas al coco, aunque se que es facil decirlo, jejeje

I
indre_7034837
15/4/07 a las 20:36

Animate
pampling, y no le des ninguna importancia a los sintomas. Yo tuve les mismos que muchas positivas y me dio negativo, y muchas positivas no tienen ninguno .. Asi que animate, y no des nada por perdido .. ten fuerza, a algunas nos cuesta mas que a otras, pero lo conseguiremos!!!

Muchos besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir