•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

embarazadas mayo - junio compartimos la espera de las ecos y sintomas

Hola chicas, ayer me dieron mi positivo, después de tanto tiempo, mi beta ha sido de 99.4 a 9 días postransferencia, la enfermera me dijo que estaba muy bien, creo que no es muy alta como algunas que he leído, pero me han dicho que estaba muy bien para los pocos días desde la transferencia..........me pusieron 2 embriones blastocitos, estoy super contenta, igual que toda mujer embarazada!!
Ahora tengo la eco el próximo día 21, me han dicho que es para ver sólo el saquito y que la implantación sea correcta...............que nervios no quiero ni pensarlo, espero que todo vaya bien, bueno de momento hemos pasado unas cuantas barreras y una muy importante es nuestro positivo!!
Os ánimo chicas a que compartamos juntas nuestros sintomas, sensaciones y experiencias durante nuestras ecos, que ya veréis comonos van a ir estupendamente!!
Muchos besos a todas!!

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Chicassss como estais

holaaaaaaaaaaaaa
como estais chicas? que tal vuestros pequeñ@s? espero k todos muy bien. Hace mucho k no hablamos, nos hemos dejado un poco de lado, supongo k estamos liadas con nuestr@ princesas!!!
yo estoy muy bien, mi niña está preciosa, super grande y es un terremoto. La verdad es que se ha criado muy bien, no ha tenido nada en todo el año, estoy muy contenta porque está muyy sana.
Ya estamos cerca del año, para mi ha sido mi mejor año, que maravilla es ser madre verdad?? ya estoy pensando en el segundo
bueno espero tener noticias vuestras, y k esteis igual de felices k yo.
un besazo enorme para todas!!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola guapa

por: lavi80

que ilusion saber de alguna de vosotras!!! con los buenos recuerdos que me trae!!!
Mi niña tiene 10 meses ya y es mi amor!!!!! anda desde los 8 es un terremoto, ufff, que mala es!!!!! empezó la guarde hace 2 meses y claro, el resfriado y los mocos no se le van, hoy he visto que tiene un ojo con conjuntivitis , pero en fin, nada grave jejejejejjeje
Bueno voy a bañarla que esta por aqui en plan torbellino destrozando todo, a ver si entro con mas calma......
un besazo

Cokita al habla

Q alegria me da leeros,
Mis mellis tienen 9 meses, son tan guapos ¿quien lo dice? al tener niño y niña los comparamos mucho, mi hijo es super tranquilo mas bueno... y mi hija es un torbellino, tiene una cara de pilla, creo que mi hijo se parece en todo a mi marido y mi hija a mi en fin... parece un sueño, duermen desde hace mucho toooda la noche, los dos por igual , les tengo puestos unos horarios que suelen cumplir, son muy buenos en general pero son dos, a veces estoy agotada pero dichoso agotamiento, comen bien y duermen mejor. solo pido que no se me pongan malitos , un abrazo para todas

Oleeeeeeeeeeee esos mellis!!!

Yo creo que las niñas son mas "malas" por lo general, yo tengo niño y niña, no mellis pero a veces comparo de como era mi hijo de bebe y al lado de la niña era un solete!! mucho mas bueno, mas dormilon....etc. y por lo que hablo con la gente casi todo el mundo coincide, las niñas son mas pillas.
Un besito guapa

Hola carmeta

primera perdida encontrada jajajajjaja
si es que estas niñas
La mia tambien con 7 meses ya, pero es mas malaaaaaaaaaaaa, ufff que genio tiene!!! encima esta enmadrada (y a mi se me cae la baba ) quiere andar todo el dia y me tiene destrozada, va de una mano ya hace un mes, andando tocandolo todo, cogiendolo todo del suelo, es un terremotooooooooooooooo, yo estaba acostrumbrada a mi niño que a su lado era un sol!
Tampoco duerme toda la noche, se levanta a mamar y a dar por ejem ejem 2 o 3 veces se levanta seguro, el dia que menos, 1 vez, todavia no he dormido una noche del tiron, con lo torbellino que es durante el dia y parece mentira que no caiga rendida a la noche, bueno caer cae, a las 9 ya no puede mas y se va a dormir, pero se va levantando, encima duerme en mi cama.... en fin, que toooooooooodo me da igual no la cambiaba por nada a mi xoxete.

Perdidas y muy ocupadas!!!!

Que deciros...mi niña ya tiene 7 meses ...y parece que fue ayer, duerme toda la noche, es un sol, come las verduritas y la fruta y su bibe de cereales por la mañana y su bibe por la noche, estoy ansiosa toda la noche esperando que sea la mañana siguiente para verle la cara. Estoy cansada, la espalda destrozada....pero enamorada de mi amor

Besos para todas!!!!

Hola chicas

como vais? como van los peques? nos hemos perdido

Hola guapas

ya tengo el vestido para el bautizo, ays que parecerá una princesita!!!!!!!!!! ahora solo me falta encontrar una diadema o algo para la cabeza, que no encuentro nada que me guste y me hace gracia ponerselo.
La bautizamos el 10 de septiembre, y le he pedido hora para hacerle unas fotos de fotografo con el vestido para darla de recordatorio, no se si en targetita, en marco o como pero me hace mucha ilusion, ya de paso haremos un par de ellas con el hermano, los dos bien arregladitos, a ver como las hacen pq todavia no se aguanta sola sin apoyo, se va de lado, pero bueno supongo que poniendole algun cogin igual salen chulas.
lleva unas noches horribles la tia, no duerme ni deja dormir, se levanta y se desvela ya no quiere dormir, habla, rie, me toca la nariz, me estira el pelo...... y claro, a las 4 de la mañana no me hace ni pizca de gracia.
Todavia esta con LME escepto el bibi de media mañana que le da la canguro, en ese le hecho 2 cacitos de cereales sino leche sola no la quiere.
La pediatra me dijo, que si le queria dar papilla de cereales se la diera, sino, pues que esperaramos, y no se que hacer, por un lado quisiera provar de darle en la cena, a ver que tal, pero claro, si come papilla no mama, si no mama, se me cortara la leche y me da pena.
Bueno, pues nada, que no me gustaria perder el contacto con vosotras, es tanto lo que hemos vivido juntas....

Hola lavi

por: veri030879

yo ya he bautizado a mi niña el pasado 16 de julio, estaba super graciosa con el vestido y su cinta de la cabeza, parecia toda una princesa, yo tambien la hice fotos de estudio, sentada tumbada boca abajo, en una hamaca, estoy deseando que me las den....que ilusión!!
Mi niña ya come para desayunar papilla de cereales y para cenar igual, la frutita en la merienda y su zumo, la toma de la comida sigue haciendo bibi de leche, pero tengo que introducirla ya dentro de poco las verduras, pero como me voy la semana que viene de vacas pues lo haré a la vuelta que voy al apartamento de mis padres y asi para septiembre que ya tenga los cuatro meses pueda comer ya verduritas, la verdad es que la encanta la cuchara y el bibi ya no le gusta mucho....que lista la tia!!
Bueno guapa, ya me contarás como van esos preparativos....y una pregunta alguna de vosotras a bañado ya en la piscina o la playa a los bebes?? yo todavia no, pero me da miedo que se costipe!! creo que me llevaré una bañerita portatil y la meteré ahí, no creeis??
Besos a todas

Hola guapa

yo si la he bañado!
al principio la ponia en una piscina hinchable pequeñita, y le encantaba el agua, un dia decidi meterla poquito a poco en la piscina de mis padres, y le encanta!!! cada dia nos bañamos media horita (si hace bueno y calor, si no hace sol no).
La he bañado un monton de veces ya y no se a resfriado, chapotea, mueve las piernas, se salpica en la cara.....
Eso si, le pongo mucha crema solar, y un gorrito para el sol.
Mi nena solo come un bibi a media mañana de leche con cereales, nada mas, el resto LM, mañana tengo revision de los 5 meses supongo que empezare a introducirle la papilla de cereales para cenar y la fruta, aunque lo tengo dificil, pq no quiere la cuchara ni de coña, lo he provado alguna vez y se pone de un humor....

Chicas cuanto tiempo!!!

perdonar, estoy desaparecida en combate. me ha echo mucha ilusión saber de vosotras, hacía mucho k no nos contabamos nada.

veri tu niña ya toma cereales y frutas?? madre mia como pasa el tiempo!!! y con un diente!!!

mi niña solo toma LME, tiene 5 meses y una semana y hasta después de verano no le voy a meter frutas, he decidido darle 6 meses de lme, está estupenda, pesa 8 kg, asi k me tiene la cintura y la espalda echa polvo. no le gusta mucho la silla, solo quiere bracitos, mi madre dice k es culpa mia pero también es cierto k yo la cojo con unas ganas, me encanta asi k como se dice, sarna con gusto no pica. también contaros k es muy simpatica, se rie mucho con todo el mundo, ya hace un poquito de carcajadas, es increible!!!

lavi y carmeta me alegro k vuestros pekes estén bien. lavi mi niña también es un terremoto, no para, es bastante cañera, vamos k da guerra!!!

chicas una pregunta, vosotras los cereales le dais con vuestra leche o leche artificial? me han propuesto darle con zumo pero no me hace mucha gracia, no se. y le dais en bibi o papilla??
y las k ya dais frutas, como habeis empezado? yo empezaré con zumo de naranja, luego zumo y pera, o manzana.... darme consejos.

mil besazossssssssss

Te digo como lo he echo yo....

por: veri030879

....yo empecé dandole primero en la última toma de la noche un cacito de cereales a los dos días, le dí dos cacitos de cereales, a la semana le di dos cacitos de cereales en la toma de la mañana y en la toma de la noche.....luego las demás tomas sólo de leche....luego cuando la di frutas, en la toma de la tarde, en la que tú veas que puede ser la merienda le daba primero un poco de zumo, primero de naranja, luego de manzana y luego ya de tres frutas un poquito cada día, al principio no lo quieren pero si todos los dias le das un poco, al final les encanta, por lo menos a la mía....que ahora le doy el bibi de zumo y se toma uno diario de 130 ml. a parte de sus tomas de biberon de leche.....luego para darle las papillas empezó mi madre por las mañanas, primero de 60 ml muy clarita y mira que risa con la cuchara que no saben tragar...je,je.. y así poco a poco, ahora se come su papilla de 90 ml por la mañana y luego su bibi de casi otros 90 ml. por la noches yo siempre la doy bibi de leche y la echo un par o tres cacitos de cereales, la papilla solo se la doy por la mañana.
Una pregunta cuantas tomas hacen vuestros bebes?? la mía normalmente hace 5 tomas de leche o si la doy fruta, pues tres o cuatro de leche y una de fruta.....es que para que no se canse no todos los dias la doy potito de fruta....se lo combino con la leche y en la merienda le echo cereales de fruta....
Y otra cosa por las noches os duerme de un tirón...?? la mia la acuesto sobre las 10 de la noche y se la hace del tirón hasta las 8 de la mañana, vamos una bendita, la verdad no tengo queja, ahora tiene ya 5 meses y una semanita pero hace esto desde los tres meses.....
Bueno chicas, que a ver si no perdemos el contacto y escribimos nuestras duditas. Mil besos

Hola guapas

justo hace un par de dias escribí un post en el general preguntando por vosotras!!!
Veri!! que graciosa la niña con un diente ya!!! madre mia!!!!
La mia nada de nada, ni diente, ni papilla , ni fruta jejejejjejeje
La mia tiene 4 meses y medi y Le doy un bibi por la mañana, se lo da la canguro mientras yo trabajo, de leche con 2 cacitos de cereales y ya está, el resto del dia LME, no se cuando empezaré, no creo que tarde mucho en darle papilla para cenar, pq ultimamente me da unas noches.....
La mia esta todo el santo dia protestando, hay dias que es un tormento, pero bueno.

Hola

La mia hizo 4 meses y habla mucho y se rie todo el rato, ya le damos fruta también le gusta pero no acaba de encontrar el mecanismo para comer y se enfada, pero bueno paciencia, estoy fatal de la espalda, pesa 8 kilos!!!! es un encanto me la comería....

besos

Holllaaaa!!!

Hola chicas, que tal os va a todas?? cuanto tiempo sin escribir, ahora si que no tengo tiempo, con el curro y la nena madre mia...además me ha costado un monton encontrar el post!!
Mi niña muy grande, ayer cumplió 5 meses y ya le ha salido un diente, que graciosa que está!! pero un poco protestona, normal!! ya come papilla de cereales por la mañana y por la noche, y para la merienda fruta, que no la gusta nada de nada, las de más tomas todavia la doy bibi, pero dentro de poco la voy a meter las verduras....ya os contaré.
Bueno y vosotros como vais?? contarme, tengo muchas ganas de saber....
Mil besazos a todas!!

Hola mamis

mi nena cumplió ayer 3 meses!!! ays mi enana cuanto la quiero!!! se rie mucho, te mira, gira su cabeza..... ays que bonitaaaaaaaaaaaaa.
Ella no duerme todavia toda la noche, esta con LME y se levanta 1 vez a mamar 5min. pero no me importa, eso si, su hermano estaba con Lm tambien y ya dormia la noche entera, en fin, cada uno es como es.
Lo que si coge por las tardes sobre las 7 -8 de la tarde unas rabietas... no se que le pasa pero se pone histerica llorando, no hay nada que la calme.
ayer le pusimos la prevenar y revision de los 3 meses, pesa 6,140 kgs y mide 62 cms, y seguimos con LME, por suerte no le ha dado reaccion ninguna, y no lloró tanto como con la de los 2 meses, esas fueron horribles!!!!
ayer estuvo riendose a carcajada y chillando, que graciosa, lo habia hecho hace un par de semanas, pero no habia conseguido que se riera con tanta fuerza mas hasta ayer, que bonita madreeeeeeeeee y eso que esta todo el dia riendo y "hablando", pero a carcajada limpia, me es dificil conseguirlo jejejejje poco a poco. ya empieza a coger todo lo que esta a su alcance, todavia no coordina bien pero eso si, la cabeza la pone recta recta, la siento apoyada en algo y se queda la tia mas tiesa...
Bueno guapis, me voy a acostarla ya.
besitos

Mid mellid cumplen 5 meses

Hola chicas que tal andais, dando una vuelta por el foro he leido el titulo veri y aisns que recuerdos, he recordado todo lo que vivi hace un año y se me ponen los pelos de punta, y ahora mis mellis cumplen 5 meses, dios, como pasa el tiempo y que alegria que hayamos conseguido ser mamas -
Veri mis niños bebes alivit tambien y ademas de ves en cuando un poco de agua .
mis mellis se chupan el dedo tambien, me ponen mu nerviosa, normalmente por la noche porque por el dia es mas chupete.
Ya estamos con las papillas y se han acostumbrado muy bien, el nene mejor que la nena. la fruta le encanta a mi nene y a blancaflor no hay manera de que se la coma. pero bueno estan muy sanos que es lo importante. Veri no t preocupes de la vacuna a mis hijos le hizo reaccion la de los 2 meses y la de los 4 nada de nada. eso si sufri muchisimo viendo como les pinchaban
Besis chicas

Hola chicas

que tal esas preciosidades de nenes y nenas?? como van?? creciendo sanitos y preciosos!!
Nosotros como siempre locos de contentos con nuestra peque, cada día está mas guapa y graciosa, cuando se despierta por la mañana, te asomas a la cuna y en cuanto te ve, se pone a reirse y a mover sus bracitos, vamos que entran ganas de comersela enterita!!
Ya dentro de poco la tocan otra vez las vacunas, a estas las temo, las primeras no la hicieron reacción, pero y estas?? jooo que pena, el dia 17 pinchazos y encima ahora son más grandes y ya se dan más cuenta, pobrecita, que pena me da!!
Es super buena solo llora cuando tiene hambre, pero por la noche la doy el bibi a las 10 y hasta las 7-8 de la mañana, claro está que la añado dos cacitos de cereales y la encantan!!
Si la doy agua, cuando me acuerdo una o dos veces al dia, se la doy con alivit gases es como una manzanilla y algunas veces se lo toma muy bien y otras pues no quiere pero bueno poco a poco porque si es verdad que cuando hagan 40 grados madre mia se pueden desidratar ademas ellos sudan un monton!! las que les dais pecho siempre se ha dicho que no hace falta el agua,pero no sé ya van siendo mayores, preguntarlo al pediatra???
Ya pone su cabeza rectita, aunque de vez en cuando se le va...je,je...es normal pero es super graciosa como te sigue con la mirada a todos los lados y como mueve su cuellecito!!
La unica mania que tiene es que odia los chupetes y se como que no veas el dedo gordo, vamos que para dormir hasta dentro!! y no puedo quitarle la mania!!
Vosotras los ponéis en la hamaca?? yo cuando se despierta la doy el bibi y la dejo otra vez en la cuna pero sobre las 10-11 ya se cansa y la paso a la hamaca, la pongo los dibujos o la musica y la encanta, y así me la llevo para todos los lados mientras yo hago cosas de la casa.....luego damos el paseito que la encanta la calle, se pone loca de contenta cuando la monto en el coche....otra cosa mi niña tiene 3 meses y medio y ya le he pasado al masicoxi, nada de capazo!! vosotras donde los lleváis todavia?? en el capazo o en el maxicosi??
Bueno chicas que me enrollo, escribir y contestarme mis dudillas. Gracias y mil besazos a todas!!!!

Este mes es el mes de la esperanza!!

pues eso veri, k como para olvidar este mes, yo me enteré el 14 y guauuu k felicidad!! y mira, un año mas tarde aqui estamos con nuestros hijos, super felices!!
sobre la noche mi niña me aguanta la primera toma ( k suele ser de 8 a 9) unas 5 horas pero luego por lo general cada 3. claro dicen k con pecho es distinto,k se llenan menos y te piden mas a menudo, asi k sigo levantandome dos veces por la noche.
chicas kiero haceros una pregunta a ver si os pasa como a mi. vuestros bebés duermen algún ratito entre toma y toma? duermen todas las tomas? mi niña me pide durante el dia cada 3 horas y siempre duerme un ratito, aunque sea media hora. alguna vez se ha dado el caso k no me ha dormido entre toma y toma pero se pone muy pesada.
otra pregunta, sobretodo a las k dais pecho, les dais agua a vuestros bebes? yo no lo he preguntado pero he oido como k con el pecho no hay k darles, no se la verdad, pk digo yo k cuando haga casi 40 grados.. pues no vas a estar todo el rato con la teta fuera no?? no se..

bueno chicas espero k sigais bien. un besazo enorme!!!!

Hola

la mia, come cada 3 horas tambien y ha de dormir un rato en todas las tomas, normalmente son 20 min o media hora como mucho, escepto la siesta que se tira 2 o 2,30h, si alguna vez se salta de dormir en una toma........ es horrible!!! esta inaguantable.
Yo tambien le doy pecho a la niña y no le doy agua, con el otro nunca le di agua mamando pero claro, me pillo en invierno, no habia pensado lo de la calor pues igual si que nos toca estar con la teta fuera!!!
Y por la noche pues lo mismo, la primera toma aguanta unas 5 o 6 horas, luego cada tres, jolin... parece que estemos hablando de la misma niña, hacen lo mismo!!! jajajajaj

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiron valencia
por: sharonsanson
8

por: ventera3
0
  Tristeeee
por: euge882
2

por: solyluna902
0

por: gorigonita
0

por: y4sm1nne
0

por: xicotiuiua
0
  Alguien operada de las trompas en ivi bilbao o en otro ivi?
por: vizcaya37
4

por: inessan
0
  nerviosa en beta espera. que me aconsejan
por: serenidad1234
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com