Foro / Maternidad

Qedan 3 dias para mi beta

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 23:29
X
xumiao_6999578
13/4/07 a las 22:58

ya qeda menos tengo todavia peqeñas molestias de rato en rato pero menos q estos dias pero cuando menos me lo espero se me pone una tripita un poco hinchada jajajaaa no se,yo estos dias he llamado a la clinica incluso he ido y me han hecho una eco vaginal y me dijo el medico q no me preocupara q retencion de liqidos no tenia y q los sintomas eran buenos q era la hormona de embarazo no me qiero hacer ilusiones prefiero ir con el no,y si me dicen si ¡imaginarossssss¡¡bueno chicas suerte de verdad a todas y muchos besos chaoooooo

Ver también

A
an0N_811177799z
13/4/07 a las 23:03

Hola
ke te has echo fiv o icsi?
yo tambien tengo la beta el dia 17, que es martes y no tengo molestias importantes, la tripa hinchada unas veces mas que otras, y alguna molestia leve como de regla, estuve dos dias despues de la tranfer, solo dos dias con molestias al andar, reir, toser, me tenia que cojer la tripa...
hoy me hicieron una eco abdominal y me dijo la gine que si habia liquido era buena señal, pero luego dijo que no veia nada porque tenia los ovarios enormes, y que rece hasta el martes, estoy desilusionada

X
xumiao_6999578
13/4/07 a las 23:29
En respuesta a an0N_811177799z

Hola
ke te has echo fiv o icsi?
yo tambien tengo la beta el dia 17, que es martes y no tengo molestias importantes, la tripa hinchada unas veces mas que otras, y alguna molestia leve como de regla, estuve dos dias despues de la tranfer, solo dos dias con molestias al andar, reir, toser, me tenia que cojer la tripa...
hoy me hicieron una eco abdominal y me dijo la gine que si habia liquido era buena señal, pero luego dijo que no veia nada porque tenia los ovarios enormes, y que rece hasta el martes, estoy desilusionada

Hola inlumi
lo mio es icsi y solo tengo esta portunidad pues los enbriones q qedaron no valian para congelar por cierto ¿como q si tenias liqido era bueno?¿la retencion de liqidos no es por hiperestimulacion? cuentame por q yo era lo q temia lo de hiper... cuentame y gracias no te desanimes lucha todo lo q puedas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram