Foro / Maternidad

Una preguntilla

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 21:42
M
mireya_8669238
13/4/07 a las 20:21

Todavía estoy empezando con todo esto, y tengo una duda: sólo os trata el ginecologo/a o también hablais con los biologos/as? es que creo q también debe ser importante que te expliquen ellos la parte de laboratorio,no?

Gracias, un beso!

Ver también

C
cintya_6214263
13/4/07 a las 20:30

Hola nora!
En mi caso, hablan contigo el día de la transferencia y el dia anterior, para comentar el estado de los embriones, ya que son ellas las que se encargan de la fecundación de los mismos y son las que te indican si son viables o no, además del tipo de calidad que tienen. Saludos.

L
lizeth_5988789
13/4/07 a las 20:31

Hola nora
Sí hablaras con los biólogos, piensa después de la punción, son ellos los que se ocupan de tus embrioncitos hasta la transfer. Depende de la clinica te haran la transfer a los 2 o 3 días y durante este tiempo hablaras con ellos y te diran como va la cosa, cuántos han fecundado, cuantos son buenos... etc

Un besito

A
anneli_7489518
13/4/07 a las 21:42

Hola nora.
Yo hice una Icsi por la S.S. y a la biologa la tuve que llamar yo pues el dia de la puncion nos dieron a todas el telefono para que llamasemos al otro dia a las 10 de la mañana. Al llamar me dijeron que habian fecundado 4, y adios, ni si eran buenos o malos o nada...y que al otro dia tenia la transfe.Alli se termino la conversacion. Luego a la beta cuando fue negativa les tuve que avisar y me dijeron:lo lamento, y colgaron. Al momento vuelvo a llamar luego de salir del impacto pues no me dijeron si tenia para congelar los 2 que sobraron, y luego de un rato me dicen que no que tenia que volver a hacer el tratamiento.Asi que les escucharas mas la voz si es por pago, pues yo solo los escuche esos 2 dias y no sumaban ni 4 minutos lo que duro toda la conversacion. Y de explicarme algo, pues nada de nada.
Que tengas mucha suerte guapa.
-Lorena-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest