Foro / Maternidad

Puede estar embarazada si ha sangrado

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 19:33
A
an0N_788814599z
13/4/07 a las 18:05

HOLA CHICAS, NECESITO VUESTRA AYUDA.
TENGO UNA AMIGA QUE DESPUES DE VARIAS EXTRACCIONES DE OVULOS Y SALIRLES TODOS MALOS POR FIN LE SALIERON 4 BUENOS Y LE HAN HECHO LA FECUNDACION I VITRO . LE TENIA QUE HACER ANALISIS HOY PARA SABER SI ESTABA O NO Y AYER LE VINO LA REGLA.
ESTÁ MUY TRISTE Y YO NO SE QUE HACER, YO TENGO UN PEQUE DE 6 MESES Y ES ELLA LA MADRINA, PERO ME DA MUCHA PENA.

PUEDE SER QUE IGUAL ESTÉ EMBARAZADA.

MUCHAS GRACIAS

Ver también

S
setti_5415662
13/4/07 a las 18:14

Pudiera ser
pero es muy dificil, no te voy a engañar, casi improbable, pero dile que no se desanime, que aquí en este foro puede encontrar a gente como ella y que aquí te ayuda muchísimo la gente, este foro es genial, yo ya llevo 1 ciclo cancelado y 2 icsi negativas, pero dile que hay que seguir luchando, y si es negativo, pues que mañana se levante como si tal cosa, se ponga una coraza y que piense que a la próxima va la vencida, anímala todo lo que puedas, porque la verdad es que se pasa fatal, y para lo que quiera estamos aquí. Deséale suerte y por favor mantennos informada, sobre todo si es positivo, aunque no lo creo.

A
aloma_7174551
13/4/07 a las 19:33
En respuesta a setti_5415662

Pudiera ser
pero es muy dificil, no te voy a engañar, casi improbable, pero dile que no se desanime, que aquí en este foro puede encontrar a gente como ella y que aquí te ayuda muchísimo la gente, este foro es genial, yo ya llevo 1 ciclo cancelado y 2 icsi negativas, pero dile que hay que seguir luchando, y si es negativo, pues que mañana se levante como si tal cosa, se ponga una coraza y que piense que a la próxima va la vencida, anímala todo lo que puedas, porque la verdad es que se pasa fatal, y para lo que quiera estamos aquí. Deséale suerte y por favor mantennos informada, sobre todo si es positivo, aunque no lo creo.

Hola guapa
ami me hicieron la segunda fiv y la noche antes de hacerme la veta empece a manchar marroncillo.Se me cayo el mundo encima,a la mañana siguiente me dijo la doctora que me hiciera la prueva que a lo mejor era una pequeña perdida .espere y el resultado fue negativo y a la tarde ya me salia roja la sangre.a la mañana siguiente expulse dos grumitos que supongo que serian los embriones porque lo parecia.esto fue el 30 de marzo y ahora no se que hacer.un besazo y que dios nos de suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir