Foro / Maternidad

Estoy mal

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 18:21
C
cas141
13/4/07 a las 15:44

hola chicas
puede que me esté ahogando en un vaso de agua, pero después de casi tres años intentándolo de forma natural me costó mucho asimilar que no seríamos capaces de hacerlo solitos, hasta hace unos días no me podía creer que tendría que llegar a la fiv, y ahora me han dicho que casi seguro tenga que dejarlo esta vez porque tengo un mal ciclo y no estoy respondiendo bien (llevo una semana con decapepthil y gonal). Dios mío, practicamente no he empezado y ya mi primer palo, tenía asumido que podía salir o que no pero ni por la cabeza se me había pasado no llegar ni al final del primer intento.
Ya sé que esto funciona así pero es muy jodido. De todas formas mañana me dirán si puedo seguir o no aunque creo que hoy me fueron haciendo a la idea para que el golpe mañana fuera más pequeño, espero equivocarme. Por qué es tan injusta la vida?
Perdonadme pero hoy estoy demasiado sensible. habrá que seguir peleando.
Un beso a todas y suerte(que es lo que hace falta).

Ver también

A
aihnoa_8579579
13/4/07 a las 15:50

Cas141
No te preocupes esto suele pasar yo he hecho 3fiv y las 2 ultimas sin llegar al final es un rrollo pero no hay q desanimarse,tu tranquila que esto varia mucho,besos y animo.

V
victar_889808
13/4/07 a las 16:03

Me pasó igual en la 1
A mi me pasó lo mismo en la primera y en la 2 quedé embarazada. No desesperes.

Un besito

A
almira_5838237
13/4/07 a las 16:21

Igual que tu..
en diciembre me paso lo mismo que a ti, era la primera vez que lo intentabamos. Y me paso lo mismo, tenia claro que podria conseguirlo o no, y creo que el palo mas grande fue ver que ni lo podía intentar ya que me la anularon el dían antes.
estos meses han estado haciendome mas analisis y pruebas, y ahora estoy con antibabys el mes pasado y este y el dia 10 de mayo empiezo de nuevo con los pinchazos y espero tener la suerte de poderlo intentar, pero te he de decir que lo pase muy mal cuando me lo anularon pq me sentía fatal conmigo y con mi cuerpo por no darme esa oportunidad, ahora he de verlo de otra manera, lo he de mirar como que no era mi momento y que quizas ahora lo sea, chicas del foro me lo han hecho ver asi y se que tienen razon.
Si te lo anularan no te agobies, pq sabran que pautas seguir para la siguiente ocasion.

besos y suerte

S
setti_5415662
13/4/07 a las 18:11

Hola cas
no te preocupes, a lo mejor es mejor que te cancelen el ciclo, a mí me pasó exactamente igual, en agosto tube mi primer tt y después de casi 3 años buscando niños y me lo tuvieron que cancelar, ahora me alegro porque pienso que si me hubieran hecho la punción no habrían sacado nada y encima habríamos perdido un intento porque yo estoy por la ss y tenemos 3 intentos, así que piensalo así, quizá sea mejor, y a la próxima vez te cambian el tt y ovulas estupendamente, a mí me pasó, aunque llevo ya 2 negativos, pero no te derrumbes, suerte guapa.

C
cas141
13/4/07 a las 18:21
En respuesta a setti_5415662

Hola cas
no te preocupes, a lo mejor es mejor que te cancelen el ciclo, a mí me pasó exactamente igual, en agosto tube mi primer tt y después de casi 3 años buscando niños y me lo tuvieron que cancelar, ahora me alegro porque pienso que si me hubieran hecho la punción no habrían sacado nada y encima habríamos perdido un intento porque yo estoy por la ss y tenemos 3 intentos, así que piensalo así, quizá sea mejor, y a la próxima vez te cambian el tt y ovulas estupendamente, a mí me pasó, aunque llevo ya 2 negativos, pero no te derrumbes, suerte guapa.

Gracias
por ayudarme. Yo pensaba que si me lo cancelaban ya era un intento que perdía (también estoy en ss ss)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir