Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 16:08
A
aihnoa_8579579
13/4/07 a las 12:57

HAY ALGUNA QUE SE HAYA QUEDADO EMBARAZADA CON ENDIOMETRIOSIS?O QUE ESTE EN ELLO,A MI ME HAN DICHO QUE BAJA UN POCO EL PORCENTAJE,GRACIAS

Ver también

H
hawa_10019310
13/4/07 a las 13:31

Yo si.......
Yo me quede en la primera FIV despues de operarme de endiometrosis severa besos suerte....

A
an0N_825371299z
19/4/07 a las 14:12
En respuesta a hawa_10019310

Yo si.......
Yo me quede en la primera FIV despues de operarme de endiometrosis severa besos suerte....

Soy malagueña
Hola yo padezco endometriosis severa y ahora empiezo el proceso para hacerme una in vitro.El tratamiento es procrim,gonal y por ultimo ovitrelle,me puedes ayudar y desearme suerte.Tengo 3 foliculos en ovario drcho y 3 en el izqdo.Hoy voy para ver por eco como van por si han aumentado ya que median 9 mm.Besos a todas.

A
aihnoa_8579579
19/4/07 a las 14:58
En respuesta a an0N_825371299z

Soy malagueña
Hola yo padezco endometriosis severa y ahora empiezo el proceso para hacerme una in vitro.El tratamiento es procrim,gonal y por ultimo ovitrelle,me puedes ayudar y desearme suerte.Tengo 3 foliculos en ovario drcho y 3 en el izqdo.Hoy voy para ver por eco como van por si han aumentado ya que median 9 mm.Besos a todas.

Wendy743
Hola,bueno cada persona va a un ritmo pero no te preocupes yo por ejemplo iba rapido pero no significa q sea mejor ni peor.A ti te han dicho si el porcentaje es un poco mas bajo por tener la endiometriosis?ya irascontando como vas.Mucha suerte y BESOS.

A
an0N_851464099z
20/4/07 a las :42
En respuesta a hawa_10019310

Yo si.......
Yo me quede en la primera FIV despues de operarme de endiometrosis severa besos suerte....

Yo he tenido un bebe con endometriosis....
los milagros tb existen para nosotras. Ah, y de forma natural.

A
arima_8265593
20/4/07 a las 7:05
En respuesta a hawa_10019310

Yo si.......
Yo me quede en la primera FIV despues de operarme de endiometrosis severa besos suerte....

Quistes de endometriosis!!!
Me han operado de quistes de endometriosis y adherencias, luego de ello me hicieron una inseminacion artificial pero no paso nada
Ahora mi esposo y yo vamos a probar con una FIV, como saber q tantas probabilidades tengo? Alguein ha pasado por algo similar con exito???

X favor ojala respondan xq estoy un poco confundida

Y
yeny_6356283
20/4/07 a las 7:57

Yo tuve endometrosis
xicas no os decepcioneis se que es muy facil decirlo ...pero yo lo tuve me operaron del ovario izquierdo..tenia 3 quistes, luego me hicieron un legrado para queno volvieran a salir...al cabo de un año mepuse en tratamiento...me hicieron 3 inseminaciones sin exito....luego una ICSI para ir mas seguro...y a la primera me quede, es muy pesadopor todas las inyectables que tienes que ponerte...pero vale la pena,a mi me quedaron congelados 2 bolsas, ahora tengo un nene de 10 meses..y el año que viene ire a por otro..si tuviera que pasar por inyectarme otra vez no fue muy pesado...el embarazo no me fue muy bien..nacio con 8 meses pero me pase 7 en camauno de ellos ingresada en el hospital sin moverme..a los 6 meses ya tenia contracciones asi que me dieron preparto por vena..pero bueno el final es lindisimo ver todos los dias a mi hijo corretear por casa.besos y no desanimeis siempre hay esperanza

A
aihnoa_8579579
20/4/07 a las 12:29
En respuesta a yeny_6356283

Yo tuve endometrosis
xicas no os decepcioneis se que es muy facil decirlo ...pero yo lo tuve me operaron del ovario izquierdo..tenia 3 quistes, luego me hicieron un legrado para queno volvieran a salir...al cabo de un año mepuse en tratamiento...me hicieron 3 inseminaciones sin exito....luego una ICSI para ir mas seguro...y a la primera me quede, es muy pesadopor todas las inyectables que tienes que ponerte...pero vale la pena,a mi me quedaron congelados 2 bolsas, ahora tengo un nene de 10 meses..y el año que viene ire a por otro..si tuviera que pasar por inyectarme otra vez no fue muy pesado...el embarazo no me fue muy bien..nacio con 8 meses pero me pase 7 en camauno de ellos ingresada en el hospital sin moverme..a los 6 meses ya tenia contracciones asi que me dieron preparto por vena..pero bueno el final es lindisimo ver todos los dias a mi hijo corretear por casa.besos y no desanimeis siempre hay esperanza

Cocochanel16
hola,q es preparto por vena?

A
aihnoa_8579579
20/4/07 a las 12:34
En respuesta a arima_8265593

Quistes de endometriosis!!!
Me han operado de quistes de endometriosis y adherencias, luego de ello me hicieron una inseminacion artificial pero no paso nada
Ahora mi esposo y yo vamos a probar con una FIV, como saber q tantas probabilidades tengo? Alguein ha pasado por algo similar con exito???

X favor ojala respondan xq estoy un poco confundida

Misabel16
hola,depende tambien de la calidad de esperma,a mi me dijeron q bajaba un poco el porcentaje si dan un 40 a mi un 35 mas o menos,por cierto q es adeherencia?

A
aihnoa_8579579
21/4/07 a las 13:17

Termita5
Hola a mi me hicieron una laparoscopia y a los 5 meses me volvio aparecer y no tomaba nada,el omifin lo habia tomado hace tiempo.Tambien se de mujeres q al operarse se han quedado pronto pero esto depende de el caso de cada una.Yo me hice 4ia por la ss y de nada me sirvio y ahora llevo 3 ciclos de fiv q me aparecio un quiste de liquido,en la ss me dijeron q la medicacion puede hacer aparecer quistes,pero bueno te repito q depende de cada caso cada mujer reacciona de una manera.Bueno espero que te vaya bien y te quedes al natural.suerte

A
an0N_825371199z
21/4/07 a las 18:41

Soy malagueña
Hola yo padezco endometriosis severa,me opere en mayo del 2006 y en marzo del 2007 empece el tratamiento para in vitro.Segun el ginecologo de malaga fiv"DR.PEREZ DE LA BLANCA"por cierto es un profesional,segun el es lo mas efectivo para quedarme,aunque tambien me podria quedar normal.Fui el dia 10 para la eco,y tenia 4 foliculos en el ovario drcho y 3 en el izqdo,pero aun asi me subio la dosis de gonal a(300) cc para crear mas foliculos.El dia 16 tambien y median 11 y 12 cm y hoy dia 20 he ido otra vez y ya miden 13 y 14 cm,me he puesto contenta ya que voy el lunes 22 y ya me dice cuando me hago la puncion.Estoy nerviosa por que no se lo que va despues o como se hace,pero bueno despues de haberme inyectado yo el tratamiento sola(procrim 0.1,gonal y ovitrelle)hay que sacar fuerza de donde no lo la hay porque todo es para bueno.un beso a todasy muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

W
wasila_5336222
21/4/07 a las 22:36

Hola
yo tengo endo severa, 4 operaciones a las espaldas y muchas adherencias.
a la primera fiv-icsi, me dio + y ahora tiene 4 meses y medio.
Animo, que con FIV hay muchas posibilidades.

A
aihnoa_8579579
24/4/07 a las 13:08
En respuesta a wasila_5336222

Hola
yo tengo endo severa, 4 operaciones a las espaldas y muchas adherencias.
a la primera fiv-icsi, me dio + y ahora tiene 4 meses y medio.
Animo, que con FIV hay muchas posibilidades.

Bicha05
HOLA PRIMERO ENHORABUENA POR TU BB,DICEN QUE SEGUN DONDE TENGAS LA ENDO AFECTA MAS O MENOS TU DONDE LA TIENES?SALUDOS.

A
aihnoa_8579579
1/5/07 a las 15:41
En respuesta a an0N_825371199z

Soy malagueña
Hola yo padezco endometriosis severa,me opere en mayo del 2006 y en marzo del 2007 empece el tratamiento para in vitro.Segun el ginecologo de malaga fiv"DR.PEREZ DE LA BLANCA"por cierto es un profesional,segun el es lo mas efectivo para quedarme,aunque tambien me podria quedar normal.Fui el dia 10 para la eco,y tenia 4 foliculos en el ovario drcho y 3 en el izqdo,pero aun asi me subio la dosis de gonal a(300) cc para crear mas foliculos.El dia 16 tambien y median 11 y 12 cm y hoy dia 20 he ido otra vez y ya miden 13 y 14 cm,me he puesto contenta ya que voy el lunes 22 y ya me dice cuando me hago la puncion.Estoy nerviosa por que no se lo que va despues o como se hace,pero bueno despues de haberme inyectado yo el tratamiento sola(procrim 0.1,gonal y ovitrelle)hay que sacar fuerza de donde no lo la hay porque todo es para bueno.un beso a todasy muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Hola wendy7301
que tal estas y como vas con el tto?besos

A
an0N_825371199z
2/5/07 a las 12:49
En respuesta a aihnoa_8579579

Hola wendy7301
que tal estas y como vas con el tto?besos

Hola nailag
he llevado bien el tto,lo que pasa que se te hace dificil eso de tenerte que poner tu las inyecciones.bueno te cuento el jueves 26 ABRIL me hicieron la puncion y sacaron 11 ovulos de esos 11 quedaron 8 ovocitos y de esos 8 salieron 6(3 del tipo B y 3 del tipo C)segun el ginec.va por tipos a,b,c,d.el tipo a y b son buenos y c y d son peores.yo he sacado 3 del by 3 del c,eso quiere decir que solo me he puesto el dia 29 abril 3 del tipo b y los del tipo c lo han descartao.bueno eso es lo que dice el medico.la verdad que estoy tranquila y a esperar a partir del dia 11 mayo a ver que sale.no quisiera pensar mal del metodo porque ese dia habia otra pareja alli y he llegado pensar que los que el doctor dijo que eran malos podrian ser buenos.como a mi me cubre 1 fiv por mi seguro privado vaya que al ser asi no le den valor y la otra pareja fuese pagando,yo que se esto lo hace el reposo de tantos dias creo.bueno amiga lo dicho si tienes dudas ya sabes.suerte y besos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_825371199z
2/5/07 a las 12:55
En respuesta a hawa_10019310

Yo si.......
Yo me quede en la primera FIV despues de operarme de endiometrosis severa besos suerte....

Hola aniuska
YO TAMBIEN ESTOY OPERADA DE ENDO SEVERA EN MAYO DEL 2006,LA VERDAD QUE SALIO BIEN Y AHORA YA EMPECE MI 1 FIV POR LO PRIVADO,ESTOY CONTENTA PORQUE ME HA ECHO LA PUNCION EL DIA 26 ABRIL Y EL DIA 29 ME HICIERON LA TRANFERENCIA DE 3 EMBRIONES A VER QUE PASA.YO ESPERO QUE ME PASE COMO A TI.DE QUE TIEMPO ESTAS Y POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS COMO FUI TU FIV O.K?UN BESO Y SUERTE EN TU NUEVO CAMINO DE SER MADRE.

A
an0N_564569099z
6/3/08 a las 16:06
En respuesta a wasila_5336222

Hola
yo tengo endo severa, 4 operaciones a las espaldas y muchas adherencias.
a la primera fiv-icsi, me dio + y ahora tiene 4 meses y medio.
Animo, que con FIV hay muchas posibilidades.

Endometriosis
hola mi nombre es beatriz
soy de uruguay
tengo 39
2 operaciones de quistes ovaricos
voy este año si puedo por mi primer intento de inseminacion o fiv
todavia no se
las voy a necesitar
suerte a todas
gracias por oir

A
an0N_564569099z
6/3/08 a las 16:08
En respuesta a hawa_10019310

Yo si.......
Yo me quede en la primera FIV despues de operarme de endiometrosis severa besos suerte....

Que bueno
me alegra mucho escuchar eso ya que estoy en la misma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook