Foro / Maternidad

Positivo !!! un rayito de esperanza

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 14:10
M
mariel_8651152
13/4/07 a las 12:04

Hola a todas,
No me conoceis, ya que no he escrito mucho. Queria deciros que aunque las cosas esten muy negras, siempre puede entrar un rayito de luz y esperanza. Os cuento mi historia:
Despues de mas de un año intentandolo, mi marido y yo decicimos hacernos las pruebas de fertilidad, él bichitos un poco vagos, y yo trompa izquierda con hidrosalpinx, y la derecha obstruida. Me programan una laparoscopia para Noviembre de 2006, en esta operacion me quitan el hidrosalpinx y me sellan la trompa, y la derecha, no era obstrución si no que estaba pegada por el final, la despegan pero me dicen que no sirve. Me ponen en lista de espera para FIV. Bien, pues despues de cuatro meses de despreocupacion, ya que no podiamos tener niños, y tras cinco dias de retraso, mi marido decide que haga un test por si acaso, y cual es nuestra sorpresa...POOOOSSSSIIITTIIIVOOO!!
Ayer estuvimos en el gine y esta bien colocado, mide 3,1 mm y lo mejor de todo su corazoncito ya late....
No os desanimeis, no lo deis todo por perdido, luchar hasta el final, y de todo corazon os deseo mucha, mucha suerte a todas, se lo dificil que es estar en esta situación pero, a mi, leer casos como el mio, que he leido muchos, siempre me ha levantado el animo....
Espero que todo siga asi de bien y que mi milagrito siga creciendo.

Un beso muy fuerte para todas.

Natina

Ver también

V
victar_889808
13/4/07 a las 12:32

Muchas gracias por contar tu historia
Estos milagritos animan muchísimo.

Ojalá nos pasara lo mismo porque cada vez creo menos en los ttos.

Un beso y cuídate.

A
aihnoa_8598943
13/4/07 a las 13:41

Jolin mas echo llorar
dios q emocion!!! felicidades! se me han saltado las lagrimas y todo..

I
ilda_9047670
13/4/07 a las 13:47

Espero yo tambien un rayito de esperanza
Mi caso es parecido al tuyo mi marido tambien un poco flojo yo la trompa izquierda segun medicos obstruidas tuve un embarazo ectopico y me extirparon la trompa derecha ahora hay que hacer un FIV espero tener la misma suerte que tu gracias a Dios que hoy existen estos adelantos. Cuidate mucho.

G
gicuta_7991016
13/4/07 a las 14:10

Qué maravilla!
Es un gustazo leer casos como el tuyo, muchas felicidades! Disfruta de tu nueva etapa. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir