Foro / Maternidad

Me hecho eco i haver si alquien sabe que es...

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 17:08
A
atenea_9062335
13/4/07 a las 10:47

estoy haciendo pruebas iniciales para una FIV i ayer me han hecho una ECO todo ha salido bien pero hay una cosa q no entiendo, dice - SE EVIDENCIAN 4 Q DE NABOTH.
Es bueno o malo? Lo de mas todo bien, havian 12 i 9 folis en ovarios menos de 10 mm, supongo q esto esta bien.Porfa aver si alquien sabra traducir esto de naboth...
gracias

Ver también

A
an0N_599690999z
13/4/07 a las 12:44

Hola!!

te pongo la contestacion de un médico a una paciente que le hizo misma preguna

Dr. Francisco Alejandro Gonzalez Avila:
Los quistes de naboth son pequeños quistecitos que se encuentran en el cuello de la matriz. habitualmente son secundarios a algun proceso inflamatorio pasado. No tiene mayores peligros. Incluso, a veces los dejamos sin necesidad de hacerles nada.

Parece ser que no es nada importante. Tranquila y mycha suerte

A
atenea_9062335
14/4/07 a las 17:04
En respuesta a an0N_599690999z

Hola!!

te pongo la contestacion de un médico a una paciente que le hizo misma preguna

Dr. Francisco Alejandro Gonzalez Avila:
Los quistes de naboth son pequeños quistecitos que se encuentran en el cuello de la matriz. habitualmente son secundarios a algun proceso inflamatorio pasado. No tiene mayores peligros. Incluso, a veces los dejamos sin necesidad de hacerles nada.

Parece ser que no es nada importante. Tranquila y mycha suerte

Gracias
gracias xeno! yo ayer por tanto nervios q pasaba se lo encontre en gooogle i estoy un poco mas tranquila.
Gracias

S
sihan_5602645
14/4/07 a las 17:08

Yo tambien tengo 1
pero no te preocupes por eso mi gine me dijo que no tenia ninguna importancia,solo que les solia salir a las mugeres que habian tenido hijos
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram